La tercera de las casas del zodiaco es un interminable laberinto de luz y sombras. Parece que por mucho tiempo estuvo vacio, sin embargo un extraño cosmos habita en este templo ligado a otra dimensión. Se dice que por más que se cruce, siempre se regresará a la entrada del templo de los gemelos. ¿Lograras romper la ilusión y encontrar al misterioso caballero de géminis?
Habían entrado en el tercer recinto zodiacal, caballeros de plata guiados por la voluntad de la verdadera Athena: Saori Kido, no obstante solo daban giros y giros por aquel recinto, este era el poder del geminiano, no había como salir de ahí, aquel guardián se apareció delante de Argol y Albiore mostrándose amenazante, los ataques del caballero de Cefeo, no habían resultado, la misma figura se apareció delante de Marín y Asterion, un cosmos dorado resplandecía a su alrededor, pronto ambos caballeros de plata se pusieron en guardia.
Asterion.- Así que al fin ha decidido aparecer
Marín.- Tenemos frente a nosotros al guardián del tercer recinto
Asterion se dispone a atacar y la mano de Marín lo detiene, a lo cual queda muy sorprendido.
Marín.- Espera Asterion no actúes impetuosamente, no sabemos hasta donde llega su poder.
Asterion.- Marín no lo entiendes (replica de nuevo) ¡suéltame ya!
Asterion se lanza en contra de el, soltándose del brazo de Marín, haciendo puños con ambas manos lo único que logra es dar al vació, siendo lanzado varios metros detrás de Marín.
Marín.- Te lo advertí Asterion, tenemos al enemigo delante nuestro, pero yo me pregunto, ¿estará de verdad el guardián en esta casa?, no se porque pero presiento esta casa abandonada y vacía, un cosmos la dirige no se de donde ni con que fin, pero algo esta pasando.
El otro caballero se levanta algo herido con una mirada arrogante se dirige hacia el dorado y expresa:
Asterion.- Así que cree que podrá engañarnos, jajaja, sin embrago, no sabemos si es cierta tu teoría Marín.
En otro lado de la casa de Géminis, Albiore y Argol se aprestaban a contraatacar con el santo dorado, pero sus cadenas eran inútiles delante de aquel.
Argol.- No me queda más que convertirlo en piedra.
Saco su escudo movió su hermosa melena, mostrando el rostro de medusa advierte:
Argol.- Albiore aléjate de nosotros, a ti geminiano, si no quitas el laberinto, te quedaras convertido en piedra.
Albiore solo se aleja mientras el escudo de Medusa abre los ojos para petrificar a aquel, un brillo de luz rodea todo a su alrededor, después de unos instantes ambos caballeros quedan a metros y derribando con su propio cuerpo las bases del templo de Géminis.
Argol.- ¿Cómo es posible? ¡El escudo de medusa no funciono!
Albiore.- Así pa re ce
Argol.- ¿Qué haremos entonces?
Géminis.- Ustedes están atrapados en la casa de Géminis y nunca podrán salir, jajaja, jajaja.
De vuelta con Marín y Asterion:
Marín.- Hay un poder sobrenatural
Asterion.- Marín quédate con tus suposiciones y no me detengas, haré algo que nos liberara de esa duda y podremos salir de esta casa.
Asterion cierra sus ojos y concentra todo su cosmos en su oponente mientras mentaba para si mismo, “Tal vez Marín tenga razón pero, si es verdad esto no funcionara” haciendo uso de sus poderes para leer la mente se concentra en la armadura dorada para luego exclamar:
Asterion.- ¡La armadura dorada esta vacía! No hay cerebro para leer
Marín.- Entonces es el momento de acabar con esta ilusión, pero si nos vamos, como saldrán Albiore y Argol.
Asterion.- No entiendo tus palabras Marín, pero se que hacer, usando de nuevo su habilidad se comunica mentalmente con ambos, “Albiore tu cadena posee la habilidad de encontrar al enemigo donde quiera que se encuentre, entonces atácalo y acaba con el, el que esta en frente de nosotros no es mas que una armadura vacía y hueca”.
Albiore escucha mentalmente y se concentra en su cadena, haciendo giros rápidos con la cadena se apresta a lanzar en contra del dorado.
Antes que ese golpe llegara, todo vuelve a la normalidad, de inmediato desaparece el laberinto junto con la ilusión, solo se puede ver la armadura de géminis en su forma natural.
Arriba en la sala del patriarca el tal cierra su meditación.
Patriarca.- ¡Maldición! De no haber sido por Marín y Asterion, hubiera podido acabar con todos de una ves, son muy listos, no puedo permitir que sepan quien maneja la casa de géminis, los dejare pasar por esta ves, jajaja, pero no saben que les toca después, mis asesinos están listos para darles su merecido, jajaja, soy invencible, nunca podrán llegar hasta aquí.
Una risa maléfica y diabólica se deja oír por todo el lugar llamando la atención de propios y extraños, no había mas obstáculos, los cuatro caballeros de plata pasaban tranquilamente por la casa de Géminis, ya fuera se alegraron al verse sanos y salvos y emprendieron carrera hacia la casa de cáncer.
** Seiya quien junto a su amigo el cisne hyoga corren escaleras arribas hasta que finalmente alcanzan a shun quien se adelantò al salir de la casa de tauro, juntos los tres corren a la par subiendo las escaleras hasta que finalmente llegan hasta la explanada en la entrada de la casa de geminis, los 3 se detienen a contemplar el paisaje que les brinda la entrada a la casa de geminis - No entiendo... - expresa seiya quien observa hacia el interior de la entrada, al igual que hyoga y shun, èl tambien puede sentir los cosmos de los caballeros de plata quienes se encuentran en el interior de la tercera casa - Ellos estan en ese lugar, pero no siento que haya una batalla ahì... - en ese instante shun les dice a los 2 que hay que entrar en ese lugar ya que teme por la seguridad de su maestro y asi porque si andrómeda corre hacia el interior de la tercera casa, en ese momento seiya cruza miradas con hyoga para despues mirar a shun quien en ese momento se pierde en las sombras y deciden correr tras el santo de andromeda quien valiente se adelantò hacia el interior "Allì vamos marin, deben soportar" es el pensamiento de seiya al penetrar en la tercera casa junto a hyoga. **
En ausencia de mis compañeros, dejo este post en los cuales me tomo la libertad de efectuar una manipulaciòn a los 2 para no atrasar mas esta actividad.
** Shun lidera la carrera de los 3 caballeros de bronce que se adentraron en el interior de la tercera casa del zodiaco que por extraño que pareciera se encontraba sin guardian, la salida estaba a la vista, en ese momento hyoga se mostrò muy confiado al decir que lo habian logrado... y fue asì, ya que los 3 caballeros de bronce liderados por el santo de andromeda avandonaron la casa de geminis dirigiendose directamente hacia la cuarta casa del zodiaco. **
En ausencia de mis compañeros y del caballero de geminis, dejo este post en los cuales me tomo la libertad de efectuar una manipulaciòn a los 3 para no atrasar mas esta actividad.
**La Camaleón, después de salir de la casa de Tauro, se dispone a entrar en la tercera casa zodiacal, subiendo las gradas, lo mas rápido que puede, llega a divisar la entrada del templo, donde la figura de dos gemelos se centra además de la efigie característica del signo géminis, “La casa de Géminis” menta para si misma la joven dando un respiro antes de ingresar, -Bien no perderé mas tiempo, maestro Albiore, cada ves estoy mas cerca de llegar- dice azotando su látigo a la par de los movimientos de su cuerpo, disponiéndose a entrar en esa casa**
**Una nueva amazona de bronce arribaba al santuario. Tras la traición de Mu y de Aldebarán a su ilustrísima, llega sin problemas al tercer templo: El de Géminis. Sin embargo, lo que ella no sabe es que algo mucho más oscuro de lo que se imagina reside dentro de ese templo, donde el tiempo y el espacio no son más que una ilusión. Era como si algo la invitase a pasar a géminis, una energía tétrica y misteriosa, donde podría perder algo más que su vida. ¿Se atrevería aquella rubia a enfrentar al caballero dorado más cruel y misterioso del santuario ella sola? **
Gemini Saint
¿Quién eres? ¿El justo o el malvado? ¿El ángel o el demonio?
**La joven rubia discípula del caballero de Cefeo se adentro
hacia la casa de Géminis, pronto al recorrer esa casa sintió como si se hubiera
perdido, “Es como si el tiempo y el espacio, no logro entender” menta mientras
trata de encontrar la salida, “Siempre hay una salida al final del túnel”
mentaliza al tiempo que observa como la luz y la sombra rodean el templo, moviéndose
ágilmente sosteniendo firmemente el látigo la camaleón June recorre y recorre
la casa de Géminis con la esperanza de salir pronto y encontrarse con su amigo
Shun y su Maestro Albiore**
**La amazona de camaleón se había ya adentrado tontamente en el eterno laberinto de géminis. ¿Era que acaso no conocía la leyenda? No había salida alguna del laberinto de luz y sombras. Pilares entrelazados era lo único que se logra divisar como si aquel templo de géminis no tuviera fin. ¿Qué diablos ocurría? Sin embargo pronto el resonar de una ronca y áspera voz inundó todo el enorme lugar. No parecía provenir de un lugar en específico, sino de todos y de ninguno al mismo tiempo, con cierto aire diabólico. -¡Jamás podrás salir de esta casa de géminis, mocosa!- se escucha decir a aquella malvada voz, seguida de una tremenda carcajada. ¿Era que había un guardián en el templo de los gemelos?**
Gemini Saint
[[¿Quién eres? ¿El justo o el malvado? ¿El ángel o el demonio?]]
**La Camaleón June recorría sin fin el templo de Géminis sin encontrar aun la salida, “Siento como si hubiera vagado mucho tiempo, pero a la vez es como si recién hubiera entrado, pero que es lo que está pasando” mentaliza al tiempo de seguir y seguir, mas su andar es detenido al oír una vos proveniente del vacío, -¿Quién anda ahí?- inquiere observando a todos lados amenazando con el girar de su látigo, tratando de encontrar al dueño de aquella vos, se asombra mas al oír esa gran carcajada, -No te rías, soy un caballero de Athena, no te escondas- dice algo alterada y asustada esperando la respuesta de aquel**
**Los murmullos y risas envuelven la casa de géminis al escuchar la respuesta de la solitaria e indefensa amazona. De detrás de uno de aquellos pilares torcidos y con movimientos lentos y extraños, una dorada figura aparece. Su cuerpo es revestido por una elegante armadura dorada delatándolo como el guardián de aquel tercer templo: géminis. A su espalda una capa tan blanca como la nieve cae, mientras sobre su cabeza un escalofriante casco y un rostro vacio completan la figura. Sobre el lado izquierdo de su casco, un rostro gentil y triste contemplaba las atrocidades que en el santuario se llevaban a cabo. Sobre el flanco derecho, una sonriente y macabra faz era el origen del mal mismo. Y donde el rostro del verdadero caballero de géminis debía estar, solo hay oscuridad y nada más. Y ahí se quedo el hombre sin rostro frente a la amazona, cuando de pronto detrás de la rubia otra de aquellas figuras, idéntica a la primera aparece. Y nuevamente dos más a su flanco izquierdo y derecho. ¿Es que acaso eran cuatro los guardianes del templo? Ninguno emitía ninguna presencia de vida, o más bien era como si fueran parte del templo de los gemelos. ¿Qué demonios ocurre allí? Y, respondiendo a unisono los cuatro santos dorados respondieron al comentario de la amazona –Todos somos santos de Athena…- Y tras esto, una carcajada inunda la tercera casa del zodíaco.**
Gemini Saint
xx
[[¿Quién eres? ¿El justo o el malvado? ¿El ángel o el demonio?]]
**Observando por todos lados la amazona espera encontrar al dueño de aquella vos, con el agitar de su látigo provocando leves destellos de luz, la risa parece porvenir de un solo lugar y a la vez de todo lado, su atención es llamada entonces cuando aparentemente varias figuras se acercan a ella, “¿Cuatro caballeros de oro?” menta preocupada por esa sutil aparición “No puede ser” menta observando los lados que la rodean tratando de buscar una salida a la situación que se le presento, las risas se oyen por doquier, es entonces cuando June azota su látigo con fuerza, se impulsa con ambas piernas desde el suelo elevándose en un salto hacia arriba, la imagen de la joven sublime asciende hasta casi tocar el techo de aquella casa, en medio de ese salto, gira el látigo en dirección de 180 grados con el fin de azotar en uno solo a los cuatro que se le presentaron, tal vez era algo imposible pero June lo intentaría, ya que su látigo es la única arma con la que cuenta**
**La guerrera de Camaleón lanza su ataque desde los aires. Un fuerte latigazo en contra de uno de los caballeros dorados que aquel templo custodian. Y, al parecer, su golpe da resultado. ¿O no? Justo cuando el látigo parece dar en el santo, este desaparece de un instante a otro, como por arte de magia. Una ilusión. El golpe da justo en el frio suelo de piedra, dejando su marca pero nada más. –Tus ataques son inútiles contra mí… ¡Ese será tu último error!-se escucha exclamar a la voz que inunda todo el templo de géminis mientras la figura que ahora se encuentra justamente detrás de ella eleva los brazos sobre su casco entre curzados. Algunos destellos de energía dorada comienzan a recorrer su cuerpo en forma de chispas eléctricas. –Vagaras errante entre mundos y tiempos desconocidos…- Y al momento de lanzar sus brazos hacia adelante, todo ese poder se canaliza abriendo un portal frente a aquel extraño caballero, que absorbe todo a su paso como un vortex.Dentro de él, extraños planetas y destellos azules brillan. Un lugar donde el tiempo no y el espacio son cosas relativas. -¡¡¡OTRA DIMENSIÓN!!!- exclama con orgullo mientras espera que aquella fuerte corriente absorba para siempre a la molesta amazona de bronce.**
Gemini Saint
xx
[[¿Quién eres? ¿El justo o el malvado? ¿El ángel o el demonio?]]
**Descendiendo hasta abajo, la joven rubia esperaba que su ataque de resultado, -¡Lo logre!- exclama contenta, pero al parecer solo fue una ilusión, “solo he dejado una marca y no lo he herido” menta la Camaleón consternada por ese hecho que paso ante sus ojos, nuevamente aquella vos amenaza a lo cual la joven gira el látigo en dirección suya, lo mas ágil que puede flexiona ambas piernas, trata de dar una patada hacia la figura que se halla detrás de ella, lo cual le resulta vano e inútil, ahora algo muy extraño está sucediendo, algo que la invita y la quiere absorber dentro de una dimensión/espacio desconocidas para ella, un grito de desesperación de parte de la amazona se puede oír por doquier, es atrapada no obstante, lanza su látigo en dirección de uno de los pilares que sostienen la casa de géminis, con el fin de aferrarse a uno de ellos y escapar del ataque de su adversario**
**Al ver como la rubia se aferra a un pilar por medo de su látigo, aquella macabra voz suelta una misteriosa carcajada, para después hablar -¿En verdad crees que el látigo del camaleón te salvará? ¡Será inútil!- Y tras esto, amplifica la fuerza que emite de su cuerpo, brillando con más intensidad en tonos dorados y que en su cara vacía aparezcan galaxias y constelaciones. -¡Muere!- grita con fuerza, mientras aquel vortex dimensional adquiere más y más fuerza, esperando tragar con aquel poder al caballero femenino.**
Gemini Saint
xx
[[¿Quién eres? ¿El justo o el malvado? ¿El ángel o el demonio?]]
**El poder del santo de géminis estaba a punto de tragar a la débil amazona de camaleón. Cuando de pronto, sin explicación el poder del misterioso santo de oro comenzó a desvanecerse rápidamente. Pronto, aquel vortex dimensional no era más que un pequeño agujero que desaparecía en el aire. Incluso el interminable laberinto desaparecía, al igual que dos de las tres figuras del caballero guardián. Pronto, era un templo normal mientras una derrotada figura del santo avanzaba hacía June con pasos como de zombie. Y aquella voz, perdiéndose en el laberinto de géminis dice –Tal vez te ayudaron a pasar por este templo… Pero eres débil… No eres más que una amazona de bronce sin la mínima idea del cosmos… Morirás, June de camaleón… De eso me encargare yo…- menta amenazador, no sin antes desplomarse sobre el piso y descubrir que nunca hubo ningún guardián. Al caer, la armadura se desensambla en todos sus pedazos regados por el suelo. ¡Nunca hubo guardián de Géminis!¡Solo era la armadura vacía!. Era mejor que June saliera pronto de ahí, o el poder exterior regresaría a eliminarla de verdad.**
Gemini Saint
xx
[[¿Quién eres? ¿El justo o el malvado? ¿El ángel o el demonio?]]
**Aferrándose a su látigo la joven June trataba con fuerzas sostenerse vanamente de uno de los pilares, “la presión es demasiada” mentó mientras sigue sujetando el látigo, no pudiendo mas la Camaleón June observa como el látigo del Camaleón suelta la base sintiéndose absorbida por esa corriente de aire que la invita a vagar eternamente por un sinfín de mundos desconocidos, un grito de dolor se puede oír de parte de ella, -¡¡¡Athenaaaa!!!- mientras su figura es absorbida, de repente sin explicación aparente cae desde el techo encontrándose no en los mundos que la llamaban sino en el mismo templo de Géminis, -Sigo en Géminis- desde el suelo la Camaleón June observa como esa figuras que antes la atacaron desaparecen y solo queda una, la cual ante su sorpresa a pesar de sonar amenazador se desploma delante de sus ojos, -Todo lo que paso- dice sorprendida y admirada, -¿Fue una ilusión?- sin encontrar respuesta a esa interrogante la joven divisa la salida del templo de los gemelos, -Es la salida, no debo demorar mas, Maestro Albiore, Shun, ya estoy cerca de llegar- juntando ambas piernas recoge el látigo del suelo, lo azota en un ágil movimiento y se dispone a salir de la casa de Géminis**