Varios sentimientos se encontraron tras este gran combate. En primera medida, el contexto me pareció bastante original, al saber que Alberich, con sus aires de ambición, vuelve a sus tierras para gobernarlas y se encuentra con a razón de la desaparición de sus pares. En segunda medida, el uso del ORM fue excelso por parte de ambos, algunas veces me parecieron innecesarios lagunso turnos de interrpción y perdieron la utilidad que estos tienen, pero mas allá de eso dejaron en claro como se debe utilizar el estilo en esta comunidad.
En cuanto a la personificación, Veronika demostró ser un espectro temerario y amante del terror, dibujando un escenario donde reina la propia muerte. En cuanto a Alberich, siempre dejando en claro que su ambición por tomar Asgard es lo que lo impulsa a respirar en este mundo. Una acotación personal, me hubiese gustado un poco mas de intercambio de ideas por parte de Alberich y no siempre repetir que quiere tomar Asgard, nada más que esa tontera.
Es un combate el cual siempre te tiene atado a la computadora, donde el manejo de la batalla empezo en manos del espectro y, repentinamente, se paso para el lado del Dios Guerrero. Cuando éste, haciendo uso de su suma inteligencia, intenta manipular al espectro cayendo éste en la Coraza Amatista. Y el final es sumamente espectacular, con un Ultra excelentemente utilizado e inclinando definitivamente la balanza a favor del cerebro de Asgard.
Mi veredicto es el siguiente:
Alberich recibirá la letra P (Proeza)
Veronika recibirá la letra R (Románticismo)
Felicitaciones a ambos.
Thanatos
Dios Gobernante de la Muerte