Antes de la culminación del plazo, TODO el Desafío de Antenora ha concluido. Por esa razón, debo felicitar a los ángeles y a los espectros intervinientes de la misma, esta es la manera en la que se realizan las cosas en OP, con iniciativa y con eficencia.
MISIÓN 1 Vs. Skeletons y Giganto de Cíclope: CUMPLIDA
Han demostrado una gran iniciativa para el espectáculo, rápidamente se adaptaron al estilo ORM y han dejado lo mejor de ustedes. Esto es lo que los habilitó a la segunda etapa.
MISIÓN 2 Vs. Violate, aspirante a Behemoth: CUMPLIDA
Gran combate de Eligor, un verdadero espectáculo de sangre, sudor y esfuerzo. Tambien vale felicitar a Violate, que se dispuso al combate físico al máximo, demostrando todo su honor al no utilizar el Revestimiento de las Sombras contra el ángel. Estoy orgulloso de ti, niña.
MISIÓN 3 Vs. Aiacos de Garuda: CUMPLIDA
Este roleo no ha podido ser subido porque los tres perdimos el documento. Esperamos recuperarlo y subirlo para todos ustedes. No se trato de un combate, sino de un roleo de tipo normal en donde el Garuda revela un gran secreto a los ángeles, revelación que puede ser considerada como traición al Verdadero Emperador pese a que los motivos que tuvo Aiacos para hacerlo son desconocidos aún... Luego de su batalla en la India, el encuentro (en caso de que se recupere) será subido y las autoridades del Inframundo actuarán en consecuencia.
Recompensa:
- Eligor adquiere el Puño de la Ilusión
- Astaroth adquiere los Colmillos de la Cobra Asesina
Aclaración:
Podrán hacer uso de sus técnicas una vez hayan subido el fic en el que se explica como aprenden las mismas (tiene que ser aprobado) y hayan realizado la misión secreta que dentro del roleo con el Kyoto de Antenora se les asignó. Por más que hagan una de las dos condiciones, indistintamente, no podrán hacer uso de las mismas sino hasta que hayan cumplido con las dos.
Sin más que decir,
Aprovecho la oportunidad nuevamente para felicitarlos y decirles que El Camino del Ángel apenas comienza para ustedes,
Incentiven a sus compañeros a que demuestren la valía que ustedes demuestran.