Qué decir de este combate sin herir la susceptibilidad de nadie... Bueno, para empezar, fue un combate que no me atrajo a nivel contexto en ningún momento. Muy trillado el asunto de la guerra con Hades, pero lo peor no fue eso, sino que no entendí por qué Saga se encontraba con su surplice y su faceta maligna a un tiempo, no hubo ninguna justificación, aunque sea mínima, para ello. Se supone que una vez que Saga pidió el perdón de Athena tras suicidarse dejó su malignidad o por lo menos regresó a ser el mismo de siempre. En las ovas de Hades en ningún momento se lo ve con su faceta maligna más allá de lo que él intentaba demostrar que no era otra cosa más que una cortina de humo para su verdadero cometido como Santo. No pido que hagan lo mismo que las ovas de Hades pero si quieren hacer algo distinto, que no sea trillado, por lo menos justifiquen de alguna forma que el lector los entienda.
A nivel turnos de interrupción, pocos, sin jugarse demasiado, podríamos decir que fueron correctos.
A nivel atributos y ultras, por parte de Ikki fue muy bueno aunque considero que el uso de su Ultra pudo haberse dado un poco más avanzada la batalla, lo sentí presuroso pese a que pudo haber sido porque Saga en ningún momento se lo notó que quiso un espectáculo, sino simple y llanamente GANAR. Del lado de Saga, no hubo uso de ninguno de sus atributos, los cuales hubiesen justificado, por ejemplo, que el geminiano pare la técnica del Fénix aún cuando este se encontraba con la armadura dorada y atacando a la velocidad de la luz. Si bien usó como criterio el "no se ataca a un santo dos veces con la misma técnica", la manera en la que se defendió de todo casi sin ser tocado me pareció desmedido.
Realmente no se qué les pasó, no me tienen acostumbrado a este tipo de batallas ninguno de los dos. Me parece que el miedo a que el "rival tenga algo para derrocar mis estrategias ya sea por atributos o por habilidades" en las batallas de OP no sirve. La idea es dar y ceder todo el tiempo, en pos de un espectáculo memorable. Eso es lo que logrará que alcancen las metas más altas y los objetivos más importantes. Si yo hago algo y mi enemigo tiene con qué pararlo, qué hay de malo. Si mi enemigo hace algo para cerrarme la boca, simplemente tengo que cerrarla y seguir adelante. Solo así se construyen las verdaderas contiendas legendarias, no evitando todo o especulando.
Por último, un comentario. Así como no entendí por qué Saga estaba en su faceta maligna, tampoco entendí el uso de su Satán Imperial. Se supone que la busqueda de la sangre de Athena para la resurrección de la armadura es una tarea que, por su importancia y su gravedad, los Santos dorados resucitados han decido cargar como mochila en sus hombros, aún a costa de ser manchados por el sello de la infamia o la traición. No hay justificativo para que se encomiende esa tarea a un Santo de Bronce.
Por lo antes expuesto y no entiendiendo qué es lo que pretendieron con la batalla que dieron, disculpándome también si mis comentarios sonaron duros, decido otorgar la letra I de Ideal a cada uno de ustedes. Si bien Ikki no tuvo la mayor parte de la culpa de que el combate sea normal, un combate más de la media pero no propio del Original Rol Mode (no hablo de tecnisismos, sino de bases y conceptos), tampoco pudo hacer nada para cambiar el curso del mismo siendo que ambos tienen casi la misma experiencia en esta comunidad.
Esperando realmente ver mejores enfrentamientos de ustedes, me despido no sin antes adjuntar el que los citó en esta oportunidad para la lectura pública.