|
★ мαяισииeттes: alik ❦ wнeeʟ oғ ʟιғe
Elegir otro panel de mensajes |
|
|
Alik Aenohe, Lebentaicho , 19 años, Cardinal de la Tierra
Nació en Yonjuuhachi-chiku, un distrito poco poblado del Cardinal de la Tierra, con una bonita vista a las montañas al este e inmensos planos al rededor. Su madre murió mientras daba a luz, por lo que fue criada por su padre. El era el líder del Stamm, el pequeño grupo de personas que habitan el distrito, era bien querido por todos y Alik jamás resintió la ausencia de su madre, pues todos en el Stamm conformaron una familia para ella. A pesar de que su padre era un hombre cariñoso, apenas tenía tiempo para su hija, por lo que la mayor parte del día se dedicaba a vagar de casa en casa e incluso se aventuraba a las montañas. Fue allí donde encontró una entrada en la pared de roca, y al entrar encontró el lugar habitado con una cama y una especie de cocina, pero no había nadie adentro. Viendo que el fuego estaba encendido decidió esperar por el dueño de aquel lugar. Con el tiempo se quedó dormida, y no notó cuando la dueña, una anciana de pelos blancos pero huesos fuertes, entraba. La anciana vivía apartada del Stamm pues amaba a las personas, pero encontraba imposible vivir con ellas y se había hecho la suficiente mala fama como para ser temida en todo el distrito. Enfurecida, la mujer echó a la niña, pero no contaba con la insistencia de aquella. Y más que eso, cada día la niña volvería y la anciana encontraba cada vez más difícil echarla. Alik jamás había conocido a un búho, ni siquiera su padre, que era considerado el hombre más sabio del Stamm, era uno. Y esque ella podía ver en el espíritu de las personas el ani- mal que les representaba y fue esta habilidad por la que finalmente la anciana decidió aceptarla. Conciéndola, era una mujer muy sabia e incluso juguetona, y le contaba mil hisotrias y leyendas. Fue también ella quien le enseñó a contactar con los espíritus, principalmente a los Gahe de las montañas para pedirles favores y llevar la medicina más allá. Le habló de los cuatro puntos de la medicina; las cuatro flechas que completaban un espíritu: Sabiduría, Confianza e Inocencia, Introspectiva y por último Iluminación. Fue así como se dio cuenta que era una marioneta incompleta, ya que solo poseía una de las cuatro flechas. Desde pequeña fue aceptada en el círculo de mayores que se reunían para tomar decisiones y realizar ritos sagrados, pues nadie conoce las historias como ella y era la única del Stamm que podía contactar a tantos espíritus. Pero para volverse una marioneta completa debía salir...explorar. Toda su vida sólo había conocido a las personas en el Stamm...Y un día, como por casualidad un lebenmaske visitó el distrito. Alik le recibió con mucha alegría, y gracias a su talento en la medicina el lebenmaske le ofreció llevarla a conocer el árbol central. Sin saber bien cómo, eventualmente fue nombrada Lebentaicho de una de las cuatro divisiones de medicina.
Es pacífica, alegre, directa, algo ingenua y terca. Puede parecer un poco 'desequilibrada' a veces, pues habla con todo; animales, peces, rocas... y asemeja muchas cosas con leyendas. Le encanta escuchar y oír historias, y las cree todas; así sean simples cuentos. Fuma..si fuma, hierbas naturales y le gusta especialmente hacerlo con varias personas. El carácter de Day es completamente opuesto al suyo, y es por ello que se llevan tan bien. Además de que es, en muchos sentidos, sus ojos y su único
contacto con su Stemm. Cuando Day hace su viaje al distrito 48 Alik esta casi ida. Es curioso, su espíritu tiene forma de ratón, cercana a la tierra, confianzuda y simple y su principal protector era un águila.
. A T A Q U E S }
(Tierra) Gahe: Llama a espíritus de las montañas. útiles en información, pero son muy caprichudos. Se les invoca con danzas y puede pedirles favores. Cómo respondan depedne de ellos. (Hierba) Nokomis: Puede crear innumerables tipos de infusiones; tanto para curar como para envenenar. (Agua) Sedna: Espíritu del mar. Una vez hermosa, ahora carece de un ojo y su cuerpo siempre derrama sangre. Es el espíritu con el que puede tener contacto que más le asusta, por lo que procura no hacerlo pues transporta al "Adlivun", una especie de mundo paralelo. Usa este mundo para transportarse de un lugar a otro, pero todo el que pase por el debe dejar algo atrás... (Electricidad) Haokah: espíritu del trueno. Ríe cuando estra triste y llora cuando es feliz. Es suceptible, pero ella sabe tratarlo..más o menos. (Fuego) Shilshadu: Conectarse con el espíritu del fuego, manipularlo. Entre espíritu y espíritu no se requieren palabras, sólo convicción plena. Ya que sólo puede peadirle que cambie, y no crearlo en sí, es usado generalmente con el ataque de fuego de Day.
. A T A Q U E S / D a y u n s i * }
(Fuego) Alkuntam: De las puntas de sus plumas puede producir fuego, que no daña su plumaje. No han logrado descifrar de dónde provienen las llamas, pero Alik tiene la teoría que provienen del mismo Day, de su alma de fuego...Day le pide que no sea absurda. (Aire) Gaoh: Puede volar a grandes velocidades. Es peligroso que lo haga con carga encima, por la falta de oxígeno y la fuerte presión en el aire.
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|