Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♣ 「 cαяdιиαl del αԍυα 」: .oo2 } тräɴeɴмoɴd [ғesтιvαl]
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 106 en el tema 
De: Lyricalia  (Mensaje original) Enviado: 15/02/2011 03:21
Por lo que se caracteriza el Cardinal...¿cuál es nuestro nombre?Las dos lunas se hicieron una, brillante y majestuosa, estrellas fugaces cayendo cuales lágrimas hasta la iluminada tierra y desvanecerse antes de besarla. 
Las mil y una tonadas de los puestos y cantos resonaban como una sola melodía, cargada de emoción y nueva vida, fundiéndose en un reconfortante calor en la oscuridad carcomida por el brillo del festival. El día de hoy se unían el Norte y el Sur, el Oeste y el Cielo en un solo lugar. El Cardinal del Agua nunca reboza de tanta vida como este día, día de recuerdos y plegarias, de gracia y nuevos comienzos. Hoy los remolinos más fieros se calman a meras corrientes, las bestias del exterior le cantan a la luna embelesados, como saludando a una antigua novia que regresa después de un año.

Delrösch apareció,  silencioso como una sombra, junto a un grupo de marionetas con distintos instrumentos, sobre el escenario; una plataforma circular 
finamente decorada en brocados plateados y lavanda flotando en medio del mar, no muy alejada de la orilla, rodeada de otras de igual diseño, pero más pequeñas, que hasta la orilla de la playa se extendían-- suaves ondas creándose sobre la superficie de agua, creando danzantes figuras con la luz de la única luna, y las psyché que con él aparecieron cuales luciérnagas de distintos colores acariciando el mar. Su túnica de capitán de las sombras reemplazada por una fina yukata corta de color blanco con diseños de mariposas en dorado, las largas mangas desvaneciendo a un suave lavanda, que ondean como las etéreas aletas de un pez koi. En su cintura, una amarra en negro, como la ´tunica interna, y dorado, con la insignia del cardinal de agua amarrado a un costado. Dio un paso, luego otro, sus pantalones negros de linea recta contrastando con la parte superior; sus descalzos pies ahora tocando el agua, caminando sobre ella, uno, dos, tres, y se detuvo, las blancas mangas mojándose en las puntas. Dirigió sus ciegos ojos a los presentes, al silencio que se produjo, y elevó se mentón haciendo los adornos en su cabello resonar, el metal chocando uno contra otro y la flor lantana meciéndose en el suave viento. Con un exquisito aroma atrayendo a sus mariposas y la atención hacia él, comenzó a cantar la canción de la Diosa.



Entonces, el pequeño cae en un profundo sueño,
entre las cenizas del brillante fuego, 
primero uno, luego el otro. 
Lo que aparece y crece son los rostros de mis amados,
y lo que cae a la tierra son los millones de sueños.
Los sueños...

Miles de marionetas miran al Cielo, bellas criaturas vestidas con los más finos y elegantes ropajes, exuberantes colores e incluso aromas; la misma luna reflejándose en los broches y adornos que portaban en sus cabellos los bailarines que con gracia fuden sus cuerpos con su enorno y sensación. Muchas tomadas de las manos, otras poniéndose en pie en la rama de un escazo árbol, otras permitiendo que el brillo acogedor bañe sus cuerpos en el agua; mas todos con el mismo pensamiento sembrado en sus corazones. Gracias, Diosa Gaia. Tú, que creaste el Norte y el Sur, el Cielo y la Tierra. Tú, que nos creaste, y creíste.

Gaia, oh Diosa, criatura sin hilos, aún sí tú, que intercambiaste tu libertad por nosotros, no nos dejas de amar-- ¿Por qué? Se preguntan muchos. ¿Por qué no? Dicen otros. Todo es culpa tuya, Gaia -- ¿cómo te atreves a condenarnos?¿Porqué nos has esclavizado? ¿Quién demonios eres?

En la noche en que los iris plateados temblaban,
tu, brillante, naciste;
incluso si incontables rezos ya han vuelto a la tierra
en millones de años.


No Gaia, ¿por qué nos has salvado?¿por qué nos has creado? No, no importa el porqué. Con permitirme vivir inmensas aventuras, ya me has hecho feliz, tú, que a Dioses enfrentaste, sola, y rezás por mí. Es un trato con el que puedo vivir. Lamento que estés atrapada por mí. Yo te serviré, Gaia, seré tus pies que por este Imperio vagan. Seré tu luz que este lugar ilumina. Seré la sonrisa que me has dado al abrir mis ojos un día más.

Yo nunca dejaré de rezar; no importa qué.
Oh, por favor, muestra a este muchacho lo que el amor es;
y besa sus suaves manos que descansan sobre las tuyas.
Oh, por favor...

Las mariposas revolotearon hacia el firmamento por unos segundos, para luego caer sobre el cuerpo de Delrösch, posándose y aleteando suave. Luego se elevaron nuevamente, y viajaron a las marionetas que se encontraban en las plataformas más pequeñas, besando sus cuerpos y quedándose en ellas. Los ojos de Delrösch no emitían más que sombra, y las psyché eran su visión. Asintió, y extendió sus brazos, su expresión solo reflejando calma.

"Bienvenidos. Hoy, cuándo la luna recuerda que alguna vez fue una y llora su melancolía y gozo, celebramos el sacrificio de nuestra Diosa Gaia por nosotros." Giró despacio, enmarcando a las marionetas que lo rodeaban, en las plataformas y dentro del agua, para luego volver a dirigirse a aquellas en la orilla."Hoy, la luna nos entrega su lágrima, cada año un homenaje a quien su libertad entregó por nuestro mundo. Hoy, lo celebramos, con danzas y cantos, llantos y sonrisas, dulces y vino."

Se encontraba sin la máscara que su rostro cubría, sintiéndose algo incómodo--pero no era nada que no pudiese soportar. Hoy era su obligación la presentación, cumplir con este honor a toda su capacidad. Sus labios formaron una sonrisa pequeña, casi tímida en su naturaleza, demostrando la poca costumbre a hacerlo.

"Ustedes son los elegidos." Extendió sus brazos, girando hacia la derecha y luego la izquierda, lento y grácil, como el decoro y la tradición acostumbraba."Este año, hemos escondido la lágrima donde aquellos que miran pero no ven, jamás la encontrarán. Esta vez, la hemos escondido donde aquellos que oyen pero no escuchan, jamás la encontrán. Este año--" Bajó su cabeza, mirando con ojos impávidos a las marionetas frente a él, comunicando algo significativo."--la hemos escondido donde aquellos que dicen, pero no lo sienten, jamás la encontrarán." Dice severo, su sonrisa desvaneciéndose y su cabello 
moviéndose de un lado a otro, al compás de su cabeza.

"Es hora. Ustedes, que a mi alrededor están emparejados, deben hacer como la blanca luna." Eleva su mano indicándola, palma hacia arriba, y agua comienza a caer sobre la platafoma desde ella, despacio, serena."Cuando el momento llegue, y todo este dicho y hecho, la luna habrá llorado sólo una lágrima. Yo os pregunto, ¿cómo será su final?" Y empuña su mano rápidamente, el agua explotando en gotas que hacen un breve arcoiris con la luz de la luna, el cauce ahora detenido."Dime, marioneta, ¿tú o los demás?"

