|
De: medusa520 (Mensaje original) |
Enviado: 29/06/2009 12:08 |
|
|
|
Perdido en mí mismo
Y un día me robaron la sonrisa, saquearon mi autoestima y me desvalijaron hasta mi orgullo.- Mi ego se había suicidado y mi inteligencia se había asustado. A los espejos se los veía borrosos, difusos como
si los ambientes estaban llenos de vapor; No lograba reconocerme en ellos.- Y ese retroceder, nunca paraba, descendía, no podía hacer pie y tocar el fondo, cada vez más y más me sumergía.- La firmeza del lenguaje, las afirmaciones, comenzaron a ser preguntas con demasiados puntos suspensivos, dando cuenta de las dudas.- Columna vertebral inclinada para delante, hombros hacia dentro, doblados, que sobresalían con respecto al pecho; Miradas que recorren todas las direcciones y entrecruza el frente con el suelo con intervalos cortos y continuos; Pasos breves, diminutos y seguros; Manos que por sobrar, por molestar se las colocan en los bolsillos. En esos días mis características fueron las generales de todos y las particulares de nadie. Y un día me robaron la sonrisa, saquearon mi autoestima y me desvalijaron hasta mi orgullo.- Mi ego se había suicidado y mi inteligencia se había asustado. Mi esperanza, abatida por el pesimismo, se ocultó con mis sueños e ilusiones, todos temblaban de espanto. Mi alegría había aceptado la disputa planteada por la tristeza; en ese duelo solo lágrimas y lamentos se vieron prevalecer al claudicar mi felicidad. El talento y la aptitud se hicieron tan invisibles que me había vuelto imperceptible, muy bien camuflado. Titubeador natural y tartamudo ocasional por no saber que decir, por estar perdido entre tantas palabras. Observador en círculo, nada de fijar la vista, no sea cosa que se den cuenta de lo nublado que estaba. Algunos creyeron que mi mirada era de desconfianza, pero la realidad era que mi personalidad estaba al borde de la extinción y mis ojos solo daban testimonio de lo que internamente se apagaba. Otros, miedo me tenían, creyeron que quizás un perjuicio les podría ocasionar, cuando yo solamente a mi mismo me dañaba. Fue tal el descenso que me dio vértigo la bajada. Y justo allá en el final, hasta la nada me contó un chiste. Un día, simplemente un día, sin recordar cuando fue, ni como, sin merecer ese momento algún acontecimiento trascendental o especial, sin ser ese día más que un simple número que ocupa un espacio en el calendario, de cualquier mes y año, este otro yo comenzó lentamente a desaparecer. Lo nublado paulatinamente comenzó a aclararse, vislumbrándose los rayos del sol. Todo fue como ver, en cámara lenta, un amanecer en el mar. Apareció la voz firme, las miradas sostenidas, los espejos, la opinión, el consejo, el gusto, la risa, mis habilidades y aptitudes, proyectos de sueños; En fin características propias que me individualizaban del resto y me hacían reconocerme a mi mismo. Y saben que fue aquello que todo lo aclaró? Fue saber dejar pasar el tiempo, fue simplemente lograr transitar esos malos momentos, recorrido que se tornó más simple al sentir el amor de todos mis seres queridos, que con sus miradas, consejos y presencias tan solo me reclamaban una chispa de personalidad que les haga sentir un poco de mi felicidad.
|
|
|
|
En el camino aprendí
que llegar alto no es crecer,
que mirar no siempre es ver
ni que escuchar es oír
ni lamentarse sentir
ni acostumbrarse, querer......
(Rafael Amor) |
|
|
|
Aerodinámica verdad que sostiene el vuelo como una pulsera de alas sexuales sexo a sexo en él encuentro el despegue en mi identidad por fin desnuda encuentro el viento que sopló mudo en mi boca
mis alas fueron rotas por el discrimen y sangraron en la atrofia del verbo de la negra lengua que se crece raíz tras raíz en la sequía del amor eclesiástico.
Débil árbol que florece entre mentira y engaño,
Hoy mordí la manzana y me sentí hermoso no hubo gritos ni de serpientes, ni de avernos solo viento de alma blanca en mi credo;
Pero nadando en mis recuerdos entiendo que el pecado me cortó el vuelo ayer;
más hoy en sus besos, en su abrazo ardiente al litoral de su costado incandescente, en él, en su meneo cuando se adentra en mi cuerpo gemido tras gemido, en él, encuentro un vuelo nuevo.
Tras el orgasmo lo invito a revolotear el miedo aletear el pasado a los templos crepusculares planearnos a la liturgia ensangrentada o deslizarnos en nuestra homosexualidad.
tras su te quiero le invito a volver a amarnos porque desnudos el alma es más fuerte como muralla de amapolas y algodones de oro porque en él, yo sí creo poder volar.
Autor: Francisco
|
|
|
|
Cuando inspiro, inhalo paz y cada vez que expiro, exhalo paz. Cada respiración, cada palabra y cada pensamiento de hoy contienen genes de paz...ommmmmmmmmmm |
|
|
|
Lo que esperamos. Oliverio Girondo
Tardará , tardará. Ya sé que todavía los émbolos, la usura, el sudor, las bobinas seguirán produciendo, al por mayor, en serie, iniquidad, ayuno, rencor, desesperanza; para que las lombrices con huecos portasenos, las vacas de embajada, los viejos paquidermos de esfínteres crinudos, se sacien de adulterios, de hastío, de diamantes, de caviar, de remedios.
Ya sé que todavía pasarán muchos años para que estos crustáceos del asfalto y la mugre se limpien la cabeza, se alejen de la envidia, no idolatren la saña, no adoren la impostura, y abandonen su costra de opresión, de ceguera, de mezquindad. de bosta.
Pero, quizás, un día, antes de que la tierra se canse de atraernos y brindarnos su seno, el cerebro les sirva para sentirse humanos, ser hombres, ser mujeres, -no cajas de caudales, ni perchas desoladas-, someter a las ruedas, impedir que nos maten, comprobar que la vida se arranca y despedaza los chalecos de fuerza de todos los sistemas; y descubrir, de nuevo, que todas las riquezas se encuentran en nosotros y no bajo la tierra.
Y entonces... ¡Ah!, ese día abriremos los brazos sin temer que el instinto nos muerda los garrones, ni recelar de todo, hasta de nuestra sombra; y seremos capaces de acercarnos al pasto, a la noche, a los ríos, sin rubor, mansamente, con las pupilas claras, con las manos tranquilas; y usaremos palabras sustanciosas, auténticas; no como esos vocablos erizados de inquina que babean las hienas al instarnos al odio, ni aquellos que se asfixian en estrofas de almíbar y fustigada clara de huevo corrompido; sino palabras simples, de arroyo, de raíces, que en vez de separarnos nos acerquen un poco; o mejor todavía guardaremos silencio para tomar el pulso a todo lo que existe y vivir el milagro de cuanto nos rodea, mientras alguien nos diga, con una voz de roble, lo que desde hace siglos esperamos en vano.
|
|
|
|
Mi otro SER
¡Mamá el váter me habla!
¿A quién no le ha dicho su hijo/a alguna vez que un objeto inanimado le ha hablado, o que tienen un amiguito/a al que sólo él/ella puede ver, a quién tú por más que te desojes jamás lograrás encontrar rastro? Estos niños no mienten, no tienen motivos para hacerlo. Sólo cuentan las realidades que perciben y que para ellos son accesibles al no estar su cerebro manipulado por los tabúes religioso y sociales, ni condicionados por el que dirán que tanto aterra a los adultos. Dejar que los niños exploren en esa multitud de realidades debería estar protegido por una ley en vista que no lo está del sentido común, pero en vez eso, se les coarta y reconduce para que sean la horma perfecta dentro de una sociedad mojigata, acomplejada y llena de prejuicios.
He de admitir que agradezco a la religión católica en cuya iglesia fui bautizada por imperativo de la época, el que me enseñara, que aquello que predica va justamente en dirección contraria a sus obras y actos. Que no concibo que sea posible que un hombre, idéntico a todos los demás, se haga llamar Santo Padre y que se erija como representante directo de Dios en la tierra ante los demás hombres y se quede tan fresco. Que eso para mí constituye la mayor manipulación que pesa sobre esa comunidad y que sinceramente solo la puedo concebir como una aberración perversa. Soy mujer y por ente y por más que le pese a la iglesia soy un Ser libre de sus leyes inconcusas. Que sólo por haberme sabido liberar muy temprano del yugo de su pensamiento sectario y misógino, he podido crecer en mi libre albedrío y conocer al otro SER en el que habito. Por suerte, me ha tocado vivir en esta época en la que ya no me pueden quemar en la plaza pública bajo la acusación de ser bruja, ni de tener contacto con el demonio. Me pregunto, ¿a quién o qué llama demonio el Santo Padre mientras luce zapatos rojos de Prada (500 euros mínimo el par) a su conciencia sucia tal vez...?
Cuando medito sobre el porqué y, tal como les sucede a los niños que perciben ese mundo vetado a otros ojos, yo, que ya no soy una niña y que también de vez en cuando accedo a otras realidades, aunque sin váter parlanchín. Al tomar consciencia del otro Ser en el que habito, con el que cruzo 'el límite' o 'puerta' que se abre un instante para mostrarme lo que otra realidad contiene, donde descubro que siempre tiene que ver con ésta en la que vivo en cuerpo físico, las preguntas que me surgen son: ¿Acaso existe un archivo de nuestras vidas que ya pertenece al pasado?, ¿acaso vivimos ocupando una dimensión paralela pero en un tiempo futuro?, ¿por qué a veces accedo a información, visual y sonora, que aquí y ahora todavía no se ha producido y que días, semanas o meses más tarde sucede copiada paso a paso?, ¿vivimos en un bucle pluridimensional?, ¿somos energía que nunca se destruye? Las respuestas a estas preguntas podría decir que son todas que sí, pero me temo, que el entrenamiento al que me tiene sometida mi Ser superior todavía no ha dado todos sus frutos. Este es el camino para el cambio del nuevo paradigma.
|
|
|
|
Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía...pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.
Perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida...pero junto a ese "perder" hoy tengo el valor de "ganar".
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia....pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo el regalo.
Volver a comenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante, es creer en tí mismo.
|
|
|
|
Mi hembra, mi dama valiente se peina la trenza como las sirenas y rema en la arena, si quiere. Ay mi hembra, tus labios de menta te quedan mejor con los míos si ruedan... mejor tu sonrisa si muerde. Ay mi hembra
A. Sanz
|
|
|
|
EMPIEZA A ACARICIARTE :::.La mayoría de las veces en que la cabeza nos duele, se relaciona con algun sector de nuestro organismo. Presionando algunos segundos en estas zonas y/o masajeandolos despacito, podremos no sólo entender qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor. Hay basicamente 4 puntos exactos que debe presionar durante unos 5 minutos para calmar las graves jaquecas. Preste atención.
1.Por encima de las lagrimales y debajo de las cejas. Presione el huesito. Y mientras duele tome aire profundamente. Retenga unos segundos y exhale.
2. A los dos costados de la nariz, justo de cada lado de los orificios nasales. Si hunde sus gemas ligeramente, podrá notar unas cavidades craneales. Presione en ese punto con los dedos índice, colocandolos horizontalmente con respecto a la nariz. Mientras presione y duela, inspire profundamente. Retenga iluminando el dolor y exhale expulsandolo de su cuerpo.
3. Coloque un sólo indice de manera vertical en relacion a la nariz, presionando justo sobre el hueso que sentirá debajo del pliegue que divide los orificios nasales y pegado al bozo, que se encuentra por encima de sus labios. Presione. Inspire y exhale.
4. Encima de su pera y por debajo de sus labios )siempre sobre la misma linea vertical de la nariz), intente encontrar el punto exacto de dolor. Sentirá que está presionando las encias inferiores, pero en verdad, estará conectandose con un nervio importante que conecta con la cabeza.
Aconsejo que también se estiren las orejas y estiren (haciendo monadas) sus rasgos faciales. Los puntos de las sienes suelen ser otro punto mas habitual. Si el dolor no pasa, entonces masajee su rostro en estos puntos que muestra el grafico hasta encontrar el meollo de la cuestión!
Solo manifieste el deseo de autosanarse y podrá conseguirlo. Créame, en 5 minutos podrá curarse el dolor de cabeza que una pastilla sólo alcanzará a dormir para volver a despertar, tal vez ahi mísmo o en otro lugar. Tomemos conciencia de que somos PODEROSOS!!! FUENTE: www.ananda.cl
|
|
|
|
Amor incondicional, el amor incondicional no es lo que entendemos como un sentimiento particular de hacer cosas que nos generan una emoción, no es así, sucede al contrario, uno tiene un sentimiento o emoción o sensación física que como resultado tiene el hacer cosas sin que el querer hacerlo dependa de lo externo. |
|
|
Primer
Anterior
761 a 775 de 835
Siguiente
Último
|