La Península Báltica...
Esa ha sido la ubicación señalada por Euribia donde un hombre, un posible mortal, podría hacer peligrar su Utopía. Y ella, jamás permitiría tal cosa.
Tras haber echado a sus sirvientes del interior del magnánimo Templo del Agitador de la Tierra, Serafina se encuentra, ahora, total y completamente sola. Todo es paz y tranquilidad. Pero de repente todo se torna violento. Un cosmos de inconmensurable magnificencia brota desde lo más profundo de la divina edificación. Una energía capaz de agitar y controlar los mares a su antojo. Las corrientes marinas viajan con rapidez a través del líquido elemento, envolviéndolo todo a su paso, abalanzándose con furia hacia el origen de aquella esencia, de momento desconocida.
No pasa mucho tiempo antes de que Serafina entreabra sus ojos, brillando éstes con una intensidad única. Las mareas, allí, empiezan a agitarse, descubriendo la ubicación de aquella “impureza”: las costas macedónicas.
- Ahí estás... - Murmura para sí, con un tono que, pese a que es suave y aterciopelado, es terrible y peligroso a la vez, como si una cobra marina fuese a clavar sus colmillos sobre su víctima.
El cosmos de la reencarnación de Poseidón se agita todavía más, al contemplar en su mente, y a través de los murmullos de las olas, una sombría silueta de un varón, así como sombras conformando una edificación de grandes proporciones.
Inmediatamente, y con premura, los remolinos comienzan a agitarse en las costas de Macedonia, conformando una bella pero peligrosa visión desde los acantilados y playas aledañas. A su vez, la voluntad cósmica de Serafina se dispara y esparce en tres direcciones diferentes. Allí donde Euribia ha encerrado a eses tres sujetos. Un estallido marítimo se sucede en dichos puntos cardinales y el cosmos de Poseidón, fiero y voluble, se hace uno con dichos lugares, reforzando aquel sello con su poder. De hecho, la imagen cósmica de un tridente, salvaguardando dichas entradas, se hace presente, con un poder que ningún humano pueda mancillar jamás.
Serafina
"La nueva Utopía se extenderá, por todo el mundo, a través de la voluntad de los Mares."