Para comenzar, el contexto que plantearon (Episodio G) fue muy original para la ocasión, aunque me hubiese gustado que expliquen un poco más el por qué los Dioses Guerreros deciden tomar intervención del asunto, ya que a Syd se lo vio más como un intrometido que otra cosa. Si bien a Mizhar se lo reconoce como el Embajador de Asgard, la paz y lo expuesto en uno de sus diálogos, llegar a un lugar donde el asunto estaba resuelto a pesar de la muerte de Black y enfrentar a Leo es algo que debió tener otro tipo de exposición, recuerden que por más que ustedes tengan todo claro el que debe entender de qué va el asunto es el lector.
En general, la batalla fue muy buena, muy emotiva. Los diálogos fueron muy intensos y la faceta mostrada por Aioria fue a mi forma de ver las cosas la más interesante para plasmar en un rol. Por el lado de Syd, las preguntas que realizaba a Leo y su manera de plantear las cosas me parecieron muy adecuadas, un modo muy típico de los nobles pero aguerridos guerreros del norte. En esa aspecto, mi mejor calificación para ambos.
En cuanto a lo que combate respecta, podemos decir que todo desarrolló de manera perfecta pero hubieron dos cosas puntuales que no me gustaron: una fue la intervención de Bud, que a diferencia de la batalla con Dohko a mi forma de ver las cosas fue desafortunada (lo explicaré mas detalladamente luego) y la otra fue el final de la batalla en si.
En el primero de los puntos, la intervención de Bud, creo que fue muy presurosa y desorganizada, casi lo vi como un manotazo de ahogado. Si quieres atacar a Aioria por las sombras y por sorpresa, hubiese estado bueno que actives el Ultra y el Shadow en algún momento no trascendental de la batalla, como para dar a entender de que tu personaje se encuentra ahí en las sombras y en el momento que tu lo necesites hacer el ataque con Sniper de la forma que lo hiciste. No hace falta activar el Ultra y usar el personaje de Bud en ese mismo instante, sino que puedes mediante Shadow dejarlo a la expectativa. Así como se hizo, no sólo lo que expuse anteriormente, sino que Aioria tuvo toda la posibilidad de darse cuenta que quien lo atacó era alguien ajeno a Syd y hasta no se hubiese visto mal que lo detecte, ya que el cosmos no es como el Ki que puedes disminuirlo y pasar desapercibido, la idea del Shadow es que por características del personaje (en el caso de Bud y los espectros, poder transformarse en meras sombras), no representar algo perceptible sino hasta el momento que se vuelve una amenaza. En otras palabras, Shadow y Sniper está bien, Sniper y Shadow es algo bastante polémico.
Por otro lado, vi que hubo una mala lectura de la técnica de Aioria por parte de Syd, ya que se tratababa del Relámpago Voltaje, expresado por Aioria en sus párrafos como varios relámpagos devenidos en una sóla especie de "trueno violento". En cambio Syd habló del Plasma, por lo que la escena quedó un tanto discontinua en ese sentido y el final desdibujado.
Por lo expuesto anteriormente y considerando que producto de lo que no me gustó la batalla no me terminó de cerrar como para otorgarles una E, me quedo con el espectáculo a nivel diálogos, el respeto de los poderes ajenos que tuvieron y los ideales ennaltecidos que CLARAMENTE merodearon la batalla
En conclusión, otorga la piocha R de Romanticismo para ambos. Felicitaciones.