Un destello dorado cruza el firmamento cual estrella fugaz perdiéndose en los inmensos bosques que rodean a los cinco picos de Rozan. Apenas unos segundos después, un hombre de gallarda complexión aparece entre las sombras de los arboles con sus cabellos dorados y mirada serena; sus pasos acarician el silencio delicadamente como susurros apacibles que transmiten sus pacificas intenciones acercándose por una cúspide de piedra hasta donde encuentra a otro guerrero de castaña cabellera erguido y vigilante.
- ¿Es usted douko de libra?... Como ha de saberlo ya, finalmente el ejército de hades se ha liberado del sello de Athena, su misión de vigilarlo se ha cumplido. Sin embargo, ahora después de más de 200 años, el Santuario necesita saber si aun posee el cosmos al nivel de un Santo de Athena y para saberlo se me ha encomendado ponerlo a Prueba.
» Empezará por invertir el curso de la cascada; es una proeza que ningún humano normal podría lograr, pero tampoco representa un desafío para un Santo de Athena.
Tal como he escrito, tu primera misión como aspirante a caballero de libra, será demostrar tus habilidades para desarrollar y manejar el cosmos realizando un Rol en el que describas como tu personaje logrará invertir el curso de la cascada.