Casa de Cáncer
Cuatro caballeros de plata recorren las escalinatas directamente hacia la casa de Cáncer, al llegar a sus puertas un olor putrefacto se sintió por todo alrededor.
Argol.- Que recinto más extraño, parece la entrada a una morgue
Albiore.- No tenemos otra salida, entremos
Asterion y Marín asienten con la cabeza y se adentran
Asterion.- Marín, parece que el extraño olor no te afecta, es por la mascara cierto
Marín.- Así es Asterion, esta mascara me protege.
Al adentrarse mas y mas profundamente se admiran miles y miles de rostros dibujados por todas partes sobresaliendo de los muros, una risa maléfica se deja oír del guardián de aquella casa.
DM.- ¿Están sorprendidos niños?, este es mi recinto, jajaja, sus rostros estarán estampados muy pronto en estas paredes.
Albiore.- No lo creo, nosotros somos cuatro caballeros de plata contra uno, se mas prudente y déjanos pasar.
Acercándose unos pasos habla la joven guerrera:
Marín.- Caballero dorado, venimos de parte de la verdadera Athena, por favor evitemos una pelea innecesaria y déjanos pasar
Pero el guardián solo se limita a reír por las palabras mencionadas.
DM.- Eso no tiene importancia para mi, Marín ya que te has acercado, tu serás la primera en quedar esculpida en esta casa, jajaja, solo tengo una pregunta, ¿quieres quedar tatuada con o sin mascara?, jajaja, de cualquier modo no importa, sus rostros serán mis trofeos
La santo femenino de plata queda sorprendida ante aquellas palabras y menta: “No puede ser, este tipo…. No debo temer”.
Los demás caballeros se ponen delante de ella
Argol y Albiore.- ¡Nosotros seremos tus oponentes!
Asterion se ha quedado estático en su lugar planeando algo mientras usa sus poderes para tranquilizar a Marín, “Síguele el juego, yo te avisare cuando te quiera atacar” concentrado en los movimientos y movimientos del santo de cáncer.
DM.- Ya que no respondiste Marín, te matare justo ahora
Levantando una de sus manos apuntando con un dedo hacia la humanidad de ella dijo:
DM.- ¡¡¡ONDAS INFERNALES!!!
Asterion que estaba atento avisa a Marín antes que el ataque surta efecto, a lo cual ella salta hacia arriba logrando escapar de su ataque, los demás solo se sorprenden, y se quedan en su lugar.
DM.- No entiendo como pudiste escapar de mi ataque, pero eso no volverá a pasar, jajaja, ahora todos ustedes morirán, jajaja.
Albiore lanza sus cadenas y logra atraparlo.
Albiore.- Ahora que te he sujetado con mis cadenas, no tienes escapatoria, Argol, Asterion, Marín, váyanse, yo me quedare a luchar.
Marín y los demás asienten con la cabeza y se disponen a salir de aquella casa.
DM.- Esto no es suficiente, jajaja.
Elevando su cosmos dorado se safa de las cadenas y corre detrás de los demás, llenando la casa con un ambiente dorado logra evitar la salida de los otros.
Asterion.- Sabia que esto no era fácil, no nos dejara salir, no tenemos opción.
Marín.- Te refieres a…
Argol.- Así es Marín, tendremos que enfrentarnos todos contra el.
Marín.- Vamos entonces
Marín es la primera que se lanza al ataque: ¡Prepárate! ¡¡¡EL DESTELLO DEL AGUILA!!!, separando ambas piernas de un impulso hacia abajo y con un salto hacia atrás apunta una de sus piernas hacia el abdomen de su oponente con ambas manos en forma de alas mientras la figura de un Águila se divisa detrás de ella, como un Águila baja en tierra para atrapar a su presa se dirige ante el dorado, a lo cual el canceriano, atrapa el ataque de Marín con una sola mano, ante el asombro de la misma y los demás, solo se limita a burlarse de la joven y lanzándola varios metros derribando pilares con su caer.
DM.- Jajaja, eso es todo lo que puedes hacer mujer, jajaja, tu patada ha sido atrapada fácilmente.
Argol.- ahora me toca a mí, veamos que puedes hacer
Corre hacia el pretendiendo de una ves acabarlo, a lo cual el santo dorado se mueve con agilidad, atrapando de atrás al caballero de Medusa.
DM.- Es inútil caballerito, jajaja, nunca podrán acabar conmigo, ahora mueran: ¡¡¡ONDAS INFERNALES!!!
Esta ves solo logran salvarse Asterion y Argol, mientras que Marín y Alboree son lanzados hacia la entrada de Yomotsu, intentando en vano amarrarse con algún pilar del templo.
Asterion unas de nuevo su habilidad par contraatacar, miles de Anteriores se dibujan delante del dorado, a lo cual queda confundido, mientras el caballero logra golpearlo con la confusión, Argol asaca rápidamente el escudo de Medusa y logra petrificarlo en menos de lo que pueda pensar.
Argol.- Esto se acabo, pero Marín y Albiore
Asterion se acerca hacia los cuerpos vacíos y trata de reanimarlos, pero no responden ante sus llamados.
Asterión.- Tendremos que llevarlos con nosotros
Argol.- Esta bien, sin embargo parece que han perdido sus almas
Asterion.- Aun así no podemos dejarlos aquí
A punto de llevarlos sobre sus espaldas sienten un cosmos divino proveniente de la deidad de la sabiduría, que envuelve ambos cuerpos inertes, trayéndolos de vuelta desde Yomotsu, se divisa dos pequeñas luces que se instalan en los cuerpos de Marín y Albiore, logrando volver a respirar
Argol.- Marín, Albiore, ¿pueden oírme?
Marín.- Albiore, donde estas, Seiyaa
Asterion.- Esta volviendo en si, Marín estamos en la casa de Cáncer
Albiore.- Shun, debes despertar tu cosmos Shun.
Argol.- Están vivos amigos
Ambos reaccionan y volviendo en si se aprestan a salir de la casa de Cáncer, directo a la casa de leo, se habían demorado mucho, pero había acabado esa batalla, los cuatro caballeros de plata se aprestaban a subir las escalinatas en dirección hacia la quinta casa zodiacal, no sabían que les esperaba, pero sea lo que sea, iban a afrontarlo juntos.