Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
¡ Feliz Cumpleaños ¤ » Hαzαяδ∆Giяl « ¤ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ❖ DʀʌɢoɴFʟy
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 172 en el tema 
De: ~Ariadne  (Mensaje original) Enviado: 23/01/2012 18:09
 
 
 
 

{ mención honorífica a Yui, quien dió la idea del sistema para la carrera }
  40 th CENTURY
surcando el cielo en honor a la libertad y a la amistad
 
El mismo lugar, la misma reunión y en al aire se respira su solemne memoria. Un gran día. Es curioso como tal recuerdo se conmemora de una froma tan francamente y alegre cuando en su día... encrispaba de frio dolor cada rincón de tu corazón. Y ahora, aquella imponente raza, se vincularía con las marionetas una vez más en honor a aquel día. ¿Por qué, direís? bueno... si bien, quizás, aquella historia no fuera más que una leyenda puesta en duda en nuestros días; la fidelidad de aquel pacto era respetada y sagrada para los dragones, que año tras año, ningún dragón que hubiera entrado en la madurez faltaba. Sin embargo, durante todos estos siglos, las marionetas fuimos olvidando el auténtico motivo de ello... mas, y aún así, ellos continuan tan bello e inusual ritual. Quizás no les importara el olvido que tuvimos las marionetas, quizás solo quieran encotnrar a aquellas que guardan el ardor de su leyenda en el corazón.
  El último vestigio que a las marionetas nos queda es el viejo cantar de los bufones, un cantar que habla de un hombre... y de un monstruo.
Postergad para oir, este remoto cantar,
colmado de dolor y pesar.
De aquello que su altiva y horrible figura
al imperio ensombrecerá.
Y de aquel penitente a quien el abismo...
con la muerte condenó.
 
Nunca sabreís de cual acto ruín
castigado quedó el mortal.
Las campanas tronaban al viento,
y las manos encadenadas a su final.
Con cuanto pesar su alrededor observaba
mas su salvación nunca hallará.
Y allí... mil ojos hay, mil sombras por haber,
un destino por recaer.
El Fin se acercó al mortal,
mas con un dolor final le quiso condenar:
"¡A la bestia, a su celda!
Ella se cobrará tu mal."

Y allí... tembloroso alzó la mirada a su final.
Más negro que la noche,
más frio que el terror.
Sus rugidos son el eco del infierno.
Y su mirada negra, ciega como el averno.
Ambos condenados estaban.
Mas, ¿qué hacer, para salvar al indomable?
Al fuego de Din el inmortal conjuró
y sus grilletes destruyó.
Con corage, a su lomo saltó
y la bestia le reconoció.
Los muros derruyeron y hacia el vacio cayeron
Y allí abajo... nunca las gentes adivinarán,
quien será hombre, quien mosntruo será.
Y es que ellos son el Rey Ciego y el Reo Salvador.
 
Entreambos, la estirpe de la bestia liberaron.
Y es que ellos son... el Rey Ciego y el Reo Salvador.
Y que su vínculo eterno sea, en un pacto inmortal.
 
 Para empezar, cada participante deberá escoger un dragón; pero... no soís los únicos quienes elegís: ellos también os valorarán. ¡Esto es especialmente importante! ya que aunque la carrera se trate de encontrar a aquel cuyo corazón y fuerza sea digna de un drachsummoner, ellos deberán confiar en vuestra guía  durante todo el vuelo. ¡No pueden confiar en un cualquiera! ¿En que me refiero en cuanto a guiar, os preguntareís? En honor al Rey Ciego de la leyenda, ellos tendrán tapados sus ojos con vendas y confiaran plenamente en la vista de su jinete. ¡Así que no olviden ser educados y hacer una reverencia ante vuestro escogido u os descartaran! Los dragoens son criaturas demasiado orgullosas.
 Después de las presentaciones y elecciones podrán colocarse en la línea de salida ¡e iniciaremos la carrera!
 Deben saber... que esta no es una carrera normal, solo volar y volar debe ser aburrido, ¿no, jeje. Por ello... y por que me considero una princesa muy divertida~, habrá 7 puestos de control o lo que viene a ser lo mismo... pruebas, caminos trampa, lluvia de piedras (?) o de caracoles, uh, etc. No les diré que les deparará en cada prueba para mantener la emoción y la intriga~ "E incluso puede que les oculte detalles de algunas de sas pruebas, jijiji". Habrá 7 arbitros/presentadores en cada una de esas pruebas, que sobrevolaran a los participantes y nos irán comunicando quién adelanta a quién. No prometo que estos arbitros no les saboteen a lo largo de la carrera, se deben aburrir mucho ahí arriba~. Por mi parte; yo, vuestra sublime princesa Ginko, les iré comentando de que tratará cada prueba. (Me aburriré bastante, sí.)
 Sin embargo, no es como si se tirarán de cabeza a la boca del lobo ni como si vuestras suertes estén echadas: las echareís vosotros mismos. En cada prueba, seréis vosotros quienes elijaís vuestros caminos/respuestas/lo que sea. Siempre tendreís tres opciones: A, B y C.
¡Cuidado! que a un concursante la vaya bien en una opción, no quiere decir que a ti tambien... quizá el pasó tranquilamente por un camino, pero cuando pasas tu por el mismo misteriosamente cae una avalancha de piedras. ¿No se si me explicaré~?
Gracias a esta metodología, puedes pasar de ser el último  ¡al primero! con pasmosa facilidad. sí pues, nunca os preocupeís de que tan lejos os encontreís, una buena elección y un golpe de suerte os pondrán de cabeza en primer lugar.
 
Y ahora... ¡QUÉ EMPIECE LA CARRERA!

     
 


Primer  Anterior  23 a 37 de 172  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 23 de 172 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 28/01/2012 01:53
Off rol: omg *A* osdjfisuond porque no meti a Alessa aqui?! ||orz yo tambien me quede con ganas de ver algo entre ellos u///u odjoijf bueno sera para otro rol ;3; y y y a mi tambien me gusta como kyo molesta a Eyes x'D me hace falta rolear con Eyes ;__; necesito que regañen a Kyo y lo jale para que no coquetee con la princesa Ginko (???) 

Respuesta  Mensaje 24 de 172 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 28/01/2012 04:22
Sintió como alguien se sentaba a su lado y no solo eso, sentía su pesada mirada sobre su rostro. Decidió mirar fulminante al dueño de esos ojos y se vio ligeramente sorprendida al creer reconocer ese rostro... No era el Fukutaicho del Escuadrón de Nichts? Y si su memoria no fallaba, había participado del Tranenmond también... 'Qué miras?', gruñó, algo intimidada y ligeramente sonrojada, pues detestaba que le analizaran con la mirada. No alcanzó a tener respuesta cuando un avión de papel se posó en su rostro toscamente. Se sentía burlada, y rápidamente, para no verse humillada frente al Fukutaicho llevó su mano hasta el papel, haciendolo una bola dentro de su puño, notoriamente irritada, viendo al pelimorado largarse y luego siendo asaltado por la colorida chica, que no era nada más que la Princesa. Por un segundo su rostro se iluminó, maravillada, ya que era la primera vez que veía tan de cerca a una princesa, pero odiaba que le vieran así, por lo que calmó su asombro al recordar que el hombre seguía sentada a su lado, una nueva figura sentandose al otro extremo de la banca. La Princesa andaba haciendo entrevistas acompañada por muchacho que seguramente era su bodyguard al mando de la cámara, y entrevistaba al pelimorado que respondía cortantemente. No pudo evitar lanzarle la bola de papel a la cabeza, aunque esta solo rozó sus cabellos. Bufó irritada, cruzándose de brazos y mirando el suelo cuando de ponto una voz alegre interrumpió su relativa calma. '¡a-ahora vayamos contigo ~ !'¿Qué?', exclamó, realmente asombrada de que la mujer estuviera cerca de ella y la camara enfocada en su persona. La Princesa era mucho más bella de cerca, a pesar de que su simpático traje le quitaba la formalidad de una, escuchando atentamente sus preguntas para luego responderlas.
1.- ¿Cuál es tu nombre ~ ? ¡puedes saludar a tus amigos y familiares desde aquí si quieres!
'M-Me llamo Hoshi', balbuceó, un poco asustada, mirando al hombre a su lado para luego desviar la vista a otro lado. Si, quería saludar a alguien ya que no tenia familia, pero decidió guardar silencio. De todas formas los saludos no llegarían a él.
2.- ¡Tienes aspecto de ser de las tierras áridas del este! ¿será tu coraje lo suficientemente fogoso para equiparar al de un dragón?
'Por supuesto que si, no quedaré pequeña a su lado... no literalmente, claro', dijo más seria, aunque relajando el tono luego.
3.- ¡Habrá pruebas muy duras! Sería curioso que una impertérrita del CF tuviera vertigo o miedo ~, ¿no será tu caso, verdad? "y si no es así, ¡ya me encargaré yo de que las pruebas se vuelvan más intersantes!"
'Claro que no, Princesa. Estoy emocionada de empezar', dijo con voz desafiante y una sonrisa en los labios.
4.- ¿Sabes? tienes pinta de ser una camarera... ¿o quizás una vendedora de sombreros? ¡...No importa! El caso, ¿que harías con alguno de los premios?
Camarera? Vendedora de... Sombreros? Cielos, no sabía se reír o llorar, pero decidió reírse ligeramente. 'Disfrutarlos, qué más puedo hacer? Me divertiría mucho cuando no estuviera 'trabajando''
5.- ¿Y con un dragón? ¿te lo quedarías...?
'Ya que lo logré, en ese caso aprovecharía de volar con él', dijo, mucho más calmada, casi viéndose feliz, tosiendo ligeramente al nota su tono de voz para recuperar la compostura. Apenas acabó su respuesta, hubo un gran bullicio de rugidos, y un desastre de ramas en la plaza. Los dragones habían llegado, y la mujer llamaba a todos a que se dirigieran a la plataforma, mientras la veía irse alegremente. Era una Princesa muy peculiar, y en el fondo estaba feliz de haberla visto de cerca. Miró a Claus luego de ponerse de pie, y dándole unos golpecitos a su falda para limpiarla, se despidió de él. '...Nos vemos, supongo...', susurró, dando media vuelta y caminando a donde la Princesa anunció. 

