Cómo encontrar paz en tu familia usando el poder de la mente.
Quisieras entenderte mejor con tu familia. Te gustaría que todos abandonarais la actitud constante de riña y pelea.
Practica los pasos de este artículo. Utilizarás el poder de la mente y te sorprenderán los cambios positivos que vivirás en pocas semanas…
Juan siente que su hogar es un desastre. Constantemente hay peleas con sus hijos, con su mujer. A veces piensa que el mejor lugar para estar es su trabajo. Allí por lo menos no hay gritos.
Juan quisiera salvar su familia pero no sabe cómo empezar.
Siempre hay soluciones. La mente tiene poder: Los enfados, las peleas, los gritos intensifican los problemas escondiendo las soluciones de manera que no podemos verlas. La mente subconsciente constantemente refuerza aquello en lo que pones emoción, de modo que estás utilizando el poder de la mente subconsciente en afianzar aquello que no te gusta.
A veces nos peleamos porque nos resulta más fácil hacerlo que asumir nuestras responsabilidades ya que, estamos empleando el momento y la energía que debería estar destinada a la solución, sintiéndonos mal y después en recuperarnos, de modo que las peleas son una buena excusa para no cambiar. Te mantienen atado a la situación y, por otro lado, es mucho menos arriesgado pelearte que introducir un cambio en tu vida. Usas inadecuadamente el poder de la mente.
Pasos para reducir las peleas familiares con el poder de la mente:
Paso 1. A lo largo del día y cuantas más veces puedas, repite esta afirmación:
“Busco la solución”
Paso 2. Abandona la actitud de “pelea” y proponte hablar a tu familia de un modo más constructivo y agradable.
Paso 3. Se constante. Al principio no verás el cambio, pero en pocas semanas notarás cómo la situación ha dado un giro constructivo para todos.