{ mención honorífica a Yui, quien dió la idea del sistema para la carrera }
40 thCENTURY
surcando el cielo en honor a la libertad y a la amistad
El mismo lugar, la misma reunión y en al aire se respira su solemne memoria. Un gran día. Es curioso como tal recuerdo se conmemora de una froma tan francamente y alegre cuando en su día... encrispaba de frio dolor cada rincón de tu corazón. Y ahora, aquella imponente raza, se vincularía con las marionetas una vez más en honor a aquel día. ¿Por qué, direís? bueno... si bien, quizás, aquella historia no fuera más que una leyenda puesta en duda en nuestros días; la fidelidad de aquel pacto era respetada y sagrada para los dragones, que año tras año, ningún dragón que hubiera entrado en la madurez faltaba. Sin embargo, durante todos estos siglos, las marionetas fuimos olvidando el auténtico motivo de ello... mas, y aún así, ellos continuan tan bello e inusual ritual. Quizás no les importara el olvido que tuvimos las marionetas, quizás solo quieran encotnrar a aquellas que guardan el ardor de su leyenda en el corazón.
El último vestigio que a las marionetas nos queda es el viejo cantar de los bufones, un cantar que habla de un hombre... y de un monstruo.
Postergad para oir, este remoto cantar,
colmado de dolor y pesar.
De aquello que su altiva y horrible figura
al imperio ensombrecerá.
Y de aquel penitente a quien el abismo...
con la muerte condenó.
Nunca sabreís de cual acto ruín
castigado quedó el mortal.
Las campanas tronaban al viento,
y las manos encadenadas a su final.
Con cuanto pesar su alrededor observaba
mas su salvación nunca hallará.
Y allí... mil ojos hay, mil sombras por haber,
un destino por recaer.
El Fin se acercó al mortal,
mas con un dolor final le quiso condenar:
"¡A la bestia, a su celda!
Ella se cobrará tu mal."
Y allí... tembloroso alzó la mirada a su final.
Más negro que la noche,
más frio que el terror.
Sus rugidos son el eco del infierno.
Y su mirada negra, ciega como el averno.
Ambos condenados estaban.
Mas, ¿qué hacer, para salvar al indomable?
Al fuego de Din el inmortal conjuró
y sus grilletes destruyó.
Con corage, a su lomo saltó
y la bestia le reconoció.
Los muros derruyeron y hacia el vacio cayeron
Y allí abajo... nunca las gentes adivinarán,
quien será hombre, quien mosntruo será.
Y es que ellos son el Rey Ciego y el Reo Salvador.
Entreambos, la estirpe de la bestia liberaron.
Y es que ellos son... el Rey Ciego y el Reo Salvador.
Y que su vínculo eterno sea, en un pacto inmortal.
Para empezar, cada participante deberá escoger un dragón; pero... no soís los únicos quienes elegís: ellos también os valorarán. ¡Esto es especialmente importante! ya que aunque la carrera se trate de encontrar a aquel cuyo corazón y fuerza sea digna de un drachsummoner, ellos deberán confiar en vuestra guía durante todo el vuelo. ¡No pueden confiar en un cualquiera! ¿En que me refiero en cuanto a guiar, os preguntareís? En honor al Rey Ciego de la leyenda, ellos tendrán tapados sus ojos con vendas y confiaran plenamente en la vista de su jinete. ¡Así que no olviden ser educados y hacer una reverencia ante vuestro escogido u os descartaran! Los dragoens son criaturas demasiado orgullosas.
Después de las presentaciones y elecciones podrán colocarse en la línea de salida ¡e iniciaremos la carrera!
Deben saber... que esta no es una carrera normal, solo volar y volar debe ser aburrido, ¿no, jeje. Por ello... y por que me considero una princesa muy divertida~, habrá 7 puestos de control o lo que viene a ser lo mismo... pruebas, caminos trampa, lluvia de piedras (?) o de caracoles, uh, etc. No les diré que les deparará en cada prueba para mantener la emoción y la intriga~ "E incluso puede que les oculte detalles de algunas de sas pruebas, jijiji". Habrá 7 arbitros/presentadores en cada una de esas pruebas, que sobrevolaran a los participantes y nos irán comunicando quién adelanta a quién. No prometo que estos arbitros no les saboteen a lo largo de la carrera, se deben aburrir mucho ahí arriba~. Por mi parte; yo, vuestra sublime princesa Ginko, les iré comentando de que tratará cada prueba. (Me aburriré bastante, sí.)
Sin embargo, no es como si se tirarán de cabeza a la boca del lobo ni como si vuestras suertes estén echadas: las echareís vosotros mismos. En cada prueba, seréis vosotros quienes elijaís vuestros caminos/respuestas/lo que sea. Siempre tendreís tres opciones: A, B y C.
¡Cuidado! que a un concursante la vaya bien en una opción, no quiere decir que a ti tambien... quizá el pasó tranquilamente por un camino, pero cuando pasas tu por el mismo misteriosamente cae una avalancha de piedras. ¿No se si me explicaré~?
Gracias a esta metodología, puedes pasar de ser el último ¡al primero! con pasmosa facilidad. sí pues, nunca os preocupeís de que tan lejos os encontreís, una buena elección y un golpe de suerte os pondrán de cabeza en primer lugar.
"Dragón imbécil!" le gritó furioso, mientras el dragón gruñía quejándose, moviéndose más que antes por las avispas que empezaban a atacarlos. "No se supone que eres de metal?!!" Se volvió hacia atrás dejando al dragón en 'piloto automático' y bajando un poco la velocidad, y-- "Bang! Bang!" disparaba de su mano balas de aire hacia el nido de avispas atascado en una de las patas del dragón, alejándolas al menos temporalmente. Durante todo eso algún otro participante más se aprovechó y los adelantó, el teufel y el dragón gruñendo al unísono. Nelius volvió a ubicarse hacia el frente, y maniobrando al dragón trató de ponerse junto al alchemeister, apuntándolo casualmente con su mano derecha por un rato, aún mirando al frente. De la nada sonrió y chasqueó los dedos provocando una explosión, la cual iba dirigida al dragón del otro, pero una rama se les atravesó, así que fue la rama la que voló en pedazos. Heh, al menos eso los asustará un po-- "O-oi!! Qué haces?!", el dragón chillaba y chillaba, desviándose del camino; al parecer el que se irritó más fue el dragón azul. El teufel pateó un costado del dragón por la frustración, pero el dragón le respondió con movimientos bruscos que lo obligaron a aferrarse con su vida para no salir disparado de allí, mientras el dragón rugía fuerte, despertando a las bestias escondidas que vivían allí. El dragón sólo rugió más al escuchar los leves ruidos de las bestias apareciendo, como si estuviese retándolas, pero el peliazul obligó a su dragón con leves golpes y gritos a que aumentara la velocidad.
Ibamos por nuestro camino cuando una chica de cabellos blancos nos paso a gran velocidad, una pequeña se acerco por detras y en un parpadear un pelirrojo por delante y muy cerca de la peliblanca... Mi sonrisa se amplio mucho mas, la adrenalina corria por mis venas, estaba realmente emocionado y seguramente tambien mi dragon... Esto era lo que me esperaba! Gente habil con la cual competir! Estaba tan emocionado! Demostremosles de que estamos hechos... Dije alto para que el dragon me escuchara, y comenzara a subir la velocidad, contesto afirmativamente, yo senti como iba subiendo la velocidad, y a mis ordenes esquivaba los obstaculos... Sentia su emocion, seguramente esto le gustaba tanto como a mi, y creo que por eso congeniamos enseguida, acoplandonos a nuestros movimientos y reacciones. Cuidate por que voy por ti jaja... dije al chico delante mio mientras reia divertido... Simplemente era como un niño con juguete nuevo...
El cuerpo del dragón blanco golpeaba la tierra corriendo bestialmente entre los árboles y comenzando a planear con sus alas siempre manteniendose en el bosque. Esquivaba los troncos y las ramas casi a ras, debido a que el rubio tenia tanto miedo que se ocultaba entre las escamas blancas y no solía ordenarle nada al dragón -agh! por p..por allí!! - gritaba asustado, tironeando un poco hacia la derecha y logrando que el dragón volara en la dirección indicada, rozando una rama con una de sus alas y destrozándola en mil pedazos, una bestia.. algo parecido a un conejo endemoniado comenzó a seguirlo - AH! ah! - espantado, Elioth observó los caminos, sabía que debía decidir, que de esto dependería todo pero solo pudo cerrar los ojos con fuerza y miedo ocultándose detrás de la cabeza del dragón - POR EL CENTROO! - gritó asustado mientras escapaban de esas bestias, el dragón emitió un gruñido molesto ante la voz del rubio.
El dragón dorado avanzó con agilidad sin embargo las dificultades lo apresuraban… el niño de cabello rubio derrumbó justo un tronco por donde Teo tuvo que pasar, el mismo le raspó el hombro y le lastimo superficialmente… los ojos plateados se observaron la herida, no importaba… no era grave. Entonces observó al dragón dorado desde atrás susurrando de forma que solamente él lo oyera mientras se encontraban volando a una inmensa velocidad y viendo pasar a todos a su lado, con absoluta seriedad – a la derecha – ordenó, sosteniéndose cuando el dragón se dobló para girar y pasó justo por debajo de una rama que casi deja sin cabeza a la machina de no ser porque supo inclinarse para pasar. Fijó sus entonces en el camino que había elegido esperando ver el resultado de su propia decisión…
El dragón era un wyvern. Lo reconocía de uno de los libros que Jaan le había regalado de cumpleaños, y el sabía todo lo que había que saber de ellos! Tenían la cola llena de puas peligrosas, sus brazos eran sus alas, por lo que carecía de patas delanteras, a diferencia de el resto de los dragones. También sabía que eran testarudos y de mal genio, lo entendía, de veras que sí.
Pero esto era absurdo.
Todos los dragones arrancaron al llamado de la princesa, pero el suyo había decidido que no volaría para él. Eryx le dio varias palmadas, palabras de aliento, y súplicas con tal de hacer al dragón volar, sin resultado. "Pero necesitas un jinete" le recordó, saltando sobre su asiento en la espalda del dragón. "¡Tienes los ojos vendados, y yo soy tus ojos ahora! ¡No puedes hacerle esto a tus ojos!" Y sin más, el dragón despegó bruscamente, haciendo que Eryx perdiera el equilibrio y cayera de su lomo, continuando su camino velozmente. Se apanicó por unos instantes, cuando una corriente de aire lo atrapó y recordó extender sus alas, para luego manipular la corriente y ponerla a su favor, su pequeño cuerpo acercándose al del wyvern. Logró alcanzarlo justo al momento de entrar en el bosque, para fortuna de él pues entre los árboles no podría utilizar las corrientes para ganar velocidad. El dragón atravesaba sin importarle el camino, permitiendo que las ramas rasgaran sus escamas y a su jinete, y sin más, se fue por el camino de la derecha, en un giro tan repentino que los puso de cabeza por unos segundos.
El dragón practicamente flotaba por el aire, sus movimientos gráciles y sutiles. No había subir y bajar que acompañaba el movimiento de alas, era más bien un movimiento suave, directo, y fluido, como el de una cometa en el aire, o el de una serpiente marina en el agua. Tenía su cuerpo completamente inclinado, volviéndose tan aerodinámico como les era posible y avanzaban velozmente. El aire zumbaba en sus oídos, su cabello revolviéndose sin control, pero aparte de eso, era como si no se movieran, el volar del dragón tan sutil que estaba seguro podría estar tomando té allí sin problemas. Resultaría imposible, por supuesto, puesto que aunque pasara desapercibido, para él, el dragón volaba haciendo espirales para adaptarse a las corrientes, la fuerza centrífuga manteniéndolo en su lugar, y entre tanto azul no distinguía un arriba y un abajo, ni tampoco le importaba. Todo cobró más sentido -o mejor dicho, lo perdió- cuando entraron al bosque, y a su visión de azul celeste se interupuso una masa irreconocible de troncos, hojas y otros dragones. Entonces su perfecta sincronía se interrumpió, y se volvió conciente de los movimientos del dragón para esquivar los árboles. Notó que le costaba trabajo, sus largos bigotes sirviendo de guías, pero no podía evitar golpearse aquí y allá. Instintivamente, inclinó su cuerpo a un lado para esquivar un frondoso árbol, y el cuerpo entero del dragón se torció con él, esquivándolo exitosamente. Se adaptaron rapidamente al sistema, Ezra se torcería para guiarlo, el dragón leería sus movimientos y actuaría acorde.el camino se abrió en una disyuntiva de tres, y entró en pánico por un momento, antes de torcerse a la izquierda. - - - - - - - - askdlja me fui a la playa c: por eso el retraso ;u; esoysemanaasesinadeentregasqueyaacaba8D! @Ariadne: en cuanto vi ese dragón supe que debía ser suyo u/u (?)
Jamás en su vida había tenido el placer de manejar un dragón, pero la experiencia era altamente gratificante, las órdenes verbales estaban de mas, con apenas moverse un poco el dragon acataba su orden y la ejecutaba magnífico-pensó mientras el dragón se encargaba de esquivar otro árbol. Escucho la voz de la princesa y sonrió - Sobrevivir eh?- no podía esperar ver qué clase de prueba les tenía preparada esa chica... Vislumbro los caminos que anunciaba la princesa, y se inclinó suavemente a la derecha para que el dragón tomara ese camino, a ver a que se tendría que enfrentar ahora
Se sentía casi tan bien como cuando volaba con sus alas, ¡Los dragones eran geniales! tan rápidos y grandes y con colas de púas (?). Ademas estaba segura que su dragon era el mejor de todos porque tenia alas como pshyche y eso era muestra de poder -esto deben sentir los PowerWindsonh con sus Megazord- sonrió mientras se inclinaba más sobre el lomo del dragón, intentando adquirir mas velocidad- ¡Vamos! Eres mi Dragonzord! sé que puedes ir mas rápido- alentó moviéndose un poco como si estuviera cabalgando, pero el dragón no prestaba mucha atención a las palabras o movimientos innecesarios de la chica. Vio los caminos al frente de ella y llevo una mano a su mentón- la derecha es mi mano para escribir... y la izquierda es para los inteligentes -medito unos momentos antes de sonreir y se inclinó nuevamente sobre el dragon- pero los héroes van por el centro!
- ¿...Hola, hola? - le hablé al "pinganillo" grande o lo que fuera aquello que llevaba encima del dragón, ¡me dijeron que servía para hacer llamadas y hablar con gente que estuviera muy lejos! tan solo había que insertar unos numeritos y ya está ~ Y yo recordaba los numeritos de un cartel que encontré en un restaurante, ¡el cartel decía que traían comida a cualquier lugar! - ¿puedo pedir una pizza?... ¡si! Me llamo Hayden Montblanc, aún soy lich aprendiz, ¡pero yo sé, que algún día lograré mi puesto! tengo 12 años y... ¿no hace falta todo eso? ¡ow, vale! ¡emmm, quiero 5 pizzas extra-grandes de lo que sea, pero que tenga carne y... ¡oh! - supuse que mi dragón también tendría hambre - y mmm... ¿otras 10 más extra-grandes? - parecía tener un estómago aún mayor - ...¡Nah! ¡no es tanto!... err... estoy en... bueno, en algún lugar perdido del bosque de Sanjuuroku-chiku, rodeado de monos que ultimamente me miran raro y... ¡ah! encima de un dragón... ¿cómo? ¿y por qué los repartidores no pueden llegar hasta aquí?... ¿eh? no, ¡con el hambre no se bromea!... - unos pitiditos empezaron a sonar - ¿eh? ¿hola? ¿hola, hola, caracola? - colgué el pinganillo grande - ¡vaya! quizá su voz perdiera fuerza y no pudo seguir hablando conmigo...
Más ráfagas de aire cortaron mi hilo de pensamientos. Había vuelto al inicio del punto de control y dos ráfagas me sorprendieron en ese momento.
- ¡Je! ¡ya era hora de que llegara alguien más! ¡hay que seguir trabajando! - y rápidamente, iniciamos nuestra propia carrera en busca de conocer a los dos nuevos que habían llegado.
Un poco más tarde los encontré.
-¡Aquí otros dos nuevos! - grité por el micrófono - ¡Elioth y Teo! ¡Elioth parecía ser perseguido hace rato por un conejo, pero eso no logró que empeorara su situación! ¡De hecho, está logrando rebasar a bastantes corredores! ¡Ha dejado atrás a los empatados Claus y Wika, y se coloca en tercera posición! ¡oh...! ¡esperen! ¡Teo está alcanzando también una impresionante velocidad! ¡¡ha adelantado a Elioth!! ¡sin embargo... aún le queda para poder alcanzar a Dario!
Me volví hacia atrás para ver a los siguientes nuevos.
- ¡Oh! ¡otro nuevo llega al puesto de control! ¡vaya...! ¡este está teniendo más dificultades de lo esperado! ¡parece como si su dragón le odiara! ¡debería haber escogido al que mejor le correspondiese!- ¡PUM! ¡Una enorme explosión se oyó por toda la zona! tenía la corazonada de que la princesa multicolor estaba tras ello - ¡Oh, Diosa...! ¡los árboles están agitandose muchísimo más! ¡hay zonas en las que se están aglotinando y formando barreras! ¡Eryx logra cruzar por un buen sendero y los que iban tras él están en problemas! ¡gracias a ello logra ponerse por delante de Asclepio y compañia!
- ¿Huh? - hubo otro último que logró por los pelos salir del entrevesado de barreras - ¡Jajajaja, ya me preocupaba de que no llegaras! - me coloqué cerca suyo - ¡Hola Ezra! ¡caray, eres un lentorro! ¡un poco más y quedas frenado allí atrás! ¡no me extraña que siempre te gane corriendo ~ ! - era mentira, quedabamos empatados siempre, ¡pero así le daba más emoción! - ¡Je...! ¡te ayudaré! ¡ya va siendo hora de que yo también me entrometa un poco!
Y salí disparado hacía la estela de dragones.
- ¿Ohhh...? ¿qué es esto ~ ? ¡parece que una fuerte ráfaga desestabiliza a los dragones por esta zona ~ !- invoqué al Dibinibri y recé por que funcionara por esta vez, ¡o sería yo el desestabilizado...! - ¡Uy, uy, uy...! ¡Claus, Wika, Elioth y Teo estan perdiendo velocidad misteriosamente ~ !¡Ezra puede alcanzarlos y adelantarlos! - "Pero aún queda Dario..." Invoqué gran cantidad de pequeñas burbujitas heladas y las esparcí por su campo de visión - ¡Oh, no! ¡Dario está teniendo problemas de visibilidad ~ ! ¡Ezra logra alcanzarle y adelantarle también! ¡Ahora va a gran velocidad! ¡Está... alcanzando a Chrystal! ¡¡¡Se ha colocado a su mismo nivel!!! ¡¡¡Hay dos en primer lugar ahora!!!
¡Whoa! ¡Realmente emocionante! "Te dejo a Chrystal a ti, amigo; ¡más te vale ganarle!"
Volví a aminorar la velocidad y a regresar al puesto de control.
- ¡¡Oh!! ¡Otro más llega al puesto de control! ¡¡Y... está logrando muy elegantemente salir de la barrera laberintica de árboles!! ¡Se trata de Kyoshi! ¡sin embargo, y aunque lo hizo muy bien, las barreras le han quitado velocidad y tiempo! ¡pero aún está logrando recuperar parte de esa velocidad y aprovechar el desconcierto de Claus y Wika! ¡y logra adelantarlos por muy poco!
Tuve que acercarme mucho más al puesto de control para poder divisar a la nueva.
- ¡Aleix ha llegado, sin embargo ella no ha tenido demasiada suerte o habilidad! ¡la barricada la ha perjudicado muchísimo y va detrás de Nelius y Hoshi!
--------------------------------
Fiu~ esta vez si que tuve trabajo x'DDD jajajajajaja Hayden pidiendo pizza u///u lo sientu, son el tipo de tonterias varias que se me ocurren y simplemente no puedo ignorar ponerlas D=U
sdfdsfds en cuanto a lo de las barreras de arboles, pueden imaginarlo como si fuese una especie de laberinto de arboles muy juntos (y por tanto, inaccesibles con un dragon)
- ¡Los árboles han terminado de taponar el paso ya ya nadie más puede llegar a pasar hasta el siguiente peusto de control! ¡En total, 13 concursantes han logrado llegar a pasar la primera prueba! ¡Ugh! ¡verdaderamente fue difícil! ¡Estos participantes son: Chrystal y Ezra en primer lugar; Dario en segundo; Teo en tercero; Kyoshi en cuarto; Claus y Wika en quinto; Eryx en sexto; Asclepio séptimo; Nelius y Hoshi octavos y Aleix en último lugar!
¡Conectamos con la central para la siguiente prueba!
- ¡Te recibimos, Hayden~! ¡Y vemos que ya van llegando al siquiente puesto de control! ¡Ahora... procederé a explicar la siquiente prueba!:
2º prueba;la esperanza.
¡Bien, bien! ¡considérense desafortunados por haber pasado esta primera prueba! ¡esta segunda... será diabólica de verdad!
Han dejado atrás el hermoso y "pacífico" bosque, para adentrase en los pantanos. Están cerca del gran río Hoffen, pero no lo suficiente, ¡ya que el río será vuestro tercer punto de control~! ¡Ah! ¡Pero centrémonos en la prueba de ahora!
Los pantanos son frios y húmedos, ¡no para de llover! y... aunque en esta ocasión los árboles no se muevan; parece que hay mucho movimiento en él... Es oscuro, MUY oscuro, es probable que no podaís veros los unos a los otros y el hecho de haber gran cantidad de estos árboles solo lo emporará. No obstante, no andareís totalmente a ciegas: luciernagas os guiarán hacia la salida y por el camino en el que vais. En esta ocasión, habrá algo que deberéis recoger...
Obetivo:
+ Capturar libélulas para entorpecer la marcha de los otros participantes.
Reglas:
+ Si caes, podrás levantarte de nuevo, pero si sales fuera de las ramas serás descalificado. Esta regla se mantiene firme.
+ No hacer trampa. (Ok, ya sé que nadie lo cumplirá, pero igual lo digo).
La prueba se consistirá en capturar libélulas que vayais encontrando. Son lentas y fáciles de ver, pero aún así se van desplazando y se aglomeran en ciertos sitios y en otros están más vacíos. Sin embargo... tened mucho cuidado. Algunas bestias de la oscuridad de estos pantanos os detectará si llevaís muchas de ellas y algunas luces que veais no necesariamente serán libélulas, jujuju~. Hey, estaís muy equivocados si creeís que los dragones son la bestias más grandes~ pero por supuesto, ello no quiere decir que no recojais muchas libélulas: cuantas más tengaís, más fácil será atravesar el pantano y esquivar los árboles.
+ A)5-10 libélulas.
+ B)10-15 libélulas.
+ C)15-20 libélulas.
(nota; deberán escoger que intervalo de numero de libélulas atraparan; asi, si dicen que atrapan 9, escogen la A; o si atrapan 18, optan por la C, ¿entienden?)
- Terminada ya de explicar, ¡vayamos con nuestro segundo árbitro ~ ! ¡Conectemos con el segundo puesto de control! - y la pantalla grande mostró a un viejo, feo y tiritando envuelto en una manta de lona.
- ¡Aatchís-----! - sorbí los mocos que salieron de la nariz y me tapé aún más con la manta. Hacía un frio horrible, y la extraña sombrilla que me habían proporcionado encima del dragón apenás ayudaba con aquella lluvia. Dí un sorbo a la botella de ron. - ¡Ugh...! ¡¿Por qué me ocurren estas cosas a mi?! no debí haber aceptado... aunque regalaran alcohol...
Y aquella dichosa niña apareció en la mini pantalla que cargaba en el dragón.
- ¡Buuuuu! ¡no protestes, viejo! ¡alégrate por el pago!
- ¡Mocosa repelente...! ¡me alegraré cuando deje de ver tu cara ultra-maquillada de niña mimada!
- ¡HUMP! ¡miren quién fue ha hablar! ¡menudo cambio de peliblancos...! ¡teníamos a un hermoso, dulce y enérgico niño reportando cada tramo, y ahora la pantalla te enfoca a ti! que irónico el destino~
- Vaya, vaya~ jajajajaja - y ahí estaba el otro mocoso.
- ¡Callaos los dos! ¡¿es qué no os enseñaron a tener respeto a los mayores?!
- ¡Callate tú! ¡¿es que no te enseñaron a ti a tener respeto a las princesas?! - vi como tomaba aire - ¡puff! ¡da igual...! ¡¿habrás mantenido a salvo las botellas para los participantes no?!
- ¡Si, si, "SU Majestad"!
- ¡Bien! - y acto seguido apagó la comunicación.
- Ains... quiero una estufa... de momento, me tendré que conformar con el calor que me aporte el ron~...
(nota; cuando vayan a postear, no es necesario esperarme a mi para escoger una opcion, es decir, vosotros podeis decir que la botella para guardar las libelulas ya os callo de manos del viejo, ¿ok?)
------------------------
sdfdsgfg aqui va la siguiente prueba B'D que?? se pensaron que todo iba a ser caminos?? pues no! ariadne esta a tope de inspiracion~! extraña pero inspiracion al fin y al cabo :'D jajajaja la supra pelea de gin y el viejo x'DDD simplemente se odian uwú
La primera prueba acabo resultando ser una gran locura, pero me sirvió para ayudarme a estabilizarme con este pequeñín pese a los obstáculos que tuvimos.
Escuché el resultado y frunci el ceño.- Rayos estamos en 5to lugar.- me giré a ver de quién se trataba el que estaba empatado conmigo, era un sujeto pelo rojo. Le hice una mueca, y justo mi dragon gruño escupiendo un poco de fuego.- Calma chimuelo, calma... Ganarémos.- Le dije acariciando su cuello
Tenía una gran sonrisa, iba en primer lugar, aunque empatada con otro sujeto, pero eso no importaba ahora, ya había logrado estabilizarme y darme cuenta de las magnitudes de vuelo de mi dragon, esta bestía blanca era realmente veloz. Me giré a ver a mi contendor, era niña o niño, no estaba totalmente segura, coloque una mirada desafiante.- El primer lugar será sólo mío.-
No había resultado tan mal, iba en 7mo lugar, pero aún no estaba fuera de competencia, aún era algo inestable con esta fiera, así que iba cogiendo el hilo poco a poco.
-Que mal jinete eres... mira en la posición en la que estás.
-Pues si te crees mejor, sal y conducelo tú, con tu cola le darás mejores indicaciones.- Le dije enfadado, ya seguramente nos disputariamos una gran discusión donde nadie saldría ganando, o ella juraría siempre ganarla.
-En fin aún tenemos a dos sujetos tras nosotros.- Le dije maniobrando con el dragon tratado de entender su alcance
Solo iba una mujer adelante de él para cuando logró tomarle el ritmo, y se mantuvo en su posición, esquivando arboles y ramas hasta que un pequeño peliblanco lo pasó, pero según el muchacho del puesto de control aún iba en su puesto. Quién sabe? Estaba realmente concentrado en no estrellarse contra ningún árbol. Poco a poco los árboles dejaron de moverse, pero aún seguían ahí, la lluvia mojandole el cabello, por lo que acomodó su bufanda para abrigar más a sus mariposas, no querría que ninguna se lastimase. Hundió su nariz en la bufanda, pues hacía mucho frío, y la lluvia golpeando su cara le dificultaba más aún la visión, ya que además era un lugar muy oscuro. Sólo habían algunas pequeñas linternas, que la Princesa anunció que eran libelulas. Habría que capturarlas con una botella de vidrio que un señor peliblanco otorgo hace unos metros atrás. Sería algo difícil, considerando la lluvia, que debía hacer que el dragón no se estrellase con nada y que, además, si capturaba muchas de ellas algunas bestias los atacarían. Decidió ser cuidadoso, entonces, capturando cerca de 10 libélulas (A), para no despertar la atención de ningún monstruo. No veía demasiado, pero peor era seguir sin ellas. Algunas eran muy escurridizas y logró que una pata de su dragón rozara un árbol intentando capturar un par, desestabilizandolo un poco , por lo que tuvo que ser precavido con el animal que rugió algo adolorido. "Lo siento chico, lo siento", dijo, rodeando con uno de sus brazos su cuello y con el otro sujetando las botellas. Quizás lo adelantarían, pero decidió ir con cuidado bajo esa lluvia.
Iban por casi último lugar, y se discutía, en un avance-retrocede, con un pelimorado que iba montado sobre un dragón gigante. Chistó sus dientes, aferrandose al dragón y tirando suavemente de sus cejas-flores para intentar ir más rápido. Un viejo les entregó una botella, y se puso la capucha de su chaqueta para no empaparse más de lo necesario. Ahora debían capturar cierta cantidad de libélulas para atravesar el pantano en esa oscuridad. Se disponía a atrapar un par cuando, sin darse cuenta, estaban demasiado cerca de un árbol. "Cuidado!", le gritó al animal, tirando hacia la izquierda la flor, pero el animal no alcanzó a reaccionar chocando con el árbol y haciendola caer al agua. Estaba algo aturdida, pues no se lo esperaba, y las dos libelulas que había logrado capturar se escaparon de su botella. "Demonios...", gruñió. El dragón rugió, para luego frotar su nariz contra su cara. "Estoy bien, calmate. Vamos casi últimos, pero en algún momento los alcanzaremos, verdad?", el dragón rugió animado. Estrujó su falda y su chaqueta para no estar tan empapada, y volvió a montar con cuidado el dragón. No se había dado cuenta de la calidez del cuerpo del Dragón, y le agradaba, pues estaba friolenta. Era un buen compañero despues de todo. "Vamos de a poco", le dijo, y el animal comenzó a agitar sus alas hasta alcanzar buena altura para emprender el vuelo. Esta vez volvió a cazar libelulas, pero fue más lento hasta conseguir las suficientes para iluminar de buena forma el camino, capturando 15 libélulas (B). Una vez ya las tuvo, aumentó un poco su velocidad. No querría caerse otra vez y que el Dragón perdiera la confianza en ella.
