Un buffon que pretende ser mas que un buffon, ser algo importante en este mundo no siempre viene presedido de una gran batalla sino de una pequeña. Por eso en sus viajes entretener al publico con una epica historia de guerra podria hacer lo que la misma guerra no hizo ni hara y con esto en mente el Bufoon anarquista el eterno viajero se detiene en las plazas del cardinal de fuego a contar una historia de algo que pudo o no pasar.
Con malavares incandesentes cuenta la historia de como el gran dragon rojo, asolo la tierra y se comia a las doncellas hasta el dia en que todos los cardinales se unieron para refundir a Krator en las fauses de la tierra, encadenado para que del centro de la tierra no saliese nunca, pero cuando Krator se enfurese tiembla la tierra y retumban los volcanes. Segun el Buffon en su ira, el dragon ha jurado vengarse de lo que le han hecho.
Presajian los volcanes del cardinal de fuego la pronta salida de Krator que sufre la agonia de miles torturas
Con un ultimo escupitajo de fuego ante la concurrencia en la plaza de fuego, Krausser advierte que el dia en que Krator escape no esta lejano y que ese dia se cuiden quienes lo enserraron y sus hijos y los hijos de sus hijos por que tomara venganza aun de los muertos.
El tonto era su nombre y esa su cara cuando la señorita Kanon se dirijio a ellos, ladron, penso Fool es un tonto enorme con los calzoncillos de fuera dijo el bufoon.
Lo describio de cabo a rabo y explico cual habia sido el problema reciente. -le sienta a usted el rojo señorita hagame el favor de tomar un chocolate -y convirtio la rosa que Lucid le entrego a la chica en chocolate alquimico de una calidad asombrosa.
El chocolate del encanto es aquel que aumenta su sabor segun el valor del objeto con que esta hecho y esa rosa resultaba un objeto del la mas increible fineza
Pirryo saco a relucir su ser convenenciero y dijo -dulzura para un dulce pollita colorada el pajarraco volo y entrego la rosa de chocolate de su pico a la boca de la chica.
-no le hagas caso al pollo este que es un poco pasado
Mil disculpas si les interrumpí, mi intención no era por ningún motivo distraer la atención, al contrario, podría aportarles mucho aunque no sea un bufoon
Para nada, no te preocupesno has interrumpido porque ya hemos acabado ¿no?... . Hizo la pregunta mirando de reojo a su compañero en busqueda de una mira complice.
Vio entonces el chocolate que transmuto.. Fuera de toda su mascara, Leo tenía un corazón cálido y adoraba las cosas cálidas, respiro profundamente, ya tendría la oportunidad para probar y saborear un chocolate alquimico. interesante farfullo.
entonces se acerco otro espectador, o al menos eso penso... 'Buenas tardes, Kanon Fujiwara, Feuermaske', dijo, con voz firme y haciendo una leve reverencia. 'Ando en busca del ladrón que acaban de desaparecer. Pido, por favor, si se me puede informar de su paradero actual'. vaya! no quería problemas con la ley a decir verdad, pero sabía que cada persona siempre tenía una razon para hacer lo que hacía, ya fuese pro mera diversión por eso no le gustaba que aquellos interviniesen en las acciones de los demas y lo había ayudado escapar. Buenas tardes mi querida madam, espero nuestro espectaculo no halla causado demasiado disturbios, respondio el buffon haciendo suyo ya el anterior espectaculo con su compañero... ass quel joven malavarista, realmente no lo sé desaparecio en mitad de un truco, pero si le sirve creo que mis poderes tienen una leve coneccion con el tiempo. respondí, aún teniendo en la mano mi preciado reloj de bolsillo, sincronizando cada tic tac del reloj con mis latidos, me senti un poco intimidado por aquella precensia y esperaba tener una complaciente charla con el teufeul. le sienta a usted el rojo señorita hagame el favor de tomar un chocolate
y entonces nuevamente un chocolate. trague saliva, todo ha su debido tiempo, ya encontraría el momento para pedirle al buffon un bombon para deleitar.
No me desagradaban la actitud de los bufones, me había parecido bastante agradable su espectaculo despues de todo y yo solo había aprovechada una oportunidad, pero esta vez, si me sentía culpable. Tome las monedas que había conseguido con mi mano y la empuñe con fuerza para no soltarla antes de que el fuego me alcanzara y entonces sentí como si me desvaneciese de apoco. Fue una sensacion que no podría describir con facilidad. Cuando pude estabilizar los latidos de mi corazon, abri los ojos nuevamente, estaba tras un enorme vidrio, a mis espaldas tuercas enormes que giraban y poleas que se movian lentamente, atravez de la ventana se veía la plaza de la cual acababa de desaparecer, Los bufones conversando con un par de personas... Vaya!! esa no era la guardia que me estaba persiguiendo... ¿y bien en donde estaba? ¿Había muerto? no eso sería imposible =/ estaba dentro de la torre del reloj frente a la plaza principal, y debía encontrar un metodo para bajar de allí, podría bajar eternamente por las escaleras, deslizarme por la cuerda de unas de estas poleas o bien abrir la ventanta del reloj y saltar nuevaemente hacia la plaza, con mi poder podría amortiguar la caida.. si eso sonaba más interesante. sonrei, me acerque hacía el vidrio buscando una escotilla, debía tener cuidado con la manilla del segundero.
_______________________________________________________ Si si bienvenida =) no esperaba que todos contestasen tan rapido los adorooo por cuidar de algo que tanto me gusta. el rol =) yea yea yeah! ustedes me inspiran asi que espero que halla estado lindo miii post xD
Aún no recibia respuesta cuando el teufel de cabellos morados se acercó a hablarle. ''Disculpe la interrumpa unos segundos en su interrogatorio madmoiselle, no le robaré más que unos instantes, es solo que encontré esta rosa de excepcional belleza para una semejante como la suya.' dijo, e hizo aparecer una rosa negra. Observó la flor con su omnipresente seriedad, siempre desconfiada de cualquier gesto por muy amable que pareciera, pero no debía ser descortés, y antes de poder aceptar la rosa, uno de los bufones habló. ''Le sienta a usted el rojo señorita hagame el favor de tomar un chocolate'Sin saber cómo, la rosa se volvió de chocolate, y sus ojos se abrieron algo asombrados, sin poder ocultar su sorpresa. El ave habló, y antes de que pudiera dejarle la rosa en la boca, la atrapó con sus dedos, observandola bien, para luego mirar al bufoon y al teufel. 'Muchas gracias por el gesto', dijo, voz siempre firme. 'Su espectaculo no provoca ningún problema, está dentro de los limites; pero, personalmente, la atracción que han hecho del joven ladrón me presenta un problema al haber perdido por completo su pista' su voz era calmada y explicativa, sin ningún ápice de amenaza o regaño. El reloj central marcaba una hora en punto. Los bufones parecían inofensivos, pero el Teufel le provocaba algo de desconfianza, solo algo, ya que la presencia que realmente la perturbaba no era la del joven pelivioleta. 'Si no les molesta, estaré aquí hasta que el ladrón aparezca', dijo, voz amable, mirando la rosa de chocolate entre sus dedos. Gracias *u*! yo tampoco esperaba contestasen tan rapido, pero no saben cuanto me alegraa *__*!!
El bufoon se tocó la barbilla y miró con ojos desorbitados al cielo, aunque no era su problema pensó que podría ayudar a la pelirroja a atrapar al ladronzuelo y le dijo:
- ¿Sabe usted que los osos siempre vuelven al mismo panal de miel? Si causamos la misma entretención y obtenemos la misma atención de la gente, el dinero lo atraerá nuevamente. Así que es sencilo. Actuaremos nuevamente en otro lugar, lo más seguro es que lo encontremos en la próxima ciudad. ¿Usted qué opina señorita?
Seguido a esto, Fool tornó su mirada hacia el segundo bufoon y añadió: - Leo, ¿te parece actuar nuevamente a mi lado?
Entonces, finalmente, decidió dirigirse a su aparente admirador: -¿Observarás la próxima actuación?
Senti como si la joven policia no hubiese logrado entender mis palabras, pero no me preocupaba ya que había decidido no entregarle la respuesta explicitamente. Acertijos y engaños son parte de la vida de un buffon, No la rectitud.
Leo, ¿te parece actuar nuevamente a mi lado? Me parecia una gran idea, aunque aquello no asegura que el ladrón vuelva aparecer, si existe la probabilidad que otros teufeuls sean cautivados, y a quien yo busco pertenece a ellos. Por que no? Suena interesante, hagamoslo. le respondio a su nuevo compañero.
Tic toc, tic toc; el sonido que escuche antes de dormir, y el que vuelvo a oir al despertar, pero esta vez, interrumpido por una serie de pasos dentro de este. Estaba acostado sobre el techo de la torre del reloj cercano a la plaza principal. Me sente cruzando mis piernas, y observando hacia abajo. Algo comun, marionetas por doquier en esta zona. Me puse de pie, y guarde una bolsa que traia conmigo. Desapareci para la vista de los demas, asi comenzando a descender, y llegar hasta llegar a la ventana del reloj, donde logre ver la sombra de alguien, y a quien, esperaba darle una sorpresa cuando la abriera
________ Me uno a este roll recomendado por mi querida Suki *---*
No alcanzaba la ventana y la mas próxima estaba cerrada, con toda mi fuerza y usando las brisas de viento a mi favor me levante para subir sobre la manilla, camine para tratar de alcanzar la ventanilla en el centro del reloj, pero el tiempo se me acababa y el segundero me alcanzaría antes de llegar allí, lo mas probable es que me votaría, mire hacia la plaza, allí estaba el policía que me perseguía y el par de buffones que me habían hecho desaparecer por tomar algunas de sus monedas. ¡Las monedas! revise mi bolsillo y aun estaban allí.. Al menos si salia bien de estas no sería con las manos vacías. Y entonces la ventanilla se abrió por si sola.
¡Jun! exclame... un viejo amigo, no podía aparecer en mejor momento. Rápido! ayúdame a salir de esta, sujeta mi mano! exclame con una sonrisa aventurera mas que de preocupación pegada en el rostro.
No pensaba que tendrias este tipo de tecnicas, entrar a un reloj y que no puedas salir luego Mire hacia abajo, observando a las personas de alli, suponiendo que de ellos habia escapado. Sujete su mano, haciendolo desaparecer. Lo jale, haciendolo saltar del reloj, hacia el techo de la torre de este. ¿Que tan grande era el botin para haberte metido en ese lugar? Meti mi mano en su bolsillo, tocando algunas monedas
Hacía rato que había pensado en ello, mientrás caminaba por la ciudad. No... ¡que le partan a la vida! ¡¿por qué iba yo a dejarme ganar por ella?! Ya... me veía como todos esos viejos vacíos, sentados en un banco viendo a la gente pasar o alimentando a las palomas... Solo que ellos al menos tenían un hogar, y los más afortunados una familia con la que volver... ¡Buag! ¡La rutina me deprimía!; debía hacer algo, algo que cambiase mi día...
... Y aquí me encontraba ahora...
- ¡SHIIIIIIIIII---! ¡ Y dalé, voléeeeeh moi altóooh! -... sobrevolando los cielos, con algunos litros de alcohol en sangre; a plena tarde a lomos del testarudo pajarraco que me zarandeaba intentado librarse de mí (ciertamente, le daba igual tirarme a cientos de metros de altura), mi generosa embriagadez me hizo ni darme cuenta de tantas patadas que me dió. - ¡Ohhh---! ¡tre gonitoo--! - ¿????, no hay traduccion para eso... pero si era curioso ese detalle: cada vez que bebía tomaba un acento extranjero al hablar *ese acento imaginenlo en francés x'D* y ya era bastante dificil entenderme cuando les grité a aquellos chavales contra los que me precipitaba en la torre del reloj... no fue para advertirles obviamente - ¡EEEEOOOOOO---! ¡¿Andiuis en buscag de máh tiempow?! ¡Pfffff---! ¡JIAJIAJIAJIAJIA---! - si, era una broma... no hagan comentarios sobre ello, ya se cuan mala es. Acto seguido impacté contra ellos, quedando aplastados como tortillas y cayendo luego... por suerte sobre un tendedero que paró nuestra caida y finalmente al suelo.
A los pies de una mujer... una hermosa, petulante,salvaje,dotada,atractivasuculentaenformaresplandeciente... *cuenta infinita mental*
- ¡Huuuuuuuuuuuuuuuulaa... presiosáh...! - me levante insoplacto - ¿le guhtaria... darsé una vuertesita... a lomos de mi corcel voladóh? - fui rodeandola con mi brazo.
-------------------------
XDDD el primer post con Sarvers~ sdffdsdfds u/////U lo se... es bn perver XDUUU me rei mucho haciendole! y encima apricion a omos de silvers borracho~
buuuu suki >D ya no podras huir! 8D los lleve delante de Kanon
Ante la pregunta del bufoon Lucid respondió sin tomarse el tiempo para pensarlo: -Claro amigos míos! No tienen idea de lo interesante que podría resultar mi participación en esta clase de espectáculos, si bien no soy actor, aprecio el arte y tengo varios ases bajo la manga.
Mientras decía esto, se vió interrumpido por una estrepitosa caída de lo que parecían tres marionetas y un ave algo grande. Lucid estaba extasiado, tal parecía que Gaia o el mismísimo Hades conspiraban para mantenerlo entretenido. Los antes fujitivos estaban ante la hermosa pelirroja y un anciano muy simpático y borracho se la ligaba, era una comedia claramente.
Entonces se dirigió al hombre: - Caballero, es usted todo un héroe - dijo de forma irónica y disfrutando del curso de los acontecimientos.
Le indicaba el camino al joven rubio, cuando de pronto al voltear hacia el reloj vi que estaban haciendo escandalo ese ladron y otras marionetas que se les habian unido, hasta habian caido sobre la carpa de un desafortunado vendedor... Con cara de fastidio comence a caminar hacia ellos... cuando note la silueta de alguien familiar Kanon Taicho... murmure para mis adentros... Mi fastidio aumento al mirar a aquel viejo ebrio faltandole el respeto a un respetable miembro del cardinal del fuego. Inmediatamente me dirigi hacia el quitandole el brazo de la Taicho - No deberia faltarle el respeto asi a Kanon-sama... Señor - le mire molesto.
Y tu ladronzuelo deja de hacer alborotos te lo deje pasar una vez pero ya es suficiente, deja de hacer destrozos - dije interrumpiendo aquella escena, sin importarme aquel teufel queal parecer estaba muy divertido...
waaa todos me habian abiertoo *osea nadie me pelo* jajajajaja xD asi q sorry por interrumpir :D Claus es muy gruñon a veces x3
¿Sabe usted que los osos siempre vuelven al mismo panal de miel? Si causamos la misma entretención y obtenemos la misma atención de la gente, el dinero lo atraerá nuevamente. Así que es sencilo. Actuaremos nuevamente en otro lugar, lo más seguro es que lo encontremos en la próxima ciudad. ¿Usted qué opina señorita?' Afirmó seriamente con su cabeza, mirando la torre. 'Esa es una certera afirmación, y buena estrategia. Estaré con ustedes en tal caso', dijo con calma, la que de pronto fue interrumpida. Un ave con un anciano encima se estrelló cerca de la torre, arrastrando a dos jovenes con ellos, uno de ropas negras y el otro... Era el ladrón que buscaba! Estaba tan concentrada en no perderlo de vista nuevamente que no se dió cuenta que el ave y el viejo impactarian contra ellos pronto, alcanzando a esquivar sus alas con un poco de suerte, viendo a sus pies al anciano hombre. ¡Huuuuuuuuuuuuuuuulaa... presiosáh...!¿le guhtaria... darsé una vuertesita... a lomos de mi corcel voladóh? El anciano comenzó a rodearla con el brazo; frunció ligeramente el ceño, pero antes de poder alejarlo, el Sub-Capitán del Escuadrón Zero, Claus, lo alejó por ella. No deberia faltarle el respeto asi a Kanon-sama... Señor Aprovecho la situación para alejarse, haciendo una ligera reverencia a Claus. 'Sub-Capitán, gracias por su ayuda', dijo, voz formal y firme, mirando al anciano con su usual seriedad. 'Tenga cuidado con el alcohol y el vuelo de su Greiff, podría causar peores daños', dicho esto, algo apresurada volteó para encontrar al ladrón con su mirada. Dirigió una mirada severa a Lucid, quien parecía muy divertido, a modo de reproche, caminando con pasos firmes donde Claus luego. 'Sé que puede estar ocupado, pero si no es molestia, solicito un poco de su ayuda para capturar al Ladrón'.
jo, e hizo aparecer una rosa negra. Observó la flor con su omnipresente seriedad, siempre desconfiada de cualquier gesto por muy amable que pareciera, pero no debía ser descortés, y antes de poder aceptar la rosa, uno de los bufones habló. ''Le sienta a usted el rojo señorita hagame el favor de tomar un chocolate'Sin saber cómo, la rosa se volvió de chocolate, y sus ojos se abrieron algo asombrados, sin poder ocultar su sorpresa. El ave habló, y antes de que pudiera dejarle la rosa en la boca, la atrapó con sus dedos, observandola bien, para luego mirar al bufoon y al teufel. 'Muchas gracias por el gesto', dijo, voz siempre firme. 'Su espectaculo no provoca ningún problema, está dentro de los limites; pero, personalmente, la atracción que han hecho del joven ladrón me presenta un problema al haber perdido por completo su pista' su voz era calmada y explicativa, sin ningún ápice de amenaza o regaño. El reloj central marcaba una hora en punto. Los bufones parecían inofensivos, pero el Teufel le provocaba algo de desconfianza, solo algo, ya que la presencia que realmente la perturbaba no era la del joven pelivioleta. 'Si no les molesta, estaré aquí hasta que el ladrón aparezca', dijo, voz amable, mirando la rosa de chocolate entre sus dedos. Gracias *u*! yo tampoco esperaba contestasen tan rapido, pero no saben cuanto me alegraa *__*!!
En realidad no tenia nada mas que hacer y obviamente no le iba a decir eso a la Taicho ... Sera un honor ayudarle Kanon-sama - le dije poniendo mi mano izquierda sobre mi pecho haciendole un saludo formal ... de hecho se le habia adelantado a la orden pues al momento de reprender al joven lo habia tomado inmediatamente de sus ropas... Si no hubiese estado la Taicho y si no hubiese aparecido por segunda vez seguramente le hubiera dejado escapar, pero no quiero un mal reporte a mi capitan... Vaya idiota ¬¬ ... Lo sostuve con mas fuerza al escuchar la orden de la Taicho - A donde desea que se le lleve? - le pregunte a Kanon quien estaba al lado mio
No pensaba que tendrias este tipo de tecnicas, entrar a un reloj y que no puedas salir luegoYo tampoco dije sonriendole al tiempo que tomaba su mano, Asomando la vista hacia abajo una vez los pies en suelo firme. ¿Que tan grand era el botin para haberte metido en ese lugar?
Epaa! dije agarrandole el brazo que había metido en mi bolsillo, el botin es de quien lo toma, pero si quieres una recompenza puedo besarte dije con una sonrisa picarona y guiñandole el ojo, no me gustaba sentirme como la damisela en peligro. No había estado antes en la torre del reloj, la verdad era bastante alto desde aquí, pero lo mejor es que podría apreciar mejor la ruta de escape, esa tonta taicho no se había percatado que estaba aqui, bueno ha decir verdad yo tampoco recordaba comofue que llegue aqui ni se me ocurre que clase de magio utilizo ese buffon con migo, Nos asomamos al borde de la torre del reloj cuando derrepente un ave enorme nos envistio. ¿le guhtaria... darsé una vuertesita... a lomos de mi corcel voladóh?
creo que no tuvimos nisiquiera tiempo para gritar cuando ya estabamos en tierra frente a la oficial.
Y tu ladronzuelo deja de hacer alborotos te lo deje pasar una vez pero ya es suficiente, deja de hacer destrozos -
De destrozos no he hecho ninguno y estas monedas las gane gracias a nuestros visitantes buffones que se dignaron a humillarme mostrando mi ropa interior, aqui la victima soy yo. Respondí al general que se había entrometido al tiempo que me soltaba y me arreglaba las ropas, esa ave había dejado un verdadero tajo a la altura del cuello por agarrarme asi de repente.
'Sé que puede estar ocupado, pero si no es molestia, solicito un poco de su ayuda para capturar al Ladrón'
esta marioneta estaba sorda o que? no me iba a quedar a averiguarlo, vamonos Jun! dije soltándome del general y aprovechando a correr ya pensaria en una trampa para perder nuevamente a esa policía o acaso piensa que me entregaría asi de sencillo. Si los pobres no fueramos pobres no tendriamos que esforzarnos robando ¬¬.
__________________________________________________________ jajasjkajskasda mari repetiste tu post en la segunda parte xD
'Sera un honor ayudarle Kanon-sama'Hizo una reverencia a modo de agradecimiento, buscando con su mirada al ladrón, pero Claus ya lo habia capturado. 'A donde desea que se le lleve?' pero antes de poder hablar, uno de los ladrones la sujetaba desde la mejilla. Vaya, señorita ¿Por que habria de tener tan mal humor, por un simple juego de un pillo? Estaba lista para atacar en caso de que fuese necesario, pero el ladrón se escapó, girandose rapidamente para librarse de su agarre. Con su permiso'No se muevan!', gritó con severidad, dispuesta a correr tras ellos, cuando la tierra comenzó a temblar, tambaleandose un poco antes de recuperar su equilibrio. Miró a los bufoones y el demonio, sin explicarse el por qué del repentino movimiento, pero no desperdiciaría la oportunidad; Empuñó su mano y tocó tierra, una corriente electrica propagandose hasta tocar los pies de ambos ladrones, desestabilizandolos un poco. Eso sería suficiente para retrasarlos hasta que la tierra se calmara.
PERDOON!! Mi post llegaba hasta donde le hablaba a Claus, estaba apurada y olvidé borrar la mitad del post anterior xD!! Por favor no se confundaaan, fue torpeza mia ;U;!! Y es entretenido volver a rolear *A*!