Y los músicos que hasta entonces lo rodeaban desaparecieron, siendo reemplazados por shattenmaske uniformados, mas con finos adornos en sus cabellos, mirando a las marionetas en las plataformas, sus espaldas hacia Delrösch. Pestañeó despacio, sintiendo el caer de sus párpados, ya que su visión no se oscurecía más.

"Es hora" Repite, vos calma y, aunque suave, firme."Marioneta, ¿quién será tu otra mitad en esta búsqueda?¿Cómo han de ser llamados?" Señala a la marioneta frente a él, esperando su respuesta, y una vez la da, asiente y pregunta lo mismo a la otra, hasta que todas las Guilds se han presentado. Cierra sus ojos, y cada soldado se ha acercado a una pareja, dando a entender que serán los jueces en la competencia. Cada juez mira a su pareja a cargo, asienten, y desaparecen.

El Tränenmond había dado inicio, pensó Delrösch, y será uno de los más brillantes que se ha visto en el Sanjuugo-Chiku. Una sonrisa afectada, bien practicada, apareció en su rostro, para terminar con un susurro que se perdió con el viento.

"Espero observes esto, Diosa Gaia."

------------------------------------------------------------------------------//
[NOTA: LEER TODOS]
To: Mary-pon
Subject: Tränenmond GALORE!

Oh por Dios mi Mary-pon, estoy requete atrasada, el horror! Espero no se enojen mucho conmigo nuestros puppeteers X(. Tu crees? Oops. Te cuento la dinámica! 
El bojetivo es obtener la lágrima de la luna, que está oculta en algún lugar del Cardinal de Agua. Para ellos, tu y yo iremos dando pistas como narradores 
omniscientes a medida que las marionetas avanzan en pareja (guild). El punto es que ellas deben ir avanzando. ¿Cómo? Deben decir qué van encontrando (cofres,
piedras, etc), y por dónde van buscando. (En el parque de diversiones, bajo el agua, por los mares, en remolinos, etc). Nosotros no anvanzaremos su camino, 
diciendo por donde van, solo daremos pistas de dónde se puede encontrar la lágrima. Es cierto, no solo pueden obtener la lágrima, también si descifran bien
acertijos o tienen suerte pueden obtener items, o incluso stats. O perderlos, hu hu hu. Gah! Crees que se enojen? Uy. Bueno, ante toda ganancia hay un riesgo,
dicen por ahí.

Nosotras nos comunicaremos por 'mail' de esta forma, al final de un mensaje o como un mensaje solo, así vamos dando pistas si vemos que no van avanzando,
o les podremos soltar uno o dos monstruitos? 9o9? Me encanta la violencia, blaaaarghh. Pero bueno, en este stage no lo creo. Para el undergroung...huhuhu..

¿Qué como lo harán para escribir e ir por lugares, cada guild, de manera separada?
Fácil, mi contraparte. Primero, se mueven siempre en pareja (si una pareja coopera con otra, no hay problema, pero que harán cuatro personas con un solo
item? o con dos, cuando los encuentren?), y una de las marionetas, mínimo, describe la acción, o lo que sucede. No es necesario esperar a que su contraparte 
postee, aunque sería lo ideal. Lo que deben hacer es, cada vez que postean, colocar "Fw ~ AQUI.EL.NOMBRE.DE.SU.GUILD" Siii, debn ponerse nombre, no me mires
así. Tienen que contárselo a Delrösch, cuando se presentan. Entonces, nosotros haremos lo mismo, describiendo lo que sucede una vez encuentran algo o se mueven.
Bueno, espero no haya quedado muy enredado, solo es cosa de leerlo calmadamente. Me fui de madres con la historia, en todo caso, shame on me!

Y bueno, ahora solo hay que esperar a que presenten sus guilds, todos los que participan, ante Delrösch, quien este año fue nuevamente escogido para ser el 
 anfitrión. ¿Me creerías que le da una vergüenza atroz? Ha ha ha.

Bueno Mary-pon, un bosotote y hasta el otro mail! Ah! Y recuerda que tus marionetas y las mias pueden también participar. No ganaremos eso sí, buh. Por amor 
al arte, eh? Ahhh, y otra cosa: cada marionetista puede entrar a más de una marioneta al stage--pero NO pueden emparejar a sus propias marionetas. Deben 
formar un guild con la mrioneta de otra persona. Si? Me ayudas a reclacarlo!
Bai bai~x)
~Tammy

PS: Te cuento algo chistoso? La url de la ID de Delrösch en tinypic, osea, al azar, es esta XD http://i55.tinypic.com/sexgsh.jpg . Leela en voz alta, ha ha ha!



Primer  Anterior  17 a 31 de 106  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 17 de 106 en el tema 
De: ♥ suĸι ♥ Enviado: 24/02/2011 22:35
Como buen Chileno siempre tarde =D
 
Concursos, juegos y tesoros *O* sonaba interesante, completamente fuera de lo monotono.
Pero Gaia, solo las personas dignas de ella deberían alcanzarle así que no dejaríamos que nadie
tocase sus lagrimas, nadie que no fuesemos nosotros los wissern.
*Luchel estaba llorando. en un rincon.. Klagen le había dejado para irse a jugar con otro*
Bien entonces no estaría mal fastidiar le, él aún tiene algo que me pertenece.
Animate Lucheln participarmos juntos de este entretenido juego y Gaia estara orgullosa de
ti, hasta Kuki si logramos ganarle... así que animate y te dejare elegir el nombre del Guild
Finalmente entramos a la competencía, antes de que el ninja pudiese cerrar las inscripciones,
interesante... somos el factor sorpresa de esta competencia, entramos al último y pude notar en
los ojos de Klagen algo tambien *inserte aqui sus sentimientos xD*  pero apostaba que preferiria
que Lucheln no participase, no. Que participase con cualquier otra marioneta excepto yo.
 
Él es el wissern Lucheln y yo la wissen Yumeki juntos somos el Usagi Guild y venimos a
recuperar la lágrima que nuestra diosa Gaia dejó escapar
. dije con toda la fuerza y espitiru
que tenía, mis ojos brillaban.. *por fin ocmenzaba a sentir eso que llaman "emoción"*
 
 
Waiiii me emoshione gracias Tammi *O* hace tiempo no hacia un post bueno con Yumekii xD hace mucho
ademas despues de matarme a Lucheln lo necesitaba junto a mi denuevo n.n ahora si participara 1313

Respuesta  Mensaje 18 de 106 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 24/02/2011 23:24
~ No más inscripciones. Ya pueden empezar a resolver sus acertijos <3~

Respuesta  Mensaje 19 de 106 en el tema 
De: Kurumi Enviado: 26/02/2011 01:36
Fw ~ Calypso Guild.
 
"Azura. Umissu. Calypso."- en otras circunstancias lo habria pasado por alto, pero en ese instante, algo le urgia a salir corriendo. Claro esta, no lo hizo, y si esa frase tan breve le habia afectado, nadie lo notó.
 
Azura no era tonta. Sabia que la pirateria era un crimen, tanto en este como en cualquier cardinal, pero alli donde se encontraban, era particularmente grave. No por nada habia omitido sus nombres intensionalmente. Sin importar su profesion, habia llegado a pensar en Umissu como una de las pocas personas que en verdad reconosia, y no queria ponerle en peligró solo por un festival.
Pero olvido un pequeño detalle. No era necesaria ninguna presentacion, por supuesto que le conocian. No por nada era famosa...
 
Solo habia omitido su nombre en un intento por encubrir lo que hacia por su amiga. Por eso, el que tambien mensionara su nombre, le perturbo. De sobremanera.
¿Acaso se habia equivocado?. Creyó que le habian dado por muerta... Ni siquiera ella recordaba su verdadero nombre, y sin embargo, aqui estaba, frente a alguien que conosia el nombre bajo el cual vivia...
 
Tal vez fuera una casualidad... era una buena artista... seguramente solo era eso... si, como no...
 
La sirena hizo un gesto de asentimiento, reconociendo las palabras del maestro de ceremonias.
Por el rabillo del ojo vio como los wassermaske y los shattenmaske tensaban sus puños sobre las armas. Y tampoco paso desapersivido el casi invisible gesto que les hizo relajarse.
Al parecer, los dichos sobre el festival eran ciertos, y, al menos de momento, no corrian peligro alguno.
 
Vio como burbujas comenzaron a brotar desde el agua a la superficie, con un simple y elegante gesto de aquel vestido de blanco, una lantana de color amarillo y verde dentro. La primera burbuja llegó a nivel de los ojos de ambas, y reventó, miles de risillas y gritos maravillados liberándose en el viento; la flor cayendo y hundiéndose en el agua, solo para volver a surgir dentro de otra burbuja acompañada de muchas más, que reventaron y volvieron a dejar salir el mismo sonido, cargado de risas y música y agua corriendo.
 
¿Eso era todo? Se pregunto mientras el maestro se alejaba.
No podia ser algo tan sensillo. Habia vivido en ese cardinal durante... bueno, demasiados años.
Esas risas y gritos de gente maravillada... esa melodia tan particular... pero por sobre todas las cosas, ese sonido tan pálido que era practicamente imperseptible para muchos, pero que le llamaba con mas fuerza que todo lo demas... el agua corriendo al compas de la melodia...
 
El Sanjuu-chiku se encontraba cerca de alli... por eso se le hacia tan extraño. No podia ser tan sencillo como aparentaba... ¿Verdad?
 
Dirigio toda su atencion hacia Umissu. Disimuladamente observo su rostro, para comprobar si se encontraba bien. Seguramente no habia pasado por alto lo ocurrido...
Una vez que lo hubo comprobado, con una suave sonrisa en el rostro, le hablo - y bien... ¿Que te parece? - pregunto - ¿Estarias de acuerdo en dar una vuelta por Sanjuu-chiku o tienes alguna otra idea en mente? - imaginando que seguramente su compañera pelivioleta habia sopesado esa misma opcion.
 
-----------------
Emociooooon!! Kyaaa~~ Empezó el festival *0*
Ya queria que empezara *-*

Respuesta  Mensaje 20 de 106 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 26/02/2011 02:45
Fw. Rozenrot

"Muchas gracias, Hoshi-san. Que sea el rojo de la vida y no de la ida el que les bañe hoy." Susurró con una reverencia, mientras le entregaba a Hoshi un ramo de lantanas púrpura, cuyo color brilló como unan corona bajo el sol por un segundo, y luego volvió a su tono púrpura.

Recibió timida el ramo de lantanas púrpuras, y por un segundo sus bordes brillaron como el oro, pareciendo una corona. Quedó mirando a Delrosch, quien se había retirado donde otra pareja, notando que varias de ellas recibian un acertijo escrito, por lo que le sorprendió el ramo de lantanas. Podría ser que el brillo de hace algunos segundos fuera una pista? Asumió que si y miró a Nichts. 'Es en el Nijuuichi-Chiku donde está toda la vegetación, verdad?' le dijo, algo dudosa, ladeando la cabeza. 'En ese caso, estas flores salieron de ahí', dijo, oliendolas y luego alzando la cabeza, como si hubiera recordado algo de pronto. 'Claro, la familia real se encuentra ahí... Por eso brillaron...' susurró, bajando el tono de voz. Si, debia ser el Nijuuichi-Chiku a donde debian ir, y la misma idea de quizás encontrarse con la familia real la llenaba de emoción. 'Andando', le dijo a Nichts con una ligera sonrisa, comenzando a caminar, acomodando su cabello con sutileza, el cual se desordenaba con el viento.

Respuesta  Mensaje 21 de 106 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 26/02/2011 05:14
Fw ~ Petit Freude Guild

Ah, lo que sus ojos estaban presenciando! Apenas parpadeaba para no perderse ni un sólo detalle de cómo los pétalos se deshacían y alineaban formando.. palabras?
El acertijo se presentó frente ambas niñas. Rinne abrió ampliamente sus ojos frente a las palabras y parpadeó un par de veces, como si estuviese tomando fotografías para guardarlas en su -atrofiada- memoria.

Parpadeó unas cuantas veces más y el acertijo desapareció casi igual como llegó. La machina giró su cuerpo hacia su pequeña acompañante, sonrisa amplia en su rostro, ojos llenos de emoción "Vamos ya!" la tomó de la mano para salir de la plataforma, pidiendo permiso para salir de allí, sin saber donde mismo se dirigía "Hm~ Vayamos a la playa! O o al mar! Tengo hambre~ Comamos pescado! O o tal vez pulpos..." pareció divergir, imaginándose (o al menos buscando similitudes en sus archivos) los movimientos de un pulpo en las profundidades del mar.





~~~~~




Fw ~ Ilusion Guild

Como siempre, las miradas estaban sobre ellos. Es culpa del bufoon se repetía en su cabeza una y otra vez, a veces diciéndolo entre dientes. Tenía que hacer esa mortal hacia atrás!
De todas formas, ya estaban en esto juntos. Esperaba que no se convierta en algo menos soportable que el Infierno.
Tendría ahora también que cuidarse de ese anfitrión, el ninja ese de las mariposas, y del resto de ninjas. Prueba de fortaleza en las sombras, tal vez? El teufel sonrió de lado, casi relamiéndose los labios. Veremos quien ganará.

Ahora, al estar en su juego, debían seguirlo... Un acertijo? Boleros, tangos, bailes? "Hay un lugar aquí donde bailen?" miró de reojo a su pareja, esperando que tenga mayor idea del Cardinal que la que él tiene. Ah, antes que se pase por alto... "No, no te daré la mano." En serio quería que toda esta pasadera de tiempo acabe, y que empiece el verdadero show. Y por qué rayos estaban aquí primeramente...? Debía concentrarse en su objetivo.



-----
hnnggg major typooo laksjdk /implodes
esperando con Raki+Tateki ouo~

Respuesta  Mensaje 22 de 106 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 26/02/2011 22:27
Tränenmond. El nombre le encantaba, pero no la razón por la que lo celebraban. Una voz hermosa, más con unas letras que la arruinaban Y de nuevo, ¿por qué rayos está aquí, parado sobre una plataforma, dispuesto a participar?

Porque Lücheln quería hacerlo, pero no contigo.

Sus ojos se tornaron dos tonos más claros de rojo, enfurecido, y luego se controló. Quería el premio final, debía participar sin destruir nada, respira, Klagen respira...no importa que Lulú esté con ella...tu tienes la mitad de su alma, es como si estuviera con la mita de ti? Le envió una mirada de resentimiento a Yumeki sus labios en una firme línea. Cierto, el premio era suculento, pero lo que más le molestaba era que Lulú no hubiese querido participar con él! Algo de Kuki, quiero ir..pero con Yumeki! Hace poco la nombraron wissen y vamos a jugar juntos! 

 Y aaargh. Tic en el ojo. Estaba desvariando, completamente molesto. Hace días había soñado con Lulú muerto por culpa de una conspiración, y el sueño penaba sus pensamientos, y lo último que quería hacer era dejar a Lulú fuera de su vista -- cómo que en parejas?

Giró su cabeza rápidamente hacia el anfitrión, la mariposa parándose sobre su nariz. No tenía a nadie con quien participar, lo gemelos estaban de visita por el quinto infierno, kayla estaba quien sabe, Lulú estaba con esa mujer -- y con un demonio manos sobre él, un hombro en su estómago, otra mano en sus piernas y su visión comenzó a nublarse, volverse oscura, respiraba más rápido, asustado, completamente horrorizado, una mano sobre la cara del que le sostenía tratando de alejarlo, la otra en su boca tratando de detener lo que pronto sería un grito. Con un gruñido rasguñó el rostro de Crawl y se puso en la plataforma contigua, vacía, respirando agitadamente, rodillas semidobladas y cabello sobre su cara, sus dedos delgados parecían a punto de quebrarse al pasarse entre sus cabellos, obligando a la mariposa a reposar en su hombro.

Miró de manera sucia a Crawl, solo para distinguir su sonrisa y sus negros ojos. Su semblante cambió a sorpresa, luego obtuvo control sobre si mismo.

"Vuelve a hacer eso, y le daré tus huesos a Dante, querido Crawl." Se le escapó una sonrisa afectada mientras se ponía en pie, abrazándose a si mismo, sintiéndose asqueroso. Después se vengaría. Ahora, tenía mejores cosas que hacer. Divisó a Lulú y vio su rostro, y rápidamente volteó la cabeza hacia un lado, refunfuñando. Miró de reojo a Delrösch, y lamió sus colmillos entre una sonrisa pícara."Klagen. Y sí, somos el..." Dilo, dilo, dilo, dilo --"Team Chaos." 

Quizá esto será divertido después de todo.
-------------------------------------------------------------
"
Y era lindo, hehe <3!." Porqué crawl es taaan dindo ;___;??

Respuesta  Mensaje 23 de 106 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 26/02/2011 22:42
Vio que Caw Caw tocaba a Kuki y Kuki no estaba bien! Quería ir a su lado, pero recordó la pelea que habían tenido. Kuki malo! Se aferró de las ropas de Yumeki, ocultando su rostro por unos segundos.

Cierto, él le había dicho a Kuki que quería participar, Kuki no había querido, pero siguió insistiendo y Kuki se puso pesado! No lo dejaba! Entonces él le había dicho que participaría igual, pero con Yumeki, una wissen que hace poco habían nombrado. Y sí! Eso le emocionaba! Aunque Kuki estuviese molesto...

...no quería a Kuki molesto con él...

Animate Lucheln participarmos juntos de este entretenido juego y Gaia estara orgullosa de ti, hasta Kuki si logramos ganarle... así que animate y te dejare elegir el nombre del Guild

"Hai!" Se secó las lágrimas con la manga de su ropa, y sonrió a Yumeki. Lo iba a pasar muy bien, y cuando ganara, le regalaría la lágrima a Kuki para que lo perdonara y no estuviese enojado! Ah, eres un genio, lulú."Ahm...etto.." Vio a su peluche de conejo y se le iluminó el rostro. "Usagi! Usagiii!" Rió, dando brincos alrededor de la plataforma y Yumeki, manos abiertas, una con el Sr. Conejo siendo elevado de arriba a abajo. Se detuvo, tomando la mano de la Wissen, sonriéndole a Delrösch, y comenzó a jugar con una de las mariposas que rodeaban al Shattentaicho, luego dos, la mariposa sobre su espalda sin inmutarse, bien aferrada. Y luego dio un paso en falso y se calló al agua.
-----------------------------------
Ay Suus pero no lo digas! Qué impresión se van a llevar de las chilenas XD?? XD cuando me cansó de escribir miro el dibujo de Cherry sobre los mails, y me animo enseguidaaa <3<3<3 es tan lindooo porque dibuja tan genial ;___;? 

Respuesta  Mensaje 24 de 106 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 27/02/2011 01:04
Fw ~ Kerzenlicht Guild.
De haber estado bebiendo, estaba seguro que lo habría escupido, y lanzado todo el decoro a la basura. Ese brillo, ese aumento de energía no había sido idea suya, estaba seguro, y ya tenía dos teufels de los cuales cuidarse. Se recordó a si mismo que esta vez no estaba como taicho, si no como anfitrión de un festival para todos, y asintió, aún así en guardia.

"Ezra. Damien. Kerzenlicht." Era un bello nombre, y que le hacía por alguna extraña razón recordar a la luna brillando sobre él, la única luz en algunas noches, como una vela cuando no hay electricidad."Que incluso la más suave luz les sirva de guía en este camino gris." Hizo una reverencia aguantando un suspiro algo melancólico, y puso en la mano derecha de Ezra una lantana Blanca, en la de Damien una negra, y los instó a juntar sus manos. La flor comenzó a deshacerse en un líquido suave y algo viscoso, transformándose en un color gris. Luego les dijo que pusieran sus manos a un lado de la otra, y cada una tenía un la mitad de un mensaje grabado--

Yo soy del mar fiereza;
somos ladrones y comadrejas,
somos secuestradores y cantantes. 
Con viento y marea siempre lo hacemos,
arriba en el cielo y abajo en el mar!
Lo que es tuyo es mio, y lo que es mio es mio;
   pero un secreto te he de contar -- grita mi nombre
   donde el viento los manteles ha de volar...

Y señaló el agua alrededor de la plataforma por si deseaban limpiar el mensaje una vez respondido. Con una última mirada al Teufel --¿qué había llevado a esos dos a hacer pareja? El otro joven parecía muy inocente, casi como un Licht-- y rió para sus adentros. Absurdo, ¿qué hacía un Licht con un demonio? ¿En qué iban a acabar? Quizá.. Notó que se estaba sumiendo demasiado en sus pensamientos, y retomó su camino, la emoción irradiando de la siguiente pareja calmándolo, si no es que emocionándole también. A veces no hechaba tanto de menos ver, con sus psyché a su lado..

Fw ~ Fortune Guild.
Su psyché amarilla con negro posada sobre la mujer que hablaba brillaba con energía. Después de dos sorpresas apellidadas teufel, esto ea un bálsamo para él. Le daba tranquilidad, si no es que retomar las esperanzas de que sería un festival tranquilo. Ah, una licht. De haber sido más infantil, habría asegurado que eso tenía que contrarestar los dos macabros de atrás--wait. Dijo Raki? Así..como..Raki la Bufoon conocida por La Tercera es la Vencida?

Raki, mala suerte Raki? Vio todas sus esperanzas de tranquilidad hundirse en el agua bajo él, tanto, que miró hacia bajo sus pies. Luego se golpeó mentalmente e hizo una ligera reverencia antes ambas con la cabeza. Sí, cierto, nunca había querido acercase a esta Bufoon en particular, creyendo firmemente que en realidad daba mala suerte estar cerca de ella; aunque le parecía inmensamente triste. Creyó que la chica debía de estar algo sola...y le tranquilizaba que la licht estuviera con ella. Por supuesto, los licht no diferenciaban en ese tipo de cosas. Eran como un amuleto de buena suerte por si solos. Decidido, cuando terminara la competencia le entregaría a la Bufoon unos cuantos amuletos para su buena suerte. Y quizá algún día podría también disfrutar de su función, si aceptaba ponerle unas cuantas mariposas a sus cosas, para ver mejor.

"Rinoa. Raki. Fortune." Oh por favor sí. Que Gaia escuchara el nombre que se ponían, por la seguridad pública."Recuerden que la suerte es el reflejo de nuestros actos."

Y dies lantanas de color violeta y naranja intercaladas cayeron de entre sus mangas al agua, primero girando, y luego deteniéndose para partir en fila hacia el frente, luego dar una vuelta a la izquierda, luego a la derecha, otro giros en fila, y terminar formando el acertijo.

De todo el cardinal los pies soy,
pero solo tengo cuerpo y respingada nariz.
En mi espalda te llevaré a donde siempre vas por su aniversario,
por su cumpleaños, por una disculpa, por demostrar tu amor;
donde la fineza resalta y la indecisión asalta.
Donde hay mil y un colores,
brillando bajo el sol.

Y con una última mirada a la pareja, a Raki, un escalofrío recorriendo su espalda, se alejó al siguiente grupo (de dos).

Fw ~ Team Chaos Guild.
Teamn chaos, chaos, chaos, chaaaos. Escuchó la voz del chico resonar. Sí, le había dicho a Crawl que buscara a un compañero, pero no otro Teufel! Por supuesto que había visto el aumento de energía del primero, y reconocería esa aura, y esa fobia al tacto si su oído no le engañaba -respiración rápida, pequeños gemidos al borde del sollozo ahogado, corazón acelerado- en cualquier lado. El teufel de Nichts. A la basura lo de aceptar a todos, en su opinión! Esto olía a desastre, heck-- a caos! No sabía porqué no había ya sangre en su preciosa agua, o peor aún... disimuladamente puso atención en las mariposas que estaban por venir.

¿Por qué no estaba el Wissen, ese pequeño, con el demonio? El Imperio entero estaba al tanto de ellos, se sabía que eran inseparables a menos de que el pequeño fuese al templo del Cielo. Oh, por Gaia, era muy tarde para renunciar? Había un precio por la cabeza del pelirojo más alto que todo el oro en dos de sus distritos! Y tenía tres teufels potencialmente peligrosos y un lunático cruel con fobia humana en sus manos... Ya no sabía que hacer, su pequeño corazón de ninja no era capaz de soportar tanto teufel junto! Aguantó las ganas de sufrir--seguro que era karma, la vez que le tocaba ser a él el que preside el festival, el infierno se pone de cabeza y en vez de congelarse, viene acá. La compañía agradece su preferencia. Pero por favor no vuelva, gracias.

"Crawl. Klagen. Team chaos." Trató de mostrarse indiferente, pero falló, por lo que optó por solo enviar una mirada de advertencia a los teufels, especialmente al pelirojo. No sabía muy bien del otro, pero era de los que estaban seguros que juzgar a un libro por su portada no era bueno. Sus ojos habían pagado el precio de ello. Al demonio --er. Ah, ya era suficiente, él mismo seguiría a éstos dos, por si necesitaba hacer control de daños, especialmente si decidían demostrar la razón de que el nombre del Guild fuera ése. Tomó aire profundamente y advirtió. "Recuerden: el batir de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del Imperio."

Del agua comenzó a flotar un trozo de madera, emulando una Figura circular. Acariciada por el viento, flotaba entre ambas plataformas donde se encontraban los teufels, 23 lantanas de diferentes colores apareciendo en la madera, cuales espinas, solo para teñirse todas de rojo. 

Lléndose, pensó en la frase que les había dado, y completó -- ahí estaré yo
------enseguida lo que falta. Si se borra este me suicido.


Respuesta  Mensaje 25 de 106 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 27/02/2011 05:07
Fw ~ Lightning Guild.
Tal como esperaba, la Lebentaicho Alik sobre su Vogel y otro chico, el viento cantaba feliz entre las alas de la magnífica ave, juntos danzando como viejos amigos. Sus ropas y cabello bailaron acorde, y le costó trabajo tratar de mantener las flores donde debían esar para que no se perdieran los acertijos que estaban leyéndose. Suspiró, satisfecho. La chica nunca dejaba de fascinarle, tanto que le había comentado al Kaiser sobre ella; mas nunca la había visto en acción, y era un momento que sabía no querría perderse por nada. Asintió, una reverencia a ambos, y antes de comenzar con la inscripción, juntó sus manos formando una pequeña bola de agua, acercando sus manos a los recién llegados; luego separó sus manos a cada lado dividiendo el agua en dos, y se los dejó entre las manos, aún controlando el agua hasta que bebieran, para que no perdiera consistencia y cayera como cascadas.

"Alik. Tateki. Day." Se detuvo un segundo, tratando de mantener a la mariposa que reposaba sobre day en un puto en su espalda, y a las demás lo más alejados del ave posible. No creía que las atacaría, dada la naturaleza de su dueña -- pero las aves de Nichts gustaban de atraparlas con sus garras y pico, y Henhiskan en especial era fiero en usarlas como chicle o limpiagarras. Se permitió un segundo de silencio por sus psyché perdidas por su descuido, y continuó--"Lightning. Que su aventura no sea efímera ni desperdiciada, no olviden lo que se dice: un rayo no cae dos veces en el mismo lugar." Y levantó su brazo, su manga cayendo con el peso de la gravedad, y rápidamente lo dejó caer, saliendo disparado hacia el agua una flor de muchas tonalidades de verde, pesada como el metal, elevando el agua y formando las letras por breves segundos, mantenida, para luego caer como rocío. Solo había escrito dos palabras:

Disciplina y fuerza.

Haciendo su típica reverencia a los tres, se retira, esperando no se confundan y puedan dilucidar. Porque en realidad, cada una por si sola eran efectivas, pero juntas tenían el verdadero significado.

Fw ~ Usagi Guild.
Podía sentir las miradas fugaces del teufel hacia ellos, y nuevamente aguantó las ganas de suspirar. Asique dos wissen, y dos teufel; Gaia los proteja, de haber sido una persona con menos control, menos disciplinada, y un niño pequeño, se habría lanzado a llorar ahí mismo. ¡Porque hasta un ciego podía ver la riña entre esos dos! El pequeño se ponía a jugar con sus mariposas, y ellas le seguían, encantadas de la atención, y no reaccionó para atrapar al niño en lo más mínimo, esta vez si soltando el suspiro que se había guardado al sentir como los músculos de Klagen se tensaban para ir en picada, y cerró sus ojos un minuto. Eran los últimos, los últimos, paciencia...

Elevó una mano, y el pequeño se elevó de entre las aguas, hasta poder agarrarle por el cuello de ru ropa, como si de un gatito se tratase, la psyché volviéndose a posar sobre él y permitiéndole sentir la sonrisa del pequeño. Lo dejó en la plataforma nuevamente, y no pasó un segundo en que el pequeño ardió en una gran llama, y casi se le detiene el corazón--su mariposa! Su mariposa! Qué importa el niño, oh wait, ese pensamiento está algo mal, en fin--su psyché! Va a dar un paso adelante, alarmado y ya temiendo lo peor, cuando las llamas se detienen abruptamente, vapor en el aire, la sonrisa del chico brillante, su mariposa intacta entre sus manos, un conejo en pie ahora al lado del pequeño, y él? A punto de mandar a todos a nadar 200 vueltas a todo el cardinal! Esto era el colmo! Y tenía mucho papeleo siempre!

Detuvo el tic en su ojo, y mostró su semblante al pequeño. Sin gracias alguna, e hizo a sus mariposas alejarse de una vez del pequeño. Ni con el Vogel las había querido tan lejos.

"Yumeki. Lücheln. Usagi." De verdad no tenía alguna frase para decirles. ¿Usagi? ¿Usagi?."A veces los manjares más exquisitos se encuentran alejados de nosotros, pero con esfuerzo, hasta la luna se puede alcanzar."

Y de pronto sintió todo en calma, porque entregaba el último acertijo y cabía esperar a que empezaran a resolver nada más. Sin abrir sus ojos comenzó a girar en su eje, una y otra vez de forma lenta y grácil, de su ropa cayendo finos pedazos de lantana blanca, verde y amarillo dorado, girando con él hasta caer en el agua, moviéndose al compás de las ondas que su rotación hacía, acumulándose cerca dela plataforma central, pero las otras formando el pequeño acertijo.

Imito a la bella luna, pero esférica no soy.
Mi color es como la nieve,pero en el suelo no estoy.
Sobré mi vendrás o avanzar jamás podrás.
Tu centro de atención, al iniciar soy.

Y terminando finalmente con el último acertijo dejo de girar, cabeza es la última en salir y la primera en entrar siempre, y se detuvo, juntando sus manos y volviendo al centro de la plataforma, llamando a todas su mariposas excepto la de las dos teufels. Sacó un abanico, cubriendo su rostro con uno, solo dejando visibles su ojos; mientras que el otro se encuentra en lo alto-- una melodía comenzando a resonar bajo el agua, dulce y exilarante. 

Delrösch se arrodilló, sentándose sobre sus piernas con cuidado y de manera disciplinada, cuidando de no caer y de que sus ropas no se arruinen; talones en sus glúteos y manteniendo sus brazos como cuando estaba en pie, las mariposas revoloteando alrededor de él. Disfrutó de la melodía, y escuchó la primera respuesta.

Fw ~ Calypso Guild.

Errónea. El abanico en lo alto cayó cuál guillotina, y sin tocar el agua la cortó, haciendo un camino derecho hacia la espalda de Azura, llegando por debajo de sus pies y manteniéndola en su lugar cual pegamento, al igual que con su pareja. Ninguna se movería hasta la respuesta correcta. A veces la respuesta era tal y como se escuchaba, tal y como se leía, todo fuerte y nada en segundo plano; pensó. Seguramente la chica estaría sorprendida de que supiera su nombre -- pero, ¿cómo no habría de saber el nombre de una de las pocas, si no la única, mujer pirata hasta el momento? Los rumores eran pocos, pero una vez tomados, habían sido certeros, aún no del todo distorsionados. Pero nada haría, en este festival, todos realmente estaban bendecidos.

Incluso los teufels, ugh.

Fw ~ Ronzenröt Guild.
Sin mover su brazo de donde había quedado, les permitió moverse. El ninja oculto dentro de la sombra de ambos. Heh, chica inteligente.

Fw ~ Petite Freude Guild.
"Quizá con una sirena te has de encontrar." Susurró; habiendo sentido que la chica era una machina movió su abanico antes caído de manera horizontal, la plataforma donde se encontraba moviéndose bajo sus pies como un truco del mantel, desapareciendo en el aire hacia un lado, y las chicas cayeron al agua, solo para que la plataforma volviera a aparecer sobre sus cabezas. Con otro movimiento, la superficie del agua, para ellas, se volvió nada más que un vidrio.

Si algo querías obtener, entonces has de arriesgarte, ¿no?

Fw ~ Ilusion Guild.
Moviendo su muñeca que recién había utilizado, el abanico una ligera brisa comenzó a formar, indicándole a Nelius y Leo que ya se podían ir, correcto. Poco a poco la plataforma bajo ellos comenzó a temblar, indicándole así al shattenmaske que les seguía que tuviese el máximo cuidado, y toda su atención en ellos. Era un teufel, después de todo. Era un Bufoon rebelde, después de todo.

Esperó las demás respuestas, escuchando aún la hermosa melodía de las sirenas, que se distorsionaba ligeramente por el agua, pero para él, no había algo más hermoso en ese momento.
------------------------------------
[NOTA: LEER TODOS]
To: Mary-pon
Subject: Re: Re: Re: Tränenmond GALORE!

Por las UNICAS dos razones que pude sacar tanto acertijo adelante y no perder neuronas en el abusivo intento, fue por tus sugerencias kawaiiosas, y el dibujo de Cherry-nette! Pero si es ua maravilla de dibujo! Me avs a creer que hablaba con la Suus, dejano el post de lado, y luego veía el dibujo y Delrösch respondía mensajes, y me sentía culpable por demorarme tanto ;___;? En fin. Ya están todos los acertijos (FUCK YEAH FUCK YEAH Y NO ME CENSURA EL CHAT FUCK YEAH AHAHAHA KORA), y es hora de resolver.

Ah, por si olvidas las respuestas...no! Si las olvidas, tendrás que resolverlas también! Fíjate en cada palabra, fíjate en que hay unas que son distractores y en otras que son indispensables, fíjate en los colores y sonidos. Luego, ellos solo deben decir el lugar al que deben ir, y Rö (me cansé de su nombre, muy largo, orz) les permitirá moverse, los llevará, o los mantendrá en custodia (XD) hasta que adivinen, kora! Y luego, una vez adivinen, en su deber moverse y contarnos que encuentran -- más palabras, gente, cofres, baules, piedras, mocos, extraterrsetres, una moneda! No de verdad, uuuy~ Luckyy~

Y eso sería! Pensemos más acertijos! Ne? Oh, y por favor no olvides pedirles que comenten en la encuesa que hay! En el menu, deben apretar "encuestas y test (o es al revés?)", y votar secretamente y listou! Para ver si agregamos el panel o no. Tienes algún consejo para alguno de nuestros guilds?
~Tammy

Respuesta  Mensaje 26 de 106 en el tema 
De: Kurumi Enviado: 27/02/2011 22:46
Fw ~ Calypso Guild.
 
Al ver que su compañera no le contestaba, penso en acercarse para comprobar como estaba, preo antes de que pudiera mover un pie, algo la detuvo, y la sujeto firmemente al suelo.
 
Pero que dem... - comenzó a decir en un susurro, pero se callo. Azura inspiro profundamente y despejando su mente analizó la situacion. No sabia que ocurria, asi que lo mejor era no dar las señales erroneas.
 
