Carmen Chacón lidera una campaña mediante la cual pretende que los socialistas de la época Zapatero pidan perdón por los errores cometidos.
A mí me parece fabuloso, pero me parecería mucho mejor, si además de pedir perdón devolvieran todo lo robado o en su defecto pagaran con los años que correspondan de cárcel. Ella misma fue nombrada ministra gracias a una decisión personal de Zapatero. Esta señora mostraba una clamorosa incompetencia en el 2007 cuando afirmaba refiriéndose a la crisis hipotecaria lo siguiente: “Aquí esa crisis no la vamos a tener, no va a existir; aquí no se puede hablar en absoluto de crisis”, poco tiempo después afirmaba en una entrevista radiofónica sobre la crisis: Son casos puntuales los de las familias que están teniendo que apretarse más de lo que esperaban el cinturón”. Pero cuando realmente superó su propio récord de desatinos cuando pontificó : “ los que más sufren la crisis son los ricos”
Dada su incompetencia manifiesta al frente del ministerio de Vivienda, continuó su carrera como ministra de Defensa. (La primera en la historia de España). Aquí además de continuar su incompetencia, mintió sobre una guerra (la de Afganistán), que el gobierno de Zapatero se negaba a reconocer, precisamente porque, a diferencia de lo que sucedió en Irak, aquí los muertos eran reales y se sumaron por docenas. De hecho en su época, España se convirtió en el tercer país con más caídos, sólo por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña.
Seguro que se me escapan infinidad de detalles que podríamos ir añadiendo, pero que sea ella la que diga lo de pedir perdón, que ella en sí misma fue uno de los errores más vergonzosos de aquel siniestro período en el que cualquier nulidad podía acabar siendo ministro, tiene su razón de ser. Sin embargo el daño que hicieron al país ella y toda su camarilla cuyo triste protagonista Zapatero, ahora está escondido y mudo, pero seguro que cobrando, tardará muchísimos años en cicatrizar.
Hay que ver el daño que pueden hacer unos ineptos.
Han dejado en la miseria hasta a su propio partido PSOE, y mira que lo tenían difícil. Tardará en recuperarse el partido, pero ellos no pagarán sus culpas.