Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
¡ Feliz Cumpleaños Ч u u ~ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 01/11/2011 04:19
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él. 

 

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila. 

Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.

La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor. 

Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering. 

 Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

  

La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano.  Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.  

El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana".  Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.

A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom. 

Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa. 

Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa.
Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día. 

 

 


 
 
 
 
 
 
 

Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran.
Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente: DD



Primer  Anterior  322 a 336 de 336  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 322 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 19/12/2011 01:53
"¿Estás bien?" le oyó mencionar y observó la mano del fantasma cerca, se sonrojó repentino y se alejó apenas, casi inconscientemente mirándolo a los ojos y abriendo levemente su boca sin querer. Parecía que había tenido su mente en otra parte y por ello no prestaba mucha atención a lo que había a su alrededor. Tragó saliva y se mantuvo en silencio un momento - ...no se - respondió, quizás algo asustado. Los ojos carmesí de Nowe siempre le daban miedo, pero algunas veces más que otras, y ahora mismo ni él comprendía que ocurría, pero sentía temor por la expresión en el rostro ajeno. Así aunque esta fuera de preocupación, parecía haber algo más dentro de él que dejaba intranquilo al pequeño rubio. Los ojos azules temblaron le miraban atentos... hasta que comenzaron a brillar. Un brillo tenue... un poco de agua. Lágrimas... Realmente estaba por comenzar a llorar?. Linalis! donde estaba? miró un poco a su alrededor, dándose cuenta que ella no estaba hablándole y no la presentía por ninguna parte. Estaba "solo"? sus emociones se bloqueaban y no dejaban que Linalis se comunicara, pero esto como lo sabría Elioth.
 
. . . . . .
Jajaja grey escribiendo escribiendo xD
a ver si llego a responder con Hisoka y con Eyes, al final no entiendo a Yulian xD 

Respuesta  Mensaje 323 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 19/12/2011 02:21
Sintió la mano del hombre sobre su hombro y apenas dirigió sus ojos a él, aún poseían sus máscaras así que solo podía verle los ojos. "Por allá" indicó, y el rubio observó el lugar, encontrándolos - gracias - murmuró, comenzando a correr en su dirección, tratando de que la gente no se le atravesara, pero fue entonces cuando se encontró bruscamente con eryx quien le llamaba casi a los gritos. En cuanto se encontraron las manos de Hisoka se posaron sobre los hombros de eryx y dirigió sus ojos a los demás, conociendo en ese momento a Mitsume más de cerca, aunque no era el momento adecuado para presentaciones. “Es...¿Estás bien? ¿Escuchaste eso último?”, fijó sus ojos verdes en él - ...si, no te preocupes, estoy bien, pero de que hablas eryx?... - habló confundido, casi murmurándolo “¡Deberíamos irnos! ¿Seguro estás bien?” - es verdad vámonos de aquí antes de vuelva a pasar algo extraño - tomó su manó comenzando a llevarlos a la puerta. Ahora estaba todo tranquilo pero siempre eran esos momentos que después se tornaban violentos. Se sacó la máscara como si se la arrebatara del rostro y miró fijamente al anfitrión. Conociéndolo. Sus ojos verdes se cruzaron con él como si se tratara de cualquier persona, no como si fuera alguien importante en realidad, aunque su voz se dirigió con respeto - ...mil disculpas - hizo apenas una reverencia, aún tomando de la mano a eryx quien llevaba a los demás consigo, levantó su mirada enseñándole su rostro sin problema alguno - realmente disfrutamos la velada pero me temo que es tiempo de irnos, que tenga muy buenos días - habló con suavidad. No le había dado la mano pero aún así la reverencia y el tono de voz, junto con la atención debían ser suficientes modales. Hisoka no era de acercarse mucho a las personas, si no eran ellas quienes se acercaran a él. Volvió a hacer una leve reverencia más y se dignó a caminar a la salida, llevando a los niños algo apresurado pero tratando de mantener la calma para que no se sintieran presionados, ni se estresaran. Realmente se habia encariñado con ellos y no quería irse sin asegurarse que todos esten bien.
 
. . . .
Y Hisokita se va uwu y finalmente conoció a yonna : D 

Respuesta  Mensaje 324 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 19/12/2011 02:42
"Bru..der*?" La sonrisa más sincera que había hecho en mucho tiempo se dibujó en su rostro, y de pronto cualquier otro riesgo tomado para llegar a donde estaba ahora había valido la pena. Apenas moviéndose más cerca de su hermano, guardia baja por unos instantes, sus pasos se detuvieron en seco al escucharlo hablar. Era lo más alterado que lo había visto, la urgencia casi palpable en su voz. "Bruder, no estoy solo, vete." sus ojos, entrecerrados, tratando de comprender, pero ambos pies bien plantados en su lugar. ¿Poqué Nichts le pedía eso ahora? "Weggeh--*!"La sombra en su mirada era visible, aún desde donde estaba, su vista desenfocándose poco a poco, como si fuera a otro lugar.

Y entonces lo supo. La presencia, inconfundible ahora, tirando de él, protegiéndolo, o escondiéndolo -quizá un poco de ambos, pernsó, amargamente- y sabría que no podría ver a su hermano, no mientras ella estuviera allí. "¡Nichts!" y de un arranque se encontraba corriendo hacia él, chocando fuertemente contra la sombra, sin tocarla siquiera, a tormentosos pocos milímetros de distancia. Era como si se burlara, sin inmutarse mientras él usaba toda su fuerza de voluntad para avanzar, sin moverse un solo centímetro.
Como si realmente pudiera hacer algo.

Un grito de pura impotencia, no estando seguro de haberlo emitido siquiera, incapaz de escuchar su propia voz, sus rodillas, que fallaron apenas la sombra hubo ido, y la súbita corriente de energía que recorrió todo su cuerpo. Sentía que se atoraba en sus venas, en su pecho y que le hacía difícil respirar y de pronto sólo quería liberarlo, en algo, en alguien, en lo que fuera. 

Miró en dirección a donde recordaba había visto al shattenmaske por última vez, energía pulsante pero potencial, sabía que estaba allí, pero no parecía poder usarla en sí mismo, incapaz de levantarse siquiera. El peligris no estaba más allí, estaba seguro de poder sentirlo cerca, y la cantidad de energía que había comenzado a irradiar había despertado a Lekain de su profundo sueño. Cerró los ojos, sonriendo levemente al sentirlo acercarse, rápido cada vez más rápido. Se puso de pie y sin mirar atrás, desapareció, saliendo en busca de su wolf.
Sólo preocupado en que Lekain no lo encontrara, no en ese estado, donde fuera, pero no allí.
- - - - - - - - -
porque se juntan y luego caput O: (?)
bueno, pero ya sale sephiran xD 

Respuesta  Mensaje 325 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 19/12/2011 02:46
Pensó de la misma manera que ella y casi saca su bastón del cinto para acallar a quien estuviera molestando pero todo se relajó. De tal forma que la gente se iba ya, pero con tranquilidad. Sintió la piel en su mano y dirigió sus ojos a esa dirección, viendo la mano de la muchacha colarse entre sus dedos y sonrió apenas mirándola a los ojos "Vámonos también…" su voz sonó algo extraña, por lo que el ojiazul dejó de sonreír al ver su rostro "Vámonos a otro lugar por favor" musitó sacándose la máscara. El moreno hizo igual, apartando su mascara y abandonándola también. Se arrimó a ella - ..tranquila, ya todo está bien. Que te parecería... ir a comer algo. Después de todo.. falta poco para que sea de mañana - sonrió acariciando su rostro. Extrañamente.. hoy sonreía demasiado? algo le había pasado que esta por demás feliz y él lo sabia aunque no se daba cuenta de su constante sonrisa. Caminó a la salida mientras la llevaba de la mano, besando su dorso con cariño mientras seguía caminando. Dirigió sus ojos a ella, por el rabillo - deberíamos pasar de largo lo poco que queda de noche - sonrió un poco más.
 
. . . . .
Siempre que sales de una fiesta por la madrugada llegas con hambre .w. por lo menos eso me pasa a mi
salgo de una fiesta y aunque es de mañana tengo que ir a comer a alguna parte xD
Bueno con esto se van Eyes y Brisa jeje -sonrisa maliciosa- uwu

Respuesta  Mensaje 326 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 19/12/2011 03:47
Los ojos del menor se cargaron con lágrimas, impotencia dibujada en su voz y rostro.sea lo que fuera que pasaba ahora en la mente del menor, lo tenía al borde de las lágrimas.
Nowe sabía perfectamente como romper con ello, con la sensación de soledad y desesperanza, pero no le diría, y mucho menos lo haría por él.

"Gracias por el baile, Elioth, de verdad fue algo que espero recordar." Hizo una reverencia frente a él, sus palabras y ademanes perfectamente corteses, pero su mirada se mostró fría por unos instantes, distante y controlada, como si todo ello fuese parte de un discurso previamente preparado. Cerró los ojos y la sonrisa tranquilizadora reocupó su rostro, de manera que no habría forma de saber si realmente había pasado aquella sombra por sus ojos, o si se trataba de una mera ilusión. "Creo que viene siendo hora que me retire, bonne nuit" Pero en vez de tan solo esfumarse, se dio la vuelta, dejando al rubio parado, junto a la escalinata y caminando sin prisa alguna hasta la salida
- - - - - - - -
perdoname elioth ;A; 

Respuesta  Mensaje 327 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 19/12/2011 04:29
"Gracias por el baile, Elioth, de verdad fue algo que espero recordar."

Por un momento se mantuvo atónito sin poder creer lo que escuchaba. Acaso eso era una despedida? las lagrimas continuaron saliendo, aún más al verlo hacer una reverencia simple frente a él "Creo que viene siendo hora que me retire, bonne nuit" tomó aire en sus pulmones, los llenó hasta que ya no pudo respirar. Como si hubiera intentado acallar su propia voz. Viendo la espalda del castaño alejarse sin contemplación sobre sus necesidades. No que era un niño amado por todos? no que todos estaban allí para él? su pensamiento egoísta comenzó a sumar culpa a los demás casi instintivamente. Su mente intentaba justificar erróneamente el alboroto en su corazón - no puedes irte a aún Nowe... - habló sin tartamudear, aunque con una voz susurrante y casi inaudible para los demás. Llena de miedo y desolación, con un nudo en la garganta que no le dejaba subir la voz hasta que por fin casi rompiéndose gritó - NOWE! -

Las lámparas en los techos comenzaron a temblar, temblaban con la misma intensidad del temblor en las rodillas de Elioth. Las luces parpadeaban constantemente como si jugaran a prender y apagarse para asustar a las pocas personas que quedaban en el lugar. El ruido del temblor se volvía un sonido interior en todas las cabezas, podían oír claramente como todo retumbaba. Y el miedo a que infraestructura se callera invadía la mente de cualquiera.

Su rostro era casi desesperante. Quería mirar a otra persona. A Yonna, Yonna siempre estaría con él, siempre lo apoyaría, un abrazo de él... un beso........ una caricia. Pero sus ojos no podían despegarse de la única persona que le daba la espalda y se marchaba como si nada. Nowe no era así, Elioth sabía que el fantasma no era así. Esa no era su personalidad... que le ocurría a Nowe. - Ven! - caminó unos pasos, totalmente torpes, aún con lágrimas en los ojos - ...Nowe buscaré mi abrigo y te acompañaré! - exclamó asustado. Realmente prefería cualquier cosa antes que se fuera así, no podía dejar de llorar y su corazón se agitaba de tal forma que estaba seguro que todos podían oírlo claramente. Tum tum tum dentro de su pecho, como si se encontrara dentro de una prisión a punto de explotar.
 
. . . . .
Elioth te perdonará ;w;

Respuesta  Mensaje 328 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 19/12/2011 04:49
Por silenciosa que fuese la respuesta, Nowe podía escucharla perfectamente, como si pudiese verlo frente a él, su rostro contraido por el miedo, sus ojos cargados co lágrimas que amenazaban en dejarse caer. Pero no paró.

Siguió caminando, aún después del grito que proclamaba su nombre, y no se inmutó siquiera con el temblor bajo sus pies. Era un fantasma después de todo, aquello del mundo físico no le afectaba, y Elioth debería saberlo para entonces, como para tratar de llamar su atención de esa manera.

El chico continuó llamándolo, y cuando todo esto se probó inútil se ofreció a acompañarlo. Nowe sonrió para sí ante la perspectiva, aún  dándole la espalda, pero no se detuvo.

Miró el rostro asustado de las pocas marionetas que aún quedaban, observando con miedo el techo, desde donde el candelabro, con todas sus joyas, tintineando al tambalearse, una que otra copa añadiéndose a la tensión. Sí, ese era el tipo de cosas que quería ver pasar, y dudaba, dudaba en serio que ese fuera el fin de todo aquello
- - - - - - - 
gracias ;u; -dormirá en paz hoy xD- 

Respuesta  Mensaje 329 de 336 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 19/12/2011 05:03
Me parece bien!  Aunque dos cosas! Primero que no creo que la señora Alessa sea inapta quizás solo se tuvo que ir porque no see…. Se tenía que lavar el cabello o tal vez solo… fue a menear las caderas! Segundo y no menos importante… Que te parece si solo te acompaño a Skallen …. nadador y te como toda la comi…. probamos la cena de Lilith para no despreciarla y luego me voy, porque me tengo que reportar de vez en cuando en el Templo hace mucho que no aparezco allí y me dirán que soy un desalmado!' Se cruzó de brazos, arqueando una ceja realmente divertido. 'Y no lo eres, acaso?', sonrió amplia y traviesamente, carcajeandose un poco. 'No he dicho que sea inepta! Dije que era descortes. Por qué querría lavarse el cabello en un momento como este?!', exclamó, sin comprenderlo, como si realmente se hubiera ido por esa razón. 'Y si quieres comer más de la cuenta, deberás pescar a la mañana siguiente, asi que desiste de tu gran idea', dijo, volteando su cabeza, pues el hombre dejó al descubierto sus intenciones. De un momento escuchó la voz de la mujer, y pensó que quizás era su imaginación engañandolo o algo asi; pero al voltear Alessa estaba ahí, como si nunca se hubiera ido. Disculpen por desaparecer así. Capitán Hisato , Yahel, me temo que no los podré ayudar en este momento pero espero hacerlo en otra ocasión… si me lo permite, claro está.' 'Por supuesto! Me gustaría mucho trabajar contigo', dijo sonriendole, olvidandose de su enojo pues la mujer había vuelto. Dio una mirada fulminante a Yahel tras la broma de los calzoncillos, pues no era nada de delicado de su parte considerando que había una dama presente.  'Ahora debo irme, fue un placer conocerlos a ambos.'  'Igualmente, Alessa. Hasta pronto', dijo, haciendole una reverencia y verla alejarse, moviendo su mano como despedida.  'Ni un besito ni nada! Ya ves! Eso te enseñará a no juzgar a las personas! La pobre mujer vino a disculparse a pesar de estar tan apurada… debes pensar mejor de las personas capitansito mal educado!'  Iba a abrir la boca para explicarle que no, que no la habia juzgado, que solo se irritó por no esperarle, pero desistió cuando le dio aquellos golpes en la espalda, calmandolo extrañamente. Si, a veces debia relajarse más, pero cuando se trataba de su barco o de su labor no podía calmarse. Iba en él lo de ser un pirata, no podía ser solo Hisato o Capitán a la vez. 'Bueno, entonces sigamos con nuestro plan primero! Vamos a Skallen, comemos, buscamos tripulantes y después creamos a Skallen Flieggen!¿ Afirmó animadamente con su cabeza antes de alzar animosamente el bastón. 'Fuera de este bosque seco, vamos al Skallen! Andando!', gritó, retirandose con energias de aquel lugar tan diferente a su costumbre, volviendo a golpear esas tontas y abundantes ramas para salir de ahí. 

pobre Hisato, se enterara que Yahel no le escucha ni la mitad de lo que dice, lo mataría a palos xD (?) en fin! me fui al fin con Hisato orz

Respuesta  Mensaje 330 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 19/12/2011 05:20
Esperó solo unos segundos, la respuesta que nunca llegó a sus oídos. Su llanto paró… al igual que el temblor paró en seco. El ruido también y su corazón casi pareció dejar de latir… se sumió en un desesperante susurro, aunque igual de constante como cualquier latido. Extendió su mano en dirección al fantasma. “¿Por…que?”.

El miedo invadió todos los corazones del lugar, incluso al de Yonna. Acelerando el bombeo de sangre en cada una de las personas. El rubio puso sus manos bruscamente en sus oídos, comenzando a llorar como un niño mientras las luces se apagaban rotundamente. Y al mismo momento todos los corazones se agitaban, todos los candelabros caían inesperadamente al suelo… estallando contra el pavimento y separándose entre un millón de cristales que se dirigían a todas partes. Incluso muchos se clavaron en el cuerpo del propio rubio… que tosió costosamente en el llanto y en medio de la oscuridad. Tocando su cuerpo con sus manos, sin poder entender dónde se había lastimado, no tuvo tiempo pues apenas sintió el líquido en sus manos, que era su propia sangre, se desvaneció al suelo en un sonido seco y cortante. Su cabeza dio contra los azulejos y eso pudo escucharse claramente alrededor de toda la mansión.

Las luces permanecieron apagadas… la gente gritaba y corría en la oscuridad, algunos pisando la ropa de Elioth que se encontraba en el piso. Muchas personas comenzaban a marearse y a vomitar sangre, debido a que los cristales también se incrustaron en ellos. Cuando Nowe pasó frente la fuente al irse, los peces en ella comenzaron a saltar vivaces, como si se encontraran furiosos. Incluso escupiendo ligeros chorros de agua hacia él que atravesaban el cuerpo del fantasma pero con el propósito de atacar. ¿Por qué? Porque el dolor inconsciente que Elioth guardaba en su interior se avivaba cuando su madre lo consolaba diciéndole que todos lo amaban? Quizás… porque descubría que eso no era verdad? Y él realmente quería ser amado.

“Ser amado por todos como mamá… siempre dice.”

. . . . .
El fin de la fiesta para Elioth. 

Respuesta  Mensaje 331 de 336 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 19/12/2011 05:38
 "No tenías por qué hacerlo~ Todo estaba bajo control" Si claro, tan bajo control que el muchacho se le fue tan rapido como volvió a encontrarlo. Apoyo su mentón en la palma de su mano, el codo en su rodilla, dejando escapar desinteresadamente el aire de su boca mientras lo veía con su cara de aburrimiento y una sonrisa tan... le cortaría esos labios apenas tuviera la oportunidad, realmente lo haría, y el pobre de Nel Nel no volvería a sonreir y le sonreiría en la cara por eso. Pero no tenía ganas de enojarse, más bien se lamentaba internamente que haya ido tras el caramelo que, como siempre, lograba huir (que cosa tan escurridiza era ese pequeño).; porque si, que era una fiesta si no lograbas acostarte con alguien? Qué cosa mas terriblemente aburrida... Tomó el cigarro y le dio una pitada profunda, sacandolo para soltar el aire como una bala. Suerte que los bares aún estaban abiertos. Estaría Iris durmiendo?... Y sonrió complacido, varias sombras con forma de mano rodeandolo hasta que desaparecieron y con ellas, el demonio.

y fin xD (?) malo nel nel, malo. ya no te quiero uvu (mentira te amo (?))

Respuesta  Mensaje 332 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 19/12/2011 05:43
No miró atrás, pero las luces que se escapaban por los ventanales dejaron de verse, y el ruido de la conmoción en el interior se podía escuchar perfectamente desde el jardín principal, el cual se encontraba atravesando en ese instante. 

Al tercer chorro de agua que le atravesaba, decidió acercarse a la fuente, camino a la salida. El comportamiento de los peces era de lo más extraño, saltando incansables fuera de la fuente, tristes criaturas. Miró hacia ellos, pero prestándoles poca atención, concentrándose en su reflejo distorcionado, que no era su reflejo siquiera. Mismos ojos rojos, cabello oscuro, perfil igual. Y sin embargo, no era lo mismo.

Del otro lado de la fuente, el semblante usualmente tranquilo le devolvía una mirada de odio, decepción, tristeza, pero pronto desapareció, ondas de los peces distorcionandolo hasta que pronto no había ya nada que reflejar.
 - - - - - - -
y es el fin para mi :D :D 

Respuesta  Mensaje 333 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 19/12/2011 06:27

La gente se amontonaba frente a él, dándole los últimos saludos a él y a Yessika, que se fue sin despedirse. No la culpaba… ella había tenido suficiente por esa noche (y esperaba que por todo el año) y no podía obligarla a actuar frente a los invitados.

Un  joven rubio de cuerpo delicado se acercó a él de la mano de algunos niños. Vaya. No era demasiado joven para tener tres niños a su cuidado? Y porque todos eran de diferente fenotipo? Acaso este chico era su padre?, alguna especie rara de prostituto? Lo oyó hablar con un tono que desentonaba terriblemente con su mirada de “No me importa que tan importante seas” y Yonna elevó sutilmente su ceja, haciéndole entender que se veía ridículo (pero eso no quitaba su belleza)- … mil disculpas realmente disfrutamos la velada pero me temo que es tiempo de irnos, que tenga muy buenos días – Se inclinó ante él y se marchó.  Porque demonios tenía semejantes curvas un hombre?

Después, el ambiente se puso pesado. Yonna conocía muy bien esa sensación. La sangre que corría más rápido por sus venas pero en realidad se espesaba, parecía congelarse bajo su piel, provocando que el ojimiel tuviera temor.

No temor por ser un ataque en sí, temor porque muy dentro de él sabía que era su ‘hijo’ quien comenzaba a tener esos ataques de cólera en donde por lo general solo él estaba presente, no sabía los sirvientes, no sabía Yessika, no sabía Yeremi, y muchas veces ni el mismo Elioth sabía sobre sus arrebatos y solo Io estaba ahí.

Siempre ahí. En el lugar indicado.

Caminó levemente apresurado hasta donde se encontraba Elioth siguiendo al fantasma que ya se estaba llendo, cruzando la puerta como si nada. El anfitrión no le interesaba para nada la gente que se había quedado en la cola, ni que todos ellos comenzaran a moverse quisquillosamente. Jadeando y precipitarse.

La respiración de Yonna se agitaba cada vez más, porque sabía que alguna vez, los ataques que Elioth tenía podrían llegar a lastimarlo, ya que, claro… poco le importaba si lo lastimaba a su Io, pero que no le pase nada a Elioth.

Que no le pase nada a Elioth.

Los vidrios comenzaron a volar de un lado a otro lastimando a la gente que huía despavorida de la mansión, ahora sí. Dejándola completamente vacía. Siquiera los sirvientes se atrevían a quedarse allí porque algunos eran heridos ni bien se acercaban a la sala.

Yonna llevó una mano a su frente, poniendo el antebrazo para que no molestara su vista y caminó desesperado hasta su hijo. Hasta que vio sangre anchar la ropa del rubio, sintiendo de repente el corazón en la boca –Elioth!! –

Yonna corrió hacía el menor el poco espacio que los separaba sin poder evitar que cayera al piso, y se arrojó al suelo sosteniendo entre sus brazos el cuerpo inconsciente del shattenmaske. Arrancandose de un tirón la máscara, y quitarle la mascara al cuerpo dormido sobre sus piernas. Con poca suavidad le quitó el pañuelo del cuello para atarlo nuevamente a su brazo y con brusquedad abrió su camisa haciendo saltar los botones para ver su estado, solo cortes profundos pero no mortales.

El ojimiel tragó saliva. Y abrazó contra sí mismo el cuerpo dormido de Elioth. Mirando de reojo hacia la salida, dejando marchar al fantasma quien se iba caminando como si nada. No podía culparlo del todo. Yonna estaba acostumbrado a esto. Estaba acostumbrado al miedo de perder a la única persona que le quedaba con vida.

Y así el primer rayo del sol tocó el cielo. Y así había amanecido sin amanecer. Porque la oscuridad que sufría el Shattenmaske, oscurecía más el corazón del Dreachmaister. Yonna iluminaba la vida de Elioth mientras recibía sus sombras. El peor negocio que hizo en su vida. Pero el que más amor llevaba por paga y el único que jamás se arrepentiría.

No fue con motivo del año ya pasado, sino con la promiscua certeza de un pronóstico mejor sobre el próximo año que Yonna deseaba vivir con tranquilidad.

Una ofrenda, un delicado regalo a las marionetas que le daban una ínfima demostración de que estaba vivo.

 "Señor Los Perros Están Ladrando

- Tranquilo Sancho, Es Señal De Que Estamos Avanzando"


Respuesta  Mensaje 334 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 19/12/2011 06:28

Respuesta  Mensaje 335 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 19/12/2011 06:42

Al fin la fiesta concluyó! Para descanso de sus computadoras y por el fien de la energía eléctrica mundial! (¿) Okey, no… Todos sabemos que vamos a seguir gastando tiempo y energía en el rol y no abandonar MEmpire porque todos la queremos mucho verdad?

Me tomé el atrevimiento de hacer una aproximada suma de los post que cada uno escribió en ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : : Y los resultados fueron éstos:

Gabriel Yulian: 82 posts

Shounen Kait: 57 posts (de los cuales 8 son offroll)

Mary-Chain: 42 posts

Sakito: 39 posts

Cherry-tan: 31 posts

Greyii: 30 posts

Kasaru-chan: 29 posts

Lyricalia: 12 posts

Ariadne: 9 posts (de los cuales 7 aprox incluía doble respuesta)

. . . .

De nuevo agradezco a toooodos por particupar y hacer que la fiesta sea un éxito! 333 mensajes es un monton por ser un acontecimiento roleando en solo un mes y medio! En serio gracias por estar y por el esfuerzo de cumplir un plazo que quise poner casi por capricho. De nuevo pido disculpas por los que quisieron participar y no pudieron, y a aquellos a quienes los roles ajenos a la fiesta quedaron parados por mucho tiempo. Éso es todo. Aqui el regalo que Yonna les prometió, aunque no sea mucho ni algo sumamente especial algo es algo, al menos para que tengan de recuerdo, no? C:

Espero que les haya gustado y obviamente espero recibir opiniones y criticas ya para proximos acontecimientos. Libros de quejas: Aqui

Los adoro a todos por este mes y medio lleno
de entretenimiento que me hicieron pasar! (L)


Respuesta  Mensaje 336 de 336 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 18/03/2013 23:52
.


Primer  Anterior  322 a 336 de 336  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados