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Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★  (Mensaje original) Enviado: 22/01/2012 16:26
   
 
Eryx A. MitchellWindsohon , 14 años, Palacio Imperial

     
. P E R S O N A L I D A D }
Carismático, alegre pero muy humilde. Es del tipo de chicos que logra hacer amigos
 fácilmente pues es sencillo tratar con él y siempre está dispuesto a escuchar, o del tipo que pediría perdón luego de insultar a alguien. Considera que cada marioneta que conoce es
extremadamente interesante. Es muy curioso, adora explorar las cosas  y hace muchas
preguntas, para el fastidio de sus mayores. Sabe que no es el más fuerte, ni rápido ni 
quien mayor control tiene de sus alas (no es suceso extraño verlo estrellarse o caer en
picado), pero si realmente se empeña en lograr algo, trabaja en ello hasta el cansancio. No
entiende indirectas, y es probable que tampoco entienda muchas otras cosas, pero hace su
mayor esfuerzo para tratar de adaptarse al ritmo de palacio y al del resto de windsohons, 
que siguen preguntándose como un niñato como él ha podido conseguir sus alas. Indisciplinado, confianzudo, algo simple en su manera de pensar, pero perseverante. Odia que le traten como
un niño, especialmente entre el resto de los windsohons. Siente que debe demostrarse a
sí mismo y a los demás que es muy capaz de lograr las cosas. Pero es por esto que toma
decisiones irresponsables y precipitadas.
 
. B I O }
Originario de uno de los tranquilos campos en Bauer, donde vivía con sus padres y hermanos. Es el menor de una familia de 5, y a pesar de no ser los
 dueños de los campos más extensos, tienen el orgullo de decir que son suyos. Así que el viejo Luka pone a sus tres hijos mayores a trabajar en los 
cultivos, a su querida hija a ayudar a su madre en la tienda y al 'pequeño' Eryx a cuidar de los caballos. Al chico no podría gustarle más su sencilla vida trabajando para su padre y la familia era perseverante y trabajadora. Parecería que todos unidos podrían contra cualquier cosa. 

Eso fue, claro, hasta que Eryx contrajo una extraña enfermedad. Al principio no había querido decir nada, pues odiaba ser una carga para sus padres
 y todos sus hermanos luchaban para cumplir con todos sus deberes como para hacer los suyos también. Pero un día, mientras montaba, se desplomó 
en la silla y perdió la conciencia. Su familia comenzó a buscarlo horas más tarde, cuando vieron al caballo volver sin jinete. Cuando le encontraron,
 sufría de temblores, sudaba en frío, sus pulsaciones eran débiles y había perdido sangre por la caída. Pero la enfermedad iba mucho más allá de algo 
físico, también le torturaba mentalmente y podía escuchar a todos y cada uno de los miembros de su familia gritar en agonía. Él se unía en sus gritos,
 tratando de dejar de escucharlos, pero para su familia se veía como que el chico sufría de alucinaciones o estaba poseído. A veces tenían que atarlo 
pues sus convulsiones se hacían mas fuertes, o a veces sólo lloraba mientras dormía. 

La familia llamó a varios lebenmaskes para que le atendieran, pero no podían pagar algo demasiado costoso, e incluso intentaron con un licht. 
Pero en vez de mejorar, las cosas empeoraban. Llegó un momento en el que Eryx ya no lloraba ni gritaba, sólo dormía; parecía muerto en vida. 
Aunque, como siempre la ayuda viene de donde menos se espera, y fue un viajero que casualmente pasaba por allí quien les hizo conocer una posible
 solución. Que Eryx 'volviese' a nacer, fusionándose con su psyché. Era algo extremadamente peligroso, considerando su estado débil y que de no ir 
bien el niño moriría. Pero la familia estaba desesperada y aceptaron la proposición de el viajero. El entonces dejó ver un par de hermosas alas, de 
más colores de los que creyeron posibles y entonó una bella canción. Les sonaba extrañamente familiar, sonaba a como se escucharían los pequeños 
detalles de la vida, como el pan caliente por la mañana o la palmada en la espalda de papá luego de un día de trabajo. El cuerpo de Eryx volvió a 
temblar, y esta vez el niño parecía estar en dolor físico. La familia se preocupó por las reacciones que tenía, pero el viajero les dijo que no sabrían el
 resultado hasta después y tendrían que dejarlo solo. Así lo hicieron por lo que les pareció las horas más angustiantes de sus vidas. Entraron cuando 
escucharon un golpe contra el suelo, y se encontraron con el chico tumbado al pie de su cama, muerto. Tenía marcas en la espalda, donde la fusión había comenzado a llevarse a cabo y los ojos abiertos de par en par, pero sin brillo. 

 Si bien fue un golpe duro para todos, al menos ya no sufriría más. Su padre no se atrevía a verlo y su madre cubría su rostro de lágrimas. El viajero por 
su parte, se veía decepcionado, pues realmente creía que funcionaría. Al parecer la psyché lo había aceptado, pero su cuerpo no había resistido la fusión.
Por otro lado, el viajero windsohon no había escuchado ninguna melodía con su muerte, lo que quería decir que o bien el niño si se había convertido en 
un windsohon antes de morir y por ello no se escuchó una melodía o bien el chico seguía con vida. Le pidió a la familia que le permitieran desposarse del cuerpo, ya que como windsohon necesitaba de una ceremonia "especial". Luego de muchas insistencias (y tal vez usando un poco de influencia psicológica)
logró convencerlos de que era lo mejor, y fue así como emprendió vuelo, cargando del cuerpo inerte del muchacho. Su plan era llegar hasta Springer, 
pero el cuerpo de Eryx comenzó a convulsionarse una vez más, cada vez con ataques mas violentos. El windsohon descendió y lo extendió en el césped,
desde donde observó cómo las marcas en su espalda se extendían y separaban, dibujando hermosas alas. Al parecer la psyché del chico seguía viva,
y se negaba a dejar morir a su nuevo contenedor. Fue una transformación lenta y torturosa que duró por el resto de la noche, pero finalmente los ojos
de el nuevo windsohon se abrieron, y con ellos sus alas.

La transformación, sin embargo, no se había llevado a cabo sin repercusiones, y ahora Eryx no recordaba una sola cosa de su pasado, ni de su familia
ni de su vida en el sembradío. El viajero decidió que sería mucho más fácil para mantenerlo consentrado en su entrenamiento y servicio a la corona, 
no contarle por ahora sobre su pasado. Se presentó como su tío y se lo llevó a Palacio, donde Eryx tendría que aprender a ser un windsohon y al mismo
tiempo prestar servicio como tal.

. A
 T A Q U E S }
* Aire (Base): 'Gaoithe'-- redirecciona corrientes de aire. No las crea, pero puede desviar su dirección y potencia a su gusto. Bastante útil para volar o
  defenderse de armas de larga distancia, a menos a que no vaya para donde tenía planeado~

* Lightning (Base): 'Leictre'-- Usa una lanza que puede convertirse en espadas cortas, la cual puede cargar de electricidad.
* Oscuridad (Badge): 'Dorcha'-- Puede someter a una marioneta al mismo estado que su enfermedad, con las extrañas alucinaciones y todo. Es su poder
 más odiado y ha jurado no usarlo jamás
* Luz (Badge): 'Éadrom'--La contraparte de Dorcha. Éadrom, por el contrario, puede curar enfermedades. Sin embargo, la diferencia de técnica entre una
 y la otra es 
mínima, y al ejecutar cualquiera se arriesga a provocar la otra.

  


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Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 23/01/2012 02:54


 
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