}5- El Ruidoso motorista
Se lo reconoce a leguas. Suele tener el auto “tuneado”. Luces de neón, tubos azules, el auto pegado al suelo, ruedas patonas, estéreo que suena “Anouyuguantmi… Yunouaiguanchu… Anouyuguantmiiii… Yunouaiguanchu. 1,2,3,4“.
Este molesto es además especialmente ruidoso en los semáforos, donde siente la necesidad de salir derrapando en un Fiat 128 colorado, pensando que el suyo es un cavalino rampante y no uncoche más cercano al desguase.
Si los ingenieros que lo diseñaron pasaron años estudiando la mejor manera de hacerlo, quién soy yo para cambiarle el árbol de leva, pegarlo al piso y subirle el volumen al caño de escape para que el auto ruja como León de Madagascar tras ayuno de media película.
4- El Estacionador Anárquico
Estaciona en doble fila… “total son dos minutos“.
Estaciona frente a los garages… “total ya salgo“.
Se cuela en los estacionamientos de los shoppings… “¿pero vos estabas esperando el lugar? No, no te vi.“
Estaciona en la esquina… “total ahí está la puerta de la rotisería y ya me entregan las pizzas… además acá nadie dobla“.
3- El Moquero ralentizado
No solamente que echa mocos mientras maneja, sino que además las cagadas que se manda, se las manda despacito, como para que estorben más.
Se mete en la avenida donde vienen todos pero a dos por hora como para hacer que toooda la chorrera de autos tenga que clavar los frenos.
Cruza el semáforo en rojo, pero a paso de hombre, como si eso lo hiciera más disimulado.
En las rutas maneja por el carril rápido a 40 y no reacciona a los juegos de luces.
No solamente rompe los huevos de los demás… sino que lo hace sin ningún apuro.
2- El bocinero Piropeador
Grita obscenidades desde el auto a las señoritas transeúntas.
Les toca bocina además, y si las tiene lo suficientemente cerca, por ejemplo en un semáforo, les hace sonidos sorbeteantes y les tira besos ruidosos.
No le importa quién esté a su lado en el coche lo hará lo mismo.
En los casos más extremos, tienen su cogote conectado al volante y cuando pegan un cogotazo, pegan un volantazo que hace que vaya zigzagueando.
En verano se los ve con mayor frecuencia.
1- El conectado al semáforo
Éste creo que es el más molesto de todos los molestos que manejan.
Es el que automáticamente se pone el semáforo en verde hace sonar la bocina, como si eso colaborara a que todos arranquen más rápido.
Generalmente cuando llega al rojo se pega lo más posible al paragolpes del auto de adelante y apenas se pone en verde suena la bocina; como si eso le garantizara y fuera un servicio de colaboración social que permita que más autos puedan aprovechar cada verde.
Sépnalo, no sirve para eso, es solamente un ejercicio rompebolas.
Bien queridos y queridas viandantes. Hasta aquí esta primera entrega del Top Ten de Gente Molesta, con la edición de “La Gente Molesta al Volante“
Espero que dejen sus comentarios y me digan de quiénes nos hemos olvidado o deberían estar en el top ten.