Para ser sinceros, este combate supe que iba a ser sumamente interesante. A nivel ORM, ambos estuvieron muy bien salvo algunos errores insulsos de concepto sobre los turnos de interrupción, los cuales solo sirven para embellecer el turno rival y, aquel que los origina, tiene que tener una idea pensada para que su accion quede espectacular.
Una aclaración, cuando quieran hacer una acción y, en paralelo, otra como "factor sorpresa", traten de que siga una misma línea de tiempo. Quiere decir, que el factor sorpresa se "físicamente posible" de realizar, o mejor dicho, lógico.
Pero ví turnos dinámicos, diálogos muy originales, y lo que mas me gustó fue la personificación de ambos. Por parte de Pharao, un joven impulsivo y arrogante el cual quiere ser el músico por excelencia del Inframundo. Y del otro lado, el sadismo y la locura de Fédor simplemente, me enloqueció. Me gustaría que ambos sigan así, pero recuerden que la idea de Original Pride es adaptar los límites que nos da Saint Seiya, a este mundo gigantesco que es nuestra imaginación.
Mi veredicto es elegir como mi verdugo al aspirante a Esfinge por razones de cometer menos errores técnicos. Sin embargo, al aspirante a Mandrágora le otorgo el conocimiento del cosmos, quien tendrá que realizar un fic y subrilo a este mismo mensaje.
Felicitaciones a ambos, espectros... Próximamente, mas misiones, estén atentos.
Thanatos
Dios Gobernante de la Muerte