|
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: ♦ La sinfonia tras las mil noches ♦
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Kurumi (Mensaje original) |
Enviado: 22/02/2011 07:24 |
El crepusculo se hacia presente una vez mas, y las almas en pena volvian a la tierra.
Ya no recordaba cuantas veces se habia repetido ese antiguo ritual, pero su reaccion era siempre la misma. Asco.
Queria que le dejaran en paz de una vez. Cansada de rondar sin sentido en las limitaciones de un tonto cementerio sin mas compania que sus propias penas.
Algunas veces contemplaba como familias completas circulaban cual caravanas tras algun cadaver recien llegado. Suspedida en el aire les veia como si fuera un sueño. Se pregunto si tal vez, y solo tal vez, todo hubiera sido diferente de haber recibido un trato similar. De haber sabido que la extrañarian.. Quizas esta nueva vida hubiera sido mas soportable.
Todo el cementerio estaba sumido en una completa oscuridad... Era luna nueva... Por lo que faltaba menos de un mes... y todo se repetiria....
Ya lo habia presenciado una vez ¿O habian sido dos?... miles de almas llorando. Cualquiera sea la razon, y una pobre marioneta compungida por los lamentos atravezaba los caminos, arrastrando sus pies y sumida en una inconciencia parcial.
La luna era la unica forma que habia encontrado de medir el tiempo. Cuando llegara la luna llena rojisa. La luna que lloraba sangre... entonces seria el final, y una nueva alma se uniria para hacerles compania.
Algunas veces oia a quienes visitaban viejas tumbas. Sumidos entre llantos, murmurar acerca de rumores. Pero nunca habia visto que buscaran a quien desaparecia...
Ahora tenia toda la noche por delante... sentada delante de su tumba. Observando la fina hoja de espada que a pesar del tiempo no se oxidaba. Se preguntaba si todo seria igual... Tal vez en esta ocacion cambiara... si alguien buscaria a la perdida... pero tampoco era asunto suyo...
Esta muy oscuro hoy - murmuro mientras miraba al cielo y una helada gota de sangre resbalaba por su mejilla.
|
|
|
|
De: Kurumi |
Enviado: 23/02/2011 22:21 |
|
"Deberíamos sentirnos afortunados"- escucho a sus espaldas. Reconoceria esa voz en cualquier lado, asi que incluso si voltear, ya sabia lo que veria.
Nowe - pronuncio como si fuera un suspiro. De haber sido una marioneta cualquiera, habrian pensado que se habia quedado sin aire. Aunque en su caso, sin voluntad hubiera sido mucho mas preciso. Volteo desganada y observo la figura que ahora se encontraba a su lado. En aquella oscurridad eterna, era lo mas vivo que habia conocido nunca. Y si no supiera que el viento no les afectaba, habria creido que este jugaba con sus cabellos.
Sintio como el joven limpiaba algo de su mejilla. Seguramente era sangre. Otra vez. Estaba tan acostumbrada a su presencia, que ya ni se molestaba en retirarla.
Al principio penso que enloqueceria, pues sin importar lo que hiciera, esa "sangre" nunca dejaba de fluir. De haber tenido las fuerzas necesarias para hacerlo, ella misma se habria sorprendido por lo rapido que se acostumbró a la situacion. Ahora ya no le importaba, y no le sentia tampoco.
Se pregunto si él lograria sentirla...
Se encontraba pensando en ello cuando Nowe hablo y le saco de sus cavilaciones - "No todos los días tenemos vistas como esta" - pronuncio mientras señalaba el gran espacio abierto que se extendia ante ellos, salpicado de tumbas esporadicamente, sin ningun orden en particular. "Tú misma deberías salir más de vez en cuando, o sus patéticos lamentos acabarán por contagiarte" - le dijo el joven.
No tienen por que hacerlo... - dijo con una voz apagada, casi cansada - no tengo nada que lamentar... no fue mi culpa... y no pedi esto - dijo en voz alta. Frase que se habia repetido una y mil veces a si misma. Una de las frases mas largas que habia pronunciado desde que comenzó su nueva "vida".
Las almas son pateticas... - solto de repente, manteniendo el mismo tono sombrio, pensando en voz alta. Todas las noches podia oir pobres lamentaciones. En mas de una ocasion, dichas lamentaciones iban acompañadas de maldiciones hacia el fantom que ahora la acompañaba.
Muchas de las almas presentes habian decidido terminar con su vida por voluntad propia. Para ellas, la palabra "pateticas" se quedaba corta...
Se encontraba refleccionando sobre ello cuando en tumba no muy lejos de alli, pudo visualizar una figura definida y desconosida.
Lentamente, su contorno se desfiguro, junto a una briza que soplaba, e instantes despues se encontraba suspendida sobre la oscura presencia que lloraba alguna tumba.
"Madre. Padre."- le escucho decir. ¿Alguna vez se habian lamentado por ella? se pregunto.
Ya se habia convertido en un ritual. Sin saber el como o el porque, siempre se encontraba observando a quienes visitaban y cuidaban de las tumbas en el lugar, ya fuera durante el dia o la noche... suspendida en el aire.
Sin que pudiera evitarlo, una gota de sangre resvalo por su mejilla. No pudo sentirla, pero si alcanzó a verla.
La gota carmesí atravesó al cuerpo debajo de ella, y fue a dar directo sobre una roca que se encontraba perdida sobre suelo.
Ahora la invasora le veia a los ojos. ¿Como se sentira? fue el unico pensamiento que cruzó su mente, sin importarle que le estuvieran observando.
---------------------------------------
Al contrario, el post te quedo genia Grey *w*
Awezome-mega intro *la alaba*. Ah! Y thankiu por esa descripcion tan genialosa de la espada, es justo como la habia imaginado *0*
La verdad es que me cuesta bastante ponerme en la posicion de Michiru, estoy acostumbrada a los personajes todos rositas xD
Espero que les agrade ;o;
|
|
|
|
|
El ambiente todo silencioso y monocromático (a veces roto por las flores de ofrenda) de un cementerio no le sentaba para nada bien. Ya estaba más que acostumbrada a toda la vida y color y sonidos en el Palacio (y ni siquiera los laberintos eran así de lúgubres), además que le traía recuerdos no tan sutiles... Pero no, no! No es tiempo de recordar momentos malos, no ahora. Ellos no lo querrían así!
Volvió hacia la tumba nuevamente, pero esta vez para despedirse de ellos, al menos por ahora. Dio un leve suspiro, sorprendiéndose al ver que salió vapor. Sin darse cuenta el ambiente había cambiado a uno aún más sombrío y helado. La piel se le erizó derepente. No que en el Cardinal de Fuego hacía más calor? O empezó a condicionarse por el hecho de ser un cementerio?
Entonces -piuck- escuchó una gota caer sobre una piedra. Lluvia? Parpadeó un par de veces al apenas fijarse de que en aquella piedra el color era distinto y no transparente como se esperaba. Era rojo...?
Elevó la vista esperando por otra gota, pero la recibió otra vista. Al principio borrosa aún al tener los ojos bien abiertos y luego autoenfocándose. Dos figuras flotantes y casi transparentes.
Su rostro se congeló. Tragó saliva, sudando frio. No puede ser... "F-f-f--" F-f-fantasmas...?!!
Despavorida retrocedió unos cuantos metros, arrastrándose en el suelo algo lodoso sin perder de vista a las apariciones, habiendo escondido la media máscara en sus ropas.
Cómo, por qué estaban ahí? Quiénes eran? Acaso eran... sus padres?! No, no puede ser, ellos no habían recibido una muerte -tan- traumática como para que sus almas queden vagando aquí, y de eso ella mismo se había encargado. Pero eran un chico y una chica verdad...? A-aún así, no se parecían en nada a sus padres, nop, para nada, no lo son!. Pero ahora que los veía bien no podía distinguirlos; volvieron a ser borrosos y transparentes a la vista.
La bufoon se tomó un tiempo para razonar y respirar. Inhala. Exhala. Recuerda que en el Palacio se había encontrado un par de veces con algunos fantom, y resultaron ser amigables y no le huían! (tal vez la mala suerte no les afectaba). Pero si estos fantasmas de aquí no eran tan amigables...? Trató de relajarse un poco; si es que en verdad eran malos se alimentarían de su miedo! Así que no debía flaquear... Pero después del mini-show al huir algo patéticamente, qué valentía podía mostrar ahora?
No le quedó mas que esperar a que fuesen buena... 'gente', lanzándose a su suerte (la mejor de todas, claro!)
--
uds son geniales *A* n-no me siento digna ;//; /hides
|
|
|
|
Nowe Le saludó la chica. O por lo menos así tomaba él ese gesto, considerando el carácter de la chica. Ya era todo un evento que le hablara, a la mayoría de los fantoms les dedicaba poco más que una mirada. No tienen por que hacerlo...no tengo nada que lamentar... no fue mi culpa... y no pedi esto se le escuchaba cansada, y la frase desgastada de habérsela repetido a sí misma con tanta frecuencia. "Nadie pide esto.... Bueno, algunos, pero eso es muy su problema" le respondió, como si fuera completamente ajeno a cualquier suicidio. Estúpidas marionetas autodestructivas. "Pero tienes razón; no tienes nada que lamentar! Jamás sufrirás hambre ni frío, y algo como esto..."dijo, mientras se encajaba a sí mismo la hoja de la espada en pleno pecho, pero manteniendo la sonrisa en todo momento. "no tiene ningún efecto" "Las razones porqué ser un fantom era mucho mejor que la vida" Pensamientos como 'cambiaría cualquiera de estas cosas por poder sentir de nuevo el viento en mi rostro' iban más con su otro carácter, su otro muerto carácter, y procuraba mantenerlos alejados de su mente. Las almas son pateticas... escuchó murmurar a la joven de la nada. ¿De dónde había salido aquello? Pero rió abiertamente ante el comentario. Eh Michiru era tan diferente a las almas de las que estaba rodeada. Se encogió de hombros ante su comentario "La mayoría, lo son. De sobremanera." dijo, indiferente "Pero cada cuanto llega una alma que vale la pena" continuó, mirando a sus uñas con renovado interés. Elevó su vista de nuevo para encontrarla con sus ojos verdes antes de mucitar, suavemente "No te olvides que tú misma eres sólo un alma" él también lo era, y todas las demás que habitaban el cementerio. Excepto por... miró de nuevo a la chica del brillante cabello y la fantom que segundos antes estaba a su lado ahora se hallaba flotando sobre su cabeza, observando. Fue hasta donde estaba ella, y miró condescendientemente a la tumba. Otra cosa que no necesitaba, una tumba donde descansar. Aunque esta otra mentira le resultaba más difícil creérsela él mismo. Dicen que si tienes control sobre los restos de una marioneta, tienes cierto grado de control sobre su fantom. No había conocido a un alquimista que se haya atrevido hasta ahora en adentrarse a esa clase de necromancia, pero en cuanto lo hallara se aseguraría de encontrar su lugar de entierro. Estaba deliberando esto cuando la chica se dio cuenta de su presencia, ambos ojos ámbar abiertos de par en par. "F-f-f--" Nowe sonrió ante la reacción de la joven. Era uno de los pocos placeres de la vida~ La bufoon cayó de espaldas, aún impactada por la visión y retrocedió. Se desvaneció para re aparecer al mismo nivel que la joven bufoon, ofreciéndole una mano para levantarla. No que ella la pudiese agarrar, pero como simple gesto."Fantom Nowe Schizein" se presentó, con una sonrisa implacable, mostrando el lado amigable que se reservaba para ciertas marionetas. Porque sí....La chica sería una adición interesante al cementerio. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - / /
y Raki se ha convertido en la nueva víctima! o:
@Cherry: no seas baka! ;w; *slaps* roleas bellísimo y aww las reacciones de raki x3! *me gustan tanto como a nowe! (?) xD @Kurumi:akdasa yo digo que te sale perfecto el papel ;w; yo tampoco puedo hacer personajes así todos serios les termino metiendo algo de bondad 9__9 aunque tampoco soy buena haciendo personajes rositas! xD orz y sii, como se sentirá verla a los ojos? o.o *escalofrío*
|
|
|
|
De: Kurumi |
Enviado: 25/02/2011 10:17 |
|
No recordaba cuando habia empezado a hablar con aquel fantom, ni tampoco el porque lo habia hecho. Aunque generalmetne solo se dedicaba a escuchar. Vio como Nowe le explicaba todas las ventajas de ser una fantom, pero realmente le daba todo igual. Ni siquiera el hecho de que jugara con su antigua espada le afectaba, a pesar de que hubiera matado a quien se atreviera a tocarla cuando su corazon aun latia.
Fue cuando Nowe le contesto, que se dio cuenta de que habia expresado uno de sus pensamientos en voz alta. - "La mayoría, lo son. De sobremanera." dijo, indiferente "Pero cada cuanto llega una alma que vale la pena"- agregó luego con el mismo tono. Michiru penso en estas palabras y se pregunto si serian ciertas... el unica alma con la que habia tenido "contacto" habia sido el mismo fantom que ahora le estaba dando una catedra hacerca de "las maravillas de la otra vida". Pero tampoco le importaba.
Se pregunto si algun dia encontraria algo que hacer con su nueva existencia. Todo era tan aburrido...
Y nuevamente se encontraba encerrada en si misma, meditando, como siempre, cuando Nowe volvio a hablar - "No te olvides que tú misma eres sólo un alma" - y por segunda vez en la noche, dijo algo por lo que obtendria una respuesta. Te equivocas - replico en un tono tan suave que parecia un susurro. Y si sus labios no se estuvieran moviendo, uno podria pensar que ni siquiera habia hablado - no soy solo un alma... - agregó despues de unos instantes de silencio, tras lo cual sus labios volvieron a cerrarse. Su rostro no mostraba emocion alguna, y podria haber competido con una mascara de porcelana. Parecia que la frase habia concluido alli, y seguro el fantom no esperaba ninguna otra palabra, pero mientras se desvanecia, se escucho una afirmacion, que quizas habia sido la mas cierta y concreta que la joven fantom habia pronunciado nunca... - soy Michiru - agregó con una voz monotona, pero que al parecer encerraba algo en su timbre, algo que la joven habia perdido hacia tiempo... un atisbo de emocion.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Vio como la joven reaccionaba. Caia de espaldas y se arrastraba por el suelo lodoso.
Ya habia visto esa misma reaccion otras veces. Cientos de personas huian al descubrirla. Ridiculo... - se dijo, su voz habiendo recuperado ese tono neutral carente de cualquier emocion.
Deberian saber que no podian dañarles... ¿Por que temerle a un fantom?, cuando el verdadero peligro son aquellos que estan cerca de ti...
Sus parpados calleron... con el peso de un recuerdo. Uno de los pocos que volvia a su mente, una y otra vez...
Si... solo habia algo a lo que debias temerle... y no eran los fantom...
Observo a la joven que lucia consternada.
Los ojos de Michiru, opacos y sin vida, le examinaron. Demasiada vida para un lugar como ese...
Nowe se acerco a la joven y se presento, como un caballero, en una situacion mucho más propia para un baile que para un cementerio.
Michiru observo todo sin mediar palabrá.
Sabia, gracias a los lamentos de las almas en pena, que las costumbres de Nowe eran... particulares. Y por la forma en que veia a la joven de cabellos violaceos, suposo que habia captado su atencion.
Pero otra vez... no era algo que le importase...
Descendio lentamente y observo con atencion las tumbas donde la joven se encontraba. Grises... limpias y pulidas... tan distintas a su propia tumba... Y su ojo derecho comenzó a sangrar... como si fueran lágrimas...
-------------------------------------
god.... ambas son geniales *w*
Me encantan las reacciones de Raki Cherry!!
Pobresita... a Nowe le llamo la atencion...
|
|
|
|
|
-♫♪Va neu va rei va neu va ze rei♪♫- Cantaba alegre y distraidamente mientras acompañaba la melodia con un etereo Baliset. Habia recorrido largos caminos desde el
Cardinal del Agua en busca de los tan mundialmente renombrados sombreros de Go-Chikku,
pero ahora me encontraba total y completamente perdido.
-Disculpe, sabe donde nos encontramos?- inquiri a una anciana que se encontraba sentada sobre un banquillo al lado de una gran cruz de marmol.
-Disculpe...- intente llamar la atencion de la lugareña, pero parecia demasiado ensimismada. Una leve brisa atrajo consigo la niebla, y un sollozo
se hizo escuchar detras de mi. Al darme vuelta encontre a la anciana cerca, demasiado cerca mio, llorando por la memoria de su esposo.
-Se encuentra bien?- inquiri algo consternado... no recordaba cuando habia sido la ultima vez que habia visto a alguien tan desconsolado.
Depronto, la anciana dio un alarido, sacando sus ojos de las orbitas y avalanzandoce sobre mi.
Al llegar cara a cara con migo, puse una mano sobre su translucida frente y pense en voz alta
- No tienes fiebre... y estas demasiado fria, deberias recostarte, tomar un te y descansar...-
Acto seguido, el extraño ser recupero su antigua forma, y blasfemando algo por lo bajo se alejo.
-¿Acaso estaba flotando?- pregunte retoricamente, y con un jesto de hombros, segui por el unico sendero visible en aquella espeza penumbra.
Tras un rato de caminata, el gris campo comenzo a sembrarce cada vez mas de feretros funebres, y la niebla se estaba volviendo cada vez mas densa.
A lo lejos pude vislumbrar tres figuras, enfrascadas en lo que parecia ser una obra de teatro... o quizas una escena de infelidad dentro de una pareja...
¿Acaso la joven de violacios cabello encontro la infidelidad de su amado de orbes rojos, con la pequeña niña que blandia la espada?
¿O Acaso simplemente estaban representando una de las famosas obras de Hallymtreu, uno de los Juglares oficiales del cardinal de los cielos?
Como sea, decidi acercarme, aun tocando el Baliset, a aquel extraño grupo en busca de referencias... realmente anhelaba llegar por mi encargo en Go-Chikku
|
|
|
|
Una de las figuras se reapareció frente Raki, haciendo que se sobresalte. Al parecer aún no estaba acostumbrada a los fantom, y este era su territorio. Y seguía impresionándose por minimezas como que se puede ver a través de ellos~ aunque al tenerlo más cerca parece que adquirió un poco más de densidad, o tal vez sea su imaginación.
El joven fantom le extendió la mano para que se levante, presentándose "Fantom Nowe Schizein". La pelivioleta iba a tomar su mano pero Oh! Sorpresa? La atravesó sin más, un escalofrío recorriendo su espina. Se alarmó un poco cuando la mano del otro se deshizo en el aire producto del fallido apretón de manos. A-ahora que hará? Nunca le había desecho la mano a nadie! El fantom por venganza ahora la atormentará por todo el resto de su vida! Y él que había venido en son de paz! Qué hará, qué har-- oh, su mano enseguida volvió a ser la de antes... claro, viniendo de un fantom es algo normal, baka. Rió algo desganada y se puso de pie por su cuenta, sacudiéndose un poco su túnica. Le hizo una leve reverencia al fantom (ya que el apretón de manos no funcionaría) "Bufoon Imperial, Raki. Mucho gusto!" se presentó tratando de sonar animada, pero fallando. Le devolvió la sonrisa también, aunque la suya terminó saliendo forzada. El ambiente se puso algo tenso (bueno, más de lo que ya estaba), y hubo un silencio incómodo que pareció durar una eternidad. La bufoon divisó a través de Nowe- bueno, sobre su hombro, no es de buena educación ver a través de la gente. Al parecer era otro fantom, porque también era algo transparente. Ella estaba ahí observándolos a lo lejos, con una expresión más fría que los hielos glaciares, llena de severas heridas... sangrantes? Acaso era una ilusión?
El lugar en realidad le incomodaba mucho... Mientras pensaba en alguna excusa para poder salir de allí escuchó acercarse una pequeña tonada, desviando el rostro hacia la dirección por la que se acercaba el chico peliazul. Raki suspiró aliviada, ya que la tonada cambió un poco el ruido del silencio que los rodeaba, alivianandole el ambiente.
--
no sabia que escribir orz
oh yeah, me vinieron a salvar :yey: (?)
|
|
|
|
-Oh cual desventura me ha traido hasta aqui, al ver a tan bella joven en su mirada me perdi- recite en voz alta (Poeta de poca monta mode ON xD) dirigiendome a la joven de pelo violaceo quien parecia observar en direccion a mi, cual salvador en brillante armadura (fuckyeah).
Dando pequeños saltitos infantiles me acerque a la reunion, llamando la atencion de los presentes.
Al notar la creciente insertidumbre del ambiente procedi a interpretar una alegre pieza de tonos medievale - Buenas ehhhhr... noches, supongo- me presente torpemente ante los tres seres.
-A caso sabeis como he de llear a Go-Chiku? creo que me perdi en el camino- confese torpemente.
Al contemplar al portador de mirada seductora y penetrante me quede petrificado. La agudeza de sus orbes producia en mi interior una sensacion como si estuviece diciendo-"pierdete, estorbas"-
Un escalofrio recorrio mi espina dorsal, pero como de costumbre, a los 3 segundos ya habia olvidado cualquier sensacion que no sea la de estar perdido.
El joven de apariencia vampirezca se hallaba cerca de la joven de ojos sangrantes.
-Un momento... acaso le sangran los ojos?- inquiri estupefaciente. - Deberiamos levarla a un medico... hace
unos instantes me tope con una anciana que tambien requeria de cuidados...- Bocifere alarmado.- Debe de ser
una epidemia -conclui el pensamiento en voz alta.
________________________________________________
OffTopic
Muchisisisimas gracias Cherry-Sempai por ayudarme a armar el post asi no manejaba las marionetas de las demas sin su permiso TwT
|
|
|
|
De: Kurumi |
Enviado: 11/03/2011 04:17 |
|
Años atras, lo ocurrido le hubiera espantado. Era increible como en cuestion de dias se habia adaptado a su nueva naturaleza.
No podia tocar nada. Ni sintirlo. Ni hacer nada para interferir en el curso de las cosas.
Al parecer, la bufon no conocia del todo bien las reglas del mundo fantom, pues parecia aterrada por lo ocurrido. Era facil adivinar que estaba haciendo su mejor esfuerzo al levantarse y saludar. Seguro queria salir corriendo... como todos... Pero no era importante... ¿Verdad?
Esta vez, si aparto la sangre. Pues se habia acumulado de tal forma que era molesta. Tan molesta como hacia mucho tiempo no lo habia sido.
Se volteo nuevamente para ver a la joven pelivioleta y vio como habia llamado la atencion de Nowe - Deberias tener cuidado... - dijo en un tono apagado y algo terrorifico, sin ver directamente al otro fantom.
El silencio invadio el lugar, y antes de que la joven pudiera replicar o preguntar nada, musica comenzo a oirse en ese apagado sitio.
Un joven peliazul aparecio haciendo preguntas. ¿Una epidemia?. Probablemente habria reido... claro, si recordara como hacerlo.
Michiru desvanecio del espacio sobre la tumba, y gradualmente reaparecio frente al joven - Estaras perdido... - comenzo susurrando - a menos que salgas de aqui... - dijo, y mirando a la joven bufon con ojos apagados, añadio - ambos... la orquesta esta afinando sus marionetas... - dijo misteriosamente.
Dificilmente habia hablado tanto en mucho tiempo. Hablar le cansaba. Y tampoco tenia quien le escuche...
El cementerio, normalmente tranquilo, era el lugar mas peligroso en todo el imperio para una marioneta en esas fechas...
------------------------------------------------------
Post fail D8
Sorry, creo que esta fantom es bastante dificil de manejar *shot* voy a hacer lo mejor posible TwT
|
|
|
|
|
-"Estaras perdido..."- susurro la extraña joven que sufria de una enfermedad ocular -"a menos que salgas de aqui... ambos... la orquesta esta afinando sus marionetas"
Mi mirada perpleja tendria que haber causado algun tipo de reaccion en la agil niña, pero al parecer su mirada se hallaba perdida... como sin vida.
-Por suouesto que estoy perdido- hinchando los cachetes al tener que repetirlo.- Tan solo quiero llegar a.... a.... ehh....-forzando sus recuerdos- ehhhh......-intente hurgar en mi memoria, pero lo unico que obtuve como respuesta fue una extraña y por momentos disonante melodia que flui atravez del Baliset.
-Tres meses rigen mi dia, dos años mi noche, 1104 horas mi atardecer, mientras que tan solo 34560 minutos mi amanecer- acompañe la melodia como en trance.
-Al completarce un nuevo ciclo, todo comenzara, y en un grito de desesperacion... el elegido perecera- Luego de salir del trance, me desplome sobre mis rodillas para luego caer de espalda al suelo.
Estaba frio... y el aroma a la muerte invadia mis pensamientos |
|
|
|
La joven bufoon se le quedó mirando perpleja. Al parecer no estaba acostubrada a tratar con fantoms. Bueno, de eso Nowe se encargaría. La chica aceptó su mano, extendida a ella, y en una pequeña broma dejó que ésta lo atravesara completamente, esumándola en el viento. Tuvo que luchar contra una carcajada ante la expresión de la chica, parecía que quería disculparse y rogar por su vida todo a la vez. Tranquilamente esperó a que su mano se reformara, lo que tranquilizó, pr lo menos un poco, a la joven. Tuvo que ponerse de pie por su cuenta, y le respondió el saludo con otra reverencia. "Bufoon Imperial, Raki. Mucho gusto!" se presentó con una sonrisa y fingido ánimo, Nowe asintió, por lo menos procuraba conservar los modales, no como algunas marionetas que no apreciaban la presencia de un fantom. Oh bueno. Sintió tras de él la presencia de Michiru, y se dió la vuelta extendiendo un brazo como para invitarla a unirse, cuando vio la sangre escurrir por su mejilla. Provenía de sus ojos, verdaderamente parecían tristes y sádicas lágrimas de sangre. Nowe negaba lentamente con la cabeza gacha mientras se acercaba a la fantom. La rodeó con un brazo, colocándose un poco más atras que ella impulsándola sutilmente hacia adelante, "No es necesario que llores belle Michiru" le susurró con pretendida tristeza, conciente de que la fantom despreciaba las emociones 'patéticas'. Le secó nuevamente las gotas que se escurrían por su mejilla delicadamente con un solo dedo y una vez limpias le acarició con el dorso de su mano. Pero el sangrado simplemente volvía a salir, una gota tímida volviéndo a asomarse. "¡Una bufoon está entre nosotros! Su sola presencia aquí hace más alegre el lugar, ¿no te parece?" Volvió a sonreírle cálidamente a Raki, sabía que no aún no estaba agusto -y francamente no la culpaba- y tendría que trabajar muuucho antes de que la joven confiara en él. Deberias tener cuidado... Le advirtió la fantom. Nowe adaptó una expresión dolida, como si no supiera de que hablaba, pero la joven no le prestaba atención. "Si, deberías tener cuidado, hay muchos espíritus por aquí....Muchos de ellos no son precisamente benignos, no dejes que ninguno te engañe" le aconsejó con voz queda, como si él mismo temiera a las terribles almas. Como de la nada -literalmente, de un momento a otro- alcanzó a escuchar una melodía que poco encajaba con los lamentos de las almas, hasta que se pudo vislumbrar la figura de un chico de cabello azul y ojos verdes, que recorría el cementerio como si atravesara un parque cualquiera. Ladeó la cabeza mientras observaba al chico aproximarse y vió como la bufoon le dirigía una mirada suplicante. Oh cual desventura me ha traido hasta aqui, al ver a tan bella joven en su mirada me perdi la saludó alegremente el chico. Olía a mar, un sireno sin duda alguna. Nunca había tenido la oportunidad de ver uno, no tan de cerca- En vida habían sido su fascinación extrema, era a quienes les mandaba todos aquellos cuentos y poemas después de todo, con la esperanza de que se los hicieran llegar a su padre. Incluso ahora, no podía evitar sentir curiosidad al ver a uno, pero no estaba en sus intereses quitarle la vida a uno y estaba entrometiéndose. Buenas ehhhhr... noches, supongo A caso sabeis como he de llear a Go-Chiku? creo que me perdi en el camino saludó torpemente el chico. ¿Buscaba Go-Chiku? Estaba más que perdido en aquel lugar, lo cual no era difícil de deducir, por la mirada de extraviado que poseía. Se le quedó viendo largo y tendido, de arriba a abajo sin disimular ni un poco, produciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo del muchacho observó, divertido ante la reacción del peliazul. Pero se recuperó con una velocidad impresionante, notando también las lágrimas de sangre que se deslizaban por el rostro de la fantom. Un momento... acaso le sangran los ojos? preguntó, estupefacto. Deberiamos llevarla a un medico... hace unos instantes me tope con una anciana que tambien requeria de cuidados...Debe de ser una epidemia Nowe rió abiertamente ante el comentario del chico. Pensó en revelarle todo al chico, pero entonces todo dejaría de ser divertido "Sin duda una epidemia, pero al parecer ningún Doctor ha sido capaz de hacer nada al respecto" dijo, dramáticamente."Ni los mejores doctores, al parecer, han sido capaces de curar la muerte" rodeó los hombros de la pelirosa con la cabeza gacha negando lentamente en fingida desesperanza. Michiru desapareció de entre sus brazos, rematerializándose frente al joven Estaras perdido... a menos que salgas de aqui... comenzó, susurrante. Nowe arqueó una ceja, no era común escuchar a la pelirosa hablar tanto, y menos aún a marionetas vivas. ambos... la orquesta esta afinando sus marionetas...no supo si fue efecto del viento o algo de su propia mente, pero algo en la manera en que la joven lo había dicho le hubiese provocado un escalofrío incluso a él, de no ser porque era un fantom. La chica tenía razón, por supuesto, y no estaba conciente de qué hora era hasta ahora. Dirigió su mirada al cielo sin lunas, incluso esa luz se había ausentado esta noche y volvió a posarla sobre el resto de las marionetas, extremadamente serio. No quedaba mucho tiempo, pero si solo los dejaba marchar probablemente no les volvería a ver y hasta ahora no había dejado a una sola presa escapar tan facilmente. Pero si se quedaban..... Carraspeó, frustrado. De nada le servirían un par de almas perdidas para siempre. Había vivido la sinfonía varias veces y sabía que no era lugar para una marioneta con vida, pero no diría nada. Tan solo quiero llegar a.... a.... ehh....dudó el peliazul. "Go-chiku?" le sugirió, arqueando una ceja ¿Cómo había podido olvidarlo tan pronto? Pero él parecía no escucharlo más, comenzaba a entoncar una melodía una vez más, acompañándola con su bella voz Tres meses rigen mi dia, dos años mi noche, 1104 horas mi atardecer, mientras que tan solo 34560 minutos mi amanecer cantaba con la mirada ida, como en trance. Al completarce un nuevo ciclo, todo comenzara, y en un grito de desesperacion... el elegido perecera apenas hubo mucitado la última frase, de derrumbó sobre sus rodillas callendo inevitablemente al suelo. Su expresión ya no se veía jovial. Le dirigió una mirada a Michiru. De todas las veces que había vivido la 'sinfonía' de las mil noches, jamás había escuchado algo como una profesía como aquella. Pues de eso se trataba ¿no es así? una premunición. Se acercó al peliazul, desplomado en el suelo y se agachó a su lado, ladeando la cabeza. "¿Qué fue todo eso, justo ahora...?" ----------------------- asdjaksdaksdhakda escribo lento ;w; *se mata xD* no sé bien que tengas planeado kuru chan, así que lo consultaré primero contigo antes de llevar esto más allá uwú Michiru te sale bien <3 pero te entiendo perfectamente, nunca había hecho un jo tipo nowe ;w; y askdaskda eso último definitivamente va a marionnette's quotes! *---*
Kukaaai que bien que te nos unaaas :D y sii leí el primer post xD *de hecho estaba respondiendo en base a él y luego vi que lo cambiaste~ y bueno a Nowe le gustan las marionetas tipo sirena, pero si me lo imaginaría diciendole algo asiii XDD sus planes van primero (?) eeeh cherry no sabes qué poner y de igual forma te salen bien <3 disculpen post largo 9o9
porqué escriben tan rápidoooo!!!! ;W; *me gustaaa tener que contestar, tho XDDD
|
|
|
|
"Deberias tener cuidado..." le empezó a decir la otra fantom, cuando el castaño que hace poco estaba frente a ella inquirió afectado "Si, deberías tener cuidado, hay muchos espíritus por aquí....Muchos de ellos no son precisamente benignos, no dejes que ninguno te engañe" Aja! Lo sabía! Sabía que tenía que cuidarse! "Muchas gracias por el consejo!" Sonrió un poco más aliviada, como si un peso fuese retirado de sus hombros. Tal vez estos dos fantoms no eran tan malos, por que la estaban ayudando!
~~~
El chico de la música se acercó más a ellos, entonando unos versos. Tal vez era otro bufoon? No, no lo era, no lo había visto antes. A lo mejor era un trovador del Cardinal de Agua. "Oh cual desventura me ha traído hasta aquí, al ver a tan bella joven en su mirada me perdí" Las rimas, iba dirigidas a ella? Rió un poco. Nunca la habían halagado así, y no se lo esperaría de nadie, pero había logrado animarla, eso es lo importante.
"Buenas ehhhhr... noches, supongo A caso sabeis como he de llear a Go-Chiku? creo que me perdi en el camino" Distrito 5? Al parecer estaba genuinamente perdido... Entonces no vino a ayudarle? Tontita~ si no mandaste un mensaje de ayuda como para que lo sepan. Al menos tenerlo ahí la tranquilizaba, tener a alguien vivo también para no sentirse en algún tipo de desventaja. Empezó también a hablar de alguna epidemia, lo cual era algo raro porque hasta lo que sabía los fantoms no podían enfermarse... o si?
Pero al mismo tiempo, la fantom de cabellos rosa se desvaneció y apareció en frente del peliazul, empezando con su advertencia nuevamente "Estarás perdido... a menos que salgas de aquí..." les decía pesadamente, como si cada palabra le costara más que la anterior "ambos... la orquesta esta afinando sus marionetas..." A que se refiere? Algo malo les va a pasar por estar ahí?
El peliazul de pronto empezó a cantar unos versos distintos a los anteriores. "Tres meses rigen mi día, dos años mi noche, 1104 horas mi atardecer, mientras que tan solo 34560 minutos mi amanecer. Al completarce un nuevo ciclo, todo comenzara, y en un grito de desesperacion... el elegido perecerá" Pensó que eran para animarla, pero al instante los tonos se volvieron desconcordantes y hasta sin sentido, terminando su mensaje con el chico desplomándose en el suelo. La bufoon corrió a socorrerlo, acuclillándose junto a Alminder, y reposándolo sobre sus piernas.
"¿Qué fue todo eso, justo ahora...?" escuchó decir a Nowe, y hasta le pareció algo preocupado. El peliazul al parecer no habia estado en si ya que había olvidado hacia donde iba justo luego de decirlo. Y luego dijo esas frases raras y ahora esta inconsciente. Acaso está...? Tragó saliva, temiendo lo peor "Está poseido...?"
Era territorio de fantoms, y al ser sólo almas podrían meterse a sus cuerpos y dominarlos... Las palabras de advertencia de la chica resonaron en su mente de nuevo, alarmándola. Recostó al peliazul en el suelo nuevamente y se alejó un poco de él. El fantasma podría salir de él y entrar a su cuerpo! Pero si estaba lejos no la alcanzaría tan rapido, verdad? Pero, que tal si hay otros más...? Y al no ser materiales no los puede ver, y se escabullirían, y...?!
Sabía que no debió haber venido al cementerio ese preciso día. Eso pasa por no revisar tu horóscopo! Yo y mi suerte.
---
muchos colores @u@
y y me gusta como roleas con Michiru ;^;
|
|
|
|
-Acaso esta... esta poseido...?- oi entre una nebulosa de sensaciones. Rayos pense he olvidado comer de nuevo? me sentia un poco debil, pero poco a poco las fuerzas volvian a mi cuerpo. Al lograr enfocar la vista, observe con deslucion que el Baliset de hielo se encontraba hecho un charco de agua. -Demonios- rezongue, aquel sonaba particularmente bien. -Tendre que rehacerlo TwT- melamente, al tiempo que caia en cuenta de la atemorizada muchacha de lilas cabellos. -te encuentras bien? parece que has visto un fantasma- rei tontamente. Volvi la mirada al charco de agua, y entonando una corta melodia el agua se removio, para uego alzarce y formar un nuevo instrumento. Lo examine minuciosamente y procedi a probarlo. Al parecer, la humedad del ambiente habia influido en el resonar de las cuerdas. Toda melodia tocada en ellas parecian una marcha funebre. - que adecuado al entorno- rei torpemente. |
|
|
|
De: Kurumi |
Enviado: 13/03/2011 20:51 |
|
Lentamente una melodia inundo el ambiente. El joven peliazul habia entonado una melodia, como si de un poema se tratase, y a pesar de que ya conosia lo que vendria, no dejo de... ¿Eso era sorpresa?
Habian sido pocas las veces que habia precensiado aquel trajico instante en que las almas imploraban por una marioneta. Aquel momento en que una pobre desgraciada abandonaba el mundo de los vivos. Pero sin duda, nunca habia escuchado algo como aquello. Y por la reaccion de Nowe, sabia que no era algo normal.
Tal vez, y solo tal vez, si las almas pudieran hacer el camino inverso, aquel suceso le importaria. Despues de todo, recuperar lo que alguna vez perdio seria... ¿Como describirlo?. Habia pasado tantas noches sin emociones ya... Habia visto como las marionettas se perdian. Como dejaban de existir. Y como algunas veces volvian... diferentes, irreconosibles. Nunca habia hecho nada al respecto, pero la verdad, es que aquel ritual era lo que mas le desagradaba en la vida. Pues para ella, vivir constantemetne recordando lo que alguna vez perdio, era peor que estar muerta...
"Esta... poseido?" - Pregunto la aterrorisada bufoon.
¿Poseido? ¿Era eso posible?. Bueno.. ciertamente eran almas sin cuerpo, seguramente no seria algo tan complicado... Pero como nunca se habia sentido a gusto en su "nueva situacion", jamas se habia interezado en probar sus poderes...
Que importaba ya. Aunque pudiera tomar un cuerpo no seria el suyo. No seria lo mismo, y definitivamente, no caeria tan bajo... al menos no de momento...
Observo a Nowe durante un largo minuto. Sin duda, suponia que el debiasaber algo mas que ella, pero su expresion le decia que su desconsierto era el mismo.
Observo el cielo sin luna y una vez mas la sangre resbalo por su mejilla. Habia pasado noches contemplando el firmamento en busca de algo que le diera sentido a sus dias... o mas bien noches. Pero era imposible que algo asi ocurriera.. ¿Verdad?
Sus ojos iban apagandose lentamente, su mente comenzando a perderse una vez mas en recuerdos de lo que habia presenciado, cuando de la nada el joven peliazul comenzó a recobrar la conciencia, quejandose por su instrumento y recomponiendolo nuevamente.
Lugubre. Triste. Solitario.
Tales palabras describian el nuevo sonido, y parecio agitar algo dentro de la vacia fantom, pero nada en su expresion cambio. Sin embargo, su voz se alzó expresando sus pensamientos, como hacia años no lo hacia...
La orquesta tocará cuando se alce la luna llena... - dijo casi en un susurro, pero tan claro como el helado viento que corria entre los presentes - si quieren vivir... es un espectaculo que no deverán presenciar... - finalizó.
---------------------------------------------------------
Waaaa~~
♦Grey! Adoro tus post largos *w*. En verdad! Como juegas con las expresiones de las marionetas *0* Es digno de verse ;3. Aasfasfsadf... to the hell with my idea xD. Me encanta el curso que toma la historia, no importa a donde valla! Sientete libre de hacer lo que quieras Grey! Si de todas formas quieres discutir alguna cosa, pasate por mi casita en el panel de puppeters ;3
♦Cherry-chaaan!!~~v Animo, les expresiones de Raki son... demasiado, no encuentro otra palabra xD. Adoro tu merioneta~~ Aunque digas que no sabes que escribir, siempre queda bien *w*
♦Lo digo de nuevo Kuki, genial uso de la calculadora!! xDD
|
|
|
|
|
Tembló un poco al ver como recobraba la consciencia Alminder. Aaahh, de seguro ya algún otro fantasma diferente lo poseyó y y será más malo que el anterior y--! al parecer todo iba bien, el chico se preocupaba de su instrumento (que había estado hecho de hielo), y casualmente se rió al ver a la bufoon aterrada "Te encuentras bien? parece que has visto un fantasma" Eh...? Se veía normal... Pero no podía bajar la guardia, puede que el fantasma esté actuando para ganarse su confianza... Pero el peliazul continuó con lo suyo, reconstruyendo su instrumento, mientras la bufoon lo observaba tratando de encontrar algo sospechoso en él cuando "!!" Raki casi salta de su lugar al escuchar el sonido fúnebre del instrumento. Desde cuando se volvió consciente de cualquier mínimo ruido y aterrarse por él? "N-no lo vuelvas a hacer...!" le reclamó al peliazul, evidentemente alterada aunque tratando de mantener un semblante serio pero fallando miserablemente. Lo que pasó debe ser obra del fantasma que lo poseyó! Sí, debe ser eso!
Entonces, la fantom de cabellos rosas empezó a hablar, pero esta vez mucho más fuerte y claro que las veces anteriores, o al menos esa impresión dio. "La orquesta tocará cuando se alce la luna llena... Si quieren vivir... es un espectáculo que no deberán presenciar..." Espectáculo...? "De qué hablan todos...?" se notaba claramente confundida; primero las rimas del peliazul y ahora esto... sumándole las advertencias anteriores... Deberías empezar a levantarte y salir corrie-- o-oye, qué haces, no te quedes ahí sentada incómodamente-! "Qué..." espera, no, oye, calla, no sigas, no--- "Qué es lo que va a pasar...?" dijo al fin, ganando (o perdiendo?) su duelo interno, respirando profundo a intervalos, como si se llegase a despistar y olvide respirar por un rato.
Sabía que no debía preguntar eso. Sabía que debía salir de allí lo antes posible. Pero quería saber más.
---
Let's bring it back to life *A*~ pero igual no se apresuren, se que están ocupados >x<
|
|
|
Primer
Anterior
4 a 18 de 18
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|