'mi... mi nombre es Elioth. us..usted participará del concurso?' 'El placer también es mío, Elioth', le dijo amablemente, dándole otro bocado a su dulce antes de oír su pregunta y afirmar suavemente con la cabeza. 'Sí, desde hace tiempo he querido ver a un Dragón de cerca', comentó, preguntándose si el pequeño realmente participaría o solo deseaba ir al lugar para ver a los dragones; si participaría, entonces sería interesante verlo o saber sus motivos, pues parecía un muchacho realmente agradable. No muy lejos, la mujer del peinado colorido que había visto antes merodear sobre un lobo entre la gente, se encontraba ahora entrevistando a la pelinegra que accidentalmente había chocado. Sería una reportera que escribiría algo sobre el Dragonfly para publicarlo? Pensaba en ello seriamente mientras saboreaba el exquisito dulce en su paladar cuando escuchó a Elioth murmurar algo. 'oh... ella... ella.. ella es la princesa' 'Su alteza, la Princesa Ginko? Oh...', no pudo evitar la sorpresa, pues si bien había escuchado hablar de ella a la Taicho y otros Lebenmaskes, se lamentaba no haberla reconocido antes, a pesar de sus notorios y extravagantes adornos de cabellos, tan comentados por todos. Era la primera vez que la veía, y era tan entusiasta como decían y como había leído en algunos escritos. Su sorpresa rápidamente se transformó en miedo al escuchar la pregunta del rubio. 'ah.. nos entrevistará?Los iba a entrevistar? Realmente entrevistaría a todos los participantes?... No había algún modo de evitar la charla? No quería ser descortés con la Princesa, en absoluto, pero la simple idea de tener que hablar para tanta gente, ser expuesto frente a una cámara, le provocaba tremendo pudor; él, que siempre había intentado tener un bajo perfil, sería mostrado frente a todos, y quién olvidaría a un chico perseguido por mariposas? La mayoría de las veces no sucedía. Guardó a medio comer su pastel, mirando el suelo, nervioso, las mariposas revoloteando entre nerviosas y deprimidas a su alrededor, rozando su cabello y el de Elioth sin reacción alguna por parte del pelirojo.  '¡Todos! ¡La hora ha llegado! ¡Todos los participantes de Dragonfly dirijanse a la explanada! ¡Juzgad... y sed juzgados por ellos!Alzó repentinamente la cabeza, manteniendo su vista en el cielo unos segundos antes de mirar calmadamente a Elioth. 'Vayamos a la plaza, los dragones han llegado y la carrera comenzará. Vas a participar también, verdad?', preguntó amablemente, un poco más relajado y emocionado por la llegada de los animales. Quizás evitaría la entrevista, pero de no ser ese el caso, respondería cordialmente a la Princesa, ocultando tan bien como pudiera su nerviosismo.

Si, comprendo Saki! así que lo dejé en que ella lo recuerda un poco del Tranenmond *v*! y ajshdahg esto esta divertidisimo! MEGA POSTS, lo siento x'D! estoy muy emocionada *A*!

Respuesta  Mensaje 25 de 172 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 29/01/2012 07:26
Habían llegado, después de todo, habían llegado. Miró a Hayden emocionarse y brincar ante el espectáculo, los colores y lo bien preparado que estaba uno. Él lo seguía de cerca, sin saltar ni corretear, pero internamente todo su ser temblaba, nervios, ilusión e increíbles ansias por montar aquellas majestuosas criaturas, todas se mezclaban entre sí y le hacían un nudo en el estómago.

Habían trabajado, después de todo, arduamente para ganarse el estar allí.
"Asustarás a los dragones" bromeó, pero con expresión perfectamente seria "O harás que uno gordo de alas pequeñas te elija, y avanzarán más rápido si tu lo cargas a él que él a ti" lo alcanzó y caminó tranquilamente a su lado "¿Y me dirás dónde te metiste cuando nos inscribimos?" No que le importara demasiado, no... sólo era el tipo de cosas que le gustaba saber, a como dé lugar. La curiosidad lo mataría algún día, y no quería, ni haría nada para evitarlo. Pero no podía evitar notar las miradas extrañas que el chico le lanzaba desde que se reencontraron después de eso.

Pero no pudo continuar interrogándolo, pues inmediatamente después el estruendo de rugidos y fuertes alas contra el viento retumbaron por el lugar, y junto al resto de los presentes, dirigió su mirada a el gran grupo de dragones que llegaban, aterrizando entre las personas. Se dio cuenta que tenía la boca abierta cuando escuchó la voz dulce de una chica, y la cerró inmediatamente. ¡Todos! ¡La hora ha llegado! ¡Todos los participantes de Dragonfly dirijanse a la explanada! ¡Juzgad... y sed juzgados por ellos! Tragó saliva, sin despegar su mirada de los dragones, y del resto de competidores, preguntándose si vería algún rostro conocido. Habían muchos que se veían increíblemente formidables, los dragones fuertes y grandes los elegirían sin duda alguna, así que...¿qué clase de dragón lo elegiría a él? "Démonos prisa.." le dijo a Hayden, comenzando a caminar en dirección a la explanada.
- - - - - - - - - - -
Intro poco épica en comparación a la genialosa de todos aklsjdakls
y omg ya empiezaaaa *---*
arii perdón por tardarme ;v; salí de casa y volví hasta en la noche, so sii uvu~  

Respuesta  Mensaje 26 de 172 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 29/01/2012 19:04
"Asustarás a los dragones. O harás que uno gordo de alas pequeñas te elija, y avanzarán más rápido si tu lo cargas a él que él a ti"
- Jajajajajaja. ¡Ya me imagino cargándolo en una carreta! - corté la risa y le devolví una mirada suspicaz - pues el tuyo... ¡tendrá miedo a las alturas, se pasará toda la carrera vomitando y cada vez que le entre el miedo cambiará su dirección y os perderéis! ¡Muajajajaja! - ¡eso si que era mala suerte! "Ugh, Ezra~ si supieras que yo ya conozco a mi dragón..."
"¿Y me dirás dónde te metiste cuando nos inscribimos?"
- ¡Ow...! - "piensa rápido, piensa rápido, piensa rápido..." - me desvié para ir al baño y me perdí en el trayecto ~ - ¡Bien! ¡eso era perfecto! Quizá no fuera motivo de orgullo digno para un licht, pero aun así me encantaba ser bueno mientiendo.
Pronto, demasiado pronto para todas las ganas que tenía de pasear por aquel festival, se oyó la estruendosa llegada de los dragones. Inmediatamente todos los presentes se volvieron para ver su elegante descenso. La euforia creció en el lugar y la enérgica Ginko se hizo oir y ver en lo alto de una plataforma. Ya todos debían estar en sus puestos.
 "¡Todos! ¡La hora ha llegado! ¡Todos los participantes de Dragonfly dirijanse a la explanada! ¡Juzgad... y sed juzgados por ellos!"
"¡Oh, mecachís! ¡debo ir ahora o no llegaré a tiempo...!" me volví hacia Ezra, debía encontrar la forma de despistarle para poder escapar. Podría decirle claramente que era un árbitro y que debía marcharme para estar listo en el primer puesto de control, pero me gustaba más la idea de mantenerlo en secreto y darle la sorpresa cuando me encontrara allí~.
"Démonos prisa.."
- ¡Si...! ¡vayamos! - en ese momento, la aglomeración de marionetas se volvió más nerviosa y empezaron a empujar y a correr para poder ver a los dragones. ¡Y a mi se me ocurrió una idea!
Gracias al orbitatorio empujon desde al lado, me impulsé hacia atrás para caer fingidamente al suelo.
- ¡Ah...! ¡jajaja...! ¡que caída! tranquilo, creo que estoy bi... - aún más falsamente, me agarré del brazo fuertemente y encrispé mi expresión - ah... ¡AH! ¡ugh!... mi... mi brazo... duele mucho... - me dejé caer de nuevo en el suelo - ¡oh...! ¡Ez-ra...! ¡Yo... aguantaré! ¡tranquilo... participaremos juntos! so-solo necesito un descanso... ¡ugh! - decidí dirigir la actuación hacia otro terreno más sentimental - yo... oh, Diosa... no puedo creer que este sea mi final... yo... de verdad creí que podríamos sobrevolar los cielos juntos, competir arduamente en esta carrera... seguir compitiendo luego en el escape de la licht grandullona, mirar las estrellas en las noches de insomnios provocados y formar figuras en ellas... hacer trampas en los examenes juntos... cought, cought - ok, puede que toser no tuviera nada que ver con mi brazo, ¡pero de alguna forma le daba más emoción! - yo... lo siento mucho Ezra... deberás seguir tú solo... el futuro, nuestros sueños, nustras esperanzas... todo, queda en tus manos... se fuerte Ezra, se fuerte... - y cerré los ojos lentamente.
Gracias a Gaia, otra oleada de entusiamo cerca nuestra al encenderse las pantallas de la plaza empujó a Ezra un poco más lejos y le hizo perder su visión de mi.
"¡Es el momento!" Rápidamente, me levanté de un salto y corrí en dirección al bosque, perdiéndome de vista entre sus árboles.
- ¡Wow ~ ! ¡Hay mucho movimiento, la gente está eufórica! - no podía dejar de admirar el gran espectáculo que se cernia bajo mis pies. Ahora todos se dirigían a elegir a sus dragones y yo suponía que todos mis árbitros y el personal estaban ya en sus puestos. ¡Faltaba poco para que empezara la verdadera acción!
Las pantallas gigantes se fueron encendiendo una a una. Todas enfocaban a los dragones y al grupo variopinto de concursantes que se iba acercando a ellos.
De repente divisé algo desde mi posición, algo que me llamó mucho la atención... Me dirigí seriamente a Armand.
- Armand, coge de nuevo la cámara y sígueme. - Salté fuera de la plataforma sin usar las escaleras, cayéndo gracilmente e iniciando a correr rápidamente hasta aquello que había visto.
Y fue fácil de encontrar, no era algo muy discreto precisamente aún con la cantidad de personas que había allí hoy...
Revoloteando legantemente a su alrededor, tan místicas y puras como los cuentos de hadas, coloridas y absorventes, encima de aquel muchacho.
- Tú... tú... ¡TÚ ~ ! ¡TIENES AMIGAS MARIPOSAS ~~ ! - ¡Awwww! ¡mi corazón se quebraba del gozo de ver algo así! ¡mis ojos se empañaban y brillaban ante tal maravilla! - ¡eres genial ~ ! ¡Armand! - me giré a mi BG frenéticamente - ¡enfócale a él y a sus mariposillas! - sostuve el comunicador más cerca de mis labios - ¡chicos de la oficina! ¡conecten mi cámara con la de las pantallas de la plaza...! no... ¡mejor con la pantalla gigante! ¡que todo el mundo lo vea ~ ! ¡Pongan alguna valla o algo que haga que la gente se nos separe un poco! ¡y por Gaia, traigan taburetes para mi, Armand, él y su amigo! ¿quereis algo de maquillaje, hijos? ¡si, claro que si, así saldreis mejor en la pantalla ~ ! - y rápidamente, de uno de esos bolsillos en la chaqueta que las mujeres siempre escondemos, saqué un pequeño estuche de maquillaje - ¡a ver esas caras ~ ! - e inicié rápidamente a aplicarles todo el producto - la barbilla, los pómulos... - el personal empezó a hablarme a través de comunicador de mi oreja - ¿qué dices...? ¿qué la cámara está encendida y que todos ven como maquillo? ¡y qué más dará! ¡maquillar es algo normal que todos ven usualmente...! ¿que a un hombre no se suele ver...? ¡chorradas! ¡estereotipos! ¡así están más guapos ~ ! ¿verdad? en fin, traigan algunos focos por favor, queremos que se nos vea bien. - terminé de hablar con el personal y me dirigí a ellos. Primero al pelirrojo. - ¡Bien! ¡iniciemos nuestra pequeña entrevista ~ !:
1.- ¿Cómo te llamas? ¿edad? ¿nº de hermanos? ¿nº de mascotas? ¿color favorito? ¿comida favorita? ¿lugar de nacimiento? - el personal me volvió ha hablar por el comunicador - ¡OK! ¡ya dejo esas preguntas...! ¡no se entrometan más o los mandaré a vivir a la guarida del Lobo feroz de Caperucita!
2.- ¡Tienes pinta de ser un lebenmaske! Bueno... más bien recuerdo tu ficha de inscripción donde ponía eso ~. ¿Formas parte del escuadrón Duo de Alik-chan verdad ~ ? ¡Ya me pasaré a molestarte a ti y a tus mariposillas ~ ! o mejor... ¿dónde vives? ¡así te ficharé de por vida ~ !
3.- ¡La pregunta más intrigante ~ ! ¿por qué te siguen a todos lados estas mariposas? son tus amigas, ¿no? ¿a qué se debe esta anomalía?
4.- ¿Cómo se llaman? por que tendrán nombre, ¿verdad?
5.- ¿Te gustan los pasteles? ¿de chocolate, de caramelo, de limón...? ¡Planeo invitaros a palacio a merendar un día ~ !
Y ahora me volví hacia su amigo.
1.- ¿Cómo te llamas tú? ¿también te gustan los pasteles de chocolate...?
2.- ¿estás emocionado con la carrera? ¿nervioso?
3.- Bueno si, te veo demasiado nervioso... ¿quieres caramelo de menta? - le ofrezco.
4.- ¿Qué tipo de dragón crees que te elijirá? ¿uno fuertote e imponente o uno más manejable y perceptivo?
5.- ¿Crees que ganarás? ¡hay gente muy competente ahí fuera! ¡hay que estar muy seguro de si mismo!
¡La hora se acercaba y yo les estaba atrasando en su elección!
- ¡Ya podeís ir a escoger ~ ! ¡suerte! - y los despedí con la mano.
-------------------------------------------
JAJAJAJAJAJAJA XDDD juro que me pase todo el psot tiendome al escribirlo x'DDD primero hayden con su teatro, y luego la aparicion de Gin con Dario x'DDDD ñaaa uwú es tu culpa Mary, invocaste al diablo tu solita al escribir todo aquello~ ahora he expuesto a Dario ante toda la multitud, lo he excluido del resto d egente con vallas, lo he sentado en un taburete (alto), le he maquillado ante miles de personas (??) y le he hecho preguntas del todo personales y ninguna sobre la carrera B'D he llegado a pensar que parecia que a Gin le gustaba el x'D pero no es a Gin, es a mi y a mi fetichismo de pelirrojos uwú! (?)
Y has arrastrado a Ellioth a ello <3~ jajajaja la pregunta 4 de ellioth sono como "eres uke o seme? B'D" xDDDDDDD
FALTA MUY POCO PARA QUE INICIE LA CARRERA!

Respuesta  Mensaje 27 de 172 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 29/01/2012 20:08
Estaba muy emocionado al ver a los dragones, su euforia aumentaba con cada paso que se acercaban, sin poder evitar el asombro en su rostro y olvidándose apenas de la gente que empujaba ligeramente para avanzar y del pequeño al que le había ofrecido su compañía. Claro que su asombro por los dragones cambió rápidamente de enfoque al sentir una voz suave pero llena de emoción y su cuerpo correspondiente muy cerca de él. 'Pri-' 'Tú... tú... ¡TÚ ~ ! ¡TIENES AMIGAS MARIPOSAS ~~ ! ¡eres genial ~ ! ¡Armand! ¡enfócale a él y a sus mariposillas!' No había alcanzado a decir nada y la Princesa Ginko ya lo tenía con la cámara frente a él, a lo que palideció de terror, terror que se le desbordaba por los ojos, mientras las mariposas revoloteaban eufóricas y alegres a su alrededor, justo cuando deseaba como nunca antes que las criaturas desaparecieran... y él también'¡chicos de la oficina! ¡conecten mi cámara con la de las pantallas de la plaza...! no... ¡mejor con la pantalla gigante! ¡que todo el mundo lo vea ~ ! ¡Pongan alguna valla o algo que haga que la gente se nos separe un poco! ¡y por Gaia, traigan taburetes para mi, Armand, él y su amigo! ¿quereis algo de maquillaje, hijos? ¡si, claro que si, así saldreis mejor en la pantalla ~ !' La plaza?! Pero ahí estaba plagado de grandes pantallas! Y la pantalla gigante también! Oh por Gaia, Gaia, ruega por nosotros, ahora y en la hora de mi muerte, que es ahora, también... '¡a ver esas caras ~ ! la barbilla, los pómulos...' La Princesa comenzó a maquillarlo a él y Elioth, y no pudo evitar tocer con los polvos, mientras intentaba lo más amablemente que podía y sin verse descortés cubrirse el rostro con los brazos y la bufanda para evitar el maquillaje. 'Su alteza, Princesa Ginko, n-no es necesario el maquillaje, t-todos quieren verla a usted, que luce muy bien, s-sabe eso, Princesa?', dijo nervioso y tartamudeando por lo mismo, casi asustado de la mujer. Se preguntaba si realmente la Princesa debía comportarse así en público, sus padres, Majestad Lyrio y Wei Liu, no la regañarían? No es que cuestionara sus metodos de crianza pero- '¿qué dices...? ¿qué la cámara está encendida y que todos ven como maquillo? ¡y qué más dará! ¡maquillar es algo normal que todos ven usualmente...! ¿que a un hombre no se suele ver...? ¡chorradas! ¡estereotipos! ¡así están más guapos ~ ! ¿verdad? en fin, traigan algunos focos por favor, queremos que se nos vea bienSe quedó petrificado, todos lo vieron siendo maquillado e intimidado por la Princesa? Todos vieron su cara de horror? Y seguirían viendo su cara de horror? Oh no, Gaia, no... Qué pensaría Taicho Alik de él ahora...? Lo convertiría en la verguenza del honorable Escuadrón Duo?... De pronto se vio rodeados de luces, que molestaban su visión, cubriendo ligeramente su rostro con el dorso de su mano para acostumbrarse a ella. Las mariposas seguían revoloteando a su alrededor, y rapidamente sacó un pedacito de dulce para dejarlo en su cabeza, cosa de que las mariposas no molestaran mucho al sentirse atraidas por el aroma y quedarse ahí, entre sus cabellos rojizos. Mejor no imaginar la apariencia femenina que le daba las mariposas en su cabeza, ni el maquillaje y... Mejor no pensar en nada, a decir verdad... '¡Bien! ¡iniciemos nuestra pequeña entrevista ~ !' Su rostro se iluminó ligeramente al escuchar la palabra ''pequeña'', dandole un rayo de esperanza, ya que no tendría muchas cosas que responder y por lo mismo estaría menos tiempo expuesto. Pero apenas comenzó a hablar, la ligera felicidad se desvaneció rapidamente...
1.- ¿Cómo te llamas? ¿edad? ¿nº de hermanos? ¿nº de mascotas? ¿color favorito? ¿comida favorita? ¿lugar de nacimiento? ¡OK! ¡ya dejo esas preguntas...! ¡no se entrometan más o los mandaré a vivir a la guarida del Lobo feroz de Caperucita!
'M-Me llamo Dario, tengo veinti...',  la Princesa hablaba muy rápidamente, y apenas se encontraba respondiendo su primera pregunta con su tono calmo y lento de siempre cuando ya le había preguntado 6 cosas más y luego quejarse con alguien, sin poder seguirle el ritmo y guardando silencio. Una de las mariposas voló hasta rozar su mejilla, como queriendo calmarlo, para luego reposar en su hombro. Casi podía escuchar al resto de los insectos reirse de él, pero solo era su mente.
2.- ¡Tienes pinta de ser un lebenmaske! Bueno... más bien recuerdo tu ficha de inscripción donde ponía eso ~. ¿Formas parte del escuadrón Duo de Alik-chan verdad ~ ? ¡Ya me pasaré a molestarte a ti y a tus mariposillas ~ ! o mejor... ¿dónde vives? ¡así te ficharé de por vida ~ ! 
Afirmó suavemente con su cabeza. 'Si, Pertenezco al Escuadrón Duo de la Lebentaicho Alik', dijo, intentando verse más serio ya que se trataba de su Escuadrón (y esperando compensar con eso la primera verguenza). Se puso algo nervioso ante su última pregunta, apenas susurrando y ocultando sus labios en su bufanda. 'Es eso... legal?'
3.- ¡La pregunta más intrigante ~ ! ¿por qué te siguen a todos lados estas mariposas? son tus amigas, ¿no? ¿a qué se debe esta anomalía? 
La pregunta más intrigante incluso para él. El misterio más cercano y que jamás ha podido resolver; cómo responder a eso...? 'B-Bueno... No lo sé, para ser sincero, Princesa Ginko... S-Supongo que... les agrado, tal vez...' Las mariposas se quedaron quietas por unos segundos y luego revolotearon alegres a su alrededor y alrededor de Ginko, colandose en el peinado de la mujer. Santo cielo, qué irrespetuosas! Cómo se disculparía ahora frente a tanta gente y esa... cámara intimidante?
4.- ¿Cómo se llaman? por que tendrán nombre, ¿verdad?
Nombre?... Nunca había decidido llamarlas de algun modo en especial, para él siempre fueron sus mariposas, y nunca eran las mismas. Se sintió mal por no llamarlas de alguna forma en especial, a pesar de que les guardaba cierto aprecio (aunque la mayor parte del tiempo no hacían más que provocarles situaciones incómodas, como esta vez, por ejemplo). Decidió guardar silencio, mirando fijamente el micrófono...
5.- ¿Te gustan los pasteles? ¿de chocolate, de caramelo, de limón...? ¡Planeo invitaros a palacio a merendar un día ~ !
'Disfruto mucho los dulces, Princesa Ginko, de todos los sabores. Sería un honor para mi aceptar esa invitación, su Alteza', dijo, sonriendo ligeramente. La Princesa intimidaba un poco, pero era una gran chica. Al acabar su entrevista a Elioth y luego de que el chico acabara de responderle, la mujer se despidió de ellos. Sintió que se desmayaría de la verguenza ahí mismo, y no pudo hacer más que cubrir su rostro con su mano, inclinando la cabeza al suelo. 'L-Lo siento, ya vengo...', murmuró a Elioth con voz lugubre, antes de dirigirse a una pileta para ir a beber agua, refrescarse, calmarse y retirarse el maquillaje que comenzaba a darle comezón. 'Espero que Taicho Alik y Fukutaicho Tateki no se sientan avergonzados de mi...', murmuró para si mismo, notando como algunos niños le sonreían al ver sus mariposas y su rostro, con la sonrisa de reconocimiento en los labios y apuntandolo ligeramente. Desvió timidamente la mirada... Cuándo sería el día en que se acostumbraría a sus mariposas?... Suspiró cansadamente, y eso que aún la carrera no comenzaba. Bueno, quizás olvidaría lo recién sucedido si lograba tocar a un dragón y que uno de ellos lo escogiera, así que se animó con eso antes de volver caminando tranquilamente a las plataformas.

MI DARIOOO ;A;!! MI POOBRE DARIOOO!! No les bastó con que Valshe lo encerrara y lo traumara de por vida?! y ahora me lo hacen hablar en publicoo TVT!! (y en el fondo quería eso, MWAHAHAHA!! D: ;A;!!!) eeeen fin, mori de la risa, DEOS, es que lo imagine y estallé xD Dario estaba como así, sufriendo, en su interior, llorando, cuando vio a Ginko (según yo como sufro yo xD) así (0.20 en adelante xd)
oh gosh, que rise, ya, me calmé x'D y  OH MAI GOSH GREEY!! EZRAA ;U;!! Hace tiempo que queria estar en un rol con él, y justo con Hoshi ;V;!! *-llora- im happy <3 xd

Respuesta  Mensaje 28 de 172 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 30/01/2012 03:08
Por un momento Darío pareció volverse algo incómodo, sin embargo se recuperó enseguida justo cuando el viento sopló con fuerza y los rugidos se dejaban oír fuertemente. Elioth abrió sus ojos ante la sorpresa, cubriéndose con su mano el rostro para que no le entrara mugre en ellos. '¡Todos! ¡La hora ha llegado! ¡Todos los participantes de Dragonfly diríjanse a la explanada! ¡Juzgad... y sed juzgados por ellos!' era la voz de la princesa, tan energética como siempre. Sonrió un poco, entusiasmado por dentro y feliz de poder ya comenzar con lo que había venido a hacer. Observó al chico a su lado cuando este se dirigió a él "Vayamos a la plaza, los dragones han llegado y la carrera comenzará. Vas a participar también, verdad?" - hum - afirmó con la cabeza, determinado y sonriente - ..Daré lo mejor - musitó antes de levantarse.

Sin embargo algo lo detuvo firmemente, poniéndose completamente tenso. La princesa estaba justo frente a ellos en ese mismo momento “Tú... tú... ¡TÚ ~ ! ¡TIENES AMIGAS MARIPOSAS ~~ !”. Enmudecido podía oírla hablar sin entender nada de lo que ocurría, sin retener nada de lo que decían! “¡chicos de la oficina! ¡conecten mi cámara con la de las pantallas de la plaza...! no... ¡mejor con la pantalla gigante! ¡que todo el mundo lo vea ~ ! ¡Pongan alguna valla o algo que haga que la gente se nos separe un poco! ¡y por Gaia, traigan taburetes para mi, Armand, él y su amigo! ¿quereis algo de maquillaje, hijos? ¡si, claro que si, así saldreis mejor en la pantalla ~ !” y en ese momento unas personas comenzaron a tocarlo y llenar de polvo su cara – ah.. por.. por favor que… que hacen yo no quiero… no quiero esto! – incómodo y nervioso no sabía si quiera a dónde dirigir la mirada “¿qué dices...? ¿qué la cámara está encendida y que todos ven como maquillo? ¡y qué más dará! ¡maquillar es algo normal que todos ven usualmente...! ¿que a un hombre no se suele ver...? ¡chorradas! ¡estereotipos! ¡así están más guapos ~ ! ¿verdad? en fin, traigan algunos focos por favor, queremos que se nos vea bien.” - …que.. que pare por favor.. por… por favor! – cerró fuertemente sus ojos, sonrojándose de sobre manera, coloreando más su rostro que el propio maquillaje y cuando volvió a abrirlos esos focos y esas cámaras lo estaban encarando. Un joven de cabello negro y largo le sonreía casi… endiabladamente. Daba mucho miedo.. tanta atención daba mucho miedo. Ese chico daba mucho miedo! ><.

Completamente paralizado observó a Darío responder y trago saliva costosamente. Si respondía… entonces se irían, si… eso debía hacer. Responder con calma y los dejarían en paz y ya no… ya no los tocarían más. Todo marcho bien él, hasta le parecía algo simpática la entrevista… aunque muy privada sin lugar a dudas, pero hasta podría llegar a ser divertido. Claro, si no tuviera en ese mismo instante el ataque de pánico que le invadía el pecho y la cabeza, nublando cada una de sus palabras. Si quiera estaba seguro de recordar cómo se llamaba, sus manos temblaron cuando ella se dirigió a él, tratando de aguantar la respiración para sacar fuerzas de alguna parte. Incluso sus ojos celestes estaban aguados, como si fuera a llorar en cualquier momento.

1.- ¿Cómo te llamas tú? ¿también te gustan los pasteles de chocolate...?
Se hundió más en la banca, entre sus hombros como si quisiera esconder la cabeza de algún peligro,
dirigiendo sus ojos a ella y a la cámara, a ella y a la cámara, una y otra vez - ..E….E…Elioth! – habló con fuerza, intentando no
tartamudear como a menudo – me…yo.. prefiero los de… limón – habló costosamente, esforzando la voz para que no fuera tan bajita que no la oyera.
Pues se le iba yendo a medida que hablaba.

2.- ¿estás emocionado con la carrera? ¿nervioso?
- …ne…nervioso…DIGO! Ah… emocionado también solo que.. solo que sobre todo nervioso – intentó sonreír, sin dar impresión de ser feliz si no todo lo contrario.
Las gotitas de sudor se amontonaban en su cara.

3.- Bueno si, te veo demasiado nervioso... ¿quieres caramelo de menta? - le ofrezco.
Se estremeció al saber que realmente se notaban todas y cada una de sus reacciones involuntarias - ..ah… ah ja… ja… gracias – intenta tomarlo pero se le cae
y tiene que agacharse para tomarlo nuevamente, aprovechando a tragar saliva.

4.- ¿Qué tipo de dragón crees que te elijirá? ¿uno fuertote e imponente o uno más manejable y perceptivo?
– yo… yo preferiría un… un dragón manejable yo… no tengo voz de.. de mando por eso – estaba vez la sonrisa era un poco más normal, su alma se iba
acostumbrando a todo eso tarde pero muy lentamente.

5.- ¿Crees que ganarás? ¡hay gente muy competente ahí fuera! ¡hay que estar muy seguro de si mismo!
-
…Ah yo… yo no se si ganaré pero … pero quiero intentarlo yo.. quisiera tener una mascota dragón – finalizó, exhalando al verla irse. Su cabello estaba
levemente mojado debido al sudor.

'L-Lo siento, ya vengo...' casi inmediatamente dirigió sus ojos a él – es…espera! Yo te sigo! – habló levantándose y acompañándolo.
Realmente no quería quedarse solo. Lavo su rostro también, acompañándolo a las plataformas un poco más tenso que antes. Si alguien llegara a asustarlo, realmente se sobresaltaría.

- - - - - - - - -
Ari: jajajaja si, puede obligarlo! jaja Armand acepta las órdenes de Ginko y si le pide que le haga lo que estaba pensando pues...
no quedará más que hacer caso no? 1313 oh yeahh! x,DD jajajaja uke o seme hum a mi me parece que Elioth es uke jajajaja

Kasaru: jdanjskad que lástima e//e Alessa quiero que rolee con él y con Crawl que se llevan tan bien ellos dos (?) jajaja a mi
eyes tambien le hace falta Kyoshi XD extraña que le tome el pelo jaja.



Respuesta  Mensaje 29 de 172 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 30/01/2012 03:17
"Hahahaha!!" seguía riendo y riendo por su lado, apenas fijándose de la reacción estupefacta de la chica e ignorando la pseudo amenaza de su camarógrafo. Volvió a ellos cuando le preguntaron su nombre, y con una sonrisa de oreja a oreja les respondió "Llámenme Nel simplemente!"

La princesa se ocupó con la chica que le estaba mirando hace rato, pero como no tenía nada que ver en esa película aprovechó para buscar algo más de comida. Se consiguió una brocheta asada, y la comía tranquilamente aún cuando la gente empezaba a alterarse y emocionarse por la llegada estruendosa de los dragones. Según la llamada de la princesa al parecer debía de acabar rápido su comida y acercarse a la plaza, pero eso no era problema~ De dos mordiscos más terminó con la carne asada, mientras se abría paso entre la multitud, haciendo tropezar a personas 'por error' (si eran participantes de la carrera mucho mejo-- err, qué pena~ heh) mientras pasaba.
Emitió un silbido prolongado, admirado por los enormes y majestuosos dragones, los cuales sin mucho esfuerzo lograron llamar la atención de todos los presentes. Heh, más que perfectos~ Debía de ganarse uno al menos.
Paseó con confianza frente a ellos, revisándolos rápidamente, uno a uno, buscando uno que le agrade.


