Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♣ 「 cαяdιиαl del αԍυα 」: Entre bailes y cantos {FREE}
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 69 en el tema 
De: Rнαρsσɗч  (Mensaje original) Enviado: 22/02/2011 03:35

- Uuh~ ¿Donde deberia empezar?

Sanjuu-chiku nuevamente era atestado de gente por las noches, donde en su mayoría, parejas jóvenes y niños, salían a los restaurantes o bien, a los salones de baile para pasar un grandioso rato y dar vida a la silenciosa pero hermosa noche. Si, sin duda un ambiente que era el favorito del sireno. Podría aprovechar para conocer alguna hermosa señorita o hablar con algún joven, quien sabe, hasta la vida le puede tender la mano para aprovechar una oportunidad única. Y ahí estaba parado el, en medio de toda la gente pasar a su lado, a veces, saludándolo o simplemente, mirándole de reojo, pero completamente solo. Era algo muy recurrente en su vida, la soledad y que casi ya la había considerado como su pareja esta noche. Rió ante el pensamiento.

- Lastima… Otra ves a molestar señoritas - Menciono el muchacho, con una ligera pero traviesa risita -

Camino entre la gente, encontrándose de ves en cuando con los pequeños que corrían aun con energías, saludándolos y a veces, tomándolos entre sus brazos para alzarlos y jugar un rato con ellos. Mas su diversión se vería satisfecha si conseguía a alguien mas a quien molestar…Prefirió acercarse a las muchachas, hablándoles y elogiándolas, robándoles uno que otros sonrojos de sus mejillas.

- ¿Soy yo o cada ves que las veo, están hermosas? – Comentaba el muchacho, moviendo su cabeza de un lado a otro – Ustedes no tiene remedio ¡Dejen de ser tan hermosas!

- Ahh ¡Por favor! ¡No nos diga esas cosas! – Por su parte, las mujeres se cubrían el sonrojo con sus manos, mirando al suelo cada ves, bastante avergonzadas -

- Seria un mentiroso, sino les dijera las verdades, mis estimadas – Arremetió el muchacho nuevamente.

Y así estuvo toda la noche, yendo de mujer a mujer, cual picaflor y robándole uno que otro sonrojo, intentando así ganarse algo mas que un simple abrazo o beso…Nada de nada…Al parecer, seria una noche bastante aburrida y silenciosa…Exceptuando la música y el ruido de la ciudad.

- Diablos… ¿Qué no hay algo mas divertido? – Comento, sentando en unas de las bancas de los callejones, viendo a las personas pasar, entrar y salir de los salones y restaurantes - … Ninguna mujer ni ningún chiquillo para divertirme…



Primer  Anterior  2 a 9 de 69  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 69 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 22/02/2011 05:09
No habia tenido suerte esos dias, por lo que era necesario trasladarse a otro lugar, y que mejor que Sanjuu-chiku por la noche, con sus multiples personas y riquezas? Era el lugar apropiado para probar suerte, y tendría que ser muy ágil para salir victoriosa. Caminó, largos minutos entre la multitud, divirtiendose a ratos con los músicos, pero siempre atenta a alguien distraido y ostentoso para atacar; hasta que le encontró. Un joven picaflor de gafas y audifonos brillantes, objeto que se veia de valor (de todos modos igual podria sacarle algo de dinero). Lo siguió, no muy de cerca, con sigilo, oculta entre la multitud, hasta que este se sentó cerca de un callejon. 'Preciso', pensó. Caminó, normalmente por atrás, con las manos en la chaqueta Y de pronto...
Los audifonos del chico fueron arrebatados de su cuello bruscamente, mientras corria hacia el fondo del callejon en busca de una via rapida de escape y una replica de ella, casi por completo consistente, corria en direccion perpendicular al callejon. Se apoyó de unos cajones para saltar al techo que surcaba uno de los lados del callejon, colocando los audifonos en su cuello para tener más facilidad al sujetarse con ambas manos, corriendo rapidamente por el techo sin mirar atrás, pero segura de que el chico quizás le estaba siguiendo. Por simples dudas, una nueva replica comenzó a correr por los techos tambien en otra dirección, encontrando una pequeña torre en un techo, en la cual se escondió para mirar si estaba siendo perseguida...

AHAHA, esto quedó tan lanza xD!! pero bueeno, queria unirme *U*! <3

Respuesta  Mensaje 3 de 69 en el tema 
De: Kurumi Enviado: 22/02/2011 05:35
 
 
 
 
 
 
 
Ya era tarde. Aristocratas y sus "pedidos urgentes" penso con algo de desagrádo. Preferia tratar con simples comerciantes...
 
Cansada por un largo dia de trabajo cerro su pequeño local en el Nijuugo-chiku. Necesitaba distraerse, y con urgencia. Hoy habia sido un dia particularmente largo. De ser por ella, se fugaria nuevamente. Otras vacaciones largas no le vendrian nada mal.
Si no fuera porque acababo de regresar hace tan solo unas semanas... - se dijo en un susurro.
A paso normal se encamino hacia el Sanjuu-chiku. Quizas podria encontrar algo con lo que distraerse...
 
Sumida en sus pensamientos, llego al enorme distrito. Completamente vivo a pesar de la hora. Si no fuera porque lograba atisbar el negro cielo sobre su cabeza, pensaria que aun era de dia.
Estaba por llegar a las calles mas iluminadas cuando de repente vio como una sombra recorria agilmente los tejados.
 
La joven sirena sonrio para si. Habia pedido una distraccion, y que mejor que una figura misteriosa insentivando su curiosidad inata...
 
Manteniendose en las sombras, la joven se desplazó agilmente a una distancia propicia. Estirar sus musculos definitivamente era la mejor forma de liberar el estres.
Ahora totalmente animada, se escondio entre las sombras cuando vio que la figura se detenia. Era una joven... Y al parecer contemplaba algo... Una simple ladróna - penso la sirena - sin embargo sus movimientos son muy buenos... de donde será... - estaba entretenida sacando concluciones cuando escucho un movimiento en las cercanias. Se fundio entre las sombras y escucho con atencion.

Respuesta  Mensaje 4 de 69 en el tema 
De: Rнαρsσɗч Enviado: 22/02/2011 05:37

Sus ojos pasaban de algunas piernas de una fémina al busto de otra, luego bailoteaban en el trasero de algún chiquillo atractivo y después, a la carita preciosa e inocente de otro. Vaya…Tantas caras bonitas y ninguna a la cual poder aprovechar sin ganarse una cachetada u otro golpe en alguna parte del cuerpo. Si bien, el chico no tenía una excelente constitución física, su habilidad mágica y rapidez eran cosa de admirar…


Ah…Soy todo un solitario hermoso – Musito para si, echándose el mechón de su cabello aun lado.

Fue en ese momento que sintió unas manos frágiles pero hurtadoras, llevarse uno de sus objetos mas preciados. Inmediatamente se levanto y se volteo, escuchando solamente el rumor de las pisadas de su escurridizo ladrón. Miro hacia un lado y vio a un hombre con una pequeña guitarra en sus manos, se acerco a el y con un movimiento rápido, se la arrebato. ‘’Volveré con ella rápido’’ Aseguro el chico antes de salir corriendo hacia los callejones, guiándose únicamente por el eco de las pisadas de la comadreja ladrona. Observo a dos personas correr y creyó por un momento que no se trataba de un solo ladrón, mas sin embargo, la percepción que tenía le permitía adivinar que se trataba de magia, mas sin embargo no podía adivinar quien de los dos era el real. Con un movimiento de sus manos, logro tocar unas cuantas notas, para luego pronunciar las siguiente palabras:

¡Aqua serpentis! - 

Y dicho esto, de forma espontánea, rodearon al muchacho 3 serpientes de agua, para luego desafinar sus cuerdas y permitir que una fuera tras  el clon, mientras que el iba detrás del otro. Observo la figura trepar por los tejados, corrió hacia la pared de otro tejado paralelo al que había tomado su pequeño hurtador. Apoyo su pie en la superficie, impulsándose para sujetarse con una mano en el borde y subir rápidamente, una ves hecho, persiguió nuevamente al sujeto. De la nada, vio nuevamente que se dividía en dos y con otra desafinación de sus cuerdas, volvió a ordenar a una de sus serpientes, perseguirlo. Saltaba de tejado en tejado, sin perderlo de vista, mas en un movimiento descuidado, acabo por caerse del tejado. Por suerte, logro caer de pie y rodear el edificio donde se encontraba. Una vez localizado al escurridizo ladrón, realizo una última desafinación y lanzo a la serpiente contra el, agarrándole del tobillo para que, por obra de la gravedad, quedara de cabeza hacia abajo. El sireno realizo un silbido, el cual la serpiente capto y se acerco obedientemente hacia el, fue en ese momento que descubrió que su ladrón era nada mas que una chiquilla.

Vaya, vaya… - El chico sonrió, con sorna, para luego reírse - ¡Quien lo diría! ¡Una bella señorita me acaba de hacer el tonto esta noche! - 

A pesar de parecer totalmente amistoso con la chiquilla, sus ojos tomaron cierto sentimiento de rencor. Señalo con su índice el objeto que traía consigo la muchacha.

Cariño…Dame eso antes de que las cosas se pongan feas… - Indico, con una voz sutil, pero amenazadora al mismo tiempo - 


Respuesta  Mensaje 5 de 69 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 22/02/2011 05:51
De pronto sintió algo humedo y liquido agarrar su tobillo, arrastrandola hasta quedar cabeza abajo. Escuchó un silbido y la cosa que la sostenia la arrastró hasta el joven de hace un rato. Frunció el ceño cuando le vió. Vaya, vaya…  ¡Quien lo diría! ¡Una bella señorita me acaba de hacer el tonto esta noche! Cariño…Dame eso antes de que las cosas se pongan feas… Dejó escapar una risita divertida. 'Es mio ahora', dijo, y rapidamente hizo aparecer su katana rodeada en fuego, golpeando a la serpiente y cayendo de cuclillas al suelo con ayuda de dos sombras-fuego negras bajo sus pies, mientras lanzaba un corte en dirección al chico sin intenciones de lastimarlo, si no solo para distraerle y luego darle una patada en el pecho, comenzando a correr. Pero oh diablos, habia alguien al final del callejon... Sujetó su katana para atacarle si era necesario, sin dejar de correr.

Kuru-chan, ahi le di pase para que se integrara xD! <3

Respuesta  Mensaje 6 de 69 en el tema 
De: ♥ suĸι ♥ Enviado: 22/02/2011 05:59
 
 
 
Núevamente llegaría tarde a casa, si es que aun le podía llamar así. Ahora mi padre y yo eramos enemigos.
Asi que practicamente me escapaba cuando quería de allí..
Era de noche había mucho movimiento pero una escena entre todas llamo mi atención. les seguí cautelosamente. Ea sencillo no hacer ruido pisando las gotas de agua en el aire.
Les segui equilibrandome por la muralla. hasta que finalmente les tape la unica luz que entraba aquel callejon con mi sombra.
Vaya, una simple ladrona. Acaso no sabías que los ladrones de este cardinal, tiene mas estilo. Algunos les llaman piratas... pero tu mm no tienes el aspecto de uno. Creo que incluso un alga de mar se vería mejor que tu.
dije sarcasticamente con mi dedo en la mejilla, luego sonrei desafiante.
 
_________________________________________________________________________
jajajajaj me uni desafiantemente a trabajar un poco mas con este personaje n.n
esta vez si interrumpi xD

Respuesta  Mensaje 7 de 69 en el tema 
De: Kurumi Enviado: 22/02/2011 06:05
Desde su posicion pudo observar perfectamente como un joven llegaba algo agitado y se enfrentaba a la pequeña.
 
Una leve sonrisa se formo a un lado de su rostro. Asi que el joven se dejo engañar por un conejito... - penso para si - que divertido ♫
 
Esas serpientes de agua si que eran algo digno de contemplar. Al parecer ya no tendria por que ir al teatro y soportar una aburrida obra. Esto era mil veces mejor.
 
Es mio ahora -escucho que la joven decia y atacaba a su captor. Tonto...es una distraccion - penso contemplando algo emocionada. Al parecer la jovencita es habil - se dijo al tiempo que la vio emprender carrera hacia su direccion .
Una melodiosa carcajada se escapo entre sus labios cuando vio que la joven avanzaba con su Katana dispuesta a confrontarle.
Para haber notado que se encontraba alli, definitivamente no era una ladrona cualquiera. Con una gracia casi felina despego su cuerpo de la pared, saliendo del refugio que le proporcionaban las sombras, y fingiendo sorpresa, esperó que la joven atacara.
Inmediatamente vio como la Katana avanzaba hacia ella, la joven sin dejar de correr.
Con una simple sonrisa y un suave gesto medidio, una enorme pared de hielo se interpuso entre la katana y Azura, atrapandola y comenzando a consumirla. La joven tendria que soltarla si no queria quedar atrapada ella tambien... ¿Que haras? - se pregunto la sirena con una sonrisa.
----------------
Y con una batalla, el mejor escenario para Azura *0*
Love u darling~~ ♥

Respuesta  Mensaje 8 de 69 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 22/02/2011 06:12
Vaya, una simple ladrona. Acaso no sabías que los ladrones de este cardinal, tiene mas estilo. Algunos les llaman piratas... pero tu mm no tienes el aspecto de uno. Creo que incluso un alga de mar se vería mejor que tu. Dejó escapar una risita divertida otra vez y arqueó una ceja, divertida. Pasó por su lado corriendo, empujandola y luego la pateó por la espalda, caminando hacia atrás. 'No me importan tus algas, solo hago mi trabajo... Adiós', le guiñó un ojo a ambos y siguió corriendo despreocupadamente. Correr, correr, el chiquillo seguro aun la perseguiria... Pero sentía la presencia de alguien más, y una chiquilla apareció de su escondite, una extraña pared de hielo sujetando su katana... Que diablos, justo ahora a todos se les ocurria aparecer? Y el hielo avanzaba, consumiendo su katana y de seguir así, seguiria consumiendola hastallegar a ella. No podia irse sin su katana. Una sombra apareció de sus pies y empujó a la sirena, dandole algo de tiempo para intentar avivar el fuego de su arma sin mucho exito, derritiendo el hielo solo un poco. Sostenía el arma, apretandola con fuerza, la sombra lanzando golpes cerca de ella para distraerla hasta que soltara el arma, pero se derretia tan lento... Y el chiquillo se acercaba... Estaba comenzando a desesperarse y frunció el ceño, no tenian algo mejor que hacer que molestarla?

Respuesta  Mensaje 9 de 69 en el tema 
De: Kurumi Enviado: 22/02/2011 06:19
Jajajaja- no pudo evitar que una sonrisa se le escapara mientras apoyando una mano sobre el suelo esquibaba sombras que intentaban sujetar sus pies. Definitivamente se habia olvidado de lo divertido de las batallas. Era extrañamente relajante poder moverse libremente mientras esquivaba todos y cada uno de los golpes. Como si estuviera danzando...
Sabes, con distraerme no vas a conseguirlo - dijo con una sonrisa mientras esquivaba una sombra mas y con un gesto el hielo engullia el arma casi hasta su empuñadura, como afirmando las palabras de la sirena.
Deberias devolver lo que tomaste ♫ - dijo con una voz cantarina intentando enfurecer un poco a la joven... quizas asi daria un poco mas de batalla...


Primer  Anterior  2 a 9 de 69  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados