Ante todo, debo felicitar tanto a Radamanthys como a Violatte por haber llegado hasta esta instancia. Es un mérito de ambos. Como Juez de la Liga y a su vez como uno de los líderes del Inframundo, estoy sumamente orgulloso de ustedes. Sin embargo, en los momentos finales, las pequeñas cosas marcan la diferencia.
Para empezar, el contexto estuvo muy bien, usaron la trama que comunmente usamos en el Inframundo para dar pie a un combate que presumía desde el principio ser muy intenso. En ese sentido no me defraudaron, se dieron de lo lindo. En cuanto a los diálogos lo mismo, muy buenos, a lo largo de todo el combate. Sin embargo, voy a empezar a hilar fino con los errores.
Por un lado, Violatte fue muy reiterativa en varios parajes del combate, explicando cosas realmente innecesarias para lo que es el dinamismo. Si bien no se extendió tanto, creo que pudo ser mucho más precisa y clara, perdiéndose el sentido de lo que realmente quería expresar.
También, hizo oidos sordos a la recomendación que en su momento le había hecho: no usar el Revestimiento de las Sombras para dar un último y único golpe letal, mucho menos si inmediatamente después procura dar un golpe final con la Verdadera Brutalidad. Eres aspirante, no posees el Atributo "Ire" como para buscar matar a tu enemigo con dos técnicas seguidas como quisiste dar a entender en el diálogo posterior a que Radamanthys se levantaba. Asímismo, cuando hagas una técnica, procura describirla bien, no redundar en explicaciones acerca de lo que pretendes hacer con el rival, eso es totalmente opuesto a lo que se pretende en Original Pride porque no sólo es engorroso y poco dinámico, sino que también roza ligeramente con la manipulación.
Hubo errores, además, en los turnos de interrupción. Repito una vez más, no los usen para describir algo propio, sino para ennaltecer el turno del rival.
Por otro lado, Radamanthys... No tuvo ningún error técnico, fue un combate correcto, impecable desde el punto de vista del Original Rol Mode. Pero no fue una contienda digna del terrible Wyvern. No reconoció los méritos del rival en ningun paraje del combate, ni siquiera en pensamientos, como así tampoco tuvo demasiada presteza con lo que fue el combate físico, fue sumamente cerrado y poco dispuesto de su parte. Es decir, un combate diez puntos a nivel Original Rol Mode, pero no un espectáculo digno de una final del Original Pride. Lo siento si parecí duro, pero esperaba mucho más de la Estrella Divina de la Furia.
Si deseas mostrarte superior a tu rival, hazlo mediante el rol, con una estrategia digna y una presteza superior a la que se vio. Con describir que "como yo se más de combate físico que tu te puedo superar", no se consigue absolutamente nada. Y, sumado al no reconocimiento y ennalteciiento de su rival durante ningún paraje de la batalla, terminó la misma yendose caminando como si no le hubiesen propinado ningún golpe. Te falta poco en el Camino del Aspirante, casi nada, pero siento que esta vez no estuviste a la altura de las circunstancias.
En conclusión, por la prestancia al espectáculo más allá de los errores y porque siempre intentó guiar la batalla, DECLARO CAMPEONA DEL POTENCIAL CRUSH A VIOLATE, QUIEN A PARTIR DE ESTE MOMENTO PASA A VESTIR EL SURPLICE DE BEHEMOTH, CONVIRTIÉNDOSE EN UN MIEMBRO DEL EJÉRCITO DE LAS SOMBRAS.
Te felicito Violatte, este logro es el fruto de tu trabajo durante largos e intensos meses. Realmente te conviertes en una Espectro con muchísima experiencia, con varias cicatrices de durísimas batallas en tu cuerpo. Espero que compartas tus vivencias con los más nuevos pero no aflojes porque tu Camino apenas comienza. Con esta victoria, clasificas a la finalísima y tu contrincante será el Ganador de la Great League Pride, por lo que deberás esperar.
Disfruta de este momento y recarga pilas para lo que viene, toma muy en cuenta todo lo que expuse en este veredicto y sigue así, realmente estamos felices con tener a una temible bestia como tu en nuestras filas.
Con esto damos por finalizada la primera edición de la Potencial Crush, agradeciendo a todos los que participaron y esperando de corazón que lo hayan disfrutado.
Atentamente,
Fede
Miembro del Consejo