Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Ng Lc - Nuevo Genesis Lost Canvas
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 « Santuary 
 « Reglas 
 « Afiliados 
 ----------- Ng Sd ------------ 
 « Generales Marinos 
 « Mei Kai 
 « Campos Eliseos 
 « Dioses Guerreros 
 « Caballeros de Plata 
 ----------- «------------ 
 « Caballeros de Bronce 
 « Home 
 « Staff 
 
 
 ----------- «------------ 
 « Buronzu no Seinto 
 « Shiribura no Seinto 
 « Goorudo no Seinto 
 « Mei Kai 
 « Meikai Kyotos 
 « Spekkuta 
 « Heraldos 
 ------------ Ng Lc------------ 
 « Jyeneraru Mariina 
 « Caballeros de Oro 
 «Yunaiteddo no Sensuikan 
 
 
  Herramientas
 
« Peticiones: Capricornio
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: Makzfak3  (Mensaje original) Enviado: 24/06/2013 20:44
A lo tel titulo :D


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: Lady Athena Enviado: 24/06/2013 20:47
jajajajja si que estas bien energetico eh!!... pos las pruebas son:

1.- biografia
2.- tres turnos de roll: presentacion, elevacion de cosmos y ejecucion de ataque!!



Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: Makzfak3 Enviado: 25/06/2013 20:38
 
 

El Cid de Capricornio (山羊座のエル・シド, Kapurikōn no Eru Shido) es el Santo de Oro de Capricornio durante la Guerra Santa entre Hades y Athena ocurrida en el siglo XVIII, en la versión alternativa de la historia, el Spin-Off Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology.

Es un hombre que se entrena constantemente para que su "espada" sea lo más afilada posible, y que carga con todo el peso de sus misiones él sólo, no permitiendo que nadie le ayude. Se enfrenta a los dioses menores del sueño, derrotándolos con la ayuda de Sísifo y Sasha. 

Personalidad

El Cid de Capricornio, Sisifus de Sagitario y Manigoldo de Cancer, el equipo que luchó contra los Dioses Gemelos.

El Cid se muestra como una persona un poco esquiva y bastante seria, además de ser reservado y muy callado, da la impresión de ser de pocos amigos pero la verdad es que estima mucho a sus demás compañeros y siempre está dispuesto a ayudarles cuando se da el caso. Tiene un carácter fuerte y parece no inmutarse por nada. Tiene un aire un tanto misterioso, como si intentara esconder algo. Es decidido y, aunque pueda parecer un tanto frío, es todo un caballero. Según Dohko de Libra demuestra que su personalidad es "frio y afilada" alma como una espada. 

Infancia

El Cid entrenó en Japón la forma de hacer que su cuchilla fuera perfecta, tenía el mismo deseo que su compañera Mine, una niña con la que entrenaba y buscaba forjar la espada sagrada que cortara todo, la Espada Mágica Yaken Zan-ou'ki. Junto a ellos estaba un hombre llamado Felser, una persona de gran corazón que odiaba las peleas a pesar de su fuerza. Un día El Cid y Mine quedaron atrapados en un incendio en el bosque y cuando iban a morir apareció Felser que los salvó, cortando los árboles con su brazo desnudo para salir del bosque. Los niños fueron salvados pero Felser resultó con graves quemaduras, pero satisfecho por haberlos salvado para que pudieran cumplir sus sueños. A pesar de todo, tiempo después Mine es víctima de una enfermedad de las vías respiratorias que le cuesta la vida, El Cid le promete que cumplirá con el sueño de ambos. 

Guerra Santa

Tras la muerte del Santo de Oro Manigoldo de Cáncer durante la batalla que selló al Dios de la muerte, Thanatos, El Cid entra en acción, buscando el Mundo de los Sueños para liberar el alma de otro Santo de Oro, Sísifo de Sagitario. En su camino se encuentra con varios Espectros de Hades, entre ellos Gregor de Genbu, a los que derrota sin esfuerzo alguno. Pero entonces se ve rodeado por tres de los cuatro Dioses de los Sueños, Oneiros,Ikelos y Phantasos, que van en busca del alma de Tenma de Pegaso, para aprisionarla para siempre en el Mundo de los Sueños y así evitar que continúe reencarnándose en el futuro.

Contra Ikelos.

El Cid decide atacar a Icelus, pero este manipula el espacio y le devuelve su ataque cortante, que secciona su brazo por debajo del codo. El Cid intenta atacarle con una patada, pero Icelus contraataca y lo lanza por un precipicio, dándole por muerto, mientras que Phantasos decide llevarse el brazo seccionado como recuerdo. Pero El Cid sobrevive a la caída, y consigue entrar al Mundo de los Sueños utilizando como guía la resonancia del protector de su brazo seccionado, apareciendo justo al lado de Phantasos, al que destruye de un golpe. El Cid llega entonces a Phobia, donde rige Icelus, el cual quiere continuar su batalla contra el Caballero de Oro. Pese a carecer de brazo, El Cid sigue pudiendo crear una espada de Cosmos para atacar, pero Icelus le devuelve todos sus golpes, causándole muchos cortes, y atacándole desde su espacio distorsionado, por lo que El Cid no puede adivinar por dónde va a ser atacado. Tras recibir varios golpes, El Cid decide rociar la zona con su propia sangre, así saber dónde está distorsionado el espacio, revelando por dónde va a tacar Icelus, consiguiendo así derrotarle de una sóla estocada.

Cortando la Flecha de Oro de Sagitario con su Excalibur.

El Cid consigue llegar a Morphia, donde está encerrada el alma de Sisyphus y donde se encuentra con Tenma, que acaba de derrotar al cuarto Dios de los Sueños, Morfeo. El alma de Sisyphus debería haberse liberado tras la muerte de Morpheus, pero su propia angustia y pena le mantienen encerrado, impidiendo que Tenma o El Cid entren a rescatarle. Entonces el último superviviente de los cuatro dioses, Oneiros, aparece, e invoca las almas de sus tres hermanos para crear una criatura gigantesca. El Cid y Tenma le atacan, pero se recupera de todos los golpes y usa su técnica Oráculo de los Guardianes sobre los Caballeros, pero son defendidos por el alma de Athena, que debido a los daños ocasionados por Tenma y El Cid en el Mundo de los Sueños, ha sido capaz de viajar hasta allí para salvar el alma de Sisyphus. El Cid corta el espacio tras Oneiros, y gracias a su técnica Piedra Saltarina y el Puño Meteoro de Pegaso de Tenma, consiguen sacar a Oneiros al mundo real para así proteger el sueño de Sisyphus mientras Athena está dentro, pero una vez fuera Oneiros descubre y asesina a tres subordinados de El Cid que habían acudido para tratar de ayudarle, Rusk de Brújula, Lacaille de Popa y Tsubaki de Vela.

La batalla contra Onerios continúa, pero ni Tenma ni El Cid son capaces de causarle daños permanentes, ni siquiera con la ayuda de Yato de Unicornio y Yuzuriha de la Grulla, que acuden en su ayuda. Por suerte, Athena consigue liberar a Sisyphus de su sueño y traerle al mundo real, en el Santuario de Atenea, desde el que Sisyphus lanza su Flecha de Oro, cargada con el cosmos de Athena, en dirección a la batalla. Mediante Telepatía Sisyphus explica su plan a El Cid, el cual parte la Flecha de Oro en cuatro con su espada de Cosmos, consiguiendo herir así las cuatro almas de los Dioses de los Sueños a la vez. Onerios trata de acabar con la vida de Tenma antes de morir, pero El Cid interviene y le clava en el pecho su brazo seccionado, muriendo después en la explosión resultante. 


 
Fuente Wikia // SS

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: Makzfak3 Enviado: 25/06/2013 21:10
 
Presentacion
 
**La oscuridad a tomado al mundo bajo su cruel yugo y las inframundanas estrellas han despertado tras un largo letargo impuesto por su Emperador y sin embargo la voz de una sublime joven llamada Sasha se posa sobre la fria personalidad de un hombre cuyo anhelo ha sido desde siempre forjar la mas letal espada que se haya visto en toda la historia, deseo y sueño que parece alejarlo de los demas para envainar su propio camino, su propio destino e historia - Heme aqui Athena Samma- es lo que su seria y respetuosa voz proclama tras caminar por los elegantes pasillos del salon principal del santuario y asi hacer sentir aquella orgullosa precensia que su personalidad emite tras cada paso que su esbelta figura proclama...asi aquel hombre de origen hispano se posa delante de aquella joven diosa cruzando su brazo hasta la altura de su hombro e inclinandose ante la gloria que solo Ella representa -Digame su voluntad- es lo que vuelve a pronunciar algo seco, breve y conciso, sin faltar el respeto mas tan solo demostrando la peculiaridad de su persona y de las pocas paabras de que El esta hecho, mientras que en su espaldar una caja de aurea tonalidad se exhibe con suma brillantez, dejando relucir la constelacion a la que su voluntad pertenece...Capricornio!, es lo que en simbolismo griego yace dibujado en su frontis mientras que un suave viento parece cortarse al topar la fineza de su diva estampa **
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: Makzfak3 Enviado: 26/06/2013 22:59
 Elevacion
 
**Los enfrentamientos en la guerra santa ya han dado sus primeras bajas en ambos bandos y tras esa apertura sangrienta que tapiza el escenario Griego, la noble figura del Hidalgo caballero de origen hispano reaparece en escena y al pie de la entrada del santuario relevando momentaneamente a su camarada Shion que aun no ha regresado de su santa mision encomendada -Se les es sabido que jamas cruzaran por estas escalinatas- manifiesta el guerrero de los cabrios cuernos al referirse secamente hacia las huestes del inframundo -...sin embargo!- interroga mientras que desde las facciones de su espiritu se enciende la forja dorada que flameante emite el filo de su legendaria espada y este sentimiento fluye atravez de sus venas hasta impregnarse en su cuerpo e iluminar en tonos intensos y luciferos toda su orgullosa aura, manifestando asi la energia que su arcana constelacion infunde tras el fino brillo de su armadura y su resplandeciente simbolo que se impregna en el alba**
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Makzfak3 Enviado: 28/06/2013 01:01
                                                                            Ataque
 
**La advertencia expuesta por el decimo santo dorado parece en valde y el avance de las huestes del inframundo es inminente "Su ineptitud sera la causa de su muerte" Medita para si el joven santo al ritmo en que su cosmos empieza a alojarse en un solo punto, su mirada no lleva algun sentimiento y su postura se perfila lateral, acorde con el propio acero de su legendaria arma para que en centrifugo desliz de su brazo diestro, se confabule toda esa dorada tonalidad que va flameando como si se estuviera forjando el mas fino filo y tras elevar su brazo...ejecute una lucifera estocada horizontal que al ras del viento se transforme en una rafaga practicamente imperceptible -Excalibur- es lo que susurra el hidalgo santo quebrando el aire con sus palabras, invocando asi la mitica espada consagrada a la lealtad que conlleva hacia Athena**


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados