"Han pasado días de la llegada a la Atlántida por parte del nuevo Guardián Marino que porta orgullosamente las escamas del mitológico Dragón de los Mares, las cuales indican que pertenece al glorioso ejército del reino marino, es por ello, en unos de los momento que se dirigía al magnánimo templo donde descansa la reencarnación del Emperador Poseidón, es interrumpido por una dulce voz de una dama que proyecta una presencia divina serena que inunda al sitio haciendo que Kanon se detenga abruptamente en su andar... - Nuestra señora me ha ordenado entregarte una misión de gran importancia, tendrás que dirigirte a Canadá y comprobar los ideales de un joven llamado Baian, quien parece ser digno para integrarse a nuestro fututuro Imperio... - tales palabras se plasman directamente en el corazón del joven, al instante que afirma con su cabeza como si comprendiera que aquella orden fue entregada por un ser divino que actuó como mensajera de los deseos de la voluntad de los océanos encarnados en Serafina... "
Misión: Kanon deberá viajar a Canadá y encontrar a aquél joven que ha llamado la atención debido a los rumores de la gente que incluso han llegado a la Atlántida respecto a su fuerza y firmes ideales que deberán ser probados por el nuevo Guardián Marino de la Atlántida.
Objetivo: Baian deberá demostrar al máximo sus habilidades y convicciones ante las pruebas que le imponga Kanon, además ambos deben demostrar un excelente dominio del ORM y una excelsa interpretación de sus personajes.
Aclaración: Ninguno de los dos debe morir.
Recompensa: Desconocida.
Plazo: Cuatro días.
Sorrento
"La tierra debe pertenecer sólo a personas de corazón puro"