Por medio de este mensaje, se hará anuncio de un conjunto de cambios que sucederán en OP con respecto a la distribución de reinos existente.
Todos los participantes de la Asgard de Odín harán un cambio radical al continente perdido: La Atlántida de Poseidón, dejando una etapa para pasar a otra y conformando lo que son las filas del nuevo reino de los mares, todos comenzarán desde cero, siendo aspirantes ya que al ser nuevos personajes esto es necesario para un correcto desempeño.
Con mi antiguo pueblo, yo, el antiguo líder de Asgard, pasaré a ser el líder de la Atlántida directamente y ocuparé el puesto de Dragón de los Mares de ahora en delante, por lo que habrá un cambio significativo en la administración de este, de forma total, mostrando también cambios en los rangos y en la manera de llevar las cosas.
El antiguo líder de la Atlántida pasará directamente a ser Aiacos de Garuda, juez del infierno, mientras que los antiguos poseedores de los puestos de la Atlántida podrán formar parte de otros imperios.
Además, Asgard ahora será territorio de Poseidón, en toda su extensión, teniendo este último reino toda la posibilidad de manipular los recursos del País nórdico.
Este cambio radical ha sido decidido con un solo fin: La diversión extrema de la comunidad, para que los tres reinos en pie tengan una actividad MÁXIMA y se puedan tener eventos de alto nivel; confiamos fervientemente que con estas medidas tomadas las cosas vayan aumentando de forma exponencial.
Por último, aprovecho para anunciar que el grupo administrativo se mantiene como siempre, conformado ahora por los personajes: Radamanthys del Wyvern, Aiacos de Garuda, El Patriarca y un servidor, Dragón de los Mares.
Cualquier duda estaremos totalmente dispuestos a responder.
The original pride - concejo administrativo
Dragón de los Mares