Esta es una batalla que utiliza un contexto normal, ya bastante utilizado y sin ningún matiz de ingenio para que ambos personajes se adapten a algo nuevo.
Al inicio del rol, un sabor extraño me produce, siento como si la batalla no me diera ganas de leerla, quizá se deba al nulo ingenio del contexto, pero bueno. A medida que transcurre este combate, cada vez se pone más interesante, pero su conclusión deja un poco con sabor a nada. Lo que es netamente combate, pobre, muy pobre, un Belenguer que domina físicamente a Mu y este tan solo al final decide utilizar un recurso, muy inoportuno, en el sentido en que esta habilidad no está enfocada para sacar provecho del enemigo, en lo absoluto. Finalmente, ocurrió lo que jamás pense que ocurriría, utilizar un Ultra tan significativo y tan especial. Aquí deseo detenerme un poco. Considero que fue demasiado prematuro utilizar tan enorme recurso en un combate que quizá ni siquiera iba en la mitad. No hicieron un correcto equilibrio entre diálogo y batallas, al principio era demasiado bla bla bla y de combate, muy poco, pero de un instante a otro aparece:
Sekishiki Tenryoha. Sugiero, para la próxima vez, agotar todas las instancias para usar tamaño recurso, más precaución, más prudencia.
En términos generales, fue una batalla de sentimientos bastante potente, las ideologías de ambos fueron muy claras. Mu, fue muy benevolente a la hora de la batalla, cosa que me gustó bastante, lo encontré adaptativo para la situación, ya que producto de esto, quizá se podría haber dado otra situación (lo que sin embargo nunca sucedió). Belenguer, correcto, limpio e impecable, tomó el control de rol y lo manejó de la mejor forma posible.
En conclusión, otorgo
R (Romanticismo) a ambos, gracias a su predisposición 'al otro' con el fin de sentir una batalla llena de ideologías encontradas. Muy bien en ese aspecto.
mu_vs._belenguer_-_glp.docx
Juez Shion de Aries