|
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: »sυsρiгσ єη lα тσяmєηтa« ॥Pгivαтe●єүєs-вяisα
Elegir otro panel de mensajes |
|
|
Pisó la región Dame de un salto incluso cuando su Greif aún se encontraba en el aire quien aferró sus garras a las ramas de un arbol cercano y deshojado. Brisa acababa de venir de una misión simple que le ordenó su capitán pero que a su vez derivó al subcapitán. Quizás para quien recien dejaba el título de aprendiz y ahora se convertía en un Reichmaske hecho y derecho, se sentía más entuciasmada que nunca, aquella primera misión era para ella un paso más proximo a su propia gloria y un paso más atras al agravio y la injuria a la Familia Imperial. Levantó su mirada y se puso de pie. Sus ojos celestes se posaron fijamente en la espalda de su superior, y se inclinó levemente hacia adelante en forma de respeto -Lo que se me pidió se ha cumplido....- Dijo nerviosa y firmemente concluyente. Su vista puesta en el cabello del hombre frente a ella, y se quedó mirandole algo ensoñecida, pero al ver el rostro girando para mirarla su vista se fué al piso. Ante toda la relación que mantenian los dos, cuando se trataba de su abad (rango destacado) mostraba ser una persona limitada por su subordinación. |
|
|
|
|
|
Su mirada se mantenia tranquila, fija en los ojos del mayor. Esos ojos, le daban tanta paz. El tiempo pasaba lento mirandole, con al boca cerrada, en silencio. Su mano que se mantenia en su rostro, tocando su mentón con la yema de sus dedos, lo acarició más notablemente, deslizandose por su piel hasta dejarla en la mejilla ajena, pero el mayor desvió su mirada observando lo que pasaba detras de ella, haciendo que la menor bajara la mano, sacandola de su rostro y girar apenas su cuerpo para apagar la hornalla de la cocina y mirarlo nuevamente - Está lista la comida - Susurró volviendo a sonreir levemente.
No hacia un solo movimiento de más, ya que tenía al ojiazul casi acorralandola en la mesada, asique esperó que se moviera por su propia cuenta. Aunque hubiera deseado que a la comida, le faltase más tiempo de coccion.
|
|
|
|
|
"Está lista la comida" murmuró con una sonrisa. Y el ojiazul al principio no se movió en absoluto, manteniendo sus ojos en ella, recordando sus caricias y sus labios. Su aliento caliente de recién, en el interior de su boca. Primero apartó lentamente las manos, después alejó unos pasos su cuerpo. Y cuando observó que ella podía moverse libremente cuando quisiera, se dio media vuelta y caminó a la mesa para sentarse con cautela y con una leve sonrisa en los labios por lo que habían hecho, aunque la miraba desde allí con esa cara, no decía nada de nada. Aclaró su garganta un poco antes de hablar - ..se dice por el Imperio... - comenzó, esperando que la comida llegara a él - ...Que habrá una fiesta de máscaras dentro de algunas noches, estabas enterada? - su voz era suave y relajante, como un susurro.
|
|
|
|
|
El mayor se alejó de la mesada, mientras las miradas de los dos se mantenían firmes. Como podía apartarse de esos ojos? Suspiró, era dificil. Miró hacia abajo tratando de romper con esa conexion de miradas y se giró para encargarse de la comida. Colocó sobre la mesa una jarra de agua y dos vasos, volviendo a la mesada para buscar los cubiertos y el pan y ponerlos sobre la mesa, como si nada. Como si fuera normal, aunque no fuera asi. Jamás puso platos para dos en la mesa. Se quedó mirando aquellos utensillos preparados para sentarse en compania. Le gustaba estar con sus padres, claro. Comer con ellos en familia como hacia aveces, pero éso casi nunca pasaba porque era ella quien los iba visitar para comer. Y esa noche era diferente, a todas las otras en donde siquiera preparaba tanto la mesa, llegando a comer incluso de pie y apoyada a la mesada, irse a bañar, dormir. Le gustaba esa forma de vivir, no queria cambiarla... Pero compartir la cena de vez en cuando, le hacia muy bien. Sonrió levemente mirando la mesa y volvió a la mesada, para servir la comida en platos individuales. - ..se dice por el Imperio... - Oyó de Eyes, llevando la comida a la mesa y poner el plato frente a él- ...Que habrá una fiesta de máscaras dentro de algunas noches, estabas enterada? - Lo miró normalmente, sentandose en la silla. Y volvió a sonreir - Si, creo que algo de éso leí en esa carta -señalando un sobre abierto sobre una mesa auxiliar cercana- Creo que se festeja el cumpleaños de ese tipo famoso, como era que se llamaba? -Miró confundida el techo y rió- Bueno, si... estaba enterada -Miró su plato sonriente y tomó el tenedor - Vos irás? -Lo miró curiosa antes de llevarse comida a la boca. |
|
|
|
|
Ahora si, finalmente estaban ambos sentados en las sillas, y pronto podría probar lo que había cocinado. Se sonreía de solo pensar en el sabor, le gustaba ese lugar, alejado de las preocupaciones y con una compañía absolutamente amable, que sabía que él callaba cuando debía callar y hablaba solo cuando sentía necesidad. "Si, creo que algo de eso leí en esa carta. Creo que se festeja el cumpleaños de ese tipo famoso, como era que se llamaba? Bueno, si... estaba enterada. Vos irás?", el oji azul tomó sus utensilios, llevando comida a su boca mientras la oía hablar. Probando la comida, sonriendo por lo bajo. Era un sabor tan... maternal. Que recuerdos borrosos de su niñez se vieron apenas rozados con su memoria justo en ese momento - ...está exquisito - habló con calma y una sonrisa única, sutil.. Después de haber tragado la comida. Bebió un poco del jugo.
Se sentía extraño, algo nuevo tan impresionantemente delicioso y relajante. Nunca había imaginado que se podía sentir tan bien comiendo de a dos. En donde él se encontraba comían individualmente ya que los horarios eran para todos diferentes. Hacía mucho tiempo que sus padres comían sin él. - Pensaba invitarte - murmuró con calma, manteniendo su sonrisa, aunque relajándola hasta dejar ver su rostro natural - ...porque tengo muchas ganas de asistir, pero sería mejor contigo - volvió a llevar comida a su boca. Sin quitarle los ojos de encima.
|
|
|
|
|
Lo miró probar la comida, con una sonrisa, espectante en lo que opinaria - ...está exquisito- Oyó de los labios del mayor que sonreian haciendo que su propia sonrisa creciera manteniendo la mirada en el rostro ajeno- Lo está, verdad? Recuerda que lo preparamos juntos - Respondió con una sonrisa se oreja a oreja y continuó con su comida, con tranquilidad.
- Pensaba invitarte- Oyó de repente, pero sumamente calmo, haciendo que la menor se sonrojara notoriamente. Se sacó el tenedor de la boca bastante sorprendida. Esas expresiones en ella se veian poco, pues era una mujer preparada para cualquier cosa, sin embargo... No se esperaba lo que Eyes acababa de decir. Pasmada, le miraba sonreir - ... porque tengo muchas ganas de asistir, pero sería mejor contigo-
(.....)
Su mente, completamente en blanco lo observaba estupidizada. Sabía que solamente era una fiesta, una simple y ordinaria invitacion a una fiesta, no era que le estaba proponiendo casamiento. Pero el hecho de que sea Eyes, quien pasaba el tiempo solo y no parecia molestarle éso, la invite a una fiesta en donde había mucha gente, como su compañera de baile, donde habia mucha gente, no como su subordinada, donde habia mucha gente.Como su igual, frente a ...... mucha gente.
Parpadeó una vez tratando de volver en sí, y abandonar aquella estupida expresión. Y comenzó a sonreir lentamente. Hasta llegar incluso a dejar escapar una leve risa que ocultó con su mano- Jajaja me estás invitando a ir contigo al baile? jaja ......-Sus ojos parecian brillar levemente mirandolo con ternura - Me gusta - Respondió con suavidad en su voz y sus ojos intensamnte brillantes - Vayamos juntos entonces...- Lo miraba sonriendo hasta que sus ojos volvieron al plato, continuando con la comida. Sin abandonar la sonrisa- Jaja...-Reia levemente antes de llevarse la comida al a boca y masticar sonriente levantando la cabeza para mirarlo mientras lo hacia.
|
|
|
|
|
"Recuerda que lo preparamos juntos", boquiabierto la miró por un segundo. Aquellas palabras sin duda, se quedarían en su cabeza por mucho tiempo. No parecía ser el único que se había quedado sorprendido, sonrió un poco ante su rostro, tan distinto a lo que acostumbraba ver en ella. "Jajaja me estás invitando a ir contigo al baile? jaja ......Me gusta. Vayamos juntos entonces..." afirmó una vez con su cabeza, volviendo a comer. Notando su contagiosa risa, su sonrisa que parecía no borrarse desde ahora en adelante. Elevó una de sus cejas, él también se sonreía. No sabía exactamente porque - Te gusta bailar? - comenzó a charlar, no quería quedarse callado con ella. Adoraba su voz. Mientras continuaba con la comida, realmente le gustaba aquello que... habían preparado juntos. Una canción, dos canciones, tres canciones, toda la noche... lo que fuese, bailando con ella. Haciéndola reir, se sonreía de solo imaginarselo. Ambos se sonreían de solo imaginarselo, de solo pensarlo. Parecían dos tontos enamorados planificando su primera cita. Eyes suspiró, manteniendo su sonrisa en los labios cerrados. Que locura...
. . . . . . .
Jajaja "mucha gente" me encantó Brisa xD
|
|
|
|
|
Su sonrisa se mantuvo intacta en su rostro incluso levantó la mirada para dirigirla a la ventana mientras masticaba tranquilamente. Que día loco había sido ése, había trasladado un dragón de un Cardinal a Otro, había invitado a comer a su Sub Capitan, había descubierto en él el color de ojos más hermoso que haya visto jamas, le había besado, él la habia besado, y ahora iría a una fiesta de baile con él. Suspiró mirando la ventana. De pronto, comenzó pensar cuando se lo diría a sus padres, que vestido se pondría, que zapatos, que peinado se haría en el cabello, como se vestiría Eyes, estarían del mismo color? Que mascara se pondría? Una que tape todo su rostro o solo un parte? Estará presente todo el escuadron? Que opinarían si la viera con Eyes bailando? Sonrió más de pensar en éso. Que pensarán? . . .
De nuevo oyó la voz del mayor y lo miró atentamente, y al oir la pregunta sonrió- Me gusta bailar - Aseguró asintiendo con la cabeza mirandole, normalmente- Con mi papá solíamos bailar de vez en cuando, asíque podría decir que aprendí un poco, pero no suelo bailar porque no tengo con quien y por lo general cuando mi papá viene a casa, no lo hacemos.....-miró a un lado algo pensativa- No sé porque no bailamos ahora....-Dijo para mirar de nuevo a Eyes con una sonrisa, de nuevo... podía mantenerse callada por horas, pero cuando comenzaba a hablar, nadie podia deternerla- Pero ahora tengo con quien, asique voy a esperar la fiesta con ansiedad -sirvió en su tenedor comida y se la llevó a la boca- De pronto me empezó a importar más que vestido llevar...- Sonrió despues de tragar mirandolo con una especie de ternura- Seguramente te verás hermoso esa noche - Desde ya, éso estaba pensando en ese momento y no pudo evitar comentarselo- Bueno, más que ahora -Agregó como si nada, como si fuera normal y volvió sus ojos al plato para comer con tranquilidad. Casi terminando su plato.
|
|
|
|
|
Que muchacha tan descarada, el ojiazul le miraba casi con una sonrisa infantil de lo entusiasta que se ponía al conocerla. "Seguramente te verás hermoso esa noche. Bueno, más que ahora" - ..quien te ah enseñado a piropear así? - sonrió un poco, continuando con su comida, después de todo estaba terminándola. Cuando finalmete tragó, llevó el vaso a la boca y bebio algo de jugo para continuar - ..no son acaso, los hombres quienes deberían actuar de una forma similar? - dejó de sonreir aunque todo aquello le causaba gracia sin dudas - ...seguramente será un bello vestido - sus ojos se iluminaron un poco, no sabía porque, pero adoraba ver a las mujeres vestidas de princesas o simulando serlo. Era esa una de las razones por las cuales asistiría a un fiesta semejante, llena de mascaras y vestidos de colores. Terminó su cena, y se quedó mirándola comer, comodamente en la silla pues al estar lleno y al haber sido una comida caliente no podía evitar sentirse bien y no querer moverse de allí.
|
|
|
|
OFF ROLL: es estrategico, voy terminando para continuar en la fiesta de Yonna, tu ya lo sabes amsbnaj xD |
|
|
|
|
-Quien te ah enseñado a piropear asi? - Oyó del ojiazul levantando su vista mirandolo normalmente y Brisa sonrió levemente- No es un piropo ni algo por el estilo, solo es una opinión, además... Solo soy sinsera contigo despues de todo es un pensamiento que siempre se cruza en la cabeza de todas las mujeres, que yo lo haga público no habla mal de mi, o si? Lo miraba con una leve sonrisa habiendo terminado de comer - ... no son acaso, los hombres quienes deberían actuar de una forma similar? ....seguramente será un bello vestido - Brisa rió llevandose una mano a la frente - Quien te ah enseñado a piropear asi? Sabes Eyes? El hecho que tú puedas decir algo asi y yo no, es una costumbre profundamente egoista y machista - su mano agarró el vaso que tenia casi por terminar- Porque ustedes, los hombres pueden decir lo que les plazca sin ser mal vistos y nosotras, las mujeres solo debemos callar nuestros pensamientos? - Tomó de su bebida, sin apartar la mirada del morocho ni poder borrar esa sonrisa- Asique, si quiero, diré una y otra vez, con respeto siempre, claro... Que eres un hombre con mucho atractivo - Lo miró normalmente, haciendole sentir al Fukutaicho que, verdaderamente aquel comentario era terriblemente normal. Lo miraba descanzar en la silla, despues de un dia lleno de idas y vueltas, descanzar no le haría daño- Espero que te haya gustado la comida - Sonreia con dulzura al mirarlo tranquilo, sin trabajos pendientes. Cuando volvería a verlo de aquella manera? - Quieres un te? Un cafe para despues de comer? Algo? -Miró su heladera cerrada desde su silla- Lamentablemente no tengo nada dulce para ofrecerte ah.. aunque, espera - Se puso de pié para abrir unos cajones de una mesa auxiliar cerca de los sillones- Ah! - Exhamó sonriente volviendo a la mesa mostrandole una gran barra de chocolate con leche embuelto en papel dorado- Aqui tengo algo que seguramente te gustará - Sonrió mirandole- Quieres un té ahora que tengo chocolate de postre? -Torció la cabeza levemente a un lado, sonriendo con ternura. |
Sisis, unos pocos post más y ya terminamos :D |
|
|
|
"(...) que yo lo haga público no habla mal de mi, o si?" No lo sabia, solo que se sentía por demás acostumbrado a ser él quien comenzaba a decir cosas que sonrojaban a las niñas. Le divertía pensar que ella intentara sonrojarlo con esos dichos. Una de sus manos se levantó para acariciarse el cabello en su frente, deslizarlo hacia atrás. "Sabes Eyes? El hecho que tú puedas decir algo asi y yo no, es una costumbre profundamente egoísta y machista" la miró y sonrió mirando nuevamente la mesa, como si se encontrara apenas avergonzado de algo - Lo siento, estoy criado a la antigua y tengo algunas ideas viejas en la cabeza, el capitán suele burlarse mucho de eso.. - murmuró con una sonrisa pero mirándola al terminar de hablar. - Me gustó - respondió a lo que había dicho, claro que le había gustado la comida. "Quieres un te? Un café para después de comer? Algo? Lamentablemente no tengo nada dulce para ofrecerte ah.. aunque, espera. Aquí tengo algo que seguramente te gustará. Quieres un té ahora que tengo chocolate de postre?" Sonrió de lado mirándola - ..Te lo agradezco Brisa.. pero es muy tarde para mi ya, tal vez podamos compartirlo en otro momento - se puso de pie cuidadosamente, tomando los platos en la mesa y aún mirándola mientras caminaba a la mesada para dejarlo allí - ...deben estar preocupados en mi casa, no avisé que no llegaría a la hora de la cena - caminó tranquilamente hasta ella, para ponerse frente a frente como si fuera a besarla aunque solo se inclinó un poco y tomó su gorra, que era parte del uniforme para colocársela sobre la cabeza y mirar los ojos claros de la muchacha - ...nos veremos en el baile - susurró cuidadosamente, observando sus reacciones.
-----
Disculpa la tardanza, ya sabes, la fiesta y eso uwu
|
|
|
|
|
El morocho se levantó de la silla dispuesto a irse, tomando las cosas y llevarlas a la mesada. En su casa estaba estrictamente limpiar los platos y eso era una obligación del invitado: No atreverse a tocar nada que tenga que ver con la limpieza. Agradeció que Eyes no se pusiera a hacer nada indebido – (…) tal vez podamos compartirlo en otro momento- Brisa sonrió –Estaría loca si no aprovecho a comerme todo este chocolatote apenas te vayas…-rió levemente haciendo entender que estaba bromeando. Bueno no tanto, quizás si le diera algunos mordiscos después de prepararse un té.
-…deben estar preocupados en mi casa, no avisé que no llegaría a la hora de la cena- El fukutaicho se acercó a ella haciendo que la chica retrocediera levemente hacia atrás sintiendo la mesa detrás suyo. Sonrió abiertamente, consciente de su conducta extraña y apta para cualquier clase de comentarios, cuando lo vio solo tomar sus cosas y colocárselas para marcharse- …nos veremos en el baile –
Brisa asintió, sonriendo levemente. Elevó una mano para acomodar el cabello oscuro del ojiazul, debajo de la gorra, apenas su flequillo – Está bien, así será... Gracias por cenar conmigo, de enserio…-Miraba sus ojos, sumergiéndose en ellos, como siempre- Me hizo muy feliz, aunque no tuvimos más tiempo para hablar- Posó una mano en el hombro ajeno, apretándolo levemente y se acercó con lentitud a su mejilla para depositar allí un beso sutil- Ah! – se alejó sonriendo mostrando sus dientes mirándolo a los ojos. Continuando con la mano en el hombro de Eyes- Espero que en tu casa no te reten por llegar tarde~…Jajaja –Rió entrecerrando los ojos.
Podía decirse que estaba feliz. Muy feliz.
Y soltó el hombro ajeno para encaminarse hacia la puerta, acariciándose un poco detrás del cuello. El día había sido muy largo, no específicamente cansador pero muy largo. La puerta estaba abierta de par en par. Claro, que clase de peligros podía sucederle? Ademas le era casi imposible cerrar la puerta con semejante noche, cálida y acogedora. Y una vez que salió afuera de la casa y miró hacia atrás- Espero que tengas un muy buen viaje a tu casa y que a Nill le haya gustado conocer la mía. Como la pasaste? – Se apoyó levemente en el marco de la puerta mirando el rostro de Eyes, esperando con atención lo que vaya a responder.
Descuida Kait, tardá todo lo que quieras, estoy feliz que terminemos ésto...
Como será la segunda parte? kldhlashdls xDD
|
|
|
|
|
La miraba con cautela mientras ella le agradecía, ni con una sonrisa, ni con el rostro completamente serio. Se inclinó un poco para tomar su bastón y colocar sus guantes en sus manos. Realmente ese uniforme era como su segunda piel. Cuando depositó su mano en el hombro ajeno, la observo acercarse para besarlo en la mejilla, el rostro de Eyes se inclinó un poco como si buscara la boca de la chica, pero tarde… ya le había besado en otra parte. Ella se alejó ¨Espero que en tu casa no te reten por llegar tarde~…Jajaja¨y le hizo sonreír con ese comentario mientras se dejaba acariciar detrás del cuello cuando se apartó y caminó hasta la puerta. Siguió sus pasos, ella realmente parecía estar feliz. ¨Espero que tengas un muy buen viaje a tu casa y que a Nill le haya gustado conocer la mía. Como la pasaste?¨ caminó mirándola mientras pasaba por el espacio libre entre el marco de la puerta y la muchacha, dándose vuelta una vez afuera para mirarla – Excelente, eres muy hospitalaria y cálida. Aunque no se si Nill piense lo mismo – lo observó de reojo. El greif se acercaba arrastrando un balde vació (mas bien dicho con algo de agua en el fondo) con la ayuda de su pico. Emitió un chillido y se apartó del mismo al acercarse a Eyes. El ojiazul le dio una última mirada, mientras subía sobre su greif, sosteniéndose la gorra y haciendo una leve reverencia desde allí - …demasiado rica tu comida, me eres tan familiar que me sentí en casa en todo momento… - murmuró observándola - …hasta dentro de poco tiempo señorita – sonrió un poco y esperó a que le respondiera algo antes de permitirle a su greif elevarse en el aire no sin antes tomar algo de carrera…
. . . . . . . .
*w* no lo se no lo se ajkhsajsgas (si lo sabemos) xDDD jajajajaja uwu tu post será el último querido tipo raro que me molesta cada tanto puede xD
|
|
|
|
|
Lo miraba como se colocaba su ropa, como se vestía con el uniforme que por un momento (largo y grato) se había olvidado su significado. Se había olvidado que quien estaba frente a ella, ahora con guantes y bastón, y ya montado arriba del grief, era su subcapitan. El que la entrenó, le enseñó las principales armas y herramientas de un Reichmaske, quien presenció su condecoración. Y ahora podria decirse que era su amigo, que habían comido juntos, que se habían besado, y que ahora tendrían una fiesta de baile juntos por delante. -… hasta dentro de poco tiempo señorita – Él se despidió y ella solo elevó un poco su mano para moverla de un lado a otro – Nos vemos pronto caballero – Flexionó apenas sus piernas y simuló estirar su vestido invisible, como si fuera una autentica dama en un saludo. Se quedó mirando como el ojiazul se fue, desapareciendo en el cielo.
Miró a su derecha y Cler estaba allí, mirándola. Con un pedazo de animal muerto en el pico haciendo sonreir a Brisa –Que has estado haciendo tontona? – La grief se paró en las dos patas traseras y pegó un leve aullido, para salir corriendo enseguida al bosque nuevamente. Estaba increíblemente más feliz cuando la soltaba en el bosque que cuando volaba por el cielo. A Cler le gustaba mucho más la tierra que el aire, y eso tenía sentido, porque ella era una autentica hija de los granos de arena. No había nada más especial que sentir el suelo debajo de sus patas. Brisa lo sabía. Y por eso trataba de darle el permiso para desaparecer entre los arboles y que sea libre por todo el tiempo posible antes que el deber las llamara. Aprovechando la capacidad del grifo de volar a la velocidad de la luz, era claro que cuando necesitara a su mascota, Brisa podía tenerla en el segundo que lo quisiera.
Rió levemente mirando a su animal desaparecer también, y entró a la casa. Limpió las cosas, se bañó, y sin cerrar ninguna puerta ni ventana, decidió acostarse. Mañana sería un nuevo día, se reportaría ante el Taicho, le encomendaría una misión o quizás solo estar a la disposición del FukuTaicho. De eso se trataba todas las noches, dormir pensando en que el deber mañana llamaría a la puerta apenas el primer rayo de sol toque el horizonte.
Cerró los ojos y solo se quedó esperando poder dormirse. Sin estar segura de cómo seguirían las cosas. De cómo seguirían con Eyes, de cómo iría vestida a la fiesta, de que forma lo miraría cuando el Capitan este presente. Esos pensamientos cruzaban por la cabeza una y otra vez mientras se dejaba llevar por el sueño. Sin sospechar que se sorprendería de sí misma, cuando se diera cuenta que las actitudes para con Eyes, iban a seguir siendo de la misma exacta manera. Pudiendo llegar a pasar desapercibida la situación frente a cualquiera. Porque Eyes era su SubCapitan. Se besaban, se reian, se trataban como amigos, pero era su SubCapitan. Por ahora.
|
|
|
|
Primer
Anterior
31 a 45 de 45
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|