No solo seremos golpeados por el viento frio de Asgard pues naciones externas se abatirán sobre nosotros, tal cual una jauría de lobos hambrientos intentaran enseñorearse y adueñarse de esta tierra sagrada que nos pertenece y a la que le debemos un respeto mayor que al mío. La fuerza y valentía les dará la determinación suficiente para encarar a estas hordas de destrucción provenientes desde todos los divinos santuarios... Nuestra carne se habrá de hacer resistente y nuestra voluntad inquebrantable ante la furia de cualquier enemigo que intente usar o gobernar nuestro pueblo.
Allá, desde los glaciales del sur, una manada de lobos que no pasa de 20 individuos se acerca a nuestra población; tan sedientos de la sangre y de la carne que sin importar algún motivo acabaran la vida de quien se les pare al frente, mas es el designio que sobre mi Asgard un hombre hecho bestia domine y apacigüe a estas criaturas irracionales... aquel noble heredero de la dinastía Phenril será quien nos proteja de tal amenaza sin usar la fuerza sobre estos animales indefensos. Ni una de estas 20 vidas podrá cegar, aunque se encuentre caminando al borde la misma muerte...
Guerrero, que tu instinto despierte y como un Alfa domestiques a la jauría.
Misión: Fanfic donde tu personaje demuestre que tan capaz es de dirigir una manada sin recurrir al uso de tu fuerza y cosmos. Solo Jinn estará contigo.
- Plazo del 28 al 30 de oct -