-----
asdasd Dario ;U;!! do not worry, Tateki no se siente avergonzado por ti, le pasaría lo mismo uwu;
y Nel pudo haber tropezado a participantes NPC, pero si se quieren hacer los tropezados pues adelante :,D xd

Respuesta  Mensaje 30 de 172 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 30/01/2012 17:31
¡Pirim~!
Mi reloj de mano sonó al fin. Mi tiempo de pasear, disfrutar del festival e interrogar a todo el que pasara por allí había acabado. Por que... ¡ahora estaba a punto de empezar el verdadero espectáculo!
- Armand... ¡al fin llegó la hora! ¡volvamos!
Volví corriendo a la plataforma y, de un salto con piruetas, caí en el suelo de madera demasiado emocionada para refrenarme. Tomé el megafono de nuevo, aspiré todo el aire que pudo contener mis pulmones y chillé:
¡TODOS LOS PARTICIPANTES A LA LÍNEA DE SALIDA!
¡Ruego y espero que hayan encontrado a su pareja ideal ~ ! ¡Agarrense fuerte a su cuello y no olviden a los cinturones...! Que no hay, por cierto...
¡Pues vuestra capacidad para no caer dependerá del dragón que hayaís escogido y vuestra pericia al domarlo!
¡Sed bienvenidos... a la prueba de valor de vuestra vida!
¡Sed bienvenidos a DragonFly!
 
Cada dragón se fue colocando a lo largo de la línea de salida, y sus jinetes, subiendo y asegurándose las monturas. Todos los dragones tenían ya sus ojos tapados y emitian rugidos guturales, nerviosos.
- ¡Damas y caballeros! ¡Iniciaré ahora con la explicación y alguna reglas ~ ! ¿Ven ese cielo amplio que se extiende justo delante de la línea de salida y que grita a horrores que la sobrevuelen...? Bien, pues el que la sobrevuele quedará... ¡descalificado ~ ! La línea de salida se encuentra justo al borde de un acantilado... en el que vosotros debereís caer en picado hasta la altura del bosque. ¡Si, volaran dentro del bosque! Todo aquel que sobresalga demasiado de los árboles, quedará automáticamente descalificado. El primer punto de control quedará un poco más lejos, tendreís tiempo de habituaros al dragón y al escenario. No habrá ninguna trampa, para eso están los puestos de control ~. Y ahora... ¡Monturas, OK! ¡Vendas, OK! ¡Jinetes arriba, OK!
Cuenta atrás en 3... 2... 1... ¡¡GO!!
-------------------------------
Al fin empezamos!!! *A* posteando rapido y de infraganti por que me castigaron ;U; ~ pero asi le da mas emocion al asunto B'DU
Jajajajajaja yo tambien estuve imaginandolo todo el tiempo y sin parar de reir x'D quise moelstarles mas perooo u////U no habia tiempo...
Ok ewe usteh lo quiso!  la proxima vez no sere benevolente y le obligare a ello B'D~

Respuesta  Mensaje 31 de 172 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 30/01/2012 18:56
Armand por aqui, Armand por allá. Sigueme, sigueme, sigueme. Jaja solo eran esas todas y cada una de sus órdenes. Entrevistar resultaba divertido pero era completamente cansador. Sin duda la persona más normal que habia visto era esa chica roja que si mal no recordaba se llamaba Hoshi, le habia sonreido divertido aunque no habia tenido el mismo efecto con los dos últimos chicos que habian entrevistado, esos sí que eran incluso más extraños que el primero.

Como sea, simplemente elevó sus hombros y sonrió a Ginko - ne~ los dragones han llegado, finalmente podré reirme hasta el hartázgo jajaja - rió un poco con la cámara en su hombro y la guitarra colgada en su espalda. Oshfarot voló hasta él para pararse en dos patas y lamer su mano, a lo que el moreno respondió acariciando suavemente entre sus orejas - ...el que se cae primero te lo comes ne? jaja - rió divertido, Osh-san ladró y movió su cola. Aveces actuaba tanto como un perro que apenas podía pasar por ser un lobo.

Armand dirigió sus ojos color ámbar a la princesa que hablaba completamente feliz por el megáfono, dictando las reglas y haciendo la cuenta a trás que necesitaba el concurso para comenzar, sonrió cuando ésta finalizó... completamente feliz de verla así. Posó su mano en su cintura cuando terminó de hablar, trayéndola a él hasta casi pegarla a su cuerpo y no pudo reprimir un gesto de cariño (según él). Lamió su mejilla, apenas.. sonriendo casi endiabladamente al ver su rostro.
 
- - - -
Que rápidos que vamos Ari! >< me gusta aunque temo que me dejen atrás de vez en cuando ;w;
Armand poco a poco no puede soportarlo más *ejem*. 

Respuesta  Mensaje 32 de 172 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 31/01/2012 01:11

Miraba con atención a la princesa moverse por todos lados, apenas parando para respirar, no podía evitar sonreír ante esta actitud, sin duda la princesa Ginko era todo un personaje.
-  ¡Todos! ¡La hora ha llegado! ¡Todos los participantes de Dragonfly dirijanse a la explanada! ¡Juzgad... y sed juzgados por ellos! 
Se levantó de su asiento, dispuesto a ir a la plataforma que anunciaba la princesa -Espérame aquí Ken -ordeno a su mascota pero ya este estaba dormido cerca de la banca, sin importarle mucho lo que le dijera mayor- enserio... comienzo a sospechar que eres pariente lejano de Eyes -camino a la plataforma, uniéndose a los demás.
La princesa había saltado y atacado a otros participantes con sus preguntas, sentía que no podía dejar de reír con sus ocurrencias-¡Tienes pinta de ser un lebenmaske! Bueno... más bien recuerdo tu ficha de inscripción donde ponía eso ~. ¿Formas parte del escuadrón Duo de Alik-chan verdad ~ ? - esto llamo su atención ¿había participantes de otros escuadrones? no había tenido el placer de conocer a alguien de otros escuadrones, aunque si había escuchado de su Taicho -esto se pondrá interesante- susurro viendo como los majestuosos dragones llegaban a ellos, cada uno se veía hermoso e imponente a su manera, y sería muy bueno llevarse cualquiera de ellos a su hogar.
¡Damas y caballeros! ¡Iniciaré ahora con la explicación y alguna reglas ~ ! ¿Ven ese cielo amplio que se extiende justo delante de la línea de salida y que grita a horrores que la sobrevuelen...? Bien, pues el que la sobrevuele quedará... ¡descalificado ~ ! La línea de salida se encuentra justo al borde de un acantilado... en el que vosotros deberéis caer en picado hasta la altura del bosque. ¡Si, volaran dentro del bosque! Todo aquel que sobresalga demasiado de los árboles, quedará automáticamente descalificado. El primer punto de control quedará un poco más lejos, tendréis tiempo de habituaros al dragón y al escenario. No habrá ninguna trampa, para eso están los puestos de control ~. Y ahora... ¡Monturas, OK! ¡Vendas, OK! ¡Jinetes arriba, OK!
Miro a el dragón que había escogido, no podía arrepentirse, se veía fuerte y ágil, además le había recordado un poco a Ken, subió a él buscando alguna posición cómoda, no era tan fácil como se veía montar un dragón, se movió un poco más hasta encontrar la posición perfecta y luego palmeo ligeramente a su dragón- Cuento contigo~ -sonrió y ahora que recordaba… nunca se cambió de ropa.

Cuenta atrás en 3... 2... 1... ¡¡GO!! 


x-x post medio fail orz, crei que Ari iba a escoger a nuestros dragones x'D por eso no habia respondido +w+ empezo la carrera!
Kait: CawCaw y Alessa tienen un asunto muy serio pendiente uwú y y y Alessa quiere encontrarse con Armand ;3; yo lo seh (?)
btw odisfjosiudhfisuhds Armand lamio a Ginko omg oidsjgfisoudj xDDDDDD 


Respuesta  Mensaje 33 de 172 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 31/01/2012 02:14
Al llegar, todas esas bestias le causan algo de terror, sin embargo saco el valor necesario para arrimarse a ellas, solo observándolas al principio. Hasta que una en especial le llamó la atención, el único dragón que no rugia aún, habia rugido justo cuando él pasaba y se habia arrimado a su cara, soplando por la nariz algo de humo - Ah! - su primera reacción fue el susto, apartando el humo con sus manos y observando el rostro de aquella bestia blanca.

Posó su mano cuidadosamente sobre su hocico, acariciandolo con cuidado. Éste, éste era el dragón elegido para él, lo sabia, la mirada y lo sereno de su comportamiento era parecido a su io, alguien a quien admiraba tanto que defintivamente quería ser como él. Seguramente el dragón lo iba a ayudar a por lo menos dar una buena batalla. Subió sobre él cuidadosamente y observó desde allí dónde iba a parar Dario, ahora que lo conocía sabia que no era una mala persona... además tenia un perfume rico y una mirada calma, definitivamente se contentaría si él lograra llegar a algun puesto interesante! se contentaria por él! estaba seguro de eso.

