BIO
Nunca se ve el rostro de Cube en la serie original, debido a su mascara. Sin embargo, en Saint Seiya The Lost Canvas, se pudo ver la mitad de su rostro cuando su máscara es quebrada por Aldebarán. Se pudo ver algo de la apariencia de este Espectro, como el hecho que tenga pelo castaño y ojos, también de color oscuro. Además cabe señalar que su tamaño coincide con el de Saga de Géminis.
Cube le da gran importancia a su rol de asesino, aun cuando su blanco es un Santo de Bronce, y pone un punto de honor a que su rostro no sea visto.
Parece tranquilo, sin embargo, Cube literalmente se enoja cuando su máscara es destruida, dejando su rostro al descubierto. Él se enoja facilmente y pierde su personalidad fria, incluso dejo de lado su misión de asesinar a Tenma para primero matar a Aldebarán por haber roto su máscara. Cuando esta en una situación desesperada, entra en pánico como lo demostró ante la muerte de Wimber de Murciélago.Es un asesino personal de Pandora. Fue enviado por ella al Santuario, junto aWimber de Murciélago, para asesinar a Tenma. Cuando Tenma queda adormecido por las ondas de los murciélagos de Wimber y Cube se dispone a darle el golpe de gracia, ambos son detenidos por Hasgard quien revela que se había roto los tímpanos para no escuchar las ondas ultrasónicas.
Tras la muerte de Wimber de Murciélago a manos de Hasgard, Cube empieza a desesperarse, pero se enfurece cuando el Santo de Tauro quiebra parte de su máscara. Esto hace que Cube use su técnica Death Messenger, que paraliza el cuerpo de Hasgard. Sin embargo, cuando Cube estuvo a punto de asesinar a Tenma, Hasgard usa sus últimas fuerzas en un ataque mas. Cube es desintegrado por el Titan's Nova de Hasgard, antes de que éste cayera y finalmente muriera.