Con un movimiento gracil, miro sus pies en busca de algo que la retuviera agachando la cabeza. Tal y como lo sospecho, no habia nada visible. Pero el movimiento habia permitido que un mechon de su cabello se deslizara sobre su cara.
La sirena sonrio para sus adentros. Que una chica fuera coqueta, nunca daba que sospechar, ¿Verdad?.
 
Con un movimiento distraido, pero calculado, la sirena de cabellos aguamarina elevo su mano derecha acomodando el mechon rebelde nuevamente en su lugar. Al tiempo que observaba todo lo que ocurria a sus espaldas gracias a la pequeña cantidad de agua congelada sobre su palma, que actuaba cual espejo.
 
Dos segundos fueron suficientes para que la joven viera como un camino se desvanecia sobre el agua. Solo le tomo un tercer segundo porque aquel sujeto le ponia nerviosa...
De acuerdo... ahora Delrösch le simpatisaba aun menos... Pero por lo menos podia respirar tranquila.
Si esto era obra de él, entonces estaba  relacionado con el festival.
 
Penso que habia hecho para provocar aquello... Al tiempo que veia como la Ronzenröt Guild comenzaba a avanzar y Petite Freude era atrapada.
Entonces lo comprendio. Habia malinterpretado las señales y sus palabras hacia su compañera habian sido lo que provoco que el maestro de ceremonias les retuviera.
 
Entonces... ¿Eso queria decir que iba por mal camino?
 
Cerro sus ojos y se consentró nuevamente en lo que habia visto y oido. Risas... musica... y el agua llamandole. No podia pensar en otra cosa....
 
Entonces, de repente, Azura abrio los ojos. El agua le llamaba... ¡Pero lo hacia todo el tiempo!. ¡Por el amor de Gaia! ¡Era una sirena!. ¿Que tal si ello no tenia nada que ver con el acertijo?
 
Tonta... - se dijo en un susurro practicamente inaudible. Se habia dejado llevar y por eso se encontraban en esa situacion. ¡Y el festival recien comenzaba!.
Al parecer tendria que ser muy cuidadosa... sus sentidos podian jugarle una mala pasada.... otra vez.
 
Mirando al suelo se concentró al máximo. Y evoco nuevamente el recuerdo de aquel acertijo vivo. Risas y gritos de gente maravillada...
Cerro con fuerza los ojos para intentar olvidar el sonido del agua...
Trató de pensar en los miles de lugares que habia recorrido en sus paseos por el imperio...
Aggh!! Como un demonio... ¿Por que le era tan dificil? No podia concentrarse... oia el agua una y otra vez... atrayente... llamandole...
Volvio a la musica... haciendo su mayor esfuerzo...
 
Entonces lo recordo. Habia sido hacia algunos años... un joven aristocratá que habia ido a su tienda, le comentaba acerca de las maravillas que habia visto al visitar el palacio imperial...
No le habia prestado mucha atencion al joven porque este hablaba demasiado, pero una parte de su relato habia llamado su atencion.
El joven le habló sobre el distrito de Springer, y como la musica inundaba el lugar sin parar...
Esto ultimo le habia interezado, y habia pensado en ir a visitar aquel sitio algun dia...
 
¿Pero como saberlo? Nunca habia estado en ese lugar... Y Umissu aun no reaccionaba...
Y entonces tuvo que controlarse para no golpearse a si misma. Al parecer, hoy estaba muy distraida, y si no remediaba eso, podria tener problemas...
 
Ne... Umissu... - se dirigio a su compañera, aun preocupada por ella - ¿Alguna vez estuviste en Springer? - le pregunto.
Quizas ella supiera algo de ese sitio... o quizas ella supiera la respuesta a su acertijo. Aunque a decir verdad... en ese instante solo queria que reaccionara...

Respuesta  Mensaje 27 de 106 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 28/02/2011 07:37
Fw. Team Chaos
Poco menos soltò bruscamente a Klagen sin importarle que cayera de la plataforma al sentir que intentaba rasguñar, arrruinar su rostro, y una mirada severa (odio) fue lo que le regalò por ello. "Vuelve a hacer eso, y le daré tus huesos a Dante, querido Crawl." Pensaba responderle cuando Delrosch apareciò, y su semblante irritado cambiò rapidamente a una sonrisa.

"Crawl. Klagen. Team chaos.
Recuerden: el batir de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del Imperio.'
Del agua comenzó a flotar un trozo de madera, emulando una Figura circular. Acariciada por el viento, flotaba entre ambas plataformas donde se encontraban los teufels, 23 lantanas de diferentes colores apareciendo en la madera, cuales espinas, solo para teñirse todas de rojo. Lléndose, pensó en la frase que les había dado, y completó -- ahí estaré yo.

Su sonrisa amable no se desvanecìa y miraba a Delrosch con extrema tranquilidad, sabiendo que el joven tenia los nervios crispados por la cantidad de Teufels que habia, y no era para menos si Klagen estaba ahì, no? El joven se retirò y volteò a Klagen, no dejarìa nada al aire si iban a participar del festival. 'Intenta siquiera el intentar hacerme algo, y destrozarè esa linda boca, Kla-gen' gruñò con voz ronca y seria, dando paso luego a una risa ligera, mostrando los blancos dientes y mirò el trozo de madera: 6, 10, 15, 23 lantanas que formaban una amplia paleta de colores y luego, todas rojas, carmesì... Se cruzò de brazos y sintiò una mariposa en su hombro, las cuales no se fueron con el joven de hace un rato. Con dos de sus dedos la tocò suavemente y atrapò sus alas, lamiendo suavemente una de sus ellas y luego dejandola en su hombro, volteando a Klagen, haciendo como si nada hubiese pasado antes. 'Creo que seràn unas buenas compañeras...' dijo, divertido y tildò su cabeza hacia un lado, fingiendo pensar. '23, numero interesante; Nijuusan Chiku, por supuesto' susurrò completamente seguro (no es como si yo fuera a equivocarme alguna vez! Jamas!), mirando la luna, haciendo aparecer uno de sus cigarrillos, cuyo humo flotaba tranquilo en direcciòn al distrito recien nombrado, una sonrisa triunfante en sus labios. Se acercò a Klagen lo suficiente para no tocarlo (pero aun demasiado cerca) y le susurrò al oido, el humo escapandose con sus palabras. 'Si vas a llorar cada vez que te toque, còmo podremos ganar, ah?' su rostro se veia compungido, mostrando dolor por la reacciòn que tuvo Klagen. 'Tranquilo que no harè nada, vamos a jugar un rato! Y estoy feliz de haber encontrado a un compañero tan lindo, he hee <3', dijo finalmente, con voz seductora y risa traviesa, alejandose rapidamente de èl mientras comenzaba a saltar entre plataformas, camino al Nijuusan. Realmente seria entretenido pelear con algunos guerreros por unos cofresitos y el 'gran tesoro gran'...
- - - - -
OH FUCK FUCK FUCK! Quedò MUY largoo xD!! Me inspirè, lo sieeento ;u;! Y y eso, cuando resuelva mi acertijo con Grey le respondere su mail, yeeey *U* ♥ Espero le guste Cx (Creo que mañana tendrè demasiado sueño cuando nos vamos orz)


Respuesta  Mensaje 28 de 106 en el tema 
De: ♥ suĸι ♥ Enviado: 01/03/2011 04:45
 
Es culpa del bufoon que mal educado, ¿caso no sabía que si pensaba muy fuerte podría escucharlo y eso podria herir mis sentimientos?... pense ante su comentario.. no querpia revelarle mis tecnicas y secretos a mi compañero solo por eso, asi que soportaria sus teleinsultos por un tiempo, ya no me había descubierto cuando le conteste sobre el filo de las cartas. Asi que lo deje pasar y luego me anime con su entusiasm, aunque no lo demostraba le gustaba la competencia. Veremos quien ganará.
 
Ahora, al estar en su juego, debían seguirlo... Un acertijo? Boleros, tangos, bailes? "Hay un lugar aquí donde bailen?" en toda ciudad donde hay hombre de verdad dije mirando de reojo al par de Teufeuls que se incomodaban ante el tacto, existen tabernas.. dije con una sonrisa ofreciendole mi mano al Teufeul "No, no te daré la mano." Y por qué rayos estaban aquí primeramente...? parece que no era el de pelo rojo no era el único repelente al tacto, bin si el teufel no sabía la respeusta a su pregutna podriamos decir que el bufon le ha manipulado entonces... tal como queria. ¿Poddría el acercarse a ese que llaman Klagen atraves de él y asi encontrar finalmente  Kayla? Algo en su corazon palpitaba fuerte, era como si el alma dentro del reloj quisiese alejarse de aquel lugar.
 
Moviendo su muñeca que recién había utilizado, el abanico una ligera brisa comenzó a formar, indicándole a Nelius y Leo que ya se podían ir, correcto. Poco a poco la plataforma bajo ellos comenzó a temblar, indicándole así al shattenmaske que les seguía que tuviese el máximo cuidado, y toda su atención en ellos. Era un teufel, después de todo. Era un Bufoon rebelde, después de todo.
 
Yo te la dare a ti... le respondí tomandolo de la muñeca y saltando hacía la orilla, porfin tierra firme, esa plataforma se tambaleaba mucho sobre el agua, como encontraríamos lo que buscabamos, no lo se, pero primero deberíamos salir de aquel lugar.
 
________________________________________________________________
aaah espero no se borre parece que es funcionando mal el internet
asi que kurumi chan tendras que esperar hasta mñn para mi post
ya tengo la respuesta a nuestro acertijo asi que no te preocupes y mm
Tammi se me habia olvidado que ya me dio el de lulu asi q tbn
respondere con ese :D a ver si lo descubro ea ea :D
 
тräɴeɴмoɴd material nuevo para mi blog 1313 ea ea n.n
y dragonless todo pasando con estos teufels huecos xD

Respuesta  Mensaje 29 de 106 en el tema 
De: Sakito Enviado: 01/03/2011 06:27
En cuanto vi el acertijo, comence a pensar... Creia tener la respuesta, pero alguna trampa se esconde tras de el... estoy seguro. Al parecer a Eiko no le interesa mucho... Demonios Nitchs, esta es una de las tantas razones por las que me gusta trabajar solo.... Al parecer por el momento todo depende de Saku y de mi hasta que Eiko decida incorporarse. Mire a Eiko con seriedad, pero no queria pedir de su ayuda... pero seguramente seria castigado por eso de nuevo. Asi que hice una señal de aprobacion con la cabeza, dandole a entender que diera su opinion si lo creia pertinente. Ok... mi primera impresion es que por ese lugar pasa mucha gente *saku asiente*, por alguna razon tiene mucho "turismo" *saku asiente xD* y a la vez necesita muchos arreglos pues hay obreros *¨saku asiente* y hay cantantes, musicos, juglares, para brindar entretenimiento... Lo que me preocupa es la ultima parte... con la primera pareceria q la respuesta es facil... pero la segunda me ha dejado un poco intrigado, pues podria ser el lugar donde estamos parados. Me arriesgare a responder, pues un subcapitan debe tomar la iniciativa, sin miedo al error... aunque si me equivocara... - Bien estoy listo para dar mi respuesta - dije en voz alta, apretando ambas manos para relajar mi rostro y no mostrar ningun signo de duda... siempre lo importante es no dudar de ti mismo... - El lugar a donde debemos ir es a - aunque me equivoque, habre dado lo mejor de mi - Sanjuu-Chiku - conclui en voz alta esperando la respuesta de nuestro anfitrion.


aawww si estan dificilees tammyy xDDDD (naaa la verdad estoy muuuy presionada ahorita como decimos por aca "me llueve sobre mojado" xD asi q como Claus di lo mejor de mi misma TwT)

Respuesta  Mensaje 30 de 106 en el tema 
De: Vicky~chan Enviado: 01/03/2011 17:31
 Fw ~ Petite Freude
A las profundidades... Senti como el agua comenzaba a tocar
mis pies, y cada vez más, hasta sentir como me hundia, cerre
los ojos No quiero, por favor, no otra vez No lograba reaccionar
en si, volvia a recordar el momento en que el me habia lanzado en
aquel lago, intente abrir mi boca para poder cantar, pero las palabras
no salian de ella. sentia el movimiento del agua, pero cada vez mas
leve, logre abrir los ojos, y ver la cara de Rinne-chan a mi lado
Hermanita... Mire hacia arriba para ver el rostro del hombre alli
arriba, logre reaccionar y volver a la realidad. Deberiamos buscar
una caverna submarina ¿No crees?


Respuesta  Mensaje 31 de 106 en el tema 
De: ♥ suĸι ♥ Enviado: 02/03/2011 04:02
 
Año tras año su padre le había dicho que el debía encargarse de la seguridad de la ciudad durante el festival y que por ello debía quedarse en casa, pero ahora estaba grande, independiente y con una amiga para poder participar, no le importaba si era peligroso o no, participaría y daría su mejor esfuerzo.
Y demostraría que ella era la mejor cazatesoro, porque ¿Qué mejor recompenza que capturar la lágrima de la luna? le demostraría a su padre quien era.
Además era experta en acertijos o sino no podria llamarse a ella misma una occamaster. Esta no sería su primera ni su ultima aventura.
 
Se quedo muda al ver las burbujas salir del agua, el reflejo del sol en ellas era más hermoso de lo que recordaba, no había estado en un festival desde pequeña... Incluso se había vestido para la ocación con un vestido color crema, parecía extraño el hecho de que ahora correría con él, honraria a su padre por hoy como la hija de un wessenmasker, era hora de frenar a los extranjeros este festival lo ganariamos nosotras, estabamos en nuestro territorio. El ninja nisiquiera se había percatado al parecer, para el seguía siendo una amenaza, pero no recordaba que cuando pequeña alguna vez jugue con el o quizas si, despues de todo sabía mi nombre, le sonrei por si acaso, esperaba que se pudiese relajar parecia tenso.
 
Seguí apreciando las burbujas, tal como el dijo duraron un rato, risas y gritos salian al rebentarse, un sonido para nada desconocido. Musica y el agua fluyendo, sabía la respuesta..
 
 y bien... ¿Que te parece? - pregunto - ¿Estarias de acuerdo en dar una vuelta por Sanjuu-chiku o tienes alguna otra idea en mente?
 
Ella había pensado exactamente lo mismo, pero algo en su respuesta no encajaba, algo que Belrorsh no paso por alto, clavandonos al piso.. a mi parecer, no había necesidad de tanta violencia.. pero ¿Que debía decir?, ¿Como debía actuar?. Incluso yo hoy estaba mas nerviosa que lo de costumbre, el me intimidaba un poco, y aún así me atraía y sus mariposas eran tan hermosas... aunque sabía que por hoy no me podría tocar.
 
Ne... Umissu... - se dirigio a su compañera, aun preocupada por ella - ¿Alguna vez estuviste en Springer?
aah? springer.. La peliviolacio al fin reaccionaba, llevandose sus manos a su trenza, la acaricio.
No creo que esa sea la respuesta Azura, de hehco no creo que allá habido un error en tu razonamiento, solo un error en tu pronunciación, aunque creo que es normal por lo nerviosa que estas, no creo que estaría mal ser algo más especifica, si no te molesta.. dije mirando a Belrosh desafiante y sacando el avanico que había perforado mi vestido atrapandome contra la plataforma, te falto el Go, Sanjuugo-Chiku, vamos el parque de diversiones nos espera, en que otro lugar sino el agua fluiria como en los toboganes donde lso niños rien y disfrutan.
Se impulso hacia la orilla, no te quedes atras Azura, dijo poniendo un pie fuera de la plataforma, si se quivocaba el ninja ya pensaria un modo de detenerla, despues de todo sus mariposas no saben guardar silencio.
 
__________________________________________________________
No quedo tan largo ni tan corto, bien entonces sigamos avanzando
con esta historia :D ea ea ahroa solo me falta los wissen :D kissus


Primer  Anterior  17 a 31 de 106  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados