"Ante la increíble experiencia de Eo, quien es envuelto por aquella luz cegadora que inunda al territorio para luego ésta ir desapareciendo paulatinamente, para acto seguido, visualizarse su cuerpo cubierto de pie a cabeza por las míticas escamas de la bestia Scylla de tonalidades anaranjadas con matices dorados, mientras desde el interior de su ser surge un poder realmente sorprenden sorprendiendo indescriptiblemente al joven. No obstante, este momento es interrumpido por una presencia mística poseedora de una esencia imponente como si se tratara de una verdadera divinidad que interrumpe la escena... "
Misión: Euribia visitará a Eo interrumpiéndolo justo cuando porta las mitológicas escamas marinas de la bestia Scylla, con el propósito de poner a prueba sus habilidades exigiéndolo al máximo y a´sí comprobar sus ideales y valor como uno de los marinos del nuevo Imperio de los mares que poco a poco comienza a formarse.
Objetivos: Una vez que exigido al máximo el nuevo marino al servicio del Dios de los Mares, Euribia deberá revelarle información privilegiada respecto a la nueva reencarnación de Poseidón y luego de ello tendrá que trasladar a Eo a la Atlántida. Tanto la batalla sostenida y el roleo en términos generales debe expresar un excelente dominio del ORM por ambos personajes junto a una excelsa interpretación de los mismos.
Aclaración: Ninguno debe morir.
Recompensa: Si logra Eo los requerimientos solicitados, obtendrá el rango de Escolta del Emperador.
Plazo: Tres días.
Sorrento
"La tierra debe pertenecer sólo a las personas puras de corazón"