Debo admitir una cuestión. Por la inexperiencia de ambos en el estilo, pensé que me encontraría con una batalla con demasiados errores técnicos. Sin embargo, me han sorprendido. El combate fue limpio, dinámico, casi sin ningún error en el Original Rol Mode, lo cual me produjo una amplia satisfacción ya que se trata de dos aspirantes con terrible potencial. Nobleza obliga, tengo que felicitarlos, pues han dado un magnífico combate de tipo físico digno de lo que se pretende en Original Pride, con una superioridad quizás mayor a muchos guerreros que en esta comunidad tienen armadura...
Con respecto a los turnos de interrupción, ambos entienden el sentido de lo mismo. Estuvieron perfectos.
Como casi no se sacaron diferencias, tengo que poner en la balanza quién de ustedes cometió mas errores para decidir el pase a la siguiente ronda, por más que sean mínimos. En ese mismo sentido, considero que Pharao cometió dos infracciones: la primera, en muchos de sus turnos realizó más de una acción por turno intentando ahogar así la capacidad de reacción de su rival. La segunda, en el final, cuando ya estaba cansado después de haber dado tanto despliegue físico y aún cuando Shura elevaba por primera vez su cosmos (cosa que lo diferenciaba de su enemigo en cuanto a poder), Pharao lo volvió a atacar casi como un "manotazo de ahogado", ante lo cual Shura respondió admitiendo su muerte. Pharao, recuerda que en OP se intenta dar el espectáculo, por lo que tras haber dado semejante combate el hecho de que al final de la batalla caigas ante un enemigo superior a ti (justamente por el conocimiento del cosmos) es hasta secundario.
Por otro lado, considero que si bien la actuación a nivel diálogos de Pharao estuvo impecable, cayó en la reiterada mención de "insecto" en sus pensamientos, lo cual lo acerca mucho más a un personaje como Vegeta que a un personaje tan sofisticado y orgulloso como lo es el Músico del Más allá. Analizaremos eso juntos, en nuestros entrenamientos. Shura, contrariamente, estuvo discreto en ambas cuestiones, sin profundizar mucho pero demostrando la seriedad y la determinación de su personaje.
Considerando lo antes expuesto, doy el pase a la siguiente ronda a Shura, aspirante a Capricornio, no sin antes felicitar a ambos nuevamente por el combate.
En otro aspecto, como uno de los líderes del Inframundo, decido otorgar a Pharao el conocimiento del cosmos por su tremenda actuación en esta batalla y porque demostró manejar el ORM casi a la perfección.
Sin más que decir, me despido adjutando la batalla.