Un joven enmascarado se presenta en el Castillo de Berlín, dominio de Hades en Alemania, a los fines de tener una audiencia con Hades, Pandora o los dioses gemelos. Comentan los Skeletons que en su rostro oculta horribles secretos y que su forma de hablar es particular, misteriosa, un verdadero profeta de la Oscuridad en todo el mundo que por motus propio ha decidido jurar lealtad al máximo representante de esta ideología, el Verdadero Emperador. Sin embargo, uno de los futuros Guerreros de las Sombras, la vehemente y terrible Violate, desconfía de la incógnita en el rostro del recién llegado interceptando su paso en la planta más baja del recinto...
Misión: Tener un combate espectacular en el cual Violate demuestre su dominio físico pero Cube denote su fidelidad y su mensaje de Oscuridad, el mismo que en el futuro se encargará de llevar a todos los enemigos.
Objetivos:
- Completo control del ORM.
- Dialogos desarrollados por parte de Cube
- Disposición al espectáculo y al combate físico por parte de ambos
Aclaración:
- Violate no debe matar a Cube, pero este debe convencerla de por qué tiene que dejarlo pasar.
- En ningún momento Cube tiene que sacarse su máscara, su convencimiento debe ir a través de los diálogos y su convicción en el combate.
Plazo: tres días
Recompensa:
- Conocimiento del cosmos para Cube
Sorpréndanme,
Hypnos
Dios Gobernante del Sueño