Respuesta  Mensaje 34 de 172 en el tema 
De: AsCa13 Enviado: 31/01/2012 02:17
Después de haber charlado con un sujeto algo bastante extraño, por una supuesta entrevista que ni
al caso conmigo, me dirigí a comprar más carne de búfalo. Pestañaba observando el lugar y oyendo a 
las personas pasar; por un momento creí reconocer a la Princesa Ginko, corriendo entre la multitud, 
para anunciar que el inicio estaba cerca, ¡y yo aún no terminaba de comer!. Corrí hasta el lugar donde
anunció el acercamiento de los Dragones, y allí estaban enormes, imponente, fuertes, ergidos, firmes,
y muchos adjetivos que podrían venirse o no a mi cabeza en este preciso momento.
Corrí hasta ese lugar. ¡TODOS LOS PARTICIPANTES A LA LÍNEA DE SALIDA! La princesa no dejaba
 de anunciar el crucial momento. Un poco torpe llegué a la  línea de salida, me tope con un Dragon  no
muy enorme, un fuego lo rodeaba y me parecía increíble, justo le dí un gran mordísco a la carne, y noté 
que sus fosas nasales se dirigeron hacia mi dirección.- ¡Oh al parecer tienes hambre ¿No?!.- Dije alzando 
un gran pedazo esperando que este lo cojiera, si así lo hacia este dragon sería el mio, aunque me quemase 
en el intento algo en el llamaba mi atención.
Así este cogió el pedazo de carne y se lo avento como un minusculo pasabocados. -¡Oh si amigo tu y yo juntos
así nos quememos!.- Díje mientras de un salto llegué hasta su lomo, vi como las llamas me rodeaban, y no
 me quemaban.- ¿Esto significa que me has aceptado?.- Le pregunté mientras le acariciaba el cuello. Para
escuchar atentamente las reglas de la Princesa Ginko.- Tu y yo caimos como anillo al dedo estoy segura


Era una de la primera personas que estaba cerca de la línea de meta, incluso, a tal punto
que la princesa Ginko tropezó conmigo por ir corriendo a anunciar el inicio de la carrera.
Ya estaba preparada para esto, mientras miraba como los Dragones se imponian frente a mi
pero uno, sólo uno llamo mi atención, era algo bastante único. Me dispuse a escuchar las palabras
de la princesa, aquellas reglas que no debían ser faltadas, noté que ningun jinete se acercaba a 
aquel  Dragon Blanco fue en ese instante en que me dispuse a acercarme, acaricie su cola y de 
inmediato percibi una energía, imponente que no se dejaría vencer fácilmente, y que pedía a gritos
un jinete digno de sí mismo.- ¿Deseas que sea tu jinete?.- Pregunte subiendo a su lomo, estando 
preparada para ser lanzada en cualquier segundo, pero sólo movió la cabeza, en una señal de que
se encontraba listo para volar, a tal punto que desplegó sus enormes alas.-¡Entonces yo seré
tu jinete en esta carrera!





Me llegué corriendo hasta la línea de salida, pues la princesa Ginko auniciaba de inmediato
el inicio de la carrera, al llegar noté lo imprecionante de los Dragones, aunque mi fascinación
por ellos había acabado hace muchos años atrás no dejaban de sorprenderme un poco.
-Vaya...- Dije tras suspiera.-¿Cual de ellos me aceptará?
-Ninguno idiota.- Escuché las tiernas palabras de mi amada serpiente.- Pues gracias por animarme
pequeña rastrera.
Fue en ese instante que lo ví, era el mismo dragon, o muy parecido, al de años atrás.- Ese será el que
montaré, ya verás.- Me acerqué hasta aquel Dragon Negro con cuerpo esbelto, que emanaba una 
escencia terrorifica, muy terrorifica para ser exactos.
-Nadie se ha atrevido a subir a tu lomo.- Dije acercandome hacia su cuello.- He oído que es un error
muy grave acercarsele en esta dirección a un Dragon. Pero si tu no me atacas, yo subiré a tu lomo,
y seré el jinete que te guíe en esta carrera.- Tras observar que no fuí atacado, ni rechazado, subí 
su lomo, se sacudió varias veces, pero sobe por detrás de su oreja, logrando calmarse.
-Te ha aceptado, el mismo Dragon que asesino a tu hermana.- Tras escuchar las palabras de Hebi
sentí un escalofrio recorrer por mi espalda.- Lo sé.

Wow... POst largo, pero logrado, espero que no sea necesario responer las preguntas, porque creo no haber visto eso,
por eso de una vez pase a subir a los dragones, si estoy mal, alguien corrijame D:

Respuesta  Mensaje 35 de 172 en el tema 
De: Sakito Enviado: 31/01/2012 02:45
Oh que les parece... La extraña princesa despues de entrevistar a un chico de cabellos morados se acerco repentinamente a la chica al lado mio... Ella se despidio como si eso hubiese sido necesario...Yo solo asenti con la cabeza para que no creyera que le habia tirado de loca... mmm creo que fue la compañera de Nichts en el traenemond, el festival del cardinal del agua... Me pregunto por que esta vez no habra participado si a Nichts le encanta ser el centro de la atencion... La princesa y su BG son los organizadores del evento... Sus padres no deberian dejarla salir en publico de esa manera (?)... La gente miraba hacia el cielo, observando a los majestuosos dragones aterrizar en la linea de salida... Termine mi brocheta mientras veia con una expresion entre abrumado y fastidiado como la princesa rseguia entrevistando a los concursantes que estaban por alli cerca... Empece a caminar hacia la hilera de dragones... Algunos se veian nerviosos, otros miraban a los que se acercaban con desconfianza... de pronto me detuve ante uno, un dragon negro como la noche... Su belleza era algo que no podia explicarse con palabras... su porte y su expresion demostraban seguridad... Ambos nos miramos a los ojos y una sonrisa se dibujo en mi rostro... Saku lo miraba maravillada... Quiza nunca habia visto un dragon antes... Sin duda yo queria que este fuera mi compañero de viaje... Se lo pregunte estirando mi mano hacia el... El animal acerco su nariz hacia mi para olerme, y despues asentir con la cabeza confirmando que estaba de acuerdo... Gracias... dije esbozando una sonrisa... Andando entonces! ... Le dije a mi nuevo compañero y a Saku quien se incorporo a mi sombra, desapareciendo de la vista... Empece a prepararlo, colocando la montura sobre el... Todos tenian los ojos vendados... Me subi a el, preparandome... No te preocupes, confia en mi... dije seguro de mi mismo confiando en las habilidades de mi compañero y en las mias... Seguro el como todo animal podia sentir la confianza que transmitia con mis acciones y palabras... Nya~ Confia en Claus-sama... La princesa dio la señal de salida... Aqui vamos... indique al dragon, guiandolo por el camino con las riendas de la montura, callendo en picada hacia el bosque hasta quedar a algunos metros del suelo, tirando hacia arriba indicandole que se detuviera, moviendolo entre los arboles, zigzagueando esquivando a algunos torpes que caian en el camino... Woow eres maravilloso! Dije asombrado, escuchando un rugido de su parte... 
 
 
uuuh! siiii  8D

Respuesta  Mensaje 36 de 172 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 31/01/2012 02:53
Volvía con Elioth hasta la plataforma, quedando maravillado con los gigantescos y hermosos Dragones. Simplemente maravillado, algunos con escamas, otros parecian tener cabello, plumas, piel, etc; los colores que tomaban era simplemente asombrosos, dándole a los animales más aires de grandeza. Paseaba tranquilamente por la plataforma, mirando asombrado y a cada animal, las mariposas revoloteando alegres a su alrededor. A cuál podría escoger? Todos eran simplemente grandiosos, y todos se veían realmente fuertes, saludables y llenos de vitalidad. Eran realmente criaturas asombrosas, las palabras que había leido en sus libros se quedaban pequeñas comparado a lo que podía apreciar con sus ojos. Pero ya había pasado, observado con detenimiento y estudiado a cerca de seis dragones, y por algún extraño motivo, no parecía sentirse cercano a ninguno. Observaba con detenimiento a un dragón rojo cuando sus mariposas lentamente comenzaron a alejarse al dragón contiguo, posandose en su nariz, sus cuernos y su cabeza. Se acercó a su lado con pasos lentos hasta quedar frente a él, el dragón alzando la cabeza y luego inclinandola en dirección al suelo, subiendo ligeramente su nariz. Dario lo quedó observando, las mariposas tranquilas sobre él, apacibles, y sintió el deseo de tocar su nariz, acercando su mano lentamente hasta rozarlo. Era suave y el animal respondió moviendose suavemente, por lo que se dio el gusto de subir un poco más su mano hasta acariciar suavemente su cabeza. Era un animal simplemente perfecto, y se sonrió complacido, realmente feliz y emocionado. Al fin podía haber visto a un dragón y tocarlo, y con ello ya se sentía completamente premiado, pues había cumplido su sueño de infancia. 'Espero que hagamos un buen equipo', le susurró al Dragón, el que rugió suavemente, extendiendo ligeramente sus alas cubiertas por plumas, las mariposas volviendo a refugiarse en el cabello de Dario. No era algo peligroso que lo acompañaran? Despues de todo volarían por los cielos, a grandes velocidades y eran pequeñas, podrian extraviarse y lastimarse durante el camino... Pero no podía dejarlas ahí, casi abandonadas, así que decidió refugiarlas en su bufanda por la zona de su nuca, antes de montar cuidadosamente al blanco Dragón. Woah, era realmente fantástico, podía ver todo desde esa altura, incluso a los otros participantes. Estaba realmente ansioso y el Dragón también parecía estarlo, hasta que la animada Princesa comenzó a hablar, dando las instrucciones. Lanzarse por un acantilado? Oh, eso daba un poco de miedo, sonaba a suicidio, pero sabía que el Dragón volaría aunque por dentro se sentía algo asustado, después de todo era la primera vez que montaría y volaría sobre un Dragón, y no tenía la certeza de hacer un buen trabajo... No, iban a ser un buen equipo, eso era seguro, no había duda; si él fallaba, el Dragón haría algo por él, despues de todo, según sus lecturas, no se dejaban montar por cualquier persona. No muy lejos estaba Elioth, al que saludo, notando su gran Dragón en contraste con su pequeña figura. 'Mucha suerte, Elioth. Disfrutemos de esta carrera, será realmente divertido', y una vez dicho esto, se acercó a la linea, realmente nervioso. 

Y ahora... ¡Monturas, OK! ¡Vendas, OK! ¡Jinetes arriba, OK!. Cuenta atrás en 3... 2... 1... ¡¡GO!!



Al llegar a la plataforma estaban todos los dragones dispuestos, inquietos y rugiendo. Algunos los observaban, otros llegaban y montaban a algunas criaturas. Cómo podían haber tantos dragones? Y eran fabulosos, no podría negarlo ni menos ocultar su asombro al verse tan cerca de ellos. Iba pasando frente a un Dragón rojo-morado, el cual con su cabeza le golpeó la espalda. 'Q-Qué diablos?!', gruñó, volteandose hacia el Dragón, el que le gruñó en la cara, asustandola, para luego restregar su boca con el pelo de la mujer suavemente. Era como si le pidiera que le escogiese, y con su gruñido trataba de demostrarle su fuerza, su agresividad. Parecía entenderlo en que por muy pequeño y débil que se viera, tenía la braveza de luchar si era necesario. Se cruzó de brazos, observando detenidamente al Dragón, acariciando su cabeza un par de veces para calmar al animal. Si, se veía fuerte, y era muy parecido a un Dragón que había visto en una de las ilustraciones de un libro que su madre solía leerle. El dragón pareció notar su indecisión o algo, y volvió a pegarle con su cabeza, esta vez en las piernas. 'De acuerdo, de acuerdo! Ya entendí!', le gritó ligeramente irritada, era necesario pegarle?... Con cuidado se acercó al animal hasta tocar su pecho, sorprendiendose de lo suave que era, de los hermosos colores de sus escamas y las extrañas flores que parecían brotar de su cabello. 'Eres como una planta a simple vista, pareces algo así como un tomate...', comentó suavemente, casi como si quisiera reirse. El dragón volvió a gruñir, tomandola con su boca desde las ropas para empujarla a su espalda, dejandola sin suavidad alguna en la montura. Eso la había asustado y bastante, acomodandose algo aturdida por el asombro en el lomo del animal, dandole suaves palmadas en la nuca. 'Eres realmente bruto... Me agradas, tienes valor', le dijo, el dragón gruñiendo con un tono mucho más suave, antes de que la Princesa diera las instrucciones a seguir y dirigirse a la linea de partida. Si, sería una carrera fantástica, y ya sentía la adrenalina correr por sus venas, por su dragón...

Y ahora... ¡Monturas, OK! ¡Vendas, OK! ¡Jinetes arriba, OK!. Cuenta atrás en 3... 2... 1... ¡¡GO!! 



Me da flojera arreglar las tildes de nuevo asique lalala =v=! oh si si, dejo otra foto del dragon de Dario porque es uno de los pocos dragones que me gustan xD aqui y y esooo, YA COMENZO!! que geniaal *A*
oh sii, Cawcaw y Alessa tienen MUCHAS cosas pendientes 1313131313 xD tenemos que hacer algo por eso, Ari-nette 9u9!

Respuesta  Mensaje 37 de 172 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 31/01/2012 03:41
Se detuvo frente a un dragón en especial, un dragón que a pesar de estar encadenado y siendo manejado por drachmeisters no dejaba de moverse alterado, impaciente, rugiendo estruendosamente. Aquel dragón robusto se veía muy pesado como para volar libremente por el cielo, pero eso solo significaba que era mucho más fuerte que el resto. Y sus escamas azules brillantes, casi como si estuviese hecho del mismo cobalto... no podía dejar de ser el más adecuado!

Nelius rió por lo bajo, acercándose a los drachmeister que lo manejaban, sonriendo confiado. "Lo quiero a este."
El dragón al ver que alguien más se le acercó y, sobretodo, se atrevió a señalarlo como si estuviese en una vitrina, se enervó más, acercando su cabeza al teufel, rugiéndole amenazante, exahando su aroma a azufre al cual el demonio estaba más que acostumbrado. El peliazul solo se mantuvo en su posición, sin flaquear, demostrando quién era el que mandaba. "Tu también quieres ganar, no?", el dragón seguía rugiendo, acercándose para devorar sin dudas al demonio, mientras los drachmeisters hacían lo posible para que no resulte nadie herido. Pero el teufel se mantuvo siempre tranquilo, negociando con el dragón, mirándolo a los ojos. "Estás cansado de esta competencia, verdad? Pues yo te puedo hacer ganar y liberarte." Los forcejeos con el dragón se incrementaron más, la bestia logrando acercarse nuevamente al teufel, exhalando por la nariz una pequeña llama azulada sólo para asustarlo, obligando a que el teufel la esquive, "Woah! Con que así vamos eh? Heh, perfecto." Sus ojos brillaron púrpuras, aún más entusiasmado por participar y por llevarse a ese dragón; lo que podría hacer con él...~
De un momento a otro, los movimientos del dragón fueron cesando un poco, pero no dejaba su mirada asesina sobre el teufel, chillándole cuando Nelius aprovechaba para montarlo de un salto, pero no hizo más que lo que estaba haciendo para lanzarlo fuera.

Los drachmeisters dudosos liberaron al dragón a la señal del teufel de que todo iba bien, "Con el roce nace el cariño~ Haha!" Pero ni bien fue soltado, el dragón empezó a moverse bruscamente, obligando al peliazul a aferrarse para no salir disparado. En todo ese movimiento brusco de patas y cola, el dragón iba avanzando con sus pasos pesados hasta la línea de meta, donde le fue colocado con dificultad su venda en los ojos. "Wha---?! Una venda?!", el teufel quedó boquiabierto, "Tch, ahora el dragón no podrá hacer todo el trabajo", bufó molesto, descartando mantener una posición recostada sobre el lomo del dragón, ubicándose casi obligado en posición de montar. "Como verás... o no verás haha... Tendré que manejarte", empezó a decirle al dragón, el cual estaba impaciente y más irritado al estar ciego temporalmente. "Pero eso no quiere decir que no vayas a hacer nada eh?! Hay que ir derribando al resto uno por uno! A menos que, claro, puedas derribar más al mismo tiempo~", el dragón echó un rugido al aire, y el conteo terminó, dando inicio a la carrera.
Así que, según la princesita... debían mantenerse a ras del bosque? Heh, con el dragoncito que llevaba podría arrasar el bosque con solo atravesarlo, haha!

-----
yo también esperaba que ari ponga los dragones 'u'~ y bueno, este hace mucho alboroto hahah orz
y el de Dario awww *3* todo peludooorrgh


Primer  Anterior  23 a 37 de 172  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados