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General: Convocatoria e Inscripcion, Primer Torneo de Artes Marciales Ng Lc
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De: ll Suzaku ll (Mensaje original) |
Enviado: 07/03/2012 07:48 |
Bases:
32 Lugares a llenar
Roll:: URM, modificado y Anexas
Respuestas: 48 Hrs Maximo, salvo casos particulares.
Personajes: Todo aquel personaje de Tekken, Street Fighter, Mortal Kombat, Final Fantasy, King of Fighters y similares, pueden participar.
Modo de Juego: como algunos son similares, todos conocen la version Capcom vs Marvel, o Capcom Vs SNK; la cuestion sera representar una batalla de estos personajes con el propio roll URM y hacerlo lo mas real posible, evitando desde luego supermanismos, tomando la filosofia del ROLL SS.
Inscripcion. Para inscribirte, deberas de presentar una ficha donde se presenten las habilidades y en caso el equipo ( arma, o armadura ) que usara tu personaje para contender, esta se sometera a una evaluacion para verificar que puedas usar todo lo ahi mencionado.
Dudas: Todas seran atendidas en este panel, o al correo ll.suzaku.ll@msn.com
Sin mas por el momento agradezco su atencion a la presente.
Atte
♦ Aiedail Triskal Luxor Alatory ♦ .: Con el poder de la muerte, yo los liberare :.
:::::: Hadesu no Alone ::::::
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Tipo de Torneo: Match 48 Hrs Eliminacion Sencilla.
Atte
♦ Aiedail Triskal Luxor Alatory ♦ .: Con el poder de la muerte, yo los liberare :.
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Ficha de Inscripcion.
Nombre del Personaje:
Juego al que Pertenece:
Estilo de Pelea:
Habilidades y Poderes:
Atte
♦ Aiedail Triskal Luxor Alatory ♦ .: Con el poder de la muerte, yo los liberare :.
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podria usar a Dante de Devil may cry en este torneo??
Tenma de Pegaso |
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FICHA:
Nombre del Personaje: Kitana
Juego al que pertenece: Mortal Kombat
Estilo de pelea: es una princesa guerrera cuya arma principal es el abanico y conforme avanza el juego va evolucionando en sus habilidades y destrezas fisicas
Habilidades y poderes:
- Onda de Abanico: desenfunda su principal arma, su abanico, el cual lanzándolo en rotaciones consecutivas produce ondas que paralizaran al oponente.
- Lanzamiento de Abanico: desenfunda su abanico y lo lanza, la fuerza del arma es suficiente para derribar al oponente.
- Lanzamiento Aéreo de Abanico: desenfunda su abanico y lo lanza en medio del aire, solo cuando el oponente se alza en el campo.
- Golpe Gimnástico Aéreo: elevándose se posiciona de tal manera que su puño se adelanta para golpear en el rostro al oponente mientras desciende.
- Corte de Abanico: en cercanía al oponente, desenfunda el abanico y con un rápido resplandor realiza un corte.
Fatality
- Abanico de Decapitación: desenfundando su abanico y aproximándose al oponente realiza un corte, el cual lo decapita, el cuerpo caerá con un flujo de sangre.
- Beso del Caos: se deshace de su antifaz, mostrando su rostro besa en la mejilla, apartando su rostro del oponente, se vera como el cuerpo del otro comienza a extenderse al punto que explota dejando solo sangre y huesos esparcidos.
- Animality: transformación en un conejo de colores realistas, moviendo su cara salta y envuelve al oponente, cuando para deja al oponente solo como un esqueleto, los huesos caerán desplomándose.
- Brutality: combo de once golpes por el cual hace implosionar el cuerpo de su oponente en restos y charcos de sangre.
LADY ATHENA |
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:: Nombre del personaje ::
Squall Leonhart
:: Juego al que pertenece ::
Final Fantasy 8
:: Estilo de pelea ::
El estilo de pelea de Squall es muy variable, principalmente se concentra en batallas cuerpo a cuerpo ya que su arma preferida es el sable espada, sin embargo tambien puede luchar a corta y larga distancia debido a que pose la habilidad de usar poderosas magias y hasta algo conocido como las Invocaciones.
:: Habilidades y Poderes ::
Sable Pistola Lionheart: Es el sable que utiliza Squall para luchar. Puede usarse como espada y pistola de corto alcance combinados para hacer poderosos combos.
Guardian forces: Tiene la capacidad de invocar guardianes. Entre ellos están: Shiva (Hielo), Alejandro (Divino), Bahamut (no elemental), helltrain (Veneno) y Cactilión (No elemental).
Los guardianes al ser llamados (Solo uno a la vez), protegen al invocador durante unos pocos segundos de un ataque enemigo usándose ellos mismos como escudo (Pueden morir), después de eso, si sobreviven ejecutan su habilidad especial y finalmente desaparecen. Pueden ser llamados varias veces durante la misma pelea, pero los daños son acumulables, por lo que llamarlos más de una vez en una batalla, seguramente provocara su muerte.
Habilidad especial de cada fuerza guardián:
Shiva: Polvo de diamantes. Especialmente efectivo contra el fuego. Alejandro: Veredicto final. Especialmente efectivo contra enemigos de tipo oscuridad. Bahamut: Megafulgor. Helltrain: Vías de la eternidad. Puede producir estados alterados como Veneno, ceguera, mudez, locura, sueño, freno, paro, condena, maldición, piedra y confusión (Puede causarlos todos o ninguno, depende de la suerte del oponente y su resistencia). Cactilión: Miles de espinas.
Magia: Posee la capacidad de ejecutar magia negra, blanca, de espacio-temporal, de apoyo, de estado y prohibida. Aunque no es su especialidad, pero puede llegar a apoyarse en ella.
Piro: Magia de elemento fuego. Tornado: Magia de elemento aire. Prisa: Aumenta la rapidez de él mismo o de un aliado. Triple: Permite lanzar tres magias en un mismo turno. Artema: Genera una gran explosión en el vacío que daña a todos los enemigos.
Mandoble final: Squall se dirige a toda velocidad al enemigo para hacerle un poderoso corte en diagonal en su cuerpo. (Afecta a un enemigo a la vez).
Circulo letal: Girando 360 grados sobre su propio eje, Squall sostiene su arma frente a él liberando energía para que cuando se completa la circunferencia explote o se expanda dañando a los enemigos a su alrededor. (Afecta a varios enemigos a la vez).
Guillotina cósmica: Alzando su espada hacia el cielo libera una gran cantidad de energía que se visualiza en forma de un gran rayo luminoso que parece formar parte de la espada. Despues con un movimiento decisivo corta el aire frente a él hasta tocar el suelo, toda esa energía funciona como una cuchilla que al final genera una ligera explosión. (Afecta a varios enemigos a la vez, siempre y cuando estén en la línea de ataque).
Súmmum: Es la técnica definitiva de Squall. Le da un primer sablazo a su enemigo alzándolo en el aire y después, sin darle ni una sola milésima de segundo para reponerse aparece junto a el y comienza a darle una serie de golpes al azar aprovechando lo aturdido de su enemigo hasta que finalmente le da un sablazo lanzándolo hacia el piso provocando que se estrelle causándole nuevamente daño. (Afecta a un enemigo a la vez).
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Claro que puedes usarlo Tenma.
Atte
♦ Aiedail Triskal Luxor Alatory ♦ .: Con el poder de la muerte, yo los liberare :.
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Personaje: Dante
Anime/videojuego: Devil may cry
Habilidades de Dante.
Fuerza sobrehumana: Dante tiene la fuerza de incluso los demonios mas fuertes y puede golpear y atravesar piedras y metal con muy poca dificultad y con ello sobre pasa los poderes de la mayoria de los demonios
Velocidad sobrehumana: es demasiado rapido puede hacer carreras de corta distancia para esquivar ataques, balas a quema ropa y se mueve demasiado rápido que parece que se teletrasnporta
Agilidad sobrenatural: es extremadamente ágil puede saltar de grandes alturas o tener un balance perfecto en cualquier tipo de lugar y situación
Canal Magico: puede canalizar su poder a traves de sus armas y objetos físicos o hasta al aire mismo
Entrenamiento con la espada y pistolas: tiene una gran habilidad tanto con la espada, los nunchakus, las scythe y hasta con combate desarmado al igual que con cualquier tipo de pistolas, tiene un "bullseyes" de precisión pudiendo tirar enemigos que se mueven a gran velocidad o que incluse estren muy lejos de el con sus pistolas Ebony e Ivory
De igual forma dante gracias a ser un mitad demonio puede liberar su poder demoniaco a traves de su Devil Trigger.
Devil Trigger:
es una habilidad que tienen los demonios y mitad demonios que los deja liberar todo su poder mientras que este en esta fase el personaje asume su forma verdadera sus atributos aumentan y de igual forma puede incluso volar al igual que su velocidad y fuerza aumentan y constantemente se recuperan las heridas
Explosion del devil trigger: conforme mas poder demoniaco tenga el usuario mas poderosa es esta explosion de energia que interrumpira y lastimara al rival en turno
Armas:
Armas de Devil May Cry:
Force Edge: Es la espada inicial de Dante con la que empiezas el juego.
Alastor: Es la espada de trueno que te dan en el final de la misión 3.
Ebony & Ivory: Pistolas de largo alcanze las llevas en todos los juegos de Devil May Cry.
Shotgun: Te lo dan en la mison 3 en una biblioteca en donde agarras las Rusty Key.
Ifrit: Los Guantes de Fuego con movimiento lento pero de alto daño de ataque.
Grenadegun: te lo dan en la mision 7 arma de alto daños de ataque y de largo alcanze.
Needlegun: Arma que dispara rafagas, solo se puede usar en el agua.
Nightmare B: arma de tiro cargado que dispara rayos, mientras mas se cargas mayor el numero de proyectiles. Gasta DT.
Sparda: La ultima arma del juego, el poder desatado de la union de los 2 amuletos.
Armas de Devil May Cry 2
Rebellion: Arma de mediano alcanze. Se empieza el juego con el.
Ebony & Ivory: No cambian mucho siempre las lleva.
Shotgun: Arma de alto daño, esta en el garaje cuando derrotas a Jokatgulm, durante la mision 4.
Vendetta: Arma de corto alcanze. Se consigue en la mision 7 en la factoria.
Missile Launcher: Arma de alto daño de ataque, se consigue en la mision .
Merciless: Es la arma mas larga del juego se encuentra en la mision 11.
Submachine Guns: Son un par de metralletas de poco daño pero de proyectil rapido se consigue en la mision 11.
Armas de Devil May Cry 3:
Rebellion: Se empieza el juego con el, y despues de la mision 7 se automejora.
Ebony & Ivory: Arma de tiro cargado, con el estilo gungliers se mejora su capacidad de disparo ademas de disparar a distintos angulo.
Shotgun: Arma de tiro lento pero con alto daño de ataque, con el estilo gungliers, los disparos se pueden cargar, y se pude usar el stinger gun. Lo consigues en la mision 2.
Cerberus: Nunchakus de hielo y con alta potencia de ataque, con el estilo swormaster se puede crear una barrera de hielo. Te lo dan a vencer a Cerberus en la Mision 3.
Artemis: Al igual que Nightmare B sus tiros se pueden cargar. Te lo dan al poner todos los objetos en la estatua que tirar un rayo laser en la mision 7.
Agni & Rudra: Dos espadas con el poder del viento y el fuego. Te lo dan al vencer a Agni y Rudra en la mision 5.
Spiral: Arma de largo alcanze capaz de trazpasar a los enemigos. Sen encuentra en la mision 9
Nevan: Una guitarra electrica, te lo dan al vencer a Nevan en la mision 9.
Beowulf: Arma lento en ataque pero con una potencia devastador. Se consigue en la mision 14 despues de derrotar a Vergil.
Kalina Ann: Una Basoka con alto daño de ataque, te lo Mary al vencerla en la Mision 16.
Armas de Devil May Cry 4:
Rebellion: Tipica espada de Dante, en modo DT el Stinger se transforma en Stinger Gatling, la cual permite atravezar al enemigo, Dante empieza el juego con ella en la mision 12.
Ebony & Ibory: Las fieles acompañantes de Dante,regresan con las mismas tecnicas que tenian en el Devil May Cry 3. Empiezas el juego con ellas.
Coyote-A: Arma de alto indicen de ataque, las llevas desde Devil May Cry 3. Se empieza el juego con ella.
Gilgamesh: Un par de Guanteras capaz de poder cargar sus golpes. Te lo dan al derrotar a Equidna, en la mision 13.
Pandora: Una Arma capaz de transformarse en 666 objetos distintos. Se consigue al derrotar a Dagon en la mision 15
¿Por que este perosnaje?
Simplemente lo resumiré asi si hay un personaje que me guste mas que cualquier otro es Dante, este dante le gana a cualquier inclusive a goku es mi personaje favorito de todo los video juegos y demas
¿En que se parece a mi?
Simplemente somos igual de groseros sarcásticos, retadores y creidos osea somos iguales
Tenma de ¨
Pegaso
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El Dante, dira misa, pero el mejor peleador de artes marciales es Ryu Hoshi
Nombre del Personaje:
Ryu Hoshi
Juego al que pertenece:
Street Fighter
Estilo de Pelea:
Karate Shito Ryu, Ansatsuken.
Poderes y Habilidades:
Hadou Ken: Concentracion de la energia propia o de su hadou ( espiritu ) en sus manos, para lanzarlo distancia.
Sho Ryu Ken: ( a que suena este golpe ) Dragon Ascendente ( Nada que ver con el ataque de Shiryu ) Golpe tipo gancho, que practicamente hace inmune al personaje ante un ataque por aire, puede golpear desde abajo, pues para ejecutarlo, se inclina un poco.
Tatsumaki Senpuu Kyaku: "Patada Huracan", una patada giratoria que se eleva desde el suelo con la potencia suficente para derribar o empujar hacia atras a su rival teniendo una pierna como punto focal y la otra estirada en angulo de noventa grados, respectiva de la primera.
Ambas tienen variantes, cuando su Hadou esta al maximo, los ataques pueden manifestar fuego. |
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De: EnLLeL |
Enviado: 09/03/2012 08:34 |
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Y el ryu podra alardear... pero no hay nada que yo pueda congelar... nena
Nombre del Personaje:
Sub - Zero
Kuai Liang (奎良)
Juego al que Pertenece:
Mortal Kombat (todos... o al menos casi todos ... se le confunde mucho con su hermano y me refiero al ciborg resucitado ¬¬)
Edad: 32 años
Peso: 95 Kg
Estatura: 1.88m
Estilo de Pelea:
Shotokan-Ryu Karate
Dragon
Habilidades y Poderes:
Armas: Ice Scepter usado muchas veces como lanza o baston se le llama asi a la estaca que en algunos juegos solia sacar del suelo
Kori Blade: espada creada de hielo desde su palma basicamente en cualquier posicion, un largo sable que varia en forma y tamaño desde una enorme claymor nordica hasta una fina katana
- Ken de Hielo: Habilidad unica aprendida cuando fue raptado conjunta con su hermano concentra cierta forma el chi(mana,ki,energia espirtual) y delegandolo a la temperatura del cero absoluto genera un poder en esferico cual congela lo que toca, de igual forma puede ser concentardo y ejercer un rayo solido de congelacion espesa que aunque lento, dura mas.
- Barrido: Movimiento especial acelerado, puede bajar su cuerpo casi al raz del suelo y generar de sus pies una capa fragil pero lo suficiemente fuerte de hielo sobre el el sulo y deslizarse a velocidad impresionate usando la misma como proyectil, puede ser igual forma concentrado generando un movimeitno mas rapido y fuerte, suele romper guardia sy defensas incluso con esto perseguir a sus oponentes que caen desde el aire.
- Clon de Hielo: Capacidad unica de generar sobre su cuerpo una especie de escudo de hielo y asi mismo este salir inmediatamente de esa postura, generada en casi cualquier momento, es una estatua que permanece en el aire, suelo o movimiento que sea invocado, dejando la clara silueta de sub zero en forma de hielo que al ser siquiera rozada por el contrincante seste pasara a ser congelado al instante, de igual forma al acerlo concentrado puede durar mas y congelar por mas tiempo.
- Congelar Suelo: movimiento basico donde el "ken" se envia al suelo en lugar del oponente congelando los pies cercanos de este o de igual forma concentrado congelando una gran parte del suelo en via recta de su cuerpo o en campo abierto una zona delante de su vision, puede hacerse de forma concentrada y afectar con mayor fuerza, suele causar entumecimientos.
Fatalitys:
- Have an Ice Day: Aprovechando el aturdimiento del enemigo, congela el suelo y asi mismo hasta la cadera del oponente dejando el torso libre al cual acude a tomar del pectoral-cuello y con fuerza alzarlo con su zurda o diestra segun el caso, rompiendole la cintura congelada al primer impulso y al segundo levantando el medio cuerpo dejando vaciar su sangre y visceras hechas hielo frente a el mismo.
- Spinal Smash: Despues de aturdir al oponente se usa la diestra como una cuchilla para atravesar el torso del oponente y jalar la espina conjunta del craneo y acto seguido congelar el cuerpo del rival para usar su mismo craneo como una bola de acero y desvartar su cuerpo, la columna y craneo se usan de trofeo despues.
- Spine Rip : Al igual que el primero se trata de someter al oponente al aturdimiento y despues de ello usar la misam fuerza ahora solamente el el cuello para destrabar la cabeza del cuerpo conjunto a la columna eliminando al oponente con esto.
- Stage Fatality: Utiliza y aprovecha los objetos cercanos en el escenario o area para destrozar, aniquilar y destazar a su oponente.
- Babality: Reduce al rival a un pequeño bebe y se burla del mismo
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Sub Zero
" La senda del hielo... consumira tus sentidos, sentimientos y alma... siente la sangre morir"
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Jajaja, par de bufones, veremos que tal me enfrentan!
Nombre del Personaje
Iori Yagami
Juego al que pertenece
King of Fighters
Estilo de Pelea
Utiliza el estilo de pelea Magatama, una técnica milenaria parecida a la del clan Kusanagi, pero con algunos movimientos modificados para que resulten eficaces y más letales.
Habilidades, Tecnicas y Superpoderes
Técnicas
Iori tiene cuatro técnicas especiales básicas:
- Shiki Yami Barai, un ataque de proyectil el cual viaja por el suelo, parecido al proyectil inicial de Kyo. Este proyectil es de color púrpura. Puede ir lento o rápido, y tira al oponente al que golpea durante su caída.
- Shiki Oniyaki, o Mordida de la Serpiente, es un ataque de estilo "shoryuken" o Uppercut levantado. Parecido al de Kyo, pero el golpe inicia desde abajo (casi agachado), y tiene un mayor área de ataque hacia el frente. En algunas versiones de King of Fighters, el inicio del golpe desde abajo también forma parte del ataque y pueden golpear y empujar al rival.
- Shiki Aoi Hana o Flor de la Muerte, es un combo en el cual Iori avanza una pequeña distancia con un brazo levantado. Iori puede seguir repitiendo el ataque con el otro brazo, para terminar, también opcionalmente, con un tercer golpe en el cual junta sus brazos y utiliza u golpe aplastante, el cual debe bloquearse de frente. El tiempo de respuesta ("lag" de la versión débil/rápida este ataque es bastante breve y puede usarse para molestar a un enemigo que está acorralado. La versión fuerte/lenta de este ataque causa más daño y cubre una mayor distancia, pero es fácil para el oponente bloquearla.
En versiones más recientes de la saga, Iori puede interrumpir el primer y segundo golpe de Aio Hana para ejecutar otra técnica, por ejemplo el Oniyaki.
- Kototsuki In, un ataque en el cual Iori corre hasta alcanzar a su oponente para luego agarrarlo del cuello y aplastarlo contra el suelo liberando una explosión de energía.
Estas son las técnicas que Iori ha preservado a lo largo de los juegos. Otras técnicas incluyen el Kuzukaze (Iori agarra a su enemigo para cambiar de lados), y el 303-Shiki (una especie de salto largo con un golpe de fuego hacia abajo).
[editar]Superpoderes
El superpoder de Iori es una técnica de tipo RUSH (arranque) llamada 1211 Shiki Ya Otome (Kin Sen Ni Hyaku Juu Ichi Shiki: Ya Otome), traducida como Estilo 1211: Ocho Damas. En este ataque, Iori usa un arranque en velocidad para alcanzar a su enemigo. Si Iori alcanza a su enemigo y realiza contacto mientras éste no bloquea, el ataque propiamente como tal, toma lugar con él realizando varios ataques de rasguño y tajo contra su enemigo. Al completar los siete golpes, Iori toma a su oponente por el cuello, para descargar contra él una última explosión que lo arroja a una corta distancia. En circunstancias especiales, cuando un gran poder es requerido (como al ser dominado por la sangre del Orochi), Iori prefiere botar a su oponente al suelo para golpearlo y arañarlo repetidas veces.
Otra técnica de superpoder es Saku Tsumaguchi (Desgarradora de talones), en la cuál Iori se lanza en un salto largo contra su enemigo, tratando de aplastarlo contra el suelo de la misma forma que lo hace durante Kototsuki; si lo logra, Iori agarra a su oponente para levantarlo y atacarlo con múltiples arcos de fuego similares al Oniyaki. Éste es el segundo superpoder de Iori en el título SNK vs. Capcom: Chaos.
Un tercer superpoder es el Ura 108 Shiki: Ya Sakazuki. Como lo indica su nombre, es la versión Yasakani (cuando eran Yasakani) del Orochinagi de los Kusanagi pero con características diferentes. Iori lanza un proyectil que, de tocar al oponente, lo paraliza por unos segundos; dejándolo vulnerable a más ataques.
Un superpoder que antes era su máxima técnica es agregado a su arsenal en entregas recientes: un follow-up o continuación a su Shiki Ya Otone; inicia con la explosión final de Ya Otone, tras lo cual Iori eleva a su oponente por el aire con una serie de tajos; al encontrarse el oponente en lo más alto, Iori reúne su poder para descargarlo contra el suelo en frente de él, lo cual eleva un gran pilar de energía púrpura que golpea desde abajo al enemigo que viene cayendo.
La técnica que Iori usó en el combate contra Orochi, es San Shingi no Ni o Segunda de Tres Artes Divinas, que consiste en agarrar al enemigo para aplastarlo contra el suelo, y luego elevarlo agarrándolo del cuello y ahorcándolo mientras eleva un pilar de energía desde el suelo, bajo el oponente. Esta técnica aparte de ser mostrada en la final de Iori en KOF ‘97, se convierte en su técnica máxima al iniciar la Saga de Ash. Otro de sus ataques es Oroine Shma Smich, en el cuál toma por el suelo al oponente; le rasguña seis veces y luego sufre un ataque de ira en cuyo cual, lo golpea tres veces descargando energía de un color violáceo.
Otro superpoder que cabe mencionar, fue colocado como movimiento oculto de desesperación en KOF 2002 es Shiki Homurabotogi, un poder en el que Iori se transforma en su fase Riot of Blood, y da un gran salto hacia el oponente. Si le logra atrapar, le tiende en el suelo tomándole por la cabeza; y una vez en el suelo, libera una gran explosión de poder. Es el movimiento más fuerte de Iori Yagami en KOF 2002 (como dato adicional: si se lanza la técnica Shiki Yami Barai lento e inmediatamente se realiza este poder, es imposible que el enemigo reaccione, causándole un daño considerable de vitalidad. Tímese como una buena combinación de dos movimientos).
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ps como en las maquinitas hay jugadores repetidos yo escojo a Iori, se preguntaran porque no escoje al Iori que no tiene fuego, simplemente porque es basura ese Iori no tiene el mismo manejo que este iori y sus ataques son distintos tmb, aun que en el rol Iori atacaria igual con o sin fuego no es de mi agrado escojer al iori sin fuego :3 jajaja saludos aqui pongo la ficha
Nombre del personaje: Iori Yagami
Juego en el que aparece: Kof
Estilo de pelea:Antiguo estilo Yasakani, por cierto el "magatama" es el tesoro de Iori lo que ash le roba... osea el fuego :3 por decirlo mas entendible
Tecnicas: Shiki yami barai (cuando lo lanza dice "Doshita") es el fuego que lanza razando el suelo
Shiki Onoyaki: (cuando lo ejecuta dice "hoooon") es identico a un ShinRyuken De Ken solo que este no termina en un dragon como el del americano
Shiki Aoi Hana: es un combo de tres golpes fisicos
Superpoderes: 1211 Shiki Ya Otome Kin Sen Ni Hyaku Juu Ichi Shiki: Ya Otome (cuando lo ejecuta dice, "Asobi wa owari da Nake sakebe soshite shine" el juego acabo grita llora y luego muere
bueno puse lo basico a mi modo, lo demas mi compañero que escojio a Iori antes que yo lo puso mas detalaldo xDDD
Atte: Fedor |
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A proposito de este Torneo nuestro buen amigo Mart, nos dejo el siguiente video... vayan al siguiente link
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Ya se fregaron carnales! Llegó el papá de las artes marciales =) Yo!!! *Tira unas cuantas patadas y puños completamente descordinados), y en esta ocasión representaré mi gran habilidad con:
Personaje: Shinta - Himura Kenshin
Estilo de Pelea: Hiten Mitsurugi Ryu
Arma: Sakabatou - Elementos cotidianos y Combate cuerpo a cuerpo
* Ruy-Tsui-Sen - Luego de realizar un salto por encima de su
oponente, el desciende con un aplastante golpe desde los cielos.
* Ryu-Sho-Sen - Se propulsa hacia arriba de su oponente, golpeándo sus espaldas en el aire con su sakabatou.
* Dou-Ryu-Sen - Golpea el suelo con tanta fuerza que se agrieta, explotando así las espaldas de sus oponentes.
* Ryu-Kan-Zen-Tsumuji - Vuela hacia los cielos hasta sus oponentes y
entrega un poderoso golpe mientras gira al rededor de ellos.
* Battou-Jutsu - La postura y técnica es la de una increiblemente
rápida proyección y acuchillada de la espada. En primer lugar la espada
está envainada, y la proyección/ataque es tan rápida que es capaz de
derrotar a un oponente de un sólo golpe.
* Ku-Zu-Tyu-Sen - Este movimiento se le fue enseñado a Kenshin por
el Maestro Hiko antes de enseñarle el movimiento que le sigue. El
objetivo de este movimiento es la de atacar los 9 puntos vitales del
oponente al mismo tiempo. Esto hace que este ataque sea imposible de
defender.
* Amakakeru-Ryu-no-Hirameki - El ougi (técnica sucesiva) del Hiten
Mitsurugi Ryuu. Es una técnica extremadamente rápida del Battou-Jutsu
que se lleva a cabo adelantando la pierna izquierda alcanzando así
desenvainar la espada con una velocidad mayor a la de los dioses.
Cualquiera que use esta técnica pondrá su vida en gran peligro, lo que
quiere decir que sólo podrá ser realiza por aquellos que su aferro a la
vida sea más poderoso que nada en el mundo... si algún oponente logra
resistir o evitar este primer ataque lo que sigue es peor, ya la
velocidad de la espada al ser más que la velocidad de los Dioses al
esquivar este golpe se genera un vacío (las Garras del Dragón) que
inmovilizan al oponente para luego lanzar un nuevo golpe devastador.1.
* Mei Ryu Sen: Primera Técnica agregada al estilo
por Kenshin Himura. Al desenfundar se rosa la espada con la funda para crear
ondas sonoras que son insoportables para todo aquel que no esté ejecutando la técnica
y que tenga los sentidos muy desarrollados.2.
Aparte cuenta con gran velocidad en sus movimientos, gran fuerza y cierta reacción con entornos naturales, aparte de manifestar cierta aura energética cuando su concentración esta realmente elevada.
Sin más, ahí nos vemos! =)
Dohko de Libra
1. Tomado de: http://animecn.foros.ws/t552/biografia-de-kenshin-himura/ 2. Tomado de: http://www.otakuarea.com.ar/index.php?sect=29
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Creo que por esta ocasion, presumire un poco y dire que lamentablemente, nadie puede destruir el adamantium!!
Nombre del Personaje Wolverinne
Juego al que pertenece Marvel Heros Vs Street Fighters
Estilo de Pelea Cuerpo a cuerpo.
Habilidades y Poderes
En el universo ficticio de Marvel, Wolverine posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente en la Tierra y algunas extraterrestres (excepto por la plaga zombie). Posee también una fuerza sobrehumana, que si bien no se compara con la de otros superhéroes como Hulk o como la de la Mole, si sobrepasa la de cualquier humano. Por si fuera poco, sus poderes regenerativos logran que se mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parece un hombre de 30 años, a pesar de tener más de 200. Posee sentidos y reflejos muy agudos, como los de un guepardo, del que toma su nombre en Hispanoamérica, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano. Las garras las poseía de forma natural. Una desventaja de estos poderes regenerativos es que también protegen su mente. De esta manera, cada vez que sucedía un evento traumático en su vida, sus poderes lo bloqueaban haciendo que lo olvidara y que, por tanto, su pasado fuera un misterio. A esto se suma el gran número de veces que su mente ha sido "reprogramada" por las distintas organizaciones que usaban a Wolverine, casi siempre bajo la oscura mano de "Romulus", uno de los mutantes más antiguos y misteriosos del universo Marvel cuya existencia se remonta casi a la edad de piedra, y de los primeros "lupus sapiens" (raza a la que supuestamente pertenecen Wolverine, Dientes de sable y Wild child, entre otros).
Por último, un efecto colateral del factor de curación es la casi inmortalidad: la razón por la que los seres humanos envejecen se debe a que con el paso de los años el cuerpo no puede reparar por completo los daños y el deterioro constantes que sufren los órganos, células y tejidos. Estos daños se acumulan y la consecuencia resulta en que favorecen la aparición de cáncer en los órganos, deterioros en el cerebro, etc. Dado que Wolverine posee su factor de regeneración, estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta, sin envejecer nunca.
Además de sus poderes mutantes que se deben a una mutación en sus genes, a Logan le fue implantado sobre su esqueleto una cobertura de Adamantium. Estos experimentos fueron realizados por un grupo de científicos bajo la influencia de Rómulo.
Es un maestro de combate en distintas artes, sobre todo en peleas cuerpo a cuerpo en las que nunca duda en usar su fuerza de manera letal. Ya que recibió entrenamiento militar, espía y samurái entre otras durante décadas por diferentes afiliaciones e innumerables campos militares, es un experto en la lucha, con y sin armas, además de ser un gran estratega que lo hace ser muy peligroso en lo que hace.
Wolverine ha forjado su temple en batalla, con el conocimiento samurái. Entrenó su mente y su cuerpo afilándolos hasta el límite humano. Sus habilidades físicas, su resistencia y su capacidad de encajar golpes le hacen un muy buen luchador.
Según la historia de Wolverine, después de una batalla con Magneto en la que éste logró sacarle todo el esqueleto de adamantium, se demostró que este metal actuaba como un veneno para Logan, por lo que tras este suceso, su capacidad regenerativa y otras habilidades aumentaron a niveles astronómicos (ya que estaban concentradas en luchar contra el "veneno"), convirtiéndose en un mutante de Clase Omega, debido a su casi indestructibilidad y regeneración ya no rapida ahora inmediata,tanto de su mente como de su cuerpo.
Atte
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