Como sea, salieron del molesto bosque, lejos de las bestias. Pero los gruñidos de las bestias fueron reemplazados por el horrible golpear de la lluvia incesante sobre las plantas, mojándolos. Su dragón empezó a gruñir, molesto por la lluvia, y su piel se volvía resbaladiza. El teufel chistó los dientes, aferrándose como podía, atrapando la botella que le lanzó un viejo. Arbitro, supuso, por la explicación de la princesa.
La siguiente prueba era atrapar libélulas para 'alumbrar el camino' yadda yadda. Atrapar insectos era la cosa. Hizo que se detuviera su dragón por un rato, y se bajó de él para ir a buscar unas cuantas libélulas, para empezar nomás. Saltó del dragón azul hacia una parte del pantano, y empezó a corretear a las pequeñas luces que volaban sobre el lodo y las plantas, riendo, tal como un niño en un juego. Atrapó más o menos un gran número, y dentro de la botellita de cristal pudo fijarse mejor que algunos eran simples insectos que no alumbraban, y solo hacían bulto. "Hm", miró a la botella despreocupado, y con su pantalón enlodado avanzó hasta el frente de su dragón, que pudo detectarlo con su olfato, emitiéndole un gruñido. "Ya, tranquilo, tranquilo~", le dijo, animado. Con cuidado abrió parcialmente la botella, atrapando algunos de los insectos que lograron escaparse -ya sean con luz o no- con su mano, hasta cuando le pareció suficiente. Apretó su mano matando así a los insectos, y se la extendió a su dragón. "Vamos, come~ Estás enojado porque no te dan de comer lo suficiente, lo entiendo~". El dragón acercó su hocico hasta la mano del peliazul, olfateándola primero, exhalando un aliento caliente, finalmente abriendo la boca para que el teufel dejara allí su comida, comiendo de ella, emitiendo gruñidos de disgusto. "Hahaha!", rió a carcajadas el teufel, "Prueba asándolos con tu aliento de fuego o algo, para que sepan mejor! Hahah!". Al parecer al dragón no le hizo mucha gracia, porque lanzó un gruñido al aire, mientras Nelius volvía a montarlo, con cuidado de no resbalarse mucho, pero sin cuidado del peso extra en sus piernas por el lodo. Así avanzaron, alumbrando el camino con las libélulas que atraparon, deteniéndose un rato para atrapar más, y deshaciéndose de unas para darle de comer al dragón y, por qué no, para comer él mismo, como un aperitivo on-the-go algo crocante y vivo, heheh~ Al final quedaron con 13 libélulas(B). Seh, serían las suficientes~
Escuche atento las nuevas instrucciones, mientras nos introduciamos en el oscuro y mojado (?) pantano =___= ... Cache el bote que nos arrojo el viejo, paraa que capturaramos las libelulas, abriendolo en seguida... Bien, muchachos aqui vamos... Empece a dirigir al dragon entre los arboles, tratando de no bajar mucho para no tocar el agua del pantano... Ve tu a saber que habra alli abajo... Debido a la velocidad que llevabamos, el agua impacctaba contra mis ojos, haciendo que de pronto perdiera un poco de visibilidad, lo que causo que rosaramos un arbol evitando por poco casi impactarnos con el... Maldicion... Saku, necesitare proteccion extra u_ú - ordene a la pequeña quien se transformo en unas gafas cubriendo mis ojos... Mucho mejor >D...Aaah! que suerte! un nido de libelulas! Cache cuantas pude antes de que algo saliera de la oscuridad, comiendose al resto =u= uf eso estuvo cerca... levantamos el vuelo girando para evitar ser comidos... Esto era cada vez mas divertido, sin duda los participantes eran dignos de estar en la competencia. Entre las ramas encontramos mas libelulas, eran faciles de atrapar pero habia que esquivar las criaturas que saltaban de pronto entre los arboles... Con estas seran suficientes, alumbran a la perfeccion el camino.... C) 17 libelulas.