…Y cinco cosas que los chicos odian escuchar:
“Mi ultimo novio…”
Aquí lo único que podemos decir es: ¿por qué? ¿Por qué mencionar que tu ex novio era un imbécil? ¿Para qué comentar que tú y tu ex novio son amigos? ¿Para qué hablar de tu ex relación? Para lo que sea que digas, lo único que escuchamos es: “Estoy saliendo contigo pero aun así sigo pensando mucho en otros hombres”. Aunque a los hombres les gusta competir, no querrán hacerlo en una cita y menos con hombres que no están presentes.
“¿Te molestaría si tomo esta llamada?”
Claro que nos molesta. No lo diremos, pero sí nos molesta. Al menos que sea alguna emergencia. De lo contrario, para qué involucrar a nuestros hijos o a nuestras abuelas. ¡Deja que tu contestadora haga su trabajo! Tomarte una hora libre y ponerle atención a tu cita no te matará.
“¿Así que, que opines del aborto?”
Este tipo de preguntas son conocidas entre los hombres como pruebas. Temas complicados que las mujeres usan para descubrir lo que política, moral y/o espiritualmente está a su nivel. La pena de muerte, el matrimonio gay y la guerra en Irak también suelen formar parte de estos temas. Claro, probablemente como hombres tendremos opiniones fuertes al respecto, pero no significa que estemos interesados en discutirlo contigo. Por lo menos no durante las primeras citas. ¡Es sólo una cita y no un debate! El objetivo es divertirse y guardar los temas fuertes para después.
“Y después encontré este par hermoso de sandalias…”
Garantizado, tú y tus amigas podrán pasar horas deleitándose con sus compras de zapatos, hablando sobre sus nuevos estilos de pelo, etc. ¡Pero en ese momento no estás saliendo con tus amigas! Estás con un chico, ¿recuerdas? De igual forma, él no debe enfocarse en comentarios sobre la bolsa financiera, sus equipos de futbol favoritos, etc. Ambos háganse el favor y dejen estos comentarios a un lado.