Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Saint Seiya Victories
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Herramientas
 
Prueba de Rol: Prueba de rol de Shun de Andrómeda
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: haziel55  (Mensaje original) Enviado: 08/08/2010 22:25

En los gélidos bosques de Asgard, corre una suave brisa helada, el joven caballero camina por el bosque preguntándose por sus amigos, entre sus pensamientos y el sonido del viento haciendo rechinar las ramas de los árboles de aquel inhóspito bosque, las cadenas de Shun comienzan a moverse, alertando al caballero de bronce que un enemigo se encuentra cerca.

El gentil caballero baja su mirada viendo a las cadenas plateadas de Andrómeda moverse.

Shun levanta su vista, muéstrate caballero ya puedo sentir tu cosmo, sal de tu escondite, y la cadena de Andrómeda se pone tensa y apunta a una dirección en donde se encuentra un antiguo árbol.

Detrás de el sale uno de los guerrero de Odín.

Se avecina una gran catástrofe, mi intención no es luchar, entrégame la gema de Odín para poder pasar y llegar con mis compañeros, no deseo empezar una batalla, solo quiero ayudar a la Diosa Atenas, quien lucha por el amor y la justicia en la tierra.

El caballero de bronce se queda por unos segundo mirándolo y solo observa una sobria sonrisa en aquel caballero de los gélidas tierras de Asgard.

El joven baja su cabeza al piso, comprendo no me entregaras la gema de Odín, de su cuerpo comienza a salir una pequeña cosmo energía rosada que cubre todo su cuerpo, entonces tendré que luchar contigo para conseguirla, la cosmo energía que envuelve al caballero de Andrómeda se hace más amenazante y mas fuerte cada segundo, no es lo que quiero hacer, pero debo luchar por mis amigo y por Saori, el caballero apreta fuertemente su cadenas y estas se levan en el aire a la altura de la cabeza del caballero de Andrómeda, apuntando al guerrero de Asgard de una manera amenazadora. En la cabeza del caballero lo recorre un pensamiento “hermano espero que estés bien, luchare y no te defraudare”, la cosmo energía de Shun es un fuego incandescente que sale de su cuerpo como si su alma lo estuviera generando, bien, estoy listo Guerrero de Asgard, luchare contigo.



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: haziel55 Enviado: 08/08/2010 22:45

En el santuario, es el lugar en donde se encuentra la Diosa Atenas, para llegar a ella se encuentra una escalinata con doce templos y un guardián en cada una de ellos, que son los más fuerte guerreros de Atenas, luego de estas se encuentra la casa del maestro aquel que esta por encima de los caballeros dorados.

El santuario ha caído en manos de un enemigo, quien ha engañado a los caballeros de Atenas y los tiene bajo su control del cual incluso intento arrebatar la vida de aquella diosa cuando era pequeña.

La diosa fue salvado por un valiente guerrero, esta creció y logro reunir valientes guerreros, quien le ayuden a recuperar el control del santuario.

El caballero de bronce, Shun de Andrómeda se encuentra en el santuario, en la segunda casa, enfrente del protector de esta.

Shun puede ver el poder de este caballero el cual es uno de los más fuertes del santuario, pero no puede detenerse, es necesario que logre llegar hasta la casa del patriarca.

Pero este caballero es uno de los más veloces entre los doce guardianes de oro, su técnica del Gran Cuerno es poderosa.

Sin embargo el caballero debe continuar, toma su cadena y mira fijamente al caballero de Tauro.

Aldebarán mis intenciones es llegar al final de estas doce casa te suplico que me dejes pasar.

El caballero de la segunda casa sigue sin moverse y esperando un ataque de Andrómeda, pero Shun ya ha notado que el guardián de esa casa, esta esperando ser atacado para desatar su gran técnica.

Tauro no me dejas otra alternativa, Nebulosa de Andrómeda, la cadena inmediatamente crea una nebulosa en el piso dejando al caballero de Shun en el centro de ella, Aldebarán mira sin entender demasiado lo que intenta hacer Andrómeda.

Esta nebulosa podrá protegerme Aldebarán si te atreves a atacarme recibirás una descarga de 10.000 v, déjame pasar Tauro.

La nebulosa de Andrómeda que esta en el piso, comienza a expandirse por el recinto del gran toro y el caballero de bronce aguarda impaciente la decisión que tomara el Santo de Oro.


Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: Gold Saint Kamyu Enviado: 10/08/2010 17:34
Las pruebar de roll, están mas o menos, te faltan los signos de puntuacion que corresponden al Urm 2.0 como los asteriscos al inicio (**) y los guines de diálogo (-) ... Te falta también describir un poco mas los detalles en el turno, de las técnicas y los movimientos.

Esto es mas una narración normal, a un turno de roll, Si quieres te enseño no tengo problemas, pero corrije esto.

PRUEBA REFUTADA

El manto de Andrómeda aun queda sin caballero, lo siento.

Atte: Akuariassu No Kamyu // Athena no Kyoko


Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: haziel55 Enviado: 10/08/2010 20:01
**Una nueva guerra santa se ha desatado, contra los guerreros de Asgard, Athenas reza por la humanidad en uno de los riscos de Asgard, poniendo en riesgo su vida, mientras sus fieles caballeros de bronce están en busca de las gemas de Odín las cuales están bajo el cuidado de los Dioses guerreros de Asgard.  En los gélidos bosques, corre una suave brisa helada, un joven caballero, de ojos verdes y cabellos verdáceos camina por el bosque preguntándose por sus amigos, entre sus pensamientos yace la esperanza de no tener que enfrentar una lucha aterradora y se escucha el sonido del viento haciendo rechinar las ramas de los árboles de aquel inhóspito bosque, de repente el caballero siente un sonido metálico que se mueve, son las cadenas de Andrómeda, alertando al caballero de bronce que un enemigo se encuentra cerca. El gentil caballero baja su mirada viendo a las cadenas plateadas de Andrómeda moverse, lentamente levanta su vista, - muéstrate caballero ya puedo sentir tu cosmo, sal de donde quieras que este -, y la cadena cuadrada de Andrómeda se pone tensa y apunta a una dirección quedando su brazo derecho extendido a la misma dirección en donde se encuentra un antiguo árbol, señalando la ubicación del enemigo.**
 
 
 
greech
 
 

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: haziel55 Enviado: 10/08/2010 21:33
 
**En el santuario, Athenas yace herida por una flecha en su pecho, la cual pone en riesgo su vida, sus leales caballeros de bronce corren una carrera contra el tiempo para llegar a la cima del santuario, ya que la vida de Athenas se extingue paso a paso, teniendo que pasar por las doce casa, la cuales está protegida por los caballeros de oro, los más fuerte de las 88 constelaciones. En la segunda casa, conocida como la casa de Tauro, el guardián de este templo no dejaría pasar al joven caballero cubierto por la armadura de un color rosado, el gran caballero dorado, había lanzo una técnica “el Gran Cuerno”; el joven encendió una luz rosada que cubría todo su cuerpo y se visualizaba un creciente poder, como si fuera un fuego candente que sale de lo profundo de su alma y detrás de él se dejaba ver un enorme cosmo rosado. – ¡Protegeme cadena, defensa rodante! – el caballero levanto su brazo izquierdo y la cadena circular, comenzó a gira alrededor del caballero dejándolo en el centro para protegerlo de aquel increíble ataque, pero cada vez el ataque del color dorado como el sol, se hacía más rápido e intenso, Andrómeda abre sus ojos con sorpresa, la cadena comienza a girar más rápido para proteger a su caballero de aquel ataque que se incrementaba la velocidad, en su mente corre un pensamiento: “Indudablemente esta es la fuerza de un caballero dorado”, en ese instante el gran cuerno traspasa la defensa rodante y grandes rayos dorados envistes al caballero de bronce - ¡HAAAAAAAAAAAA! – golpeándolo contra uno de los pilares de la casa de Tauro, en el delicado rostro del santo de bronce se ve el dolor producido por la intensidad de ese ataque, las cadenas cae al piso y dejan sentir el sonido metálico en la casa del toro dorado, unos segundo más tarde cae lentamente el caballero de Andrómeda al piso y los cabellos verdosos son acariciados por el viento mientras va cayendo, el pilar se desploma y pequeñas trisas cae al lado de Shun. – No importa que hagas Aldebarán – los hermosos ojos de Shun se abren mostrando sus bellos ojos verdes que dejan ver la esperanza que esta acobijada el corazón de este caballero, lentamente se pone de pie, con un aspecto mal herido, cierra sus puños presionando fuertemente las cadenas, mira fijo al guardián de esa casa…adelanta su pie derecho y sus brazos se colocan en posición de ataque – te venceré Tauro – y la luz rosada emerge de su cuerpo una vez más, formándose detrás la majestuosa constelación de Andrómeda.**
 
 
 
 

 
 

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Gold Saint Kamyu Enviado: 13/08/2010 17:48
**Aplaude - Muy bien Andrómeda!!... Realmente mejoraste mucho... Tienes tu manto!! -**
 
TE CONSEDO EL MANTO DE ANDRÓMEDA 
 
PD: Igual tenemos que seguir entrenando.
 
Atte: Akuariassu no Kamyu  / Athena no Kyoko


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados