Materiales:
- Aceite de semillas de Lino (20 cc) Aceite de Sésamo (20 cc) Aceite esencial de Romero (8 gotas)
Propiedades
-El aceite de semillas de Lino es rico en ácidos grasos esenciales, lo cual favorece la nutrición, hidratación, fortalecimiento y el
brillo capilar. -El aceite de Sésamo es un potente fotoprotector natural de los efectos nocivos del sol y de los rayos ultravioleta. Es muy hidratante, otorga vitalidad y brillo al cabello. También es empleado en tratamientos contra la flacidez. -El aceite esencial de Romero estimula la circulación, contribuye a detener la descamación del cuero cabelludo y fortalece el bulbo capilar.
Preparación
1.Colocar el aceite de semillas de Lino y el aceite de Sésamo en un recipiente. 2.Agregar el aceite esencial de Romero y mezclar bien. 3.Envasar para facilitar su aplicación.
Aplicación
Puede ser usado directamente sobre las puntas secas del cabello, aplicando pequeñas cantidades diluido en agua, sin enjuagar o como baño reparador capilar mojando el cabello con agua tibia, colocar el producto, dejar actuar 15 minutos y lavar normalmente.
Conservación
Guardar en un lugar fresco y oscuro. La larga exposición a los rayos solares o a temperaturas extremas puede modificar el delicado balance de la fórmula. Se aconseja verificar la fecha de vencimiento de las materias primas empleadas. Si el color, aroma o textura se modifica, desechar el producto.
Precauciones
El producto sugerido es para uso exclusivo de personas adultas. Está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia, personas alérgicas, con sensibilidad a la materias primas empleadas, con problemas crónicos; como hipertensión, renal o epilepsia. Su aplicación es de uso externo, no debe ser ingerido ni aplicado directamente sobre la piel. Se recomienda no dejar los materiales al alcance de los niños.