Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
¡ Feliz Cumpleaños Ч u u ~ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: 「 Shatten.mission」 oo-alfa.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 14 en el tema 
De: Lyricalia  (Mensaje original) Enviado: 29/02/2012 03:02
[Misión abierta para shattenmaskes y personajes del Cardinal de Tierra]


Taiyouhime* a la hora del gallo. Aquél era el nombre de la base shattenmaske en el Cardinal de Tierra. Construido en una de las ramas, se encontraba en el distrito de los dulces, siendo tal su fachada: una cafetería-pastelería con diseños modernos, bellos y exquisitos. A un lado caía agua, los capilares del río, mientras un hilillo se escapaba y se dejaba caer por el pequeño molinillo, para dar de lleno al vacío de las alturas, hasta caer sobre otra rama distinta.

Delrösch cerró con delicadeza el papiro, lo dobló y lo guardó entre sus ropas. En posición seiza, hombros relajados, se dirigó  a sus ninjas.

Era extraña, aquella misión: recopilar información acerca de la familia mafiosa Lyberkine.

Sólo eso decía el mensaje: no importa cómo sabemos que existe, puesto que su existencia es secreto a voces; no queremos cierta información, sólo información; y no hay necesidad de fecha, solo la obtención. 

A Delrösch le olía a problemas. 

Pero el Imperio solo se podía beneficiar de aquella búsqueda, si es que no eran los shattenmaskes carnada de algo más oscuro. Pero una misión es una misión, y ésta era su especialidad.

"Escuadrón," comenzó, su traje prístino, sus mariposas revoloteando por última vez de forma tan descuidada, la luz de la vela a su lado reflejándose en sus apagados ojos. "Sigilo, prudencia y objetivo. Rápidos y eficaces como se les ha preparado. ¿Listos?" Susurró, su gesto grave deteniéndose uno a uno con su equipo, en dirección a donde descansaban sus mariposas en cada uno de ellos. Sabía que esto podría costarles. Quería hacerles entender que esta no era como las otras misiones en los tabloides, 'ayuda, encontrar, busquen a mi gatito'. La verdad era una: no habían gatitos en este camino, solo tigres de bengala, de colmillos afilados, ojos crueles, y lengua satisfecha limpiando la sangre de la comisura de los labios. Pero también sabía que eran los mejores para llevar la tarea a cabo. 

Tanto el Imperio, como quien sea que haya puesto este mensaje a viva voz, se beneficiaría. Y luego, le clavaría su arma en la mano al que la pidió de ser necesario, hasta haberle sonsacado toda información pertinente a la mafia indigna (a sujetos así vestidos, se les puede llamar indignos?).

"3 días," Dijo, su tono monótono pero firme."Será suficiente. 3 días, día y noche, es lo que nos permitiremos para la información. Ni una hora más ni una hora menos. Absolutamente todo es relevante; las cosas obvias resultan, en la vida, ser lo que menos son. De este tipo de cosas, nosotros somos expertos. El detalle es nuestro alimento, y la curiosidad nuestro sustento. ¿Preguntas?"

Esperó a que todos tuvieran sus armas listas, no habiendo últimos avances. Asintió.

"No actuemos. En esta ocasión, sólo oiremos. Si ellos han matado o ganado, vivido o perecido, no nos ha de importar más que el hecho de que ha sucedido. Que la memoria sea el único papiro del cual dispondremos. Que ni la más cruel tortura pueda romper nuestro sello." Abrió la ventana de la posada en el Cardinal de tierra, en aquella noche sin luna, las estrellas brillando en busca de compañía. "Y que, ante todo, juntos hemos de volver. Shattenmaskes, que Gaia nos proteja entre la sombras."

La punta de su pie tocó el borde de la ventana, sus psychés se ocultaron entre su cabello y ropaje, entre las de sus guerreros, y saltó, en medio de la noche, hacia el vacío acantilado que en bosque terminaba, esperando su escuadrón tras él.
___________________________________
*Taiyouhime: Es el lugar base de los shattenmaskes en el cardinal de Tierra. Su homólogo, el Tsukihime, se encuentra en el Cardinal de Fuego. 
*la hora del gallo: es el sistema tradicional japonés de medir el tiempo.
Yyyy esta es nuestra primera misión equipo! Espero les guste y ojalá se nos una la familia mafiosa <3 La verdad, la idea de esta misión es que nos conozcamos más como escuadrón, y desarrollemos la "tradición shatten". Por ejemplo, entre los shatten se usa el horario tradicional japones de la hora de los animales... qué más se  nos ocurirrá? Huuum. La idea es terminar la misión en máximo un mes! <3 Y como ya saben, hay items y todo eso ~


Primer  Anterior  2 a 14 de 14  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 14 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 04/03/2012 01:26
- Que Gaia se apiade de vuestra alma errada con tal semejante pecado... - Recriminaba a uno de mis subordinados - ...¿cómo podría encajar tal majestuoso cuadro de mil años en esa lúgubre pared? En ésta quedará mejor, debajo del sofá.
Llevábamos todo el día recolocando y amueblando nuestra base, o más conocida como la cueva-o-estercolero-de-cerdos. Más que un enclave estratégicamente situado e idoneo para la defensa, era casi un vertedero abandonado. Y yo no iba a consentir vivir en este estado. Así pues, más que un día, llevábamos meses en ello. Por mi parte, había adquirido numerosas piezas de arte, mueblario de época y alfombras típicas de aristócratas. Elegante, sobria y distinguida iba alzándose aquella cueva, cuyos suelos enlosados y paredes tapizadas daban a aquel lugar un aspecto de mansión prvilegiada. Bueno, eso al menos a ojos del resto de las ordinarias marionetas de este insípido mundo. Para mi no era suficiente. Aunque... por hoy debía bastar. Había atosigado hasta muy tarde a aquellos niños. A mi me quedaba aún energía suficiente para continuar un poco más en la construcción de aquella base.
- Bien. Hemos terminando por hoy. Vayan a descansar, no quiero tener que recoger vuestros cadáveres mañana. - Y continué mi camino para encontrar más tareas que hacer.
Debía conformarme con avanzar la seguridad de la base y la sala de control central. Sala que en realidad a mi no me servía, ya que yo era otro sistema de control andante.
Entonces, vislumbré el "decorado" digno de un perro y, como no, al chucho en cuestión. Tch, absurdo salvaje; es extraño, ahora que puedo sentir cosas que nunca antes había experimentado, resulta que mis sensaciones hacia él eran las más fuertes. Fuego, picor en los puños, mayor peso de las armas que llevaba ocultas en mi traje, impaciencia. Discutíamos de sol a sol y en más de una ocasión dañamos parte del mobiliario en nuestars peleas.
"Ugh... Incluso verle me irrita. Pero debo pasar por aquel pasillo para llegar hasta la..." De repente, una señal de un detector de movimiento llegó a mi sistema, y la imagen de aquel momento exacto fue reproducida ante mis ojos. "¡¡!!" ¡Una marioneta! Era raro ver a nadie caminar por esta zona deshabitada y alertada de bestias. Y más raro en la noche. Era obvio que todos aquellas estafas, secuestros, asesinatos así como todo tipo de actos delictivos habían logrado atraer una atención indeseada. "¿Oh? así que ya empezaron las búsquedas..." ...Y no era el momento de seguir organizando o de pelearme con aquel perro. Tampoco iba a alertar a nadie. No sabía cuantos eran aún, ni sos própositos o conocimientos de la base; además que nadie se encontraba en la condición física adecuada para ello. Excepto aquel tipo. "Pero jamás le diré o pediré nada" Sin más, me encaminé a la salida.
Fuera el aire era frio pero incapaz de afectarme.
- Mr. Charivarí, mi único leal amigo... - aterrizó con un elegante movimiento en mi hombro -¿me concederiaís el placer de recibir vuestra ayuda? Investiga por los alrededores, os lo ruego. - Y el gato saltó al suelo, fundéndose en una sutil sombra con la noche.
Mi visión nocturna se activó por un ojo, y por otro activé el detector de calor. "Metallinca" ordené para mis adentros, y un gato remplazó mi cuerpo. Corrí silencioso hasta que logré encontrar una fuente de calor. Había alguien allí.
----------------------------------------
sdfsdgfd llegue! 9o9 acepto la invitacion B'D~ *aunque me costara estar pendiente, pero hare el esfuerzo ;U;~* asfsdfsdfsdgfd lo que me recuerda que ahora hay muchos mas planes con esta familia~ y con relacion a mas persos~ mi objetivo es hacer una inmensa telaraña de historias con todos los persos posibles B'D peeeeeeeeeero como Tammy aun no me contesta el mail~ uwú (o quiza lo hizo pero se envio mal ;U; eso me hizo pensar en el post de amidakuji >w<) el caso es que los nuevos planes estan ligados a lo que te comente en el anterior =O

Respuesta  Mensaje 3 de 14 en el tema 
De: Sakito Enviado: 04/03/2012 07:45
Estabamos en silencio, escuchando las ordenes del capitan... Con que averiguar sobre la mafia neee... Lyberkine?...  "Sigilo, prudencia y objetivo. Rápidos y eficaces como se les ha preparado. ¿Listos?" Procedio el capitan, mirando a cada uno, yo solo asinti con la cabeza, afirmando que captaba la peligrosidad del asunto "3 días" ... dia y noche... Todos prepararon sus armas y despues de unas palabras dignas de todo buen capitan, Delrosch-sama salto hacia el vacio, siguiendole uno a uno de sus subordinados... Sujete mi cabello, caminando hacia la ventana, cubriendo mi rostro... Esto podria ser peligroso... lo que lo hacia mas interesante.... Me pose delicadamente sobre la ventana, mirando un momento al cielo sin luna, la unica luz de afuera eran las estrellas, que apenas dejaban ver algo entre las sombras, acto seguido me lance al precipicio, siguiendo a mis compañeros...

Corriamos entre las sombras del bosque espeso... Se rumoraba que la mafia se escondia en un lugar lugubre y abandonado, donde la gente no pasaba mas... quiza por las leyendas que rondaban aquel lugar, algunas decian que habian mounstruos enormes, otras que habian espiritus infernales.. Bueno, quiza solo sea que la gente es realmente miedosa, y para la mafia seria un lugar esplendido para ocultarse. Recorrimos algunos kilometros, ocultandonos entre las sombras de los troncos y las copas de los arboles. A lo lejos bislumbre una casona, al parecer no habia mucho movimiento, pero algunas luces se veian encendidas... y de pronto en la puerta principal, aparecio una marioneta que no podia distinguir bien, con algun animalillo que parecia un gato y despues el mismo se transformo en un felino... Una machina?... Se movian a gran velocidad hacia nuestra direccion... Maldicion... hice señales a los que se encontraban cerca para que tuviesen cuidado, mientras corria a un costado para evitar estar en su camino, ocultandome tras un arbusto, invocando a la tierra para que me rodeara como si de una roca se tratase que llevara tiempo alli...
___________
jajaja me encanto eso de buscar gatitoos X//DDDUu no sabia q los ninjas hacian eso tambien uwu XD
Emmm no entiendo muy bien cual sera la dinamica ,,, XD =u=

Respuesta  Mensaje 4 de 14 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 09/05/2012 03:46
"Escuadrón," exclamó, y los ojos celestes del niño prodigio lo observaron. Su cabellera rubia y su baja estatura daban la sensación de alguien débil y fácilmente rendido, sin embargo su mirada era tal que hasta uno podría llegar a sentir miedo, era entre triste y capaz, de hacer cualquier cosa. Originaba miedo... miedo de no saber en qué estaría pensando. "Sigilo, prudencia y objetivo. Rápidos y eficaces como se les ha preparado. ¿Listos?" no movió siquiera un músculo. "3 días,". Ninguna pregunta. Elioth solo se sentía bien allí, obedeciendo... respetando, encontrándose siempre a la sombra de un jefe.

Que preguntas abría? ninguna, con obviedad ninguna. Se armó con una navaja que guardaba entre su ropa negra que cubría todo de él menos sus ojos y su cabello. El shattentaicho saltó, comenzando a correr en dirección a lo que sería hoy una nueva misión, el rubio fue prácticamente uno de los primeros en seguirlo. Comenzando a moverse, para sorpresa de todos, de una forma tan ágil que parecía hasta sencillo crear tantos movimientos rítmicos. Viajando entre las sombras y siguiendo el aroma de quien les mandaba, no era fácil aprender a andar sin tener la posibilidad de mirar.

La noche era oscura y el shattentaicho rápido. Una vez encontrado el lugar, más allá de encontrarse rodeado de compañeros, el rubio siempre ocultaba su rostro y casi nunca dirigía la palabra a nadie. Muchos de los nuevos no conocían la personalidad de ese extraño personaje. Ocultó su cuerpo silenciosamente entre las hojas de los árboles, montado en una de las ramas, sutilmente, armonizando sus piernas con las extensiones del árbol, confundiéndose con él. Observando a aquella persona repentinamente transformada en gato, una machina efectivamente, a menos que fuera algún tipo de brujo sino. Miradas fugaces al shattentaicho, atento a su olor... y observando de reojo a quien por hoy sería su ¨misión¨.

Respuesta  Mensaje 5 de 14 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 12/08/2012 23:29
El gesto de Suzu confirmó los que sus psychés detectaron. Estaba en alerta máxima, a tal nivel que cualquier cambio de aire-espacio lo detectarían sus mariposas sigilosamente posicionadas.

Tanto Suzu como Elliot llevaban sobre ellos una de sus mariposas, así como un rastreador, cuidadosamente oculto entre sus ropas. Con un gesto les indicó a los dos shatten evadir la figura; era muy pronto para una confrontación directa, aunque ello les pudiera dar información relevante. Inclinando su cabeza le pidió a Suzu, la más alejada en relación a lo que aprecía ser la base, crear una distracción para la figura gatuna.

El objetivo era observar la base, desde fuera él en lo primeros momentos, mientras Elliot y Suzu infiltraban el interior.
___________________________________
Minna.sama! No tengo eprdón de Dios, pero esper aún quieran sacar conmigo esto adelante, especialmente porque quiero mezclarlo con lo que fue "Missing" e "Intermezzo" que se viene ahora. 
No hay una dinámica en especial, simplemente debemos cumplir nuestro objetivo -- observar y recabar tanta información como podamos de la mafia. Por eso, necesitamos de la mafia, y Suzu por ahora debe crear un diversión para que Valshe no nos atrape! Charivarí se nos desapareció, asique por ahora nada podemos hacer con él.. o quiza... he he...

Respuesta  Mensaje 6 de 14 en el tema 
De: FrostFubuki Enviado: 21/12/2012 23:26
Al igual que mis compañeros, me encontraba en silencio escuchando atentamente las ordenes del capitán "¿Asi que solo tenemos que recoletar informacion sobre Lyberkine? ¡Hare lo mejor que pueda!. ¡Escuadron! Estaba en un escuadrón real, al fin,el momento que habia anhelado todos estos años se hacia realidad. Una mision de verdad. Nada de atrapar gatos o ayudar a las ancianas del pueblo a cortar el césped. Tenia una misión, era la de recolectar informacion acerca de esta Mafia y no estaba solo,mis compañeros me acompañarian en esta aventura llena de peligros.¿Que me esperará alla afuera?. Mis compañeros ya estaban partiendo hacia destino y yo,como siempre me quede atras "¡¡Ey esperenme" Gritaba mientras corria a una velocidad increible gracias a eso los alcaze rapidamente y baje el precipicio dando un increible salto para caer en las profundidades del bosque. Habia escuchado palabras de Suzu que esta Mafia se escondia en una especie de lugar abandonado en el que habitaban toda clase de fantasmas y mounstros, o eso fue lo que ella dijo. Mire al cielo mientras corria detras de el grupo y luego clave mi mirada en Suzu."¿Que es lo que tiene esta chica,por que no puedo dejar de verla?" Ignore esa pregunta por el momento e incremente la velocidad pues parece que me estaban dejando atras!!.
¡Extraños personajes! Un felino y lo que parecia ser una marioneta venian hacia nosotros. Me detuve y salte rapidamente a la rama de un arbol para ocultarme alli extrañamente,me situe cerca de Suzu. Luego de que el peligro paso Los que estabamos y yo nos decidimos a entrar sigilosamente a la vivienda.

Respuesta  Mensaje 7 de 14 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 09/01/2013 20:52
La reputación de la mafia era pésima, pero la de esta particular familia, peor.

Porque de ellos muy poco se sabía, y los rumores que se habían recabado o los hacían parecer super marionetas o verdaderos demonios.

Suspiró, observando mediante sus psyché como se escabullían Suzu, Elliot y Atsuya dentro del lugar. Con sus psychés le indicó a Suzu el área izquierda, a Atsuya centro-delantera, y Elliot la derecha.

Delrösch tomaría la retaguardia, y hablando de eso...

Escuchaba las pisadas suaves, cuadrúpedas. Su cuerpo se tensó aún más, y su instinto le decía que era más que un solo felino...
_________________
Fubu-kun, bienvenido!

Respuesta  Mensaje 8 de 14 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 09/01/2013 23:08
Calma. Tan solo percibía aquella inexorable calma. Y un silencio intranquilo.
La calma que precede a la tempestad.
Así era como vulgarmente denominaban aquellos seres la aproximación de un cruento suceso.
Aspiré el aroma de aquel bosque; y su viejo olor no permaneció intacto. Lo estaban haciendo bien, fuesen quienes fuesen. Habían logrado ocultarse maravillosamente bien.
Miré en la dirección del detector que había sido activado; aún quedaban otros muchos más. Pero el tiempo apremiaba, ¿quién sabría cuándo actuarían?
Y estaba solo, pues mr. Charivarí aún no regresaba...
... Aún, aún sin aparecer...
Oh... Oh, putrefactos mortales... Les arrancaré sus enlodados corazones, descuartizaré sus pulmones que aspiran el puro aire hasta su hediondo interior, acuchillaré sus pupilas de alfileres hasta dejar una delgada línea en ellos tal y como son los ojos de aquel a quien han osado poner sus obscenas manos encima... ¡Y que Gaia se apiade de ellos cuando corrompa vilmente sus almas si encuentro un solo rasguño en su menudo cuerpo!
Raptar a mi viejo amigo no era más que una sucia treta.
Pero enardecerme sin encontrarme en una situación más ventajosa sobre ellos no era factible. Debía hacerme con el control de la situación antes de vengarme.
Revisé mis posibilidades.
En aquella forma no podía usar las mismas herramientas que en la forma humana, tratar de divisar la situación mediante visión térmica no era una opción. Pero sí lo era la nocturna.
 
"¡¡!!" Un detector sonó. A mi derecha se encontraba uno de ellos. Ya eran dos detectores los que habían sonado... Y ambos estaban en relativa cercanía. Sabía que no se trataba de una solo persona que correteaba por el lugar, había inhalado aromas de marionetas diferentes...
Y era evidente que me estaban rodeando. Estaba completamente solo ahora contra aquellas marionetas.
Clack. ¿Un sonido de ramas? "Ah, al fin localizo a uno..." Subido a una rama se hallaba uno de aquellos necios, estaba atento a mí. Traté de mirarlo de reojo, que no se percatara de mi mirada en él. Pero debía haber alguien más... Pues dedicaba miradas nerviosas y fugaces hacia atrás. No... no hacía atras... tampoco miraba en dirección al segundo detector, pero sí muy cerca... Detrás de donde se encontraba el segundo detector, a una distancia de un poco más de 6 metros, se debía hallar el siguiente.
A partir de ahí no podría averiguar si se hallaba alguien más. Tan solo... si era yo el que se aproximaba.
Volví a concentrarme en aquel del árbol, la altura le concedía mayor visión de mi enclave y, si bien los otros también tenían atenta mirada en mí, esta se disiparía si me fundía con laoscuridad y los arbustos.
 
Para cuando el joven rubio regresó su nerviosa mirada no encontró felino alguno.
Lentamente, caminé en su dirección. Bien sabía que si me dirigía en la dirección en que se encontraba pronto no sería capaz de visualizarme de entre los arbustos.
Sentí la tentación de degollarle cuando pasé por su lado, pero eso solo sería un paso en falso.
Sin embargo, ignorar la oportunidad ahora podría ocasionar problemas en adelante...
Observé el perimetro con cautela, no visualizaba a nadie más en aquella zona... Ni siquiera a mi humilde compañero.
Y decidí actuar.
Suavemente, acerqué mi cuerpo hacía su posición; me escondí entre otras ramas.
"Metallinca" Y me transformé nuevamente, alcanzándole por sorpresa. Su boca con una rama obstruí, y con lianas su cuerpo amarré tan rápido y diestramente como pude. Lo até a la rama y lo oculté con hojas.
Luego salté invocando de nuevo la transformación. Y caí sobre mis mullidas patas.
Era turno del que se encontraba más al exterior, pues si realizaba cualquier otra maniobra podría descubrirme; y con él los otros.
 
- Bien parece que osadía no os falta, indagador. - Susurrando y con un cuchillo, al cuello de aquel hombre lo ceñí. - Mas de juicio carecéis. Una palabra de auxilio y vuestra garganta no emitirá nada más que sangre gorgojeante.
Mr. Charivarí, mi prioridad ahora era su rescate.

Respuesta  Mensaje 9 de 14 en el tema 
De: FrostFubuki Enviado: 16/01/2013 15:54
    Capté rapidamente el mensaje de Delrösch y me coloque en mi posicion. "Bien,ahora comienza todo, Atsuya, ¡esfuerzate!" Cambiando mis ojos a color anaranjado flúo, mis ojos eran lo mas brillante de la oscura noche y de la vieja vivienda. Caminé lenta y cuidadosamente pero...No podia quitar la vista de Suzu ¿que me pasa? No se,pero ahora lo importante era la misión. Escuché un sonido. No me sorprende, pues ya sabia que tenía a alguien siguiendome. "Seas quien seas, ya da la cara. Se que estas detras mio asi que muestrate o comienza a escribir tu testamento". Al no recibir respuesta alguna..."Has firmado tu muerte,¿sabías?".Velózmente corrí para aparecer tras mi enemigo y tomarlo del cuello."Basura...Dime a quien sirves,que quieren, y que hacen aqui..¡AHORA!".En medio del interrogatorio, otro de los localizadores comenzó a sonar, con este ya eran  tres. Había escuchado dos anteriormente pero no les di mucha importancia, mis compañeros afuera sabrían que hacer. Mi presa nada me respondió y yo ya estaba algo enojado..." Que el dios del frío se apiade de tu alma joven perdedor...".Rompí su cuello sigilosamente y dejandolo tirado en el piso sali de la vivienda para ver si quedaba alguien afuera...Sorprendentemente...estaba solo..."¿Donde se fueron todos?. No puedo moverme de este lugar....asi que eperaré a ver si viene alguien". Me subí a la rama de un arbol y me sente alli a esperar si alguien venia. Suzu debia salir pronto de ese lugar...Estaba preocupado por ella. "Espero que no te hayas metído en ningun lio Suzu..No tengo ganas de salvarte tan pronto,¿sabes?.Pensé y me puse alerta sobre la rama. La oscura noche seguia alli, y la luna..la luna poco brillaba..

Respuesta  Mensaje 10 de 14 en el tema 
De: Sakito Enviado: 17/01/2013 03:22
Me escabulli sigilosamente tal como lo habia ordenado el capitan, mirando a mi alrededor en busca de pistas, escuchando de pronto el sonido de lo que parecian unos detectores de movimiento... Rayos... susurre, al notar que habia sonado mas de uno. Me encontraba sobre el techo, mirando en todas direcciones, escuchando "sigilosos" combates a mi alrededor... Supongo que al final, la confrontacion seria necesaria... Miraba a traves de la ventana, al parecer todos comenzaban a movilizarse hacia las afueras del lugar, al escuchar las alarmas, obviando que habria algun intruso...
___________
Oh, aparecieron algunos de nuevo XD jaja uwu em bueno, reaparezco yo tambien entonces :P *saki-ninja se esconde tras un arbusto?*

Respuesta  Mensaje 11 de 14 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 18/01/2013 04:56
Las misiones de reconocimiento, si le preguntan a Delrösch, caen en la categoría de las más artísticas, cercana a los asesinatos donde no se debe dejar rastro alguno. Ahí se recuerda el entrenamiento, una de las tantas lecturas que se da a los shattenmaske.

"Imagina que siempre estás en desventaja. Debes estar siempre 3 pasos por sobre tu blanco. El terreno debes asumir no es conocido para ti, tanto como lo es para el blanco, aunque lo hayas estudiado a fondo. Ese es su hogar, tu eres un infiltrado. Astuto,  preparado y talentoso, pero ajeno al final"

El silencio, la tensión que comenzaba a sentir en el ambiente le indicaba que eran altamente astutos, como nosotros, pensó. Saben que hay algo aquí, y son lo suficientemente precavidos para sentarse y analizar su presa. 

Una emoción peligrosa se alojó en el pecho de Delrösch. Anticipación

Sus oídos captaron los sonidos, las sombras temblaron y el viento cambió. Las hojas se agitaron a la lejanía molestas, y en su cercanía, el metal el aire cortó.

Bien parece que osadía no os falta, indagador. - Susurrando y con un cuchillo, al cuello de aquel hombre lo ceñí. - Mas de juicio carecéis. Una palabra de auxilio y vuestra garganta no emitirá nada más que sangre gorgojeante.

Tras el cuchillo había nada, más que un simple psyché reflejándose en los ojos de Valshe, tranquila, descuidada, y salió volando en dirección a donde Elliot había sido atrapado.
----------------
Delrösch iba a matar a Fubuki. Bueno, quizá matar era algo dramático: torturar, castigar, colgarlo de los pies o que hiciera todo su papeleo por un mes quizá era más adecuado.

"Que parte de solo investigar no quedó claro, Fubuki-san?" Susurró el peligris, inexpresivo, solo permitiendo que la cercanía le permitiera al ninja escucharlo. Su tono plano, su mirada al frente,  mueve suavemente su cabeza indicando el cuerpo que yacía en el suelo del inmueble. 

Ahora bien, no le sorprendía de Fubuki-san. Podía ser extrañamente feroz, como si fuese del Cardinal de Fuego, y eso agradaba a Delrösch. No muchos ninjas lograban esa mezcla con el ser una sombra tan bien como el chico. Aún así, esta vez no lo requería. Y eso Fubuki debía recordar.

Saltó sigiloso, entrando a la choza, caminando en la punta de sus dedos como una sombra más de la noche. Ah, era afortunado, mientras menos luz de luna, más hermosa se hacia su sombra. Apoyó sus talones y con sus dedos recorrió la superficie el lugar, indicando a Fubuki que pusiera el cuerpo sobre una silla, mesa, tan casual como el peligris quisiera.

Delrösch se tensó. Esto no tenía buena cara. No podía sentir a nadie más, no habían más respiraciones, sonidos, ni corazones que latieran en este espacio cuadrado. Soltó lentamente aire por su nariz, exhalando en control.

La choza se encontraba entre los rumores y vagos reportes de la mafia. Era, por supuesto, tan solo un señuelo. Lo esperable es una entrada secreta en alguna pared, pero, sin nadie más para cuidar que dos personas, cual sería la verdad? 

Apoyó su oido contra la pared, se agachó al suelo, y cerró sus oidos para escuchar el aire. Pero no habían más que cuatro grandes paredes y una puerta principal. Le pidió silencioso a Fubuki ayudarle a buscar algo -- si el sito era o no la entrada, este era el momento de saber.

-------------------------

Las psyché en el hombro de Suzu y Elioth parecieron perder brillo tras los sonidos de la alarma. Sus sombras se volvieron más oscuras, y acarrearon claras la voz de Delrösch hacia los ninjas.

"No se involucren. Suzu, Elioth te necesitará."



_________________
Saki-chan!! *______*  ;U; okaeri ~ que genial verla de vuelta!! se hechaba demasiado de menos rolear con uté! 
..me encanta como habla Valshe.. quisiera saber como es su tono  voz ahha ~
Ari-nette, nos tienes que contar un poco de como es el lugar fisico en el que esta la guarida, si no, vamos a inventar, y eso le puede no gustar? huhu onegai!

{ вυƒooη gαмє: ѕurяvιvoя мαяισlleттe! }

Respuesta  Mensaje 12 de 14 en el tema 
De: •– Crιѕтy •– Enviado: 27/01/2013 00:40

Retrasado, como pude quedarme atrás solo un pequeño descuido y todos mis compañeros se habían ido ya, pero bueno no podía quedarme a lamentar tal error, enseguida fui tras ellos con mucho cuidado de no activar ningún detector aunque hace un par de minutos había escuchado algo parecido al ruido que estos hacían seguramente algunos de mis compañeros los habían activado, era por eso que no me gustaba trabajar en equipo ellos siempre metiendo las patas en las misiones más sencillas.

Pronto vislumbre una choza algo descuidada la cual tenía la puerta abierta; me acerque cautelosamente a ésta asomándome con sigilo por la ventana viendo a Delrösch y a Atsuya. Me puse de pie en un salto entrando por la puerta principal observando con una ceja arqueada al capitán en el suelo una imagen un poco graciosa pero en fin no era momento para reír estábamos en una misión importante.

Pase la vista por todos lados en busca de algo inusual pero ese lugar parecía más corriente que común ¿De verdad aquí se escondían las personas que buscábamos? ¿Qué no se supone que los mafiosos viven en casas de lujo no en horribles chozas como esta? Me aleje de la puerta para evitar que la luz de la luna reflejara mi sombra acercándome sin hacer ruido alguno a una pared donde colgaba una extraña pintura de un payaso(?) llorando que mal gusto musite mientras me giraba para ver al capitán en espera de alguna de sus ordenes…que horror.



Este.... ¿Hola ^u^" ?

Respuesta  Mensaje 13 de 14 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 09/02/2013 17:17
Una psyché, revoloteando, escapándose de entre mis dedos. Fina, frágil... libre. Y cuantísimo la odiaba.
Mi desprecio era un completo sacrilegio, ¿cómo odiar a las fundadoras de almas? ¿Por qué sentir... el infame deseo de aprisionar su endebles alas, arrancarlas sin pavor, trocearlas, comerlas, privándoles de toda pura inocencia y vida?
Si tan sólo mariposas son o aparentan. ¿Qué desgracia habrían de hacerme con su sutil aleteo? Y sin embargo... cuan retorcida, sobrante, en mi corazón es respondida tal pregunta.
 
La dejé volar, sin más. Conduciría mis pasos hacia aquél que de mi filo se zafó.
Y sirenas sonaron, mi corazón era una feria de luces y alarmas que inundaban mis oídos y mis ojos. Aquellas alarmas, silenciosas para aquellos profanadores, tan solo activas y sonoras para mi corazón y para... el de él. Ya no habría excusas ni maneras de obviar el allanamiento. Aquel sucio perro debería salir de su mugrienta cueva al fin. En un segundo plano la alarma aplacé. No cabía un interés real por las acciones de aquellos estupidos en mi mente, tan solo... La de aquel tipo que con escarnio se había esfumado de entre mis brazos.
La senda de la psyché terminó en el hombro de aquel niño. Él sabía de lo que le había hecho, alguien vendría, tan solo segundos lo seperaban de su redentor. Y nada me ataba a aquel lugar, sería innecesario ser rodeado por aquellos niños de nuevo. Tan sólo debía volver y cerrar tras de mí aquella puerta.
Puerta de la que ningún secreto debía salir.
Pero antes... Oh, antes de todo eso... Había algo que hacer. Y el perro bien podría retenelos por más tiempo.
Mis dedos diligentes volaron y atraparon las alas de aquella psyché. Sin dureza, solo con sutil agarre, justo y necesario para alzarla hasta mi rostro crispado en grima. Cuanta... cuanta envidia le tenía.
- ¡Qué cobardía! Huir, desinteresarse por su familia solo por y para sus fines... ¿Acaso no es negligencia e inhumanidad lo que cubre el corazón de vuestro amo, psyché? Y desprenderse de vos, psyché... Quién más habrá velado por él, abandonanda yacéis a vuestra suerte, abandonada a mí. ¡Qué... crueldad! - La sorna invadía mi voz, rogaba que su cercanía fuese próxima, que mi voz fuese escuchada por sus oídos... Y que su cólera prendida fuera, sus pasos a mí dirigiera. Aquellas alas no rompí, ni aún con la ardiente necesidad de hacerlas añicos. La tortura y el secuestro siempre eran mejores, útiles y satisfactorias.
 
Si él no venía, bien podría ir yo.
Sabía de dos personas que habían cruzado el umbral de la casa. Mas no de la guarida. Una trampa, una mentira. Aquellas paredes a nada les conducírían. A nada a menos... que procedieras de dentro o fueses una ágil machina capaz de activar el mecanismo dirigiendo las palabras extactas y necesarias hacia el corazón central del refugio con tu propio corazón. Incluso, en su defecto de serlo, fueses portador de una pequeña reliquia que te autentificara y dirigiera tu mensaje a la central. Y aquella recóndita puerta se abriría ante vuestros pies. Así de sencillo. E igual ocurría con las diferentes y múltiples entradas restantes. Excepto con una. Oh, pero... ¡cuan extenso sería mi respeto hacia aquella marioneta que sus pasos, decididos, dirigiese hacía aquella entrada!
Y ahí estaban. De nuevo ante mis ojos. Sin musitar palabra alguna, sin sonido tras mi movimiento, me senté en las sombras, observando. Sabía que me vería, ya lo hizo una vez. Pero curiosidad emergía por aquella primera vez... ¿cómo lo supo? ¿Y qué motivo ocultaba para ser rodeado por psychés? Si para acercarse a mí volvía a dirigir sus pasos, podría descubrir aquella incógnita.
Y apreté, ligeramente, el agarre a las alas de aquella psyché agonizante. Pues la ira de mi compañero que aún no había sido puesto en libertad me azotaba.
Y averiguaría dónde estaba por la fuerza, de hacer falta.
 
-------------------------------------
AL FIN! eso <3 describan esa 'entrada' como gusten! es solo una más de muchas que hay~ además de que no lograrán entrar a la base, no tienen la 'reliquia'~ ni la palabra clave! sooo~ mala pata uwú
awwww thanks! <3~ supongo que su voz sería ésta? (el de pelo morado) pero me la imagino mas pedante 9o9 como habla Deru? <3
BIENVENIDA CRIS~!! <3 <3 nos encanta tenerte por aqui! ;D

Respuesta  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 19/03/2013 00:52
Up!
(Este mensaje será borrado al recibir respuesta.)


Primer  Anterior  2 a 14 de 14  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados