Acabas de conocer a alguien en quien crees estar interesado/a, y ya has pasado por esto antes. Piensas ¡“Wow”!, y luego tienes dudas al respecto. Después, conforme pasa el tiempo, tienes más dudas, y para cuando lo/la vuelves a ver, ya no sabes qué es lo que verdaderamente piensas.
Espera un minuto; pensar mucho puede matar tus pasiones. Para saber realmente cómo te sientes, necesitas escuchar a tu corazón y no a tu cabeza. Entónate con tus instintos románticos y no dejes que tu mente mate tu potencial. Nosotros te ayudaremos a hacerlo. Revisa tu signo y pon atención en cómo tus instintos románticos revelan que ya estás listo para algo grande
Aries
Eres un intrépido signo de fuego, estás listo para un reto, pero en cuanto sientes el potencial de un amor verdadero, puedes llegar a demostrar la cobardía de tu interior. No querrás hablar de ello, y quizá hasta harás tonterías para demostrarle a tus amigos que en realidad no estás interesado en nadie. Pero en el momento en el que alguien mencione el nombre de tu nuevo amor, estarás callado/a, entorpecido/a y actuarás con cautela. Tus instintos románticos te dan una fragilidad poco común en tu vida. Si te sientes fuera de balance, una pareja podría ser tu nuevo equilibrio.
Tauro
Eres estable, fiel y prudente. Eres un signo de tierra con facilidad para el amor y los momentos tiernos. Sin embargo, tu compostura suele caer con las fuertes atracciones de la tierra. La garganta se te puede cerrar, el toser y/o comenzar a ahogarse no es raro en ti, y tu voz puede tornarse temblorosa e incluso llegar a romperse. Respira profundo, mantén una botella de agua cerca de ti, y si puedes tener a un amigo que te ayude a expresarte, mejor aún.
Géminis
Jamás perderás el habla. Eres un signo mutante, de viento, y con una energía inagotable. Un Géminis podría experimentar tanto un colapso de habilidades verbales (entrar en silencio), como también una tranquilidad inusual durante las primeras agonías del amor. Como signo que domina la mente, cualquier emoción fuerte te hará sentir inestable. Si las palabras no surgen fácilmente, y no puedes pensar en algo qué decir, y/o te sientes un poco estupido/a, es probable que estés al borde del amor.
Cáncer
Fuerte por fuera y blando por dentro. Eres un signo de agua muy querendón cuando tu corazón está enamorado. Cuando has conocido a alguien que se merece tu consideración en el amor, es probable que te vuelvas muy fuerte e incluso temperamental. Sueles poner constantemente a prueba a tu pareja, y llevarla hasta el punto de la desesperación. Entre más te importa, más la retas. Afortunadamente, si tu nuevo amor pasa todas tus pruebas, serán recompensadas por la persona más amorosa del mundo. Sólo ten la esperanza de que lleguen hasta el final para que puedan disfrutar de la recompensa.
Leo
Un signo rígido y de fuego. Logras darle la vuelta a tu tenacidad y sentido innato de derecho a la virtud. La gente espera que te apegues a tus estándares y que automáticamente asumas el rol de liderazgo. Cuando llega el amor, tu naturaleza real se ablanda y pasas de león a gatito. Si de pronto te encuentras enroscándote en el regazo de tu nuevo amor, entonces éste es verdadero. Si empiezas a ronronear es que realmente va en serio.
Virgo
Eres un signo flexible de tierra y por lo tanto sabes cómo darle gusto prácticamente a todos. Pero, ¿quién te da gusto a ti? Si te estás dispuesto/a a comerte los camarones a la barbecue, a pesar de tu repugnancia hacia los mariscos, estás en problemas. Sobre todo, estás enamorado/a cuando ya no te importa para nada si estás bien, nunca.
Libra
Para ser un signo de aire, comprensivo, inteligente y amante del romance, eres el primero en saberlo cuando has conocido a tu pareja ideal. Si tu radar innato de amor está parpadeando, o si tienes más de un amor para escoger, emplea esta sencilla fórmula. La persona que te inspire a más pruebas de diferentes atuendos y a más cambios de zapatos, es la ganadora. La vanidad es el camino a la relación.
Escorpión
Eres un intenso signo de fuego con más que sólo un atractivo sexual. El sexo es fácil; el amor es difícil. Si estás dispuesto a desnudar tu alma, o al menos una pequeña parte de tu ser imperfecto, puedes estar seguro/a que esto es más que una conexión lujuriosa. Compartir es señal de querer, especialmente para ti.
Sagitario
Como un signo de fuego aventurero, siempre estás, o enamorado, o sin amor, pero para cualquiera que sea el caso, el amor verdadero puede ser difícil al menos de que te sientes quieto por un segundo. Cuando conoces a alguien a quien no le importan tus ausencias o viceversa, esto te hace quedarte quieto/a, y significa que vas por el rumbo del compromiso. Tu relación ideal incorpora ambas cosas.
Capricornio
Un creyente enfático de lo correcto versus lo incorrecto. Eres el signo que realmente se vuelve débil cuando el amor es verdadero. Quizá te tomes esta frase literalmente, pero cuando conoces a alguien importante, dudas sobre todo lo que pensabas que creías saber. Claro, eventualmente te das cuenta de que siempre tuviste la razón, pero para entonces, estarás felizmente enamorado/a.
Acuario
Como un signo expansivo y que hace el bien, tu idea sobre el amor probablemente es más tradicional de lo que estarías dispuesto a admitir. Mientras creas utopías en tu cabeza y disfrutas de comportamientos impredecibles y de fantasías sobre tu vida, el amor siempre está en tu camino.
Piscis
Como el signo de agua más querendón de las estrellas, pasas más tiempo pensando en el amor que los demás. Tu visión romántica es aún mejor que la realidad. Cuando conoces a alguien que te mantiene interesado/a, a pesar de no recordar el guión que habías escrito para las escenas de amor, estás a punto de obtener lo mejor de ambos mundos