Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Trini Tinturé: Una Vida a Todo Color
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Blogs de participantes y otros links de interes 
 Concurso de San Valentín 2009 
 Concurso Junio 2009 
 Concurso de Halloween 2009 
 San Valentín en Carnaval 2010 
 Concurso prólogos 2010 
 Concurso San Valentin 2011 
 Concurso Septiembre de 2011 
 Concurso San Valentín 2012 
 Reivindicaciones blogueras por la reedición de Emma 
 
 
  Herramientas
 
General: El día del encuentro
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 19 en el tema 
De: Agathac  (Mensaje original) Enviado: 22/09/2011 18:16
Esta mañana Geno y Clara, su amiga, llegaron a las 12 a la frontera con Gibraltar en su coche de alquiler. Cuando las expresiones lo dicen todo, apenas hacen falta palabras, y cuando salté al asiento trasero para buscar aparcamiento, ya sabía yo que lo íbamos a pasar genial.
- ¡No me lo creo!
- ¡Yo tampoco!
- ¡Te estoy tocando!
- ¡Estoy nerviosa, como una niña a punto de encontrarse con sus amigas después de todo un verano!
 
Después de intercambios efusivos de emoción por el encuentro, pusimos rumbo a Gibraltar y entramos andando para no coger cola de coches. Un día soleado, calor, y caminata para enseñarles cuanto más y mejor de las calles de Gibraltar. (¿Y esa paradita en el cementerio de Trafalgar, qué, Geno? jajajajja).
Corriendo de vuelta a coger el coche y a comer pescadito en el bar de mi barrio, luego a la casa de mi padre, a tomar la prometida jarra de rebujito. Después de un descansito, pillamos el carro y a Dante y nos fuimos a la mítica libreria Sánchez, dónde Geno fue obsequiada con el puñado de tebeos que pretendía comprar. ¡Las dos con las manos negras de rebuscar en el almacén, mientras Clara me hacía de niñera fuera! preocupadas por el bebé, no fuera a extrañarme, cuando salimos estaba profundamente dormido...
Luego tour por el centro de La Línea y piscolabis en la cafetería Modelo, en la calle Real.
Regresamos paseando a casa y hace un rato que me he despedido de Geno, que si antes era amiga de corazón, ahora lo es en carne y hueso.
Ha sido un día genial y he conocido a la Geno que sabía que iba a conocer, tal y como la había imaginado. Tal y cómo es: fantástica.


Primer  Anterior  2 a 4 de 19  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 19 en el tema 
De: chema1 Enviado: 22/09/2011 22:12
me alegro mucho de que os hayáis conocido en persona y que hayáis tenido buen feeling, estaba seguro de que iba a ser así. geno es muy divertida, lo he comprobado cuando he ido a gijón.
 
qué envidia me dais, si ya siempre he tenido ganas de ir a tierras gaditanas, ahora aún más!!
 
ya nos contaréis más cosas y pondréis fotos. bonita crónica como avance, tamara!

Respuesta  Mensaje 3 de 19 en el tema 
De: esther63102 Enviado: 23/09/2011 01:27
OH QUE EMOCION, estoy leyendo lo que nos cuentas y me parece que os estoy viendo, yo seguro que de la emocion me caerian lagrimitas y todo, como me habria gustado estar alli con vosotras....
 
Hey queremos fotitos, vale.

Respuesta  Mensaje 4 de 19 en el tema 
De: Agathac Enviado: 23/09/2011 19:27
Pues sí, Bertha, yo estaba muy emocionada. Cuando me bajé del coche en el aparcamiento y nos dimos un abrazo ya me tranquilicé un tanto. Entonces, de la emoción casi le meto en la cara a Geno la bolsa que le había preparado con sus regalitos de bienvenida: unos tebeos manga, un pecosa, tela de Emma, unas chapas y una pulsera. La pulsera la compré ayer por la mañana y en realidad compré dos iguales: la mía negra y la suya marrón. Se ve que le gustó mucho porque se la puso en el mismo momento.
Poco antes de que llegaran yo había ido a la oficina de turismo de La Línea a pedir panfletos para ambas con información sobre mi ciudad. Y resulta que Geno en ese aspecto es como yo, que guarda todos los papeles de los viajes!. Poco después también recogíamos mapas de gibraltar y papeles que informaban de los lugares más turísticos para visitar. Yo les hice una visita guiada y me vinieron muchos recuerdos de cuando estuve investigando para escribir mi novela (se desarrolla allí). Tanto la mencioné que las dos tuvieron muchas ganas de leerla!!!
A Geno se la tengo prometida para Navidad, que estrenará su ebook. Mientras tanto, le enseñé una de los pocos ejemplares en papel que existen de cuando me la autopubliqué y me estafaron.
La verdad es que tuvimos muchas anecdotas divertidas, y el tiempo voló más que otra cosa.
Y es que no quiero contar mucho más para que Geno pueda, desde su punto de vista, contaros más detalles de ese día.


Primer  Anterior  2 a 4 de 19  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados