Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Sindy !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ingridgiselacr !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Xelha !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ♥*:AURA·*♥ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños monalissa 3 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños frati !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: Derecho a rèplica.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 44 en el tema 
De: Gran Mamiya  (Mensaje original) Enviado: 08/11/2009 01:16
En vista de las agresiones, mentiras, injurias y difamaciones que hemos recibido en los ùltimos dìas, y a causa de las cuales, conciente o inconcientemente, a sabiendas o de manera inocente, varios se sumaron al coro de infamias, me veo en la obligaciòn de aclarar las cosas.
 
No estoy cuestionando la decisión, eso está lejos de mi intención, no soy nadie para cuestionarla, supongo que hay apoyo legal en los dos razonamientos.
 
Estoy cuestionando, corriendo los riesgos que tenga que correr, la forma en que se notifica la decisión.  No considero que sea una forma digna de responderle a un usuario, esa respuesta no cumple con las normas de respeto y cortesía, no es una respuesta de alto nivel, de alto perfil, por eso puse mis barbas en remojo. 
 
Aún esperando recibir una negativa a mi denuncia, no me espero ese tipo de respuesta.
 
Por muy gratuito que sea el sitio, merecemos respeto de los dueños, así todos los demás hagan la fiesta de la rochela. 
 
La respuesta puede venir con la negativa:
 
Su denuncia no es procedente por tales y tales motivos, pero tomaremos las medidas necesarias para que el usuario deponga su actitud y elimine la causa de su denuncia, esperamos que se reconsideren las actitudes y el bla bla bla.
 
 (Aveplateada)
 
Francamente, no salgo de mi asombro del tenor de esas respuestas.
Más que lamentable, es tristísimo.    (Macoco-spaz)
Lo que ustedes no saben es que Papiyo le ofreciò a Drak una soluciòn. 
Acà les muestro los correos que no diò a conocer Drak :  

From: contacto@gabitogrupos.com
To: pe.be.se@hotmail.com
Subject: RESPUESTA DE GABITO GRUPOS
Date: Sun, 1 Nov 2009 22:08:56 -0300

Hola Drak ! ! ! ! !
 
Cuàl es tu reclamo ??????
Querès que AlmadeAventurero borre el o los mensajes que puso ???????
 
Si se lo pedimos, seguramente accederà.
No creemos que lo haya hecho con alguna mala intenciòn. Todo lo contrario. Por lo que se ve, considerò lo que habìas hecho lo suficientemente valioso para exponerlo en su Grupo.
 
Si vos querès que lo saque, se lo pedimos y el asunto queda solucionado.
 
GABITO GRUPOS
Soporte tècnico
 
A lo cuàl, Drak le respondiò :
 
----- Original Message -----
From: Pere Belda
Sent: Monday, November 02, 2009 12:21 PM
Subject: RE: RESPUESTA DE GABITO GRUPOS


Hola.........

Cuàl es tu reclamo ??????

Solicito la modificacion de la herramienta "Migrar mensaje", con el objetivo de que quede
constancia publica de quien migro ese mensaje.
A ser posible la imposibilidad de utilizar un nombre (alias) que no pertenezca al grupo.

Ejemplo de como podria ser:
http://img689.imageshack.us/img689/1838/migrado.png Ver imagen si no se vmuestra.


Querès que AlmadeAventurero borre el o los mensajes que puso ???????

No pretendo que borre el tutorial o explicacion o cualquier otra copia, eso queda a entera voluntad.

Mi pretension es que ni Almadeaventurero ni nadie mas utilece mi nombre
para escribir un mensaje, cosa que se permite
con la herramienta "Migrar mensaje".
 
Si se lo pedimos, seguramente accederà.
No creemos que lo haya hecho con alguna mala intenciòn. Todo lo contrario.
Por lo que se ve, considerò lo que habìas hecho lo suficientemente valioso para
exponerlo en su Grupo.

En ningun momento lo he puesto en duda, se que no lo hiaria de mala fe, pero no pidio
autorizacion para escribir con mi nombre.
Respetar una autoria no da derecho vulnerar la identidad.
Esto es lo mismo que si yo migro un mensaje en mi grupo diciendo lo que yo quiera
y le pongo que es original de Gabiyo.

 
Si vos querès que lo saque, se lo pedimos y el asunto queda solucionado.

Mas que una peticion de de borrado y solucionado, os pido otra cosa.

Os pediria una contestacion a la denuncia publica que hice en vuestro grupo:
 
"Denuncia al grupo "Libres de mente"
(url: http://www.gabitogrupos.com/AmigosdeGabito/sugerencias__quejas__comentarios.php)

donde hagais ver que el respeto al ser humano y al honor de cada uno de ellos esta por
encima de todo.

Hay cuatro personas en vuestro grupo "Amigos de Gabito" que parecen creer que estan
por encima del bien y del mal, solo pretendo que hagais ver que sois personas consecuentes
y no vais a permitir la usurpacion de identidades ni la denigracion de persona alguna.

Todos sabemos que existen leyes que regulan estas cosas, en Gabito Grupos
la maxima autoridad sois vosotros.


Si vosotros mismos permitis estas cosas, decidme....
¿En que pensais que se convertira Gabito grupos?


Se que sabreis decir las palabras justas para que de una vez por todas terminen la practica de estas malas artes.


Muy buenas tardes y gracias por vuestra dedcicacion.
 
Ahora, respondanme dos cosas : ¿què es lo que quiere Drak?
Por un lado se escandaliza porque Almadeaventurero migrò un mensaje de èl. Y por otro lado dice no importarle si se borra o queda a la vista ese mensaje.
 
¿Por què mostrò su intercambio epistolar con CONTACTO obviando el correo donde Papiyo le ofrece ayudarlo?
 
Con esto queda bien claro lo manipulador que es Drak.
 
Saludos.
 
Gran Mamiya


Primer  Anterior  30 a 44 de 44  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 30 de 44 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 08/11/2009 19:39
SUBIENDO MENSAJE PARA QUE BAJE EL OTRO QUE DE NADA SIRVE, NI SIQUIERA VALE LA PENA LEERLO.
 
 

Respuesta  Mensaje 31 de 44 en el tema 
De: Acraxinan Enviado: 08/11/2009 19:59
A todo, Drak solo pidió que no pudieran poner un mensaje con su nombre nada más. Lo malo es que se hizo una bola de todo esto y ahora ha crecido demasiado.

Respuesta  Mensaje 32 de 44 en el tema 
De: Acraxinan Enviado: 08/11/2009 20:03
es solo mi opinión, con esto no intento criticar a nadie pues no soy nadie para hacerlo.

Respuesta  Mensaje 33 de 44 en el tema 
De: macoco-spaz Enviado: 08/11/2009 21:04
Recién ahora tuve tiempo para leer tus mensajes, Mamiya.
Mi anterior comentario fue para poner solamente ese tema en claro.
Como dijo el gran filósofo Jack el Destripador, vayamos por partes
  1. Insisto con el tema del famoso tutorial de Drak. Fue muy mal manejado por parte de almadeaventurero y por parte de Papiyo. Que Drak no es un tipo sencillo, estoy totalmente de acuerdo con uds. Pero creo que se pudo manejar mejor. Y cuando dije que pecan de ingenuos, con todo respeto, me refiero a que no deben caer en el tema de los correos privados. Toda discusión, toda diferencia de opinión que les llegue, debería ser pública o publicarla uds. Así, se evitan los "dije", "me dijeron", etc., etc. Es más. No deberían admitir polémicas por correo privado; uds. saben muy bien que se puede alterar tranquilamente todos los datos y el contenido. Pero ése es un tema que ya pasó, creo que no tiene más sentido avanzar. Que quede algún aprendizaje como experiencia. Que los administradores sepan bien cómo usar tan buena herramienta y que no den lugar a dudas.
  2. Yo no descalifiqué ni insulté jamás a Aveplateada. Que ella lo haya tomado en ese sentido, es otra cosa. Yo salí y salté a cuestionar su actitud en una particular disusión. Recordemos bien. Hubo un desaforado administrador adjunto de una comunidad que puso un mensaje en Encuentrosenbuenosaires promoviendo un boicot a Gabito Grupos porque la administradora de su grupo fue expulsada sin causa. Paralelamente, esta administradora pedía en el panel de sugerencias... que la reactiven porque había cometido un error. Yo pegué el mensaje de su adjunto diciendo que era muy raro lo de ella y su adjunto. Se sucedieron varios comentarios. Esta administradora, lejos de reconocer el error y desubicación de su adjunto, empezó a protestar y refunfuñar por las quejas de todos, Papiyo incluído. Y llegó a reclamar a Aveplateada que borre los mensajes porque le molestaban. Y Aveplateada, como administradora adjunta, salió a exigir que se acaben las quejas en ese panel porque de lo contrario borraría todos los mensajes. Fue ahí que salté y le cuestioné no solamente su autoridad sino también su criterio y capacidad de ser administradora. Fue en ese caso puntual y específico que descalifiqué a Aveplateada, porque ésa no es una actitud de administradora adjunta. Y lo volvería hacer con cualquier administrador adjunto en similar actitud. Es más, acabo de irme del grupo Más de 40 porque mis preguntas sobre por qué expulsaron a alguien parece que molestan demasiado. Y seguiré haciéndolo.
  3. Quedate tranquila Mamiya. Nada del mundo virtual me quita el sueño. Tengo mucha vida real. Muchísima. Seguiré insistiendo que hay todo un cúmulo de aduladores que lo único que quieren es tener su comodidad y su comunidad. Disfrazando sus intereses con felicitaciones y floripondios, tienen su lugar cibernético, gratis y con atención personalizada. Todos saben que fuera de este espacio, no hay nada tan parecido a MSN, tan amigable, tan similar y con tantos beneficios.
  4. Cuando me alineé en el reclamo de orden y clarificación del panel de ayuda (que en definitiva para éso es el de sugerencias...) lo hice con el mejor ánimo de ayudar. Si todos ponen mensajes "porfiiiiiis", "ayudaaaaa", "Gabitoooo" y similares, jamás se sabrá qué cuernos quieren y, lo peor, están uds. obligados a leer todos y cada uno.
  5. Para que no me rompan más las orejas (por no decir otra cosa), por favor Mamiya, hacé público que yo no tengo tu teléfono, que no nos conocemos personalmente, que no conozco tu casa ni vos la de Sue (mi mujer para todo el mundo cibernético). Que las charlas telefónicas que hemos tenido han sido en el marco del programa de radio donde se difundió lo de uds. y que, en ese marco, sacamos temas sobre este espacio. Que no soy amigo de uds., que no pretendo nada de nada y que jamás hablamos de nadie en particular.
  6. No minimizo en absoluto lo que está haciendo tu hijo. Al contrario, con mis amistades del mundo real (aunque a algunos les cueste creer, hay un mundo real lleno de amigos y gente) les cuento lo de uds. Y me permito corregir tu comentario, a propósito de lo de Favaloro. Justamente, él creó, innovó (fue el "inventor" del bypass). Hay muchísimos excelentes cardiólogos en el mundo; yo conozco varios. Pero Favaloro y Barnard son ellos. Soy Arquitecto, lo que no implica que sea igual a Frank Lloyd Wright (mi modelo) o Le Corbusier. Simplemente, un humilde Arquitecto.

Creo, Mamiya, que ambos pusimos las cosas en claro.

Creo que lo hicimos con respeto, con altura y con todas las ganas de seguir intercambiando opiniones. Espero no haberlos ofendido ni lastimado con mis comentarios. Pido mil disculpas si algo les cayó mal.

Siempre a disposición de uds.

Mis cariños y respetos. Aún en el desacuerdo.

 

 

 

 


Respuesta  Mensaje 34 de 44 en el tema 
De: macoco-spaz Enviado: 08/11/2009 22:17
      

Respuesta  Mensaje 35 de 44 en el tema 
De: Drak Enviado: 08/11/2009 23:04
Si te detienes a leer el correo (que ocultó Drak) donde Papiyo le ofrece dar la solución

Esta tan ocultado que pudieron copiarlo libremente en el grupo Mas de 40.
Aqui esta todo lo escondido:
http://www.gabitogrupos.com/Masde40/template.php?nm=1257637887

la respuesta ambigua que le dá Drak, ahí te darás cuenta de las pretenciones de Drak : castigar duramente a AlmadeAventurero

Drak, yo....  jamas he pedido castigo alguno para aventurero ni para nadie, de una vez por todas reconozcan que NO he denunciado el copiar....


s o l o    p e d i   q u e    n a d i e     p u d i e r a      e s c r i b i r    u n    m e n s a j e    c o n    m i    n o m b r e.

¿Tan dificil era de entender o simplemente no interesa entenderlo?


Pedir algo aqui resulta lo mismo que darse cabezazos contra la pared, quedense traquilos que ya abandone Gabito Grupos solo me uni para dejar esta simple respuesta que se quedara una vez mas como que me quejo por que las paredes son rosas.


Muy buena suerte y que les vaya muy bien a todos.

Adios.





Pd: pueden seguir esplayandose todo lo que quieran, estan en su casa, que viva los "floripondios".

Respuesta  Mensaje 36 de 44 en el tema 
De: yasmi Enviado: 08/11/2009 23:22
ESTO PASA PORQUE AQUI TODOS KIEREN SER CACIQUES NINGUNO INDIO
PERO BUENO NENES HAY KE ENTENDER DE UNA VEZ KE SON TRES PERSONAS LAS KE SE DIERON TODO POR TODO PARA KE NOSOTROS ESTEMOS BIEN Y A CAMBIO NO DEJAN DE JODER CON  TANTAS PELEAS KE TE MANDO DENUNCIA  KE ME  COPIASTE  TAL COSA..KE ME ESTO Y ME ME OTRO
DEJEN DE HINCHAR LAS BOLA YA ME TIENEN HARTA
MAMIYA PAPIYOOOO Y GABIII NO LE DEN BOLLILA A NADIE MAS KE VENGA CON LIOS
Y SE CALLAN TODOS YAAAAAAAAAA HARTAN..CON TANTOS LIOS""""
A TRABAJAR EN SUS GRUPòS Y SI SABEN TANTO PONGAN AKI LO KE SABEN COMO LO HACEN LAS BUENAS GENTES KE ESTAMOS VIENDO KIENES SON
LOKOOOOOOOOOOO PAREN YAAAAAAAAAAAAA

Respuesta  Mensaje 37 de 44 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 08/11/2009 23:34
Que bien Macoco, yo tomé tus palabras como insultos.
 
Eso mismo digo de lo mi mensaje a Drak, yo no lo insulté:
 
Que él lo haya tomado en ese sentido, es otra cosa.
 
Pero eso no te parece válido ¿verdad?, no señor, yo si soy malvada, ¿por que no lo tomas en el mismo sentido?.
 
La réplica de Mamiya no tiene nada que ver con lo que pasó con Drak ni conmigo, no ví que Mamiya lo planteara.
 
Ella cuestiona o no comparte la opinión que yo escribí de la respuesta que le dieron a Drak, más nada.
 
No entiendo cual es tu empeño en que se me acuse o se me castigue por lo que le dije a Drak que de paso ya hace meses de eso. Ni siquiera sé porque te ofende y te molesta, ¿tu eres Drak?.
 
Se te acabaron las armas en mi contra y traes aquella situación al tapete.
 
¿Quieres que me expulsen? pídeselo a Mamiya, eso es todo, no tienes que seguir en lo mismo, afincado en Drak, tratando de despretigiarme, pídelo.
 
Ya es hora de que te olvides de mí.
 

Respuesta  Mensaje 38 de 44 en el tema 
De: LAYLAsoy Enviado: 09/11/2009 03:56
Mcoco se esta dando cuenta del militarismo del cuartel, ..mas de 40...
y a  ALITA  le han eliminado y  bloquerado de ese grupo por  mucho menos de lo que drack a dicho y  ha armado aqui ....como la ven ?
que esperas mamiya preciosa
tanta consideracion a quien no la tiene con nadie ?
por  favor no entiendo
LAYLA

Respuesta  Mensaje 39 de 44 en el tema 
De: Gran Mamiya Enviado: 09/11/2009 14:45

Para que no me rompan más las orejas (por no decir otra cosa), por favor Mamiya, hacé público que yo no tengo tu teléfono, que no nos conocemos personalmente, que no conozco tu casa ni vos la de Sue (mi mujer para todo el mundo cibernético). Que las charlas telefónicas que hemos tenido han sido en el marco del programa de radio donde se difundió lo de uds. y que, en ese marco, sacamos temas sobre este espacio. Que no soy amigo de uds., que no pretendo nada de nada y que jamás hablamos de nadie en particular.

Caramba Macoco yo pensé que eramos amigos, al menos dentro del espacio cibernético. Así lo consideré desde el primer momento y aún lo sigo pensando. El hecho que hayamos diferido en nuestra manera de pensar y ver las cosas, no significa que ese concepto por nuestra parte se  haya perdido.

Yo te quisiera ver respondiendo mensajes a personas que luego de darles una solución continúan encaprichados en sus necedades, imponiendote órdenes y queriendo que tú hagas lo que ellos quieren que hagas.... Me gustaría que estuvieras en la zuela de nuestros zapatos para ver la respuesta que darías, porque te vuelvo a repetir, ese correo que expuso Drak no fué el primer correo que Papiyo le respondia, fueron varios y todos con el debido respeto, lo que pasa que Drak no los dió a conocer, por ejemplo éste, que fué la primera respuesta de Contacto al señor Drak acerca del asunto en cuestión . ¿Dime si ésta no fué una respuesta cortés?

From: contacto@gabitogrupos.com
To: pe.be.se@hotmail.com
Subject: RESPUESTA DE GABITO GRUPOS
Date: Sun, 1 Nov 2009 22:08:56 -0300

Hola Drak ! ! ! ! !
 
Cuàl es tu reclamo ??????
Querès que AlmadeAventurero borre el o los mensajes que puso ???????
 
Si se lo pedimos, seguramente accederà.
No creemos que lo haya hecho con alguna mala intenciòn. Todo lo contrario. Por lo que se ve, considerò lo que habìas hecho lo suficientemente valioso para exponerlo en su Grupo.
 
Si vos querès que lo saque, se lo pedimos y el asunto queda solucionado.
 
GABITO GRUPOS
Soporte tècnico

Somos corteses, atentos y conciliadores,  nos gusta dar el mejor trato a todas las  personas porque siempre nos ponemos en el lugar del otro, pero cuando se trata de que te tomen por idiota, ahí hay que pararle el carro a cualquiera y eso es lo que ha pasado en este caso.

Si te ayuda que aclare que no nos conocemos personalmente, te diré que así es, en realidad solo nos conocemos por este medio y telefónicamente, charla que estuvo basada en nuestro agradecimiento hacia ustedes por todo lo que tú y Sue hicieron, difundiendo a Gabito Grupos por la radio de la zona en donde vivimos cosa ésta que siempre recordaré como un gesto de generosidad de parte de ustedes.

Y no quiero que con esto piensen que me gusta estar metida en el chismerio, solo quería darles a conocer a ustedes y a todo el mundo las agresiones, mentiras, injurias y difamaciones que hemos recibido en los últimos días por parte de Drak y su grupo de amigos.  

Saludos para tí, un beso para Sueflower.

Gran Mamiya


Respuesta  Mensaje 40 de 44 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 09/11/2009 15:22
 
Yo no descalifiqué ni insulté jamás a Aveplateada. Que ella lo haya tomado en ese sentido, es otra cosa. Yo salí y salté a cuestionar su actitud en una particular disusión. macoco-spaz
 
No sé entonces que es esto, creo que tengo que hacer cambios en cuanto a los conceptos de insultos, descalificaciones, disminuciones, cariños, halagos o en todo caso, cortesía. 
 
De: macoco-spaz Enviado: 29/08/2009 15:49
¿Quién te creés que sos, Aveplateada?
¿Eliminar un tema porque a alguien le molesta? ¿Eliminar un comentario porque es tu amiga?
Te recuerdo... Sos solamente una administradora adjunta, no sos Dios.
Y porque una aduladora te lo pida llamándote mi niña, ¿te creés con la suficiente autoridad moral para eliminar un tema o una discusión?
Estás muy equivocada... Te nombraron administradora adjunta para colaborar, no para ejercer una autoridad que no tenés ni la merecés.
Mejor dedicate a lo que sabés... Armar tutoriales y ayudar a hacer cosas, que lo hacés muy bien.
Pero no te pases de la línea.
Estás abusando de una delegación de facultades que te hicieron para beneficiar lo que vos considerás equilibrio.
En este sitio, los únicos que pueden hacer de Dios y ejercer autoridad suprema son Gabriel y sus padres. Y no lo hacen por humildad y servicio. No lo hace porque saben que no corresponden. No lo hacen porque saben que su función es tranquilizar.
Justamente lo que vos no hacés.
No sos quien para hacer este alarde de autoridad que no tenés.
Repito. No te pases de línea y cumplí la tarea para la que te designaron.
 
Todo eso por atender un llamado de una persona pidiendo consideraciones ante ciertos mensajes, lo hice para ayudarla temporalmente y dejar que Mamiya tomara las decisiones.  Luego Yasmi me agradeció el gesto. 
 
Yo no conocía a ninguna de las personas, ni siquiera a Yasmi, simplemente fue un gesto de atención por un pedido de ayuda. 
 
Todo eso me costó el halago anterior que me dice Macoco y una gran cantidad de cosas más, incluyendo que Macoco, quiera limpiar la imagen de Drak, ensuciando la mía.
 
Macoco, te cuento que tenía autoridad para eso y más. Mis atribuciones y actos como administradora adjunta no eran de tu competencia ni de tu interés.
Si Aveplateada o Lucymar escribieron algo que difería con el pensamiento y sentir de Gabito Grupos era un problema que se debía resolver entre las Adjuntas y Gabito, Papiyo y yo. Los participantes no tenían ningún derecho a atarcarlas como lo hicieron. Fíjate, sin ir más lejos, en el Grupo de Drak, Alitas solo emitió su opinión respetuosamente y terminó expulsada y hasta tú estuviste en la mira de la Administradora Adjunta cuando le cuestionaste la expulsión de esa participante.
 
Tampoco entiendo el que con tanto ahínco, afán y persistencia, Macoco quiera justificar y dignificar las acciones de Drak, destruyéndome a mí.
 
Como adjunta lo consideré un deber hacia un usuario, tomar esa medida no fue algo definitivo, trataba solamente de paliar un poco la tormenta que se avecinaba.  Lo hice usando mis atribuciones como administradora adjunta.
 
¿Quieres llevarme a la hoguera para que tu amigo Drak quede bien?.  Abre un nuevo mensaje y dí todo lo que opinas de mí. 
 
No sigas empatando el tema Drak y Aveplateada, con el derecho a réplica de Mamiya, no tiene nada que ver, lee el mensaje de Mamiya, no menciona para nada lo que yo haya dicho o no de Drak. 
 
No tengo la menor idea de lo que pretendes sacando a colación ese tema, cosa que realmente ni debería importante, no creo que sea un punto de apoyo para nada, porque además quiero que sepas que no te tengo miedo, ni siquiera me importa si Mamiya me expulsa de Amigos de Gabito, cosa que si lo hace, te aseguro que no es para complacerte a tí.
 
No sigas justificando a tu amigo usándome a mí.  Gana las indulgencias que quieres ganar con Drak, sin usarme como trapeador para limpiar su imagen. 
 
No sé si eres el mensajero de Drak o lo haces por algún oculto interés, pero sea como sea, Drak no ha tocado ese tema.
 

Respuesta  Mensaje 41 de 44 en el tema 
De: macoco-spaz Enviado: 09/11/2009 20:35
Todo muy bien Mamiya.
Para mi, todo sigue igual.
Simplemente, hemos intercambiado unas opiniones con el debido respeto.
Por eso mis disculpas en mi mensaje anterior si alguna palabra o frase mía les había caído mal.
Desde mi punto de vista, todo está aclarado y muy bien entre nosotros.
Siempre a disposición de uds.
Te envío un beso grande y mis saludos a tu familia.

Respuesta  Mensaje 42 de 44 en el tema 
De: amanecer119521-2 Enviado: 09/11/2009 21:05
TODOS SOMOS UNOAMIGOS DE GABITO ...
 
Todos De La Mano Caminemos En La Paz...!!!

Respuesta  Mensaje 43 de 44 en el tema 
De: Almadeaventurero Enviado: 13/11/2009 00:43
Insisto con el tema del famoso tutorial de Drak. Fue muy mal manejado por parte de almadeaventurero y por parte de Papiyo. Que Drak no es un tipo sencillo, estoy totalmente de acuerdo con uds. Pero creo que se pudo manejar mejor.
 
Dice usted que yo he manejado mal el asunto, lea usted mi respuesta y saque sus conclusiones (está tal y como lo escribí la primera vez, y ahora releyendo me  sorprende que lo haya enviado con tantos errores grámaticales)
 
De: Almadeaventurero Enviado: 30/10/2009 21:22
Hola Drak, he entrado al grupo, he visto el tutorial, y en ningun lugar dice que usted sea participante del Grupo, tampoco he violado yo ningun derecho de autor, pues ahí claro se ve que el autor del tutorial es usted. Tampoco he entrado a su Grupo a copiar o sacar algo, más bien lo he copiado de este Grupo, y como prueba de que lo que digo es cierto copio los 3 mensajes que aparecen integramente en mi grupo, y voy a tomarme el trabajo de buscar la converzación original de este GRUPO para que a usted se le refresque la memoria y que todos los demas participantes puedan sacar sus conclusiones por ellos mismo.
 
Si usted desea que yo elimine esos tutoriales de mi grupo, con gusto lo hago (pero no ahora, lo haré dentro de 48 horas, ya que usted ha dejado el link aquí y Gran Gabiyo, Gran Papiyo, Gran Mamiya y cualquier otro interesado pueda ver y cersiorarse de que yo no he quitado, ni agregado nada, tampoco me he hecho pasar por autor del tutorial, y que tampoco he sacado nada de su Grupo (a lo mejor usted está en lo cierto, o hay alguien por ahí que le dé la razón, no se, ni mi preocupa). Y si usted desea que lo elimine inmediatamente pues lo hago,  al fin y al cabo hacer un tutorial es muy facil, yo ya sé como  poner música, aunque ahora no es necesario, pero si quisiera podría hacer el tutorial igual o mejor de lo que usted lo ha hecho (y le aseguro de que soy capaz de hacerlo mucho mejor que usted).
 
Esperaré su respuesta.
 
Y gracias por visitar mi grupo, ojalá se hubiera unido y dejado su mensaje ahí.
 
Bye, hasta la próxima.

Respuesta  Mensaje 44 de 44 en el tema 
De: amanecer119521-2 Enviado: 13/11/2009 11:13
TODOS SOMOS UNOAMIGOS DE GABITO ...
 
Todos De La Mano Caminemos En La Paz...!!!


Primer  Anterior  30 a 44 de 44  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados