Como ya lo había mencionado, ahora daremos paso a la última ronda: Torneo de eliminación.
Las piocha que ya obtuvieron, en esta ocasión no les servirá de nada, ya que a partir de ahora se definirán aleatoriamente sus contrincantes, con los cuales deberán enfrentarse y exigirse al máximo.
Les recordaré que la victoria en el rol no significará que tengan el plazo asegurado a semifinales, sino más bien se tomarán en cuenta de forma muy minuciosa su uso del rol y el romanticismo que ORM intenta proyectar en cada uno de sus miembros.
En caso de que las batallas sean absolutamente parejas, sin error alguno, se tomará en cuenta el vencedor del combate. Pero les insisto, señores, deberán velar siempre por el espectáculo y rolear en función de su contrincante, creando con él, una verdadera batalla donde se sepa recibir, dar y decer, recíprocamente.
El uso de Ultras y Atributos seguirá constante e inmodificable mientras perdura este evento. Los contextos los definirán ustedes previo al inicio de la batalla.
Los jueces seguirán siendo los mismos, siempre atentos y prestos a dar veredictos cuando se les solicite.
Les deseo el mejor de los éxitos y espero que disfruten de esta ronda, ya que el premio será bastante generoso y el reconocimiento estará presente en toda la comunidad, hasta su fin.
Por último, añado que dentro de unas pocas horas se darán a conocer los correspondientes emparejamientos.
Juez Shion de Aries. |