Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: σтнєг sнoгє ◦ [Libre]
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 36 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 29/09/2011 03:59
 
 
 
 
 
Cada día, cada noche
Veo su cara en mi mente
Nunca escucharé sus palabras de nuevo
Yo sé, que me dejó, pero sólo por un tiempo
Nos encontraremos en el otro lado
 
Su vos se oia en susurros mientras el silencio hacia de cortina en aquella escena, su boca se movía exageradamente mientras cantaba a la nada. Su mirada perdida su reflejo en el agua, que siquiera se movia. En este lugar no hay nada... No hay sonidos, no hay movimientos, no hay nada... Ni actividades, ni un soplo de un alma perdida, la hierba no se mueve, las aves no vuelan, apenas hay oxigeno para esta marionetta que no lo necesita. No hay nada aqui... Como si hubieras pasado por este lugar, mi amor. Pensó en sus adentros mirandose cantar en el reflejo del lago en donde estaba, recostada boca abajo en el cesped amarillento y casi muerto por la falta de lluvia. Su mirada casi frenética, sus parpados no se movian y parecia algo perdida en sí misma. Como si dentro de su mente se encontrara un Imperio adentro de otro Imperio que le era completamente indiferente.
Era un día lluvioso
La última vez que nos unimos nuestras manos,
Estábamos caminando de la misma manera
Me dejaste sola
Aquí está el fin del mundo, me dijiste
Me miraste a los ojos y no mas
Aquí es el lugar donde podemos orar
Y ahora tengo que rezar por tu alma
 
Despues del silencio que provocaba sus pensamientos, continuó canturreando, tan metida en su pobre apariencia de marionetta con vida, que se olvidó del tiempo y del espacio.
-Vas a pasar ahi tirada todo el dia? - Miró hacia atras asombrada y la imagen de su "hermano" le hizo sonreir -Nee~ Yonna-kun! Estas siguiendome? -Se levantó del suelo para caminar a los saltitos hacia él y abrazarlo casi tirandose sobre él, a lo que el ojimiel solo pudo rozar su cintura, simulando un abrazo- Estás siguiendolo? -Cambió aquella pregunta por otra que parecia no necesitar respuesta- Jajaja hermanito, creo que alguien necesita dejar de pasar noches despierto nee~....-Rió tirando de la mejilla del mayor.
Yonna siquiera se inmutó, aunque si hubiese sido otra persona.... Si hubiese sido otra persona siquiera hubiera hecho éso.
La verdad era ésa, Yonna no podia dormir por las noches, apenas se conformaba con descanzar cuatro horas nocturnas y ninguna durante el dia, aunque no daba explicaciones aquello se debia a la culpa que se quedó en su corazón cuando Yessika se quitó la vida mientras él dormia, ajeno a todo. -Vuelve a la mansion antes que caiga el sol -Dijo friamente alejandose de ella, para caminar hacia algun lado que supuestamente era el camino de regreso. Ella se quedó mirandole mientras veía su espalda alejarse y miró hacia el sol, aun faltaba para el ocaso asique se despreocupó y sonrió para volver la mirada hacia el ojimiel, sin encontrar nada de él- . . . -Suspiró, y miró su alrrededor con la mirada perdida- A quien se supone que debo seguir? Si a quien busco no le interesa encontrarme... -susurró para si. Claro, si no para quien? Si supuestamente estaba sola.


Primer  Anterior  22 a 36 de 36  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 22 de 36 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 29/10/2011 06:56
img src=Todo era muy confuso para el pequeño rubio. Los retos de su madre hacia su io, la promesa de aquel fantasma y las "amenazas" de Agnes. El rubio observó casi atónito al fantasma que le prometía no resultar ser una amenaza, a lo que el rubio sonrió sinceramente, pero su atención fue tomado por aquella muchacha, Agnes, a quién miró casi instantanemente cuando la tuvo a un lado. "Pues yo no puedo decir lo mismo..." (...) "¿Porque no nos invitan a su casa?", estuvo a punto de sonreír antes de escuchar a Yonna hablar. Su cuerpo aún permanecía sentado sobre el dragón y al parecer esa muchacha le incomodaba demasiado. Sin embargo aquel.. aquel desconocido... no le daba mucho temor. Tragó saliva, en cuanto io habló "A mi casa ustedes no irán. Pero si insisten podrían sociabilizarse en un lugar más público.", y con haber dicho se encaminó, quizás guiandolos a todos a alguna parte en especial. El rubio miró hacia atrás, divisando al fantasma que seguramente los seguiría - ....como.... como te llamas? - su mirada lo seguia, a pesar de encontrarse sobre la espalda del dragón. Interesado, interesado pues era el único que no había dicho su nombre. Además de Yonna que siempre obviaba el hecho de presentarse.

Sonreía, mirando a todos los presentes desde las alturas del dragón, que caminaba en vez de volar. Se encontraba feliz, feliz de haber conocido gente, de que fueran tan distintos. "A pesa de que esten muertos, Elioth?" la voz de linalis sorprendió su interior, solo él podía oírla - ...hum... - afirmó con su cabeza "Mamá está muerta, y.. es la mejor persona que he tenido junto a mi... yo amo a mamá" murmuró en susurros ante los pensamientos de su mascota que se encontraba siempre con él, quizás como una especie de ángel protector.. Tal vez ellos también valieran la pena como personas... estaba ansioso por aprender de ellos. Sus ojos volvieron al fantasma, sonriendo aoenas aunque enseñando timidamente sus blancos dientes - ...porque... nunca nos dijiste... - habló.
 
. . . . . . . . . .
WTF Narnia es genial! a donde nos conducirá io? :P 

Respuesta  Mensaje 23 de 36 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 01/11/2011 00:00
La teufel había dicho -por fín- algo que valiera la pena, y más que eso, a quién se lo había dicho. Era obvio que del drachmeister cascarrabias obtendría poco -por lo menos sin usar métodos menos ortodoxos de 'persuación'- así que la opción más lógica era dirigirse a la fantasma, quien aceptó entusiasta a la propuesta.
A mi casa ustedes no irán Nowe reprimió una sonrisa ante el tono que usaba. Le recordaba tanto a un perro tratando de proteger su territorio. Y no había nada más divertido que probar hasta qué punto dejaba de ladrar y comenzaba a morder. -Pero si insisten podrían sociabilizarse en un lugar más público El dragón del ojimiel retomó su marcha, siguiendo a su dueño a cualquier lugar que consideraran 'aceptable'. Sopesó la posibilidad de no seguirlos -¿valía la pena?- hasta que sintió la mirada del chico rubio sobre él y se encontró entre caminando y flotando a ras del suelo tras el dragón. No es que tuviera nada mejor que hacer~
- ....como.... como te llamas? ...porque... nunca nos dijiste...  preguntó tímidamente. "Nowe, Nowe Schizein. Fantom" respondió simplemente -por si no era lo suficientemente obvio, pero de igual forma, le gustaba como sonaba-, adelantándose un poco para flotar hacia atrás, de cara al chico. Al menos no tená que preocuparse con chocar con nada. "A su servicio" hizo una pequeña reverencia sin dejar de avanzar, materializando un sombrero que fingió quitarse para luego desaparecer nuevamente. "Siento no haberme presentado antes, de cualquier forma llegué tarde y hasta ahora sólo sé.." desapareció y reapareció sobre el dragón, piernas cruzadas en una posición demasiado cómoda para ser posible sobre un dragón donde tendría que concentrarse en no caerse y siguió hablando de manera casual con el chico. "Que ella es 'Yessi', fantom también, y el drachmeister... 'Ío'?" señaló a la fantom que caminaba pesadamente tras de ellos y a Yonna respectivamente  "soeur teufel Agnes et son dragon Ares~" ahora apuntó a la chica rubia y movió su mano hasta apuntar directamente al pecho del chico "Así que tú tendrías que ser.. Elioth" No había llegado al momento de presentaciones, pero era lo que había recogido del resto de la conversación "Shattenmaske... ¿cierto?" Era la parte que más le intrigaba sobre el menor. Cómo alguien tan... brillante como él podría ser un shattenmaske estaba fuera de su comprensión, pero no sería la primera vez que las apariencias engañan. "¿Qué hacen un drachmeister y un shattenmaske tan lejos de casa?" preguntó casualmente, acomodándose sobre el dragón -si al dragón le molestaba su presencia, no era como si pudiera hacer algo al respecto- para prepararse a esperar llegar a donde quiera que el ojimiel los estuviera conduciendo.
- - - - - - - - - - -
Io nos llevará a un antro de malamuerte yo lo sé uwu (????)
o o o nos llevará a exorcizar D: /problemaresuelto/

Respuesta  Mensaje 24 de 36 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 04/11/2011 03:25
img src="Nowe, Nowe Schizein. Fantom. A su servicio" atento, lo miraba caminar/flotar frente a él hasta que se quitó el sombrero imaginario, riendo apenas de su actitud, también observó a los demás a ver que hacían ante las reacciones de Nowe* ..así se llama hum. ¿Porque era tan expresivo? eso le hacía reír! ahora que sabía su nombre podría dirigirse a él más cuidadosamente ante sus modales. "Siento no haberme presentado antes, de cualquier forma llegué tarde y hasta ahora sólo sé.." las palabras sentidas justo a su lado lo sorprendieron e hicieron que mirase al fantasma enseguida, parpadeando algunas veces de más. "Que ella es 'Yessi', fantom también, y el drachmeister... 'Ío'?" se alarmó un poco levantando sus manos y sacudiéndolas ligeramente - n..no.. él... él se llama Yonna, n..no sería bueno que le llamases.. io - aclaró, tratando de que Yonna no hubiese oído ese nombre de los labios de Nowe. Se había alarmado, parecía resultar un apodo tabú ante los ajenos. "Soeur teufel Agnes et son dragon Ares~" le miró atento, escuchando la forma en la que utilizaba aquel idioma, tratando de comprenderlo y bajando sus manos ya más relajado - hm! - abrió sus ojos enormes cuando vio aquel dedo tan cerca, apuntándolo amenazantemente "Así que tú tendrías que ser.. Elioth. Shattenmaske... ¿cierto?" le miró a la cara en cuanto dijo su nombre y su posición - hum - afirmó con la cabeza tímidamente - ...soy shattenmaske - afirmó con sus palabras, casi en susurros debido a la timidez que sentía al hablar directamente con ese fantasma y mirando de vez en cuando a los demás, casi podía pensar que se encontraba "a solas con él" debido a que nadie le daba importancia a la situación y aquello no hacía más que ponerlo aún más nervioso. "¿Qué hacen un drachmeister y un shattenmaske tan lejos de casa?" - ahm.. pues... - se detuvo a pensarlo, algo nervioso, bajando su mirada al lomo del dragón, acariciándolo un poco con caricias cortas - ..hum, mamá había estado fuera de la mansión por mucho tiempo y ehm.. le pedí a io que fuésemos a buscarla - miró los ojos de Nowe - ..yo.. simplemente estaba.. preocupado - tragó saliva. Porque no era capaz de sostener una conversación con nadie? - ah! - se percató que Nowe no sabría quien era "mamá" - ...quiero decir - se apresuró sonrojado, casi parecía un niño (que no lo era! hum!) - ....Ye..Yessika había estado.. fuera de casa por.. por mucho tiempo - rapidamente miró a otra parte tratando de evitar la mirada de quien fuese el que le mirase.

Respuesta  Mensaje 25 de 36 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 04/11/2011 05:24
 -No. A mi casa ustedes no irán. Pero si insisten podrían sociabilizarse en un lugar más público
No pude evitar mirarlo de mala gana su actitud se estaba poniendo peor mientras mas tiempo pasaba.
- Pfft Aburrido~ -resople quitando un mechon de mi frente-
Di unos pequeños saltos hasta montarme al inicio de la cola del dragon del amargado que se removio incomodo.
- Si llevo a Ares sera muy... escandaloso, asi que tu seras mi transporte -hablaba al dragon, mientras le daba unas ligeras palmaditas.
- soeur teufel Agnes et son dragon Ares~ -me acoste levantando un poco mi cabeza para ver al par que hablaba- oui monsieur -le respondi sonriendo, los fantasmas siempre me habian caido bien.
 
Algunas personas con las que estaba, hablaban en ese idioma, no sabia como se llamaba, ni nada, pero conocia contadas palabras y entendia la mayoria de lo que decian, igual, no es que dijeran mucho en esos momentos, y tampoco es como si me importara mucho lo que decian.
 
Estubo atenta escuchando su conversacion, ¿el pequeño osito era Shattenmaske? eso si~ era una sorpresa, bueno hay de todo en este mundo, y ella era un ejemplo de esto.
 
-ah!...quiero decir....Ye..Yessika había estado.. fuera de casa por.. por mucho tiempo- Esto si no me habia sorprendido, el pequeño osito se parecia a ella, aunque misteriosamente me recordaba a otra persona pero... ¿Quien?
 
-Pobre Yess-chan debe estar atrapada con su propia familia -susurre acomodando mis brazos debajo de mi cabeza y observando al cielo, de cierta manera ya empezaba hacerme una idea de porque Yess era una fantom.

uwu yo como siempre tarde orz

Respuesta  Mensaje 26 de 36 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 04/11/2011 17:54
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los pasos de Yonna se marcaron impávidamente en la tierra seca del lugar, alejandose de aquel lado donde su querida hermana practicamente habia convocado a todos sus amigos muertos. Oyó (porque tenía un excelente oido) a Elioth preguntar sobre el fantom.
Obviando el detalle de preguntar a Elioth porque le interesaba tanto conocer a las personas, a veces no conocer a nadie evita el hecho de llevarse desepciones, ahorrando heridas y muchas veces la confianza en todas las demás marionetas. Incluso podía oir las contestaciones que Elioth se hacia a si mismo, como acostumbraba de vez en cuando, y quiso sonreir, "Que estará preguntandose?" Siguió con su paso normal, ignorando lo que hablaban los otros dos, despues de todo estaba tranquilo porque sabia que ese fantom no causaría graves problemas, si llegara a causar claro, pero debía ponerse suma atención a la Teufel que se mantenia con perfil bajo. Sentia que, era para Elioth un primer paseo fuera de la casa de un bebe indefenso y deseado por todos para corromper. Lo cuidaba porque sabía que era de convicciones frágiles y muy inestable psicologicamente. Que sabia si podría hechar a perder toda una vida cuidando y criando de él para que una pareja de cadaver y alma, lo moldearan contra las idiologías que el mismo Yonna le habia inculcado, que su mismo padre le habia enseñado, que su Io le marcó como guia delante de los pies de Elioth.
 
Yessika por su parte estaba ya, algunos metos delante de Yonna mirando el piso con mucha curiosidad como si hubiera encontrado algun animal pequeño que le hubiese llamado la atencion, siguiendolo a los saltitos y hablando sola -Porque te vaaa~s? Ven ven pequeño escarabajo~... No me molesta que seas feo y estes solo ne~ Mira, los dos estamos solos asique dejame acompañarte a donde va-! Oye! Ven aquiii~! -Refunfunió mientras veia como el insecto abria sus alas y se alejaba de allí, a lo que ella sonrió complice consigo misma y lo siguió tambien en el aire- Te dije que vengas conmigooo! Nunca vas a escapar de mi si es lo que crees!-
 
Yonna la miraba como si nada, sin cambiar la expresion de su rostro, aunque muy por dentro deseaba dormir a su hermana con un dardo.
Seguía oyendo aquella conversación solo por inercia, otra vez... Porque oir era un acto involuntario? Queria poder controlar las cosas que oia y las que no. No se turbó cuando el fantasmita lo llamó Io, al menos una vez estaba bien, ahora que sabia su nombre, era trasendental que lo llamara así. Como Yonna para todos, pues solo era el Io de Elioth. 
 
Cuando el dragón sintió una presencia sobre él, chilló enojado. Tan arrogante como su dueño. Aborrecía que lo monte otra persona que no sea Elioth o Yonna, siquiera soportaba que Yessika suba sobre él, aún sabiendo que Yonna por ella sentia...Pero sus pasos se detuvieron en seco cuando sintió tambien el peso de la Teufel, estirando su cuello al aire, y dirigiendo su estuendroso aullido al cielo.
 
A lo que Yonna volteó para virar a los tres inmaduros que molestaban a su mascota, sin inmutarse, solo decir con firmeza y voz grave - No le agrada los desconocidos
 
El dragón, casi furioso, despegó sus patas del piso y de un salto sumamente rápido saltó muy alto hacia el cielo, pretendiendo asi sacarse de ensima a los instrusos, sin duda Nowe fué traspasado y Agnes, bueno... Agnes habrá caido al suelo? No le importaba. Esos dos estaban tan mal hubicados que seguramente la unica persona que pudo sotenerse cuando el animal se movió era Elioth, aunque si asi no fuera, tampoco le molestaba dejarlo caminar. Preferia que caminara, pues asi se ahorraría de los entrometidos que quisieran montarlo tambien.
 
Yonna siguió su paso al ver que Falcor acuaba por sí solo. Estaba, se podia decir, casi orgulloso de él. Miró hacia el frente y a lo lejos, vió las luces de la población nocturna, las farolas de las calles ya estaban encendidas, por lo tanto pudo suponer que tambien los negocios estaban abiertos. Esos dos, seguían revoloteando alrededor de Elioth como si fueran dos cuervos esperando que el rubio callera por fin, en la nada. Parecian dos leones peleando por un pedazo de carne fresca y éso le daba rabia. Pero como siempre, se mantenía con aquella aburrida y soberbia expresión. 
 
-Ahi! Ahi! Veo luces de la cuidad~! Quiero! Quiero! Vamos allá ahora! Vamos! Lentejas! Vamos a la cuidad ahora! Vamos a la cuidad! Quiero!- La voz irritable de Yessika se oyó de nuevo, amenazando a Yonna a perder la paciencia de una vez. Volaba en el aire sumamente entretenida, saltando en la nada, completamente sólida. No parecía un fantom ya que por lo general se mantenia siempre con uno de sus poderes activos. Volverse tangible hasta el punto de confundir a cualquiera con una mortal común. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Creo que acomodar el texto de ésta manera, es más entendible para leer x_x 

Respuesta  Mensaje 27 de 36 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 19/12/2011 14:28
Continuamos sin Kasaru-san y lo terminamos? :$
como aqui esta la ID vieja de Yonna y como ya se conocieron mejor
en la fiesta jeje *cejas arriba y abajo* XD no creo que Agnes le importe
que terminemos este roll, ustedes que opinan? Yulito, Grey :3

Respuesta  Mensaje 28 de 36 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 19/12/2011 23:31
Para mi que habría que esperar a Kasaru, porque
seguramente ella querría que la esperaramos, no
seas desalmado! xD Solo será menos de un mes, y
despues todos retomamos los roles que debemos
por culpa de la fiesta y las fiestas xD aunque si quieres
terminarlo podemos hacer que se van Yonna,
Yessika y Elioth y listo, aunque repito... para mi habría que
esperarla. Y que se pause el tema al menos hasta el 5
de enero que ella venga. Éso pienso io, no se Gurei Cx

Respuesta  Mensaje 29 de 36 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 20/12/2011 02:05
no veo problema con esperarla, igual todavía debo respuesta so quedan un par de
mensajes por avanzar antes de pararlo xD
soo sii, tamb apoyo esperar a kasaru c:

Respuesta  Mensaje 30 de 36 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 21/12/2011 18:05
No me hagas quedar como el malo de la historia Yulian! simplemente pensé que como ya se conocieron mas en la fieste
podríamos dar prontamente por terminado este. Mil disculpas a Kasaru-san cuando lea este, no soy ningún desalmado ¬¬
jaja esperaremos a Kasaru, está bien. Ya vendré a responder aqui con Elioth y se lo dejaré todito a Kasaru para cuando regrese.

Respuesta  Mensaje 31 de 36 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 22/12/2011 00:33
img src="Pobre Yess-chan debe estar atrapada con su propia familia" dirigió sus ojos sorprendido a Agnes, arrimándose un poco por encima del dragón para verla mejor, inexplicablemente había escuchado de forma perfecta aquel susurro - ..po..porque dice eso.. señorita Agnes - trató de hablar con cuidado, sonrojándose un poco al dirigirse a ella por primera vez de esa forma, como si pidiera una explicación, pero era verdad! no consideraba que molestara a su madre, no sabía que habría querido decir con eso. Repentinamente Falcon se detuvo en seco, haciendo que el cuerpo de Elioth se fuera un poco más hacia adelante por la "frenada". Acercándose al rostro del fantasma hasta quedar tan solo a centímetros (xD) - ah.. lo! ...lo ...lo siento! ehm! - intentó alejarse nerviosamente de allí pero para cuando lo hizo el dragón aulló con fuerza y molesto despego sus piernas del suelo, dando un salto para comenzar a volar. Antes de que esto sucediera Elioth había sido muy rápido para subir al cuello del dragón, sosteniéndose de las escamas y logrando subir cerca de la cabeza del animal. Una escena muy rápida y admirable, aunque su rostro ahora mismo era patético y se encontrara temblando en aquel lugar ahora mismo - ...f...falcon... por..que? - intentó pregunta tembloroso, mirándolo desde atrás de su cabeza. Aunque estaba muy arriba podía oír a su madre claramente gritar entusiasmada. Los ojos claros del rubio miraron en dirección a donde señalaba. Era verdad, se aproximaban a.... a alguna parte. Sonrió un poco más tranquilo y pronto se dio cuenta... Agnes.. Nowe.. que le había pasado a ellos!? no lo pensó dos veces y como un suicida en la cuerda floja se tiró del dragón dejándose llevar por la gravedad. Elioth era realmente ágil... no por nada era entrenado por Yonna y su shattentaicho para ser cada vez un mejor shattenmaske. Cayó parado, como buen gato callejero que se sabe todos los trucos del baldío, posando sus manos ligeramente también en el suelo, levantando la cabeza para verlos - es...están bien? - se apresuró nervioso hasta donde estaba la señorita Agnes y el fantasma con su mayor rostro de preocupación, una preocupación totalmente sincera - ...lo siento! es que.. falcon es.. ehm... - Linalis: muy parecido a io?, sorprendido del pensamiento aquel (que sobre todo era acertado) negó rotunda y exageradamente la cabeza ante todos los demás que seguramente le miraban confundidos, sin darse cuenta de ello prosiguió - es... eh - recordó las palabras de io - ...no le gustan los extraños! eso es...! - sonrió un poco esperando explicarse y nuevamente volvió a su preocupación mirándo especialmente a Agnes, que no era un fantasma y que probablemente le haya pasado algo.
 
. . . . .
Despues de ver una pelicula y tener la ventana abierta durante toda la tarde~
finalmente respondi jeje queria mostrar apenas un poco las habilidades de elioth .w. espero que se noten 

Respuesta  Mensaje 32 de 36 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 31/12/2011 21:34
Y ahoran o va a quedar otra que esperar a Kasaru,
tenemos que esperar a Grey y como si fuera poco
me van a tener que esperar a mi. Espero que no se
quede estancada esta historia ;_; 
Yo volveré pronto asique no la abandoneeeen.
Posdata, me encanta Elioth xD

Respuesta  Mensaje 33 de 36 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 11/01/2012 23:11
 -  No le agrada los desconocidos - el dragón se sacudió ferozmente como confirmando las palabras de su amo, la rubia solo sonrió si hubiera querido permanecer aferrada al dragón no fuera sido problema, pero en cierta manera le divertía la personalidad tan parecida a la de su amo, así que se dejó caer.
No estaban a mucha altura como acostumbraba a volar con Ares, que mantenía un ojo en ella de algún lugar mientras la veía caer - Tranquilo - susurro sabiendo que el único que la escucharía seria su dragón y dejo que las sombras amortiguaran su caída. 
Se quedó sentada en el suelo viendo divertida al dragón
- es...están bien?...lo siento! es que... falcon es... ehm... - Agnes miro divertida como el pequeño rubio intentaba justificar las acciones de la mascota de su tio, seguramente el joven no vio cuando amortiguo su caida con las sombras- es... eh ...no le gustan los extraños! eso es...!
El chico era realmente muy malo mintiendo o inventando excusas, aunque eso lo hacía lindo en cierto aspecto. 
- oh... eso era -decidió fingir creer la explicación del rubio y le sonrió- no hay problema, no dolió igual -tomo la mano del chico para ayudarse a ponerse de pie, se limpió las inexistentes muestras de polvo en su vestido y siguió caminando
-Ahí! Ahí! Veo luces de la cuidad~! Quiero! Quiero! Vamos allá ahora! Vamos! Lentejas! Vamos a la cuidad ahora! Vamos a la cuidad! Quiero!
Efectivamente las luces de la ciudad se hicieron presentes en su camino, seguía teniendo curiosidad a donde los llevaría el peculiar Drachmeister.
- Ah! -se detuvo volteándose para ver al rubio- no te preocupes por lo que dije antes -refiriéndose a lo de su madre- Fue... un pensamiento en voz alta -sonrió y siguió su camino. 

Ya llego por quien lloraban chiquill@s(?) 
;3; gracias por esperarme orz y me disculpo la tardanza 
@Kait: tranquilo, uwu se que no eres un desalmado, ese es yulian (?) ok no xD
@ Yulian: no te preocupes, esperaron por mi, yo espero por ti >: *amarra a todos los persos* nadie rolea hasta que lleguemos todos (?) 

Respuesta  Mensaje 34 de 36 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 27/01/2012 07:14
miró con interés a la fantasma, cuando las palabras del chico la nombraron como su madre. ¿Así que el alma de su espíritu se había quedado para cuidar a su hijo? No sería la primera vez, pero presentía que iba mucho más allá de ello. Había algo en esa pequeña familia que simplemente se veía..desequilibrada. Pobre Yess-chan debe estar atrapada con su propia familia No sabría decir si era tanto así, pero sonrió ante las palabras de la teufel. El dragón había comenzado a moverse, sabía que sería incómodo montarlo.... si lo sintiera. En vez, se encontró frente a frente con el rostro del chico, sin inmutarse siquiera, entrecerrando sus ojos en una sonrisa al verlo tan nervioso, fijando sus pupilas rojas en las azules del muchacho.
Pero en un instante veía azul profundo -como agua, de todas las cosas, ¿porqué debía recordarle al agua?- y al otro sólo flotaba allí, en la misma posición pero sin dragón por debajo y alzó su vista a seguir la silueta del dragón, aleteando fuertemente para elevar su pesado cuerpo en el aire y ver la figura de Agnes caer frente a él, sombras apareciendo para amortiguar su caída. Y poco después, la figura del menor caía también, aterrizando ágilmente sobre sus pies en una demostración de habilidad que no pasó desapercibida a los ojos del fantasma, ni tampoco el nervioso negado de cabeza repentino, como si mantuviera una conversación consigo mismo. Se hizo una pequeña nota mental, su curiosidad oficialmente picada, por saber hasta dónde podía llegar aquel shattenmaske, aparentemente frágil.
No sería la primera vez que las apariencias engañaran. "Pobre pequeño dragón~" dirigió su mirada a Yonna "si sigue así se quedará muy solo"  mucitó, fingiendo pena
Ahi! Ahi! Veo luces de la cuidad~! Quiero! Quiero! Vamos allá ahora! Vamos! Lentejas! Vamos a la cuidad ahora! Vamos a la cuidad! Quiero!
despegó su mirada del rubio reluctantemente, para mirar a donde señalaba la fantom, un poblado cercano iluminándose en la noche. Abandonó su posición, en la que se había mantenido flotando tranquilamente, y volvió a adoptar una parada, avanzando tranquilamente, con su viejo  saco ondeando tras él
- - - - - - - - - - - - - - - -
*jalenme las orejas :B
siento la tardanza ;v; y y y hay que avanzar esto ;UUU;
en serio lo siento ;__; -se la come la culpa askljdaskd- 

Respuesta  Mensaje 35 de 36 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 16/02/2012 06:08

Ni bien Elioth bajó de su lomo, el dragón casi lleno de furia se marchó por los cielos, desapareciendo en el aire. Había tomando una dirección que Yonna conocía muy bien, pues estaba volando hacia el sur directamente hacia el Cardinal de Tierra y más específicamente hacia la mansión Aurum. El ojimiel miró hacia aquel lugar y exhaló deseando intensamente volver a su hogar y relajarse con un vaso de alcohol bajo la sombra de un árbol en su patio, o lo que sea parecido a la paz. En medio de un jardín zen o en plena erupción volcánica… no importaba el lugar, pero tenía que estar necesariamente solo, o en su defecto en compañía de Elioth.

Yonna miraba desinteresado mientras Elioth le ayudaba al demonio a ponerse de pie… Completamente despistado e inconsciente, como aseguraba el rubio que esa mujer no tuviera algún poder que se efectuaba al tacto? Eso amerizaba una seria lección al volver a casa. Esos dos muertos rodeaban a su `hijo` al mejor estilo buitres hambrientos, aunque no estaba del todo seguro si aquellos querrían compartir algo como hacían las aves, sería interesante verlos sacarse los ojos entre ellos para tener entre las manos a un shattenmaske… Yonna se preguntó si en esos casos el Shatttentaicho sería lo suficientemente… inconsciente de emprender una misión para rescatar a un soldado caído. Lo que sí estaba seguro que no era posible controlar a unos ninjas lleno de oscuridad y poderes ocultos con solamente mostrarse imponente.

Oyó el comentario del fantasma y lo miró de reojo. Absurdo y certero comentario…. Que había llegado demasiado tarde. Pues desde ya que se encontraba solo. Sin embargo siquiera dijo una palabra… siguió caminando procurando refrenar su velocidad para mantenerse vigilando a Elioth con una vista panorámica, suficiente para estar pendiente de cualquier movimiento.

Yessika daba saltos de un lado a otro aún sobre volando. Y por un momento se dejaba caer como si fuera una pluma, para volver a fingir brincar en medio de una caminata. Todos caminaban detrás de ella, quien los obligaba a marcar un paso relativamente rápido y prontamente comenzaron a ver las primeras casas y negocios de la ciudad que, aprovechando la pronta noche, ya comenzaron a encender las luces de los negocios nocturnos y los bares.

Bares…. Es el mejor lugar para comenzar algún tipo de pelea, si la hubiera, y que nadie lo notara. Donde había diversión para toda clase de personas, juegos de mesa, música, alcohol y demás. Una oportuna manera de no llamar la atención.

Con tranquilidad se acercaban a la ciudad. Adornada con luces de los locales que se encontraban fuera de la ciudad, algún bar de mala muerte sería necesario para que Elioth estuviera satisfecho y compartiera con natural ingenuidad la vida de los adultos. Siendo Nowe un fantom, y Yonna inalcanzable… la única visita que recibiría atención femenina sería obviamente el Shattenmaske. La pregunta era… ¿lo soportaría?

Como si fuera un regalo de la mismísima Diosa, el tiempo pasó volando y se encontró ahora frente a la puerta de un bar con algunas luces demasiado opacas para iluminar todo el lugar. Yessika se limitaba a sonreir como si nada a las personas que ya se encontraban adentro como si los sorprendiera ver un fantom, mejor dicho.. dos! En un lugar como ése. Ella optó por mirar un par de mesas que estaban vacias y aunque había observado que Yonna se había apartado del grupo, miró a sus compañeros – ne~ne~ne~! Que les parece si nos sentamos en esa mesa de allá y tu y yo simulamos beber y embriagarnos mucho –Sonriente rodeó el cuello de Nowe como si fueran amigos de toda la vida y compartirían un par de tragos- mientras Othi y miss Agnes brindan por nosotros wii? – Su sonrisa creció más y más, ignorando completamente que a la dama la miraban casi con obscenidad y deseo, y a Elioth le acariciaban la barbilla al pasar, culpa de su inocencia o de su ignorancia? Como iban a saberlo?


Respuesta  Mensaje 36 de 36 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 19/03/2013 02:39


Primer  Anterior  22 a 36 de 36  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados