Nombre: Kisara Ivanov
Edad: 22 años
Nacionalidad: Rusa
Ojos: Violeta
Cabello: Rojo oscuro largo
Piel: Palida
Rango: Sapuri amazónico de Bennu, Estrella celestial de la Violencia
Historia:
Kisara nació en una ciudad de Rusia, su familia se componía de su padre y su madre solamente, los cuales tenían relación con la mafia. Por las conexiones de sus padres, la niña se mantenía casi todo el tiempo encerrada en su casa, con una anciana llamada Natalya, la cual era su nana y la cuidaba el tiempo que sus padres no se encontraban, lo cual era casi todo el tiempo.
Un dia, cuando Kisara tenía 9 años, un hombre, el cual había visto varias veces con su padre, llega a la casa luciendo muy nervioso. Natalya la envía a su cuarto mientras invita a pasar al joven. La niña se dirige a su cuarto, pero antes de que se aleje escucha al hombre decir con voz tembloroza- Natalya…el jefe se atrevió a traicionar a Boris otra vez!!...pero esta vez no tuvo suerte…- se abstiene a decir nada mas al notar que la anciana le mira y sostiene un dedo frente a su boca. Kisara al darse cuenta que estaba esperando por ella, entra a su cuarto y cierra la puerta, como hacia todas las veces que sus padres tenían visita. Al cabo de unos minutos Natalya entra a su cuarto y le dice que empaque, que tienen que salir de allí, que le explicara luego.
A esto la niña recoge algunas de sus pertenencias con la ayuda de la nana, salen de su casa y se van hasta la casa de Natalya, la cual queda en las afueras de la ciudad, cerca de unos bosques. Al llegar allí Natalya sienta a la niña y le explica que sus padres ya no regresaran y que para su protección tendrá que dejar su apellido y todo atrás. Kisara, se muestra sorprendida y triste por las noticias, y aunque no derrama ni una lagrima, pero siente un vacio que se crea en su interior .
Después de varios anos, la niña, con 12 años de edad se había acojido a su nuevo hogar cuando sucedió la tragedia. Unos hombres vestidos de negro irrumpieron en la casa y comenzaron a llamar a Natalya, la cual se encontraba en la sala con Kisara. Al haber visto a los hombres por la ventana, llevo la niña, la escondió en un armario que había al fondo de la habitación y salió a enfrentar a los hombres. Kisara se mantuvo en silencio como Natalya le había pedido, pero de repente la escucha quejarse de dolor y un sonido de algo caer al suelo. Preocupada por la anciana, la niña abre un poco la puerta del armario, al ver que no había nadie en la habitación, sale y se dirige en silencio hacia la cocina. Al pasar por la chimenea, toma un gancho de los que se utilizan para avivar el fuego con las dos manos y se acerca a la división de las habitaciones por donde se asoma y ve a Natalya en el suelo y uno de los hombres le grita –“ Donde esta?!, sabemos que la trajistes aquí, no hay otro lugar a donde pudiera haber ido, ahora habla si no quieres morir!”- con esto levanta un puño pasa agolpearla. Sin ella darse cuenta, el cuerpo de Kisara se mueve solo, se abalanza hacia el hombre, sujeta el gancho frente a ella y lo entierra en la espalda de dicho hombre el cual solto un grito de dolor. La niña entonces, con fuerza arrancó el gancho de la espalda del hombre lo que hizo que este se arrodillara y Kisara no dejo pasar la ocasión para empujarlo lejos de Natalya a la vez que se detiene entre ella y los demás atacantes apuntando el gacho, ahora lleno de sangre hacia ellos .
Al ver lo que sucede Natalya se sorprende por lo sucedido, pero también intenta, que la niña se escape, puesto que ella estaba muy lastimada y no podía levantarse. Los demás hombres observan a su compañero caído y luego fijan su mirada llena de ira en Kisara, la cual les mira con la misma cantidad de ira en sus purpúreos ojos. Al ver que la niña no se mueve, los hombres se dirigen hacia ella, solo para ser detenidos por una voz detrás de ellos –“Detenganse…”-dice y a esto los hombres dejan paso y se acerca hacia ella un hombre mas mayor que los que la trataron de atacar. Este le miro y una sonrisa se mostro en su rostro mientras le observaba –“Asi que esta es la niña de aquellos dos traidores…”- a esto Kisara le apuntó directamente con el gancho de hierro, a lo que el se rie. “- Esto es perfecto…oye niña, te llamas Kisara no es asi?”- le pregunta el jefe del grupo –“ Para que quiere saber?-“ le responde entre dientes sin bajar su arma. El hombre se sonríe y arrastra una silla donde se sienta mientras le observa – “ ya debes imaginarte que estamos aquí por ti no es asi?-“ y al Kisara asentir, continua “- Hagamos un trato. Tu vienes con nosotros, sin la necesidad de que corra mas sangre…- mira a su hombre en el suelo, “- y te doy mi palabra que no lastimaremos mas a esta anciana, ni destruiremos su hogar, que te parece- al terminar le mira. – “ y que me dice que no lo harán luego de que acepte y me vaya?...- pregunta Kisara, la cual, desconfia completamente de el hombre frente a ella, el cual sonríe y la mira a los ojos –“ te doy mi palabra que nada sucederá, y yo, Boris, nunca traiciono a quien se la doy…-. La niña lo observa por unos momentos recordando donde había oído ese nombre, de la boca de el antiguo asistente se su padre y reconoce que el hombre no esta mintiéndole. Asiente y baja el gancho, a la vez que mira de reojo a Natalya, la cual había estado en silencio desde que Boris comenzó a hablar, la cual le pide que porfavor no acepte, a lo que Kisara le sonríe “- lo siento nana…” y con esto fija su mirada en el hombre frente a ella.
Ese dia se marcho de su segundo hogar, dejando todo atrás y comenzó a entrenar bajo las ordenes de Boris. Cada dia sus habilidades crecían, aunque, como dicen sus maestros, sus habilidades son innatas, ya que desde que comenzó con su entrenamiento, su cuerpo ya tenia ya los reflejos necesarios para esquivar y atacar a su oponente como igual. Una vez, uno de sus maestros le pregunto que cual era su motivación para mejorar con tanta rapidez, a lo que esta le respondió con una sonrisa –“ de esta manera, mi venganza podrá llegar mas pronto”- esto hizo que su maestro se riera, tomandolo por una broma. Ya con 18 años, Kisara ya se ha llenado las manos de sangre varias veces, ya que es parte del grupo de asesinos que trabajan para Boris. Todo lo hace sin preocupación alguna ya que su meta es llegar a terminar la vida del hombre que mato a su familia. Boris también lo sabe, y la mantiene siempre ocupada, hasta que un dia la envía, con unos cuantos mas a una reunión cerca de la catedral de Rusia, donde se reúnen grandes celebridades. Su misión era eliminar a uno de los invitados, pero lo que no sabían, era que todo era una trampa, de la cual solo unos cuantos salieron con vida. Kisara, y algunos de los demás escaparon y se dividieron a distintos lugares buscando una manera de sobrevivir. La joven, descubrió que su mente no tenia espacio para tomar algún otro trabajo, asi que continuo en su misma profesión. Sus misiones ahora la llevaban a lugares muy remotos y diferentes a su hogar. Esta vez se encontraba en una ciudad de europa, donde se le fue asignado eliminar a un noble. Luego de terminar su trabajo, se alejo de la ciudad rápidamente y se adentro al bosque, este capto su atención y se tomo su tiempo en caminar por el, sin preocuparse que sus manos están llenas de sangre al igual que parte de su rostro. Continuo caminando hasta llegar a un rio, al detenerse en la orilla observo su reflejo en el, notando que su palida tez resaltaba debajo su cabello rojizo, el cual había crecido tanto que ahora lo mantenía amarrado aunque aun asi, era bastante largo y junto sus ojos violeta, hacían que ella se viera muy atractiva para aquellos que la veian pasar, pero al ver sus ojos de cerca, tan opacos y vacios, hacían que la gente se mantuviera lejos . Sentandose en la orilla puso su arma a su lado, metió sus manos en el agua y comenzó a limpiarlas, haciendo que la cristalina agua se tornara roja.
“-Hermoso color, no es asi?-“ pregunta una voz a sus espaldas, lo que hace que se tense y rápidamente se voltee, tomando su arma al mismo tiempo. Al voltear sus ojos se encuentran con los de un hombre, vestido en ropas sacerdotales –“un sacerdote?-“ se pregunta en su mente… pero una sensación de alerta recorre su cuerpo al observar al hombre. – “ Ese color no puede encontrarse en ninguna pintura hecha por los humanos y al igual que tu cabello…”- se acerca hacia la joven, la cual, para sorpresa de ella no puede moverse, y al este llegar hasta ella pasa su pulgar por la mejilla de esta, limpiando la sangre que quedaba allí y toma en su mano un poco del cabello de esta para hacer énfasis a sus palabras- “ despiden un brillo único”- con esto el sacerdote da media vuelta y se dirige al bosque. En ese momento Kisara puede nuevamente moverse, y respira profundo a la vez que observa hacia donde el sacerdote caminó para no encontrarle.
Luego de calmarse por tan sorpresivo encuentro, se aleja del bosque, en su interior siente ahora una inexplicable sensación de libertad, y un gran poder, el cual talvez estuvo dormido en su interior y a sido liberado por su encuentro con el sacerdote. Una sonrisa maligna se forma en su rostro, mientras que se dirige hacia su ciudad natal. Al llegar allí, recibe su paga y luego se dirige directamente al lugar que había evitado todo este tiempo; la mansión de Boris. Alli, como si su mente se desconectara del cuerpo, comenzó a matar a todos los que se atrevían a tratar de detenerle. Al llegar frente a Boris se encontraba ya cubierta de sangre, al igual que su espada. Boris asustado por no tener a nadie que le proteja, trata de negociar con Kisara, la cual se acerca a el con pasos lentos y pesados. Al escuchar las ofertas que el hombre intenta que acepte, la joven se sonríe –“no necesito nada de eso…nada de lo que me ofreces llenara mi vacio…pero…talvez…- le mira a los ojos y este se paraliza por miedo al ver y sentir el deseo de matar que sale de ella-“ tu vida si”- dice a la vez que sujeta su espada con ambas manos apuntándola hacia el, y en un abrir y cerrar de ojos, dicha arma se encuentra incrustada en el pecho de Boris justo en su corazón. Este no tiene tiempo a reaccionar y en su rostro solo queda una expresión de sorpresa mientras sus ojos pierden todo el brillo y queda inherte, a lo cual la joven saca su espada y deja caer el cadáver al suelo. “- se acabo…-“ dice para ella mientras camina fuera de la gran mansión. Pasan los días y Kisara no encuentra comodidad en su vida, aunque eliminó a aquel quien deseaba ver muerto, el vacio dentro de ella aun continuaba. No tenia ni un lugar en esa ciudad donde sintiera que pertenecía, ya no había nada que le atara a ese lugar, asi que decidió volver al único lugar donde se sintió completa, aunque fuera por un momento.
Un mes después se encuentra nuevamente en la orilla de aquel rio, en el bosque donde se refugió luego de terminar su misión. No entiende porque pero hay algo en ese bosque que le atrae hacia el. Mirando su reflejo en el agua, se libera su cabello, dejándolo caer en su espalda, a la vez que pone su mano sobre su espada al sentir una presencia detrás de ella “- Veo que aun estas por aquí..-“ le dice a la persona si mirar la cual sonríe “- te estaba esperando…, sabia que volverias mi querida espectro…-“ dice mientras se acerca a ella. Volteandose, esta vez no se paraliza al verlo “- y que te dio a entender que volveria?-“ le pregunta a lo que el contesta “- has hecho todo lo que deseabas no es asi?...pero- pone su mano en su pecho “- aun estas vacia, cierto”- . Kisara le mira con sorpresa pero no dice nada, lo que el hombre toma como un si y continua “- La razón de esto es que no has llegado aun a donde perteneces…-“ con eso le da la espalda. “- Donde pertenesco…- dice para ella mientras observa al “sacerdote” , -“ asi es…aquí esta el lugar donde perteneces, donde estoy seguro que algo…o alguien llenara el vacio que llevas dentro-“ contesta a la vez que con su mirada le dice que le siga. Sin saber el porqué, la joven sigue al hombre mientras se adentran cada vez mas al bosque. Alli entre la espesura del bosque ve frente a ella ahora una catedral, la cual parece escondida de la mirada de todos los que por allí pasan.
En ese momento, Kisara siente nuevamente la sensación de libertad y poder dentro de ella, esta vez deja que esa energía crezca y se esparza por todo su cuerpo, “- este es el lugar…-“ dice para ella a la vez que el sacerdote la mira y sonríe “- asi es, aquí encontraras lo que te hara libre… el señor Hades te espera-“ . Asintiendo, la joven camina hacia la catedral, mientras que de ella comienza a emanar un aura oscura, la cual cubre su cuerpo por completo, y subiendo las escalinatas se adentra en la edificación.
Desde ese entonces, Kisara Ivanov, dejo de existir para el mundo de los humanos, para ser Kisara de Bennu, Estrella Celeste de la Violencia, y protectora del señor Hades, Dios del Inframundo.
______________________________________________________________________________
Tecnicas:
- Corona blast
Técnica que emula el comportamiento del Sol. Kisara envía un círculo de llamas negras muy ardientes a su enemigo, crea una enorma esfera de plasma similar a una estrella, que dispara a su oponente.
Kisara manipula el poder del fuego negro con el que quema a su oponente hasta pulverizarlo. Su golpe principal presenta hasta tres formas diferentes.
1)Kisara concentra su cosmos y crea multitudes de bolas en llamas negras con sus brazos, estas están llenas de negatividad y hostilidad, las dispara sobre su adversario mediante un inmenso torbellino horizontal. El torbellino tiene un enorme diámetro para evitar cualquier oportunidad de escape. Al alcanzar su objetivo el golpe produce un gran impacto en la víctima, que se quema y reduce a cenizas junto a todo lo que se encuentra a su alrededor.
2) En esta variación del golpe, Kisara primeramente lanza contra el enemigo diversas esferas de fuego negro de gran poder, aprovecha la distracción del adversario para, con su inmensa agilidad, aproximarse y golpearlo por encima, cargando con su cosmos y llamas negras. El ataque es poderososísimo y el daño es asombroso.
3) En la última variación, Kisara concentra todas sus llamas en un único punto, creando una inmensa esfera de fuego negro que se parece mucho a un sol negro. Tras eso, dispara la esfera en dirección del adversario. Al alcanzarlo, la esfera explota, liberando toda la energia acumulada, lanzando sus llamas alrededor y carbonizando instantáneamente a la víctima en un infierno de llamas negras.
El Corona Blast o Ráfaga de la Corona Solar parece hacer referencia a varios elementos. El visual es el del eclipse solar y la de un pájaro cuyas alas estarían formadas por dos ráfagas de direcciones opuestas. EL vínculo entre el pájaro bennu y el disco solar se establece en los mitos egipcios asociados.
- Crucify Ankh
el ankh, es una cruz con un aro en la parte superior, aparece con frecuencia en los jeroglíficos y objetos de arte del antiguo Egipto, quemando su cosmos, Kisara proyecta agujas o estacas de llamas negras que se plantan en el cuerpo de su oponente y luego crean un Ankh enorme al que es crucificado en el interior de un círculo, dejando a la víctima indefensa ante nuevos ataques mientras comienzan a quemarlo desde el interior, el fuego negro se une al oponente hasta que el cuerpo es destruido, la técnica le permite disparar muchas estacas negras de fuego que entran en el cuerpo del adversario quemándolo desde el interior hasta el exterior. Por otra parte, las llamas poco a poco se filtran en su cuerpo para quemarlo y consumirlo desde el interior, hasta que se convierta lentamente en cenizas. A la víctima le es muy difícil o prácticamente imposible esquivarla o soltarse de la crucifixión una vez preso, ocasionándose graves quemaduras..
- Rising Darkness
Mediante su cosmos Kisara crea un enorme sol negro en suspensión a pocos metros del suelo que desprende un calor intenso y eleva la temperatura hasta alcanzar un grado similar al de los desiertos, con la consiguiente deshidratación de aquellos que se encuentren próximos, convierte todo su alrededor en un desierto y absorbe el agua del cuerpo de su víctima, que sufre mareos, su garganta arde y no puede respirar, una terrible agonía hasta la muerte.
HABILIDADES ESPECIALES :
Su habilidad con las llamas negras, Kisara es capaz de proyectar llamas negras fuera de sus técnicas y su calor es suficiente para causar quemaduras en el cuerpo
Kisara es uno de los espectros más potentes y también es conocido como el más rápido
Las alas de su armadura le permiten volar.
Su activo más importante no es su técnica, sino su gran velocidad, reconocida por ser la más alta entre los espectros
_____________________________________________________________________________
Prueba de Rol
** Grandes y frondosos árboles del bosque esconden entre ellos los caminos hacia un pequeño rio, del cual fluye agua clara y limpia de la montaña. De entre los árboles, una figura oscura aparece, la cual al salir al claro cerca del rio, revelando a una joven. Su rojizo cabello descansa en su espalda, sobre una oscura armadura, la cual brilla como un diamante bajo los rayos del sol y resalta su pálida tez. Acomodando las alas de su armadura, Kisara fija sus purpúreas orbes sobre el camino frente a ella, el cual lleva a la catedral escondida en el bosque. De repente cambia su mirada hacia el lado contrario, al percibir unos cosmos desconocidos, lo que hace que una semi sonrisa se denote en su rostro para luego extendiendo sus alas, flexiona sus piernas y salta, a la vez que con un fuerte aleteo se eleva en el cielo y se dirige hacia donde sintió las presencias. Al poco tiempo divisa desde el cielo un pequeño grupo de caballeros que en dirección del bosque, esto hace que la guerrera del inframundo esboce una temible sonrisa – Mas insectos enviados a explorar… - susurra a la vez que con gran gracia hace una pirueta en el aire, cierra sus y cae en picada hacia los guerreros, los cuales no habían notado su presencia. A pocos instantes de caer, expande nuevamente sus alas y cae con fuerza entre el diminuto grupo, haciéndolos esparcirse llenos de miedo al notar quien es su atacante. La representante de la estrella de la violencia se levanta y observa a todos los allí presentes –Bienvenidos, Caballeros de Athena- dice en tono de burla –A los terrenos de Hades, Dios del Inframundo. Deben ser muy buenos… o poco valiosos para ser enviados aquí…- a esto los caballeros mostraron enojo en sus rostros, pero la simple mirada de la joven los mantiene paralizados. Unos ojos llenos gran violencia y de gran deseo de proteger y hacer pagar a todo aquel que se atreva a lastimar a su señor.- Lamento informarles que, al igual que los que vinieron antes de ustedes, no se les permitirá llegar hasta el Señor Hades…bueno- sonríe- no con vida.-
A estas amenazas el caballero de mas estatura se llena de valor y ataca a la guerrera del inframundo, la cual simplemente le esquiva y flexionando sus piernas salta fuera del circulo, para observarlos a los cuatro, quienes toman postura de ataque. Del cuerpo de Kisara comienza a emanar un aura purpúrea, la cual cubre todo su cuerpo, materializándose como flamas oscuras. El aire a su alrededor comienza a subir en temperatura, creando ráfagas calientes que azotan contra todo a su alrededor. Detrás de ella una esfera de energía comienza a formarse y a crecer, alimentándose de el aire caliente y de la cosmoenergia de la joven. Sonriéndose, fija sus purpúreas orbes en los caballero de Athena – no permitiré que se acerquen mas a mi Señor Hades, esta será su tumba!- al decir esto la esfera de energía crece esporádicamente y se torna de un color anaranjado, parecida a el mismo sol. Con un rápido movimiento se remonta a los aires nuevamente y con voz fuerte dice –Corona Blast!- con esto la esfera pasa por la joven, cubriéndola para luego salir a toda velocidad hacia los caballeros, los cuales intentan defenderse, a la vez que la guerrera se lanza hacia ellos con su brazo derecho retraído a su lado para rápidamente extenderlo en forma de puño con el cual rompe la esfera de energía, haciendo que la onda alcance a todos los enemigos y todo alrededor, creando un fuerte brillo que cubre el campo de batalla.
Al disiparse el brillo se puede apreciar que los árboles alrededor del campo de batalla, al igual que este se encuentran destruidos. Del centro, se levanta la estrella de la violencia y observa a su alrededor, encontrando con su mirada los cuerpos de los caballeros. Satisfecha al ver que se encontraban todos, se adentra hacia el espeso bosque, y se dirige a la catedral, donde se encuentra su Señor.**
ATT
Kisara Ivanov