Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Gabito
Joyeux Anniversaire amotucolor!                                                                                           Joyeux Anniversaire francite!                                                                                           Joyeux Anniversaire radio!                                                                                           Joyeux Anniversaire AURA!                                                                                           Joyeux Anniversaire aLbiixuU*!                                                                                           Joyeux Anniversaire AMATISTA 18!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Outils
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: Derecho a rèplica.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 44 de ce thème 
De: Gran Mamiya  (message original) Envoyé: 08/11/2009 01:16
En vista de las agresiones, mentiras, injurias y difamaciones que hemos recibido en los ùltimos dìas, y a causa de las cuales, conciente o inconcientemente, a sabiendas o de manera inocente, varios se sumaron al coro de infamias, me veo en la obligaciòn de aclarar las cosas.
 
No estoy cuestionando la decisión, eso está lejos de mi intención, no soy nadie para cuestionarla, supongo que hay apoyo legal en los dos razonamientos.
 
Estoy cuestionando, corriendo los riesgos que tenga que correr, la forma en que se notifica la decisión.  No considero que sea una forma digna de responderle a un usuario, esa respuesta no cumple con las normas de respeto y cortesía, no es una respuesta de alto nivel, de alto perfil, por eso puse mis barbas en remojo. 
 
Aún esperando recibir una negativa a mi denuncia, no me espero ese tipo de respuesta.
 
Por muy gratuito que sea el sitio, merecemos respeto de los dueños, así todos los demás hagan la fiesta de la rochela. 
 
La respuesta puede venir con la negativa:
 
Su denuncia no es procedente por tales y tales motivos, pero tomaremos las medidas necesarias para que el usuario deponga su actitud y elimine la causa de su denuncia, esperamos que se reconsideren las actitudes y el bla bla bla.
 
 (Aveplateada)
 
Francamente, no salgo de mi asombro del tenor de esas respuestas.
Más que lamentable, es tristísimo.    (Macoco-spaz)
Lo que ustedes no saben es que Papiyo le ofreciò a Drak una soluciòn. 
Acà les muestro los correos que no diò a conocer Drak :  

From: contacto@gabitogrupos.com
To: pe.be.se@hotmail.com
Subject: RESPUESTA DE GABITO GRUPOS
Date: Sun, 1 Nov 2009 22:08:56 -0300

Hola Drak ! ! ! ! !
 
Cuàl es tu reclamo ??????
Querès que AlmadeAventurero borre el o los mensajes que puso ???????
 
Si se lo pedimos, seguramente accederà.
No creemos que lo haya hecho con alguna mala intenciòn. Todo lo contrario. Por lo que se ve, considerò lo que habìas hecho lo suficientemente valioso para exponerlo en su Grupo.
 
Si vos querès que lo saque, se lo pedimos y el asunto queda solucionado.
 
GABITO GRUPOS
Soporte tècnico
 
A lo cuàl, Drak le respondiò :
 
----- Original Message -----
From: Pere Belda
Sent: Monday, November 02, 2009 12:21 PM
Subject: RE: RESPUESTA DE GABITO GRUPOS


Hola.........

Cuàl es tu reclamo ??????

Solicito la modificacion de la herramienta "Migrar mensaje", con el objetivo de que quede
constancia publica de quien migro ese mensaje.
A ser posible la imposibilidad de utilizar un nombre (alias) que no pertenezca al grupo.

Ejemplo de como podria ser:
http://img689.imageshack.us/img689/1838/migrado.png Ver imagen si no se vmuestra.


Querès que AlmadeAventurero borre el o los mensajes que puso ???????

No pretendo que borre el tutorial o explicacion o cualquier otra copia, eso queda a entera voluntad.

Mi pretension es que ni Almadeaventurero ni nadie mas utilece mi nombre
para escribir un mensaje, cosa que se permite
con la herramienta "Migrar mensaje".
 
Si se lo pedimos, seguramente accederà.
No creemos que lo haya hecho con alguna mala intenciòn. Todo lo contrario.
Por lo que se ve, considerò lo que habìas hecho lo suficientemente valioso para
exponerlo en su Grupo.

En ningun momento lo he puesto en duda, se que no lo hiaria de mala fe, pero no pidio
autorizacion para escribir con mi nombre.
Respetar una autoria no da derecho vulnerar la identidad.
Esto es lo mismo que si yo migro un mensaje en mi grupo diciendo lo que yo quiera
y le pongo que es original de Gabiyo.

 
Si vos querès que lo saque, se lo pedimos y el asunto queda solucionado.

Mas que una peticion de de borrado y solucionado, os pido otra cosa.

Os pediria una contestacion a la denuncia publica que hice en vuestro grupo:
 
"Denuncia al grupo "Libres de mente"
(url: http://www.gabitogrupos.com/AmigosdeGabito/sugerencias__quejas__comentarios.php)

donde hagais ver que el respeto al ser humano y al honor de cada uno de ellos esta por
encima de todo.

Hay cuatro personas en vuestro grupo "Amigos de Gabito" que parecen creer que estan
por encima del bien y del mal, solo pretendo que hagais ver que sois personas consecuentes
y no vais a permitir la usurpacion de identidades ni la denigracion de persona alguna.

Todos sabemos que existen leyes que regulan estas cosas, en Gabito Grupos
la maxima autoridad sois vosotros.


Si vosotros mismos permitis estas cosas, decidme....
¿En que pensais que se convertira Gabito grupos?


Se que sabreis decir las palabras justas para que de una vez por todas terminen la practica de estas malas artes.


Muy buenas tardes y gracias por vuestra dedcicacion.
 
Ahora, respondanme dos cosas : ¿què es lo que quiere Drak?
Por un lado se escandaliza porque Almadeaventurero migrò un mensaje de èl. Y por otro lado dice no importarle si se borra o queda a la vista ese mensaje.
 
¿Por què mostrò su intercambio epistolar con CONTACTO obviando el correo donde Papiyo le ofrece ayudarlo?
 
Con esto queda bien claro lo manipulador que es Drak.
 
Saludos.
 
Gran Mamiya


Premier  Précédent  15 à 29 de 44  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 15 de 44 de ce thème 
De: Gran Mamiya Envoyé: 08/11/2009 13:50
Pero hay cosas que son verdades, que son ciertas. Les guste o no.
No estoy de acuerdo con eso de que Gabito es ladrón.
Tampoco creo que es un original creador. Creo que usó herramientas, elementos, mecanismos y códigos existentes en internet y en cualquier universidad.
Convengamos en que la creatividad, en un mundo cada vez más globalizado, está día a día más acotada.  (Macoco-spaz)
 
Sé muy bien que no fuiste tú el que trató de ladrón a Gabriel.
Pero si piensas que es fácil la tarea que él viene desarrollando para construir este Sitio, pues estás muy equivocado.
Todos sabemos que existen herramientas, lenguajes, etc.
Pero eso no quiere decir que armar una Red Social  sea soplar y hacer botella.
Es lo mismo que tú desvalorices la capacidad del reconocido cirujano Rene Favaloro aduciendo que él realizaba semejantes operaciones gracias a los elementos quirúrgicos, la sala de cirugía y  los instrumentistas que tenía a su disposición. Y que en realidad su prestigio era un invento de los medios.
Que las herramientas existen, no hay ninguna duda. Pero hay que tener conocimientos y capacidad necesarias para saber utilizarlas.
Yo te puedo dar los ingredientes para que hagas una torta. Pero si tu no dispones de los conocimientos y la habilidad de un buen repostero, te saldrá cualquier cosa.
Entiendo que tu intención es minimizar la temeraria afirmación de Drak y de Hadabuena (que Gabriel se robó el Código Fuente). Pero no se puede tapar el sol con un dedo.
De todas maneras, poco me importa, si se valora o no el gran trabajo de Gabriel. Si tú piensas que Gabito Grupos lo puede construir cualquiera, es tu problema. Quizás algún día te enteres sobre la complejidad de todo esto. Mientras tanto, puedes, por mí, pensar lo que quieras. Ni me preocupa ni me enoja. Solo te digo que estás absolutamente equivocado.

Saludos

Gran Mamiya


Réponse  Message 16 de 44 de ce thème 
De: Gran Mamiya Envoyé: 08/11/2009 14:13
Porque creo que ninguno de uds. se dió cuenta de cuál es el fondo del tema.
Drak dijo reiteradamente que no importa la publicación de su tutorial. Importa que aparezca como participante de una comunidad a la que no pertence. (Macoco-spaz)
 
Eso es una total contradicción.
Por un lado dices que a Drak no le interesa que se publique su Tutorial.
Pero por otro lado arma un escándalo por la publicación de ese Tutorial.
 
Y es mentira que figure como un participante en el Grupo de AlmadeAventurero.
Ya Papiyo se lo explicó a Drak desde Contacto : los mensajes migrados se diferencian de los mensajes comunes porque son acompañados por una flecha verde.
 
Además, si haces clic en su Nick, no lograrás jamás acceder a su Perfil.
Finalmente, si lo buscas en la Lista de Participantes, no aparecerá.
A las claras se entiende que Drak no es participante del Grupo de AlmadeAventurero, por más que Alma migre mil mensajes de Drak a "Libre de mente". 
 
El único pecado de AlmadeAventurero es no haber consultado a Drak, antes de migrar su tutorial. Porque no toda la gente es solidaria y existen algunas personas que no están dispuestas a compartir y a colaborar. Pero la solución estaba a la vuelta de la esquina : decirle a AlmadeAventurero, que tuviera la amabilidad de borrar ese Tutorial lo antes posible. Y la solución se le ofreció a Drak mediante el Soporte Técnico para terminar con el problema.
 
Pero fíjate que lejos estaba Drak de dejar las cosas así. Él prentendía y exigía que se castigara a AlmadeAventurero y además que se agregara el nombre del que migrara un mensaje. Papiyo no estuvo de acuerdo y le explicó el motivo : no consideraba tan grave lo que había hecho AlmadeAventurero y la solución era tan sencilla como borrar ese tutorial que tanto incomodaba a Drak. Por otro lado era innecesario darle más trabajo a Gabito (del que ya tiene) para agregarle al mensaje migrado el nombre del usuario que lo migraba, porque se sabe que la herramienta de "Migrar Mensajes" solo la tiene el Administrador de cada Grupo y eventualmente algún Adjunto. Es decir, se puede saber con facilidad quién ha migrado cierto mensaje.
 
Drak se ofendió porque él se cree que es el que sabe y nosotros somos ingenuos e ignorantes. Pues bien, ahora tendrá la oportunidad de demostrar todo lo que sabe, cuando logre poner en marcha su propio Sitio y todos los participantes de Más de 40 se muden a él. Ahí podrá dar rienda suelta a todos sus conocimientos, capacidad y talento.
 
Saludos
Gran Mamiya
 

Réponse  Message 17 de 44 de ce thème 
De: Gran Mamiya Envoyé: 08/11/2009 14:55
En cambio, Aveplateada ha insultado, deseado el cáncer, maltratado e insultado a Drak, borró su mensaje y jamás mereció ni siquiera un mensaje de molestia por parte de uds.
Los apoyo, estoy con uds., trato de seguirlos.
Pero por favor, no metan tanto la pata. (Macoco-Spaz)
Amigo Macoco, jamás había  leído un mensaje de Aveplateada en esos términos dirigido a Drak,  si esto sucedió en algún momento, cosa que dudo, te comento que yo jamás estuve enterada. Sé de las discuciones generadas entre ustedes, pero eso no quiere decir que me tomara el tiempo a leer todo lo que ustedes escribían. Y también sé que los insultos venían de ambos lados.
Tú también saliste a descalificar a Aveplateada, a pesar de que ella era Administradora Adjunta y sabes bien que se debe respetar las decisiones de la Administración de cada Grupo. Y si no te gusta como se maneja una Comunidad, cancelas tu participación y ya.
Si Aveplateada o Lucymar escribieron algo que difería con el pensamiento y sentir de Gabito Grupos era un problema que se debía resolver entre las Adjuntas y Gabito, Papiyo y yo. Los participantes no tenían ningún derecho a atarcarlas como lo hicieron. Fíjate, sin ir más lejos, en el Grupo de Drak, Alitas solo emitió su opinión respetuosamente y terminó expulsada y hasta tú estuviste en la mira de la Administradora Adjunta cuando le cuestionaste la expulsión de esa participante.
Sin embargo, nosotros que somos más que tolerantes, preferimos no llegar a esas instancias e intentamos persuadir a aquellos que no están comportándose debidamente. Es nuestra forma de actuar, y al que no le guste, sabe lo que tiene que hacer. 
 Si tu crees que vivimos metiendo la pata, que eso no te quite el sueño. Si tu consideras los agradecimientos de la gente como actos de obsecuencia, no prestes atención. Si tu crees que en "Amigos de Gabito" impera el desorden y la desorganización, despreocúpate.  Si algún día nos damos cuenta de algún error, no dudaremos en rectificar el rumbo. Pero por ahora, creemos que avanzamos en el camino correcto, escuchando todas las sugerencias, pero siempre tomando nuestras propias decisiones.

Mi intención ha sido, desde el comienzo, conformar a todos. Pero con el tiempo me he dado cuenta que eso es imposible. Siempre habrá alguien que quede disconforme. Fijate tú, el mensaje que puso Papiyo con los emoticones mereció por un lado tu felicitación y por otro lado Drak lo consideró un "calzonudo". Algunos nos han tildado de permisivos por permitir algunas cosas y ahora se alborotan porque Papiyo le contestó de manera clara y  directa a Drak en Contacto.

Si le damos la prioridad a los Grupos Privados, sale gente exigiendo la herramienta de los e-mail, que consideran más importante. Muchos venían pidiendo la opción de "ver todos los mensajes". Cuando Gabriel, por estos días la habilitó, salió Verderón preguntado por qué Gabito perdía el tiempo con eso, si tenía que terminar antes lo de los Grupos Privados. Y así es todo. Ya ves, no se puede conformar a todo el mundo. Y como nosotros somos seres humanos y nada es eterno en esta vida, nuestra paciencia tiene un límite y el vaso está a punto de desbordar.

Saludos

Gran Mamiya

 

 

 

 

 

 


Réponse  Message 18 de 44 de ce thème 
De: amanecer119521-2 Envoyé: 08/11/2009 16:17
Hola. Mis respetuosos saludos Gran Mamiya, para ti y para toda tu familia. Vengo en el día de hoy leyendo todo el contenido de este concienzudo y pormenorizado panel cuyas connotaciones sin asomo de duda nacen directo del corazón. Me pregunto por qué te molestas tanto en ofrecer tal abanico de explicaciones si de sobra sabemos -las personas de buena fe- la clase de seres que son los administradores de "Amigos de Gabito". Esto es personas con alma y sentimientos en ella, con decoro y conciencia y dadores de oportunidades como es buena prueba de ello las páginas que han dado lugar a los miles de grupos en un momento más que oportuno por la falta de ubicación para todos los que hemos tenido un grupo en MSN viéndonos después sin albergue como quien dice porque la opción que se nos dio no fue una buena alternativa.
 
Mi consejo sincero es que no debes sufrir ni preocuparte más allá de lo necesario; tratar con el público es complejo amiga, ya lo has visto. Cada uno somos de un pensar y mucho más aún, de un proceder. Lo que para uno es bueno para otro no lo es... en fín. Lo mejor y más conveniente es dejar pasar el tiempo, que siempre se ocupa de poner las cosas y a cada quien en su justo lugar y exacta proporción. Dios nos conoce a todos al cien por cien y Él nos instruye. La vida es un campo fértil querida amiga mía; recogemos lo que sembramos. Ni más ni menos.
 
Debes quedarte tranquila. Tú lo has escrito... "No se puede actuar a gusto de todo el mundo". Ni siquiera Jesús lo logró y era quien era... ¿Comprendes? De manera que no te preocupes. Desde mi humilde lugar de simple y llana participante, os veo como buenas personas con una inmensa tolerancia y comprensión.
 
Quiero daros las gracias por vuestro esfuerzo ingente. Gracias!!!
 
Un cordial abrazo desde España.

Réponse  Message 19 de 44 de ce thème 
De: macoco-spaz Envoyé: 08/11/2009 16:22
El mensaje de Ave al que hago mensión, es uno que puso en otro panel, en una discusión, insultando a Drak y diciéndole que él es un cáncer. Lo recuerdo muy bien. Lo escribió totalmente sacada de si, con letras enormes y en color rojo en algunos párrafos. Pero después de colocar ese mensaje, lo borró, justo cuando Drak le contestó en tono similar. Coincidentemente, eliminaron la opción de borrar los mensajes, con un mensaje de Papiyo, pero sin aludir al de Ave.
Conclusión: el único mensaje que quedó fue el de Drak, porque Ave ya había borrado el suyo. La única persona que quedó mal fue él, porque el mensaje que le dio pié para su respuesta (que seguramente todavía está en esa discusión) ya había sido borrado. Lamentablemente, yo no lo copié, pero varios lo hemos visto y leído. Y estoy seguro que alguien lo copió y lo tiene guardado.

Réponse  Message 20 de 44 de ce thème 
De: Drak Envoyé: 08/11/2009 16:45
Si te detienes a leer el correo (que ocultó Drak) donde Papiyo le ofrece dar la solución

Esta tan ocultado que pudieron copiarlo libremente en el grupo Mas de 40.
Aqui esta todo lo escondido:
http://www.gabitogrupos.com/Masde40/template.php?nm=1257637887

la respuesta ambigua que le dá Drak, ahí te darás cuenta de las pretenciones de Drak : castigar duramente a AlmadeAventurero

Drak, yo....  jamas he pedido castigo alguno para aventurero ni para nadie, de una vez por todas reconozcan que NO he denunciado el copiar....


s o l o    p e d i   q u e    n a d i e     p u d i e r a      e s c r i b i r    u n    m e n s a j e    c o n    m i    n o m b r e.

¿Tan dificil era de entender o simplemente no interesa entenderlo?


Pedir algo aqui resulta lo mismo que darse cabezazos contra la pared, quedense traquilos que ya abandone Gabito Grupos solo me uni para dejar esta simple respuesta que se quedara una vez mas como que me quejo por que las paredes son rosas.


Muy buena suerte y que les vaya muy bien a todos.

Adios.





Pd: pueden seguir esplayandose todo lo que quieran, estan en su casa, que viva los "floripondios".

Réponse  Message 21 de 44 de ce thème 
De: Almar Envoyé: 08/11/2009 16:46

Gran Mamiya y familia, así me dirijo a los tres componentes de

Este GRAN GRUPO.

Por fin, leo cosas con un gran sentido común, refiriendo a toda

la gente exigente, prepotente, y dedicada a insultos sin respetar

a los 1.605 participantes que tiene este grupo.

Siento vergüenza ajena, si, y saben por qué? pues me resulta

asqueroso que sean poco agradecidos.

No cabe duda que cinco o seis personas se divierten haciendo

Daño verbalmente y respondiéndose entre sí.

Pero que piensan? ustedes son el ombligo de gabitogrupos o qué?

Nada les gusta, todo les parece mal venga de quien venga y para

colmo, tienen que poner en evidencia y criticar lo que hace la

familia que nos ha creado este GRAN ESPACIO a ustedes que

les importa si ganan dinero o no ??? preocúpense de lo suyo

y si no están contentos váyanse a dar el cante a otro sitio.

Por ejemplo: a MSN a ver si les contestan.

 

Saben una cosa? por culpa de algunos de ustedes nos quitaron

la opción de poder eliminar nuestros propios mensajes.

Era una herramienta que ya teníamos disponible, pero claro los

de ( siempre ) la usaban para dar más polémica y cizaña al grupo

TOTAL, que consiguieron nos la quitaran.

También quieren que se eliminen todos los grupos?? a este paso

lo van a conseguir y lo peor de todo es que exigen cosas y

Paneles, para su propio beneficio, sin mirar por los demás.

Se les conceden 5 paneles nuevos y también tienen problemas.

¿Para qué quieren debates varios? para seguir insultándose?

Ya está bien.

Mamiya y familia, les felicito por todos sus mensajes expuestos

y en particular por este último que demuestra ( no somos tontos)

Ya es hora que pongan las cosas en su sitio, y todo tiene un

Limite, sí señor, hasta los más pacientes se desquician.

Un día les dije que tenían más paciencia que el Santo Job.

Mamiya y familia les mando un abrazo enorme.

 Les animo a que si tienen que intervenir eliminando o

expulsando, lo hagan sin contemplaciones.

 

Que quede claro que soy participante desde el 19 de Marzo 09

Y comencé en ( La cuba de gran Papiyo ) por lo tanto no voy

a admitir ninguna replica, salvo de la FAMILIA.

Pra ellos va mi gran cariño desde España.

Almar.

 

 

 


Réponse  Message 22 de 44 de ce thème 
De: LAYLAsoy Envoyé: 08/11/2009 16:47
BUENOS DIAS
Lo que tengo muy claro en esto es
1,. La molestia de esas personas es porque no forman parte de la directiva de este grupo
1,. Atacan a  AVEPLATEADA  porque se ha ganado un puesto en el corazon de las gentes y tambiwen de la familia gabito
3,.  Se MUEREN DE  ENVIDIA PORQUE ESTO FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS, POR ESO SU INTERES DE HECHARLE EL  AGUA SUCIA 
Dicen que estan aqui porque  quieren ayudar y que no se les agradece Si  quieren ayudar porque no lo hacen como lo han hecho otros participantes  PADRI  BICHITO y otros MAS?
Lo que auieren es ser directivos a toda costa... PORQUE SON LOS PRINCIPES DE GALES en computacion ?
GANENSELO PRIMERO
y Esta bien que haya reaccionado MAMIYA  no creo tenga corazon de piedra
y tenga  que seguir  leyendo cuanta basura escriben aqui esas personas, yo les hubiese hechado sin comentario por el bien y la salud del resto.. HAN TENIDO DEMASIADA PACIENCIA
Aqui tse tiene  que aguantar todo de ellos?
y alla en su grupo MAS DE 40.. ? no te  borran los mensajes porque estan por casualidad en mayusculas ?
critican y menguan el trabajo de quien desea  presentar  sus trabajos con fondos e imagenes, ?
No te tratan y te dicen de todo si no  les apoyan en su  descabellado   comportamiento? te tratan como si fueses de lo peor ?
  ESE ES EL ADMN QUE QUIERE VENIR AQUI A TOMAR ESTO ? QUE NI LO SUEÑE
su grupo fue creado solo para  hablar mal de GABITO GRUPOS y yo
tambien me pregunto
y que c.... ...hacen en este espacio entonces ?
es igual que si alguien  viniera a mi casa a decirme que no le gusta donde  o como  colocados mis muebles y que me lo digan  con improperios
LO SACO A  EMPUJONES DE MI CASA, que  si me lo dicen como una sugerencia  con educacion  y  de buenas maneras hasta lo pensaria ,,, y los cambiaria de lugar
Estas personas han lucido discordantes con la mayoria de los usuarios   que aqui asisten  peleas por aqui peleas por alla.... con muchos se pelearon por su forma de hacer los comentarios siempre descortez
PARA QUE ELLOS TE DEN LA RAZON A TI MAMIYA
DEBES ESTAR DE ACUERDO CON SU NEFASTO COMPORTAMIENTO.... SINO ESTAS EQUIVOCADA...para ellos logicamente. para ellos,
AGUANTASTE DEMASIADO 
Gracias por haber devuelto la alegria de miles de personas....y haberlo logrado como lo han logrado
aqui hay mucha gente que te ayudaran a   con gusto
sin tanto pataleo
mi cariño para ti y todos los que estan logrando la eternizacion de gabito
 LAYLA
 
 

Réponse  Message 23 de 44 de ce thème 
De: LAYLAsoy Envoyé: 08/11/2009 16:54
señores  del clib de mas de 40
yyo no buzco protagonismo
  ni chuipo media a nadie  digo lo que veo y tengo
 YO YA SOY PROTAGONISTA DE MI PROPIA HISTORIA
No hay pensamientos de transfondo si apoyo el proyecto
NI PENSARLO  TENGO POCO TIEMPO EN ESTO
ESTAN   COMO SE DICE POR ACA EN EL ALGOR POPULAR
"ESTAN  MEANDO FUERA DE POTE"
 gozo de la libertad de decir lo que pienso
LAYLA

Réponse  Message 24 de 44 de ce thème 
De: LAYLAsoy Envoyé: 08/11/2009 17:14
ALMADEAVENTURERO
Haces bien   en no decir nada
porque  todos te apoyamos porque no hay
 cabida en la mente de nadie que tu obraste de mala manera
 al menos no hubo mala intension
ademas no se ha probado en si nada claro
quienes te conocemos   sabemos  y conocemos
de tu nobleza de corazon   y lo respetuoso que eres
siempre dispuesto a ayudar y a regalarnos
animo  y los conocimientos que  tienes
sin egoismo ni mezquindad de ninguna clase
y si  ya borraste esos  tutoriales que ya estan desfasados
no mataste a la mama de tarzan  amigo 
mis  cariños para ti y mi apoyo
LAYLA
 

Réponse  Message 25 de 44 de ce thème 
De: Drak Envoyé: 08/11/2009 17:17
Si te detienes a leer el correo (que ocultó Drak) donde Papiyo le ofrece dar la solución

Esta tan ocultado que pudieron copiarlo libremente en el grupo Mas de 40.
Aqui esta todo lo escondido:
http://www.gabitogrupos.com/Masde40/template.php?nm=1257637887

la respuesta ambigua que le dá Drak, ahí te darás cuenta de las pretenciones de Drak : castigar duramente a AlmadeAventurero

Drak, yo....  jamas he pedido castigo alguno para aventurero ni para nadie, de una vez por todas reconozcan que NO he denunciado el copiar....


s o l o    p e d i   q u e    n a d i e     p u d i e r a      e s c r i b i r    u n    m e n s a j e    c o n    m i    n o m b r e.

¿Tan dificil era de entender o simplemente no interesa entenderlo?


Pedir algo aqui resulta lo mismo que darse cabezazos contra la pared, quedense traquilos que ya abandone Gabito Grupos solo me uni para dejar esta simple respuesta que se quedara una vez mas como que me quejo por que las paredes son rosas.


Muy buena suerte y que les vaya muy bien a todos.

Adios.





Pd: pueden seguir esplayandose todo lo que quieran, estan en su casa, que viva los "floripondios".

Réponse  Message 26 de 44 de ce thème 
De: LAYLAsoy Envoyé: 08/11/2009 17:56
esta es tu quinta despedida ?
 si mal no recuerdo
 que lastima drack
te hiciste la sombra tu mismo
algo   habras aprendido   de tu erroneo comportamiento
ojala que te vaya bonito
con tus participantes
macoco verderon hada buena .. loreto no se si te apoye
le consideron un gran señor  solo que ignora la verdad ,,
se lleva por lo que ustedes le cuentan
LAYLA   
 

Réponse  Message 27 de 44 de ce thème 
De: AVEPLATEADA Envoyé: 08/11/2009 18:07
Muchas gracias Mamiya, eso es lo unico que me importa, que te quede clara mi posición. 
 
Además opino también que no tienes que dar explicaciones a nadie de las decisiones que tomas, tanto tú en el grupo Amigos de Gabito como los que toma la directiva de Gabito Grupos.
 
Yo si admiro la labor de Uds. 3, con o sin diferencias de opiniones, la admiro.  Y si por apreciarlos y admirar la labor de Gabito, soy merecedora de repugnancia y desprecio, tampoco me importa, eso me resbala.
 
No es problema nuestro que a unos pocos amargados, no les guste la música, las flores, las imágenes lindas, etc.  Lamentamos inmensamente que no aprecien la belleza de la naturaleza, así sea por internet, los pinceles de Dios son maravillosos y somos mayoría los que los disfrutamos.  Que bellos los floripondios, nadie tiene el poder de quitármelos.
 
A Macoco le digo, que deje de tratar que me fusilen por Drak, realmente Mamiya no me puede matar ni darme una paliza, es más ni siquiera puede castigarme, así que deja de tratar que Mamiya la emprenda en mi contra y  puedes estar seguro, no podrás obligarla a que me pisotee y se rebaje a tu nivel para complacerte. 
 
Mamiya acúsame con mi mamá.
 
Lo que yo haya dicho en aquel mensaje, es por que fuí llevada a los límites por uds. 3. Orillada, acosada, pateada, impotente, ante tanta agresión y desprecio que aún hoy manifiestan y tienen como norte despretigiarme, cosa que no entiendo todavía para que les sirve ese placer malsano, pero de algo si estoy absolutamente segura, no le deseo mal a nadie ni siquiera el cáncer.  Quizás, porque no lo recuerdo, mencioné el cáncer, probablemente como una comparación, pero nunca como una maldición y jamás con la malevóla forma que Macoco quiere intencionar.  No soy tan gafa macoco.
 
Si creen que me voy a sentir avegonzada por el aprecio que le tengo a Mamiya y el que ella me tiene, están EQUIVOCADISIMOS, eso nos los ganamos las dos y jamás he usado a Mamiya para que actúe a mi favor.
 
Mamiya, la labor de tu hijo es encomiable y admirable, no hagas caso de aquellos que tratan de desvalorizarla, porque para personas como yo, que sabemos más de la vida que de informática, te digo, que lo que hace tu hijo se pierde de vista, en esto estoy completamente de acuerdo contigo:
 
Yo te puedo dar los ingredientes para que hagas una torta. Pero si tu no dispones de los conocimientos y la habilidad de un buen repostero, te saldrá cualquier cosa.
 
Me pueden pasar la lista de todo lo que hace Gabito, detalle a detalle, les aseguro que no sabré ni siquiera en que libro buscarlo.
 
Almadeaventurero, siempre estuve a tu lado, hasta te regañé:
 
¿PORQUE NO USAS MIS TUTORIALES SI SABES PERFECTAMENTE QUE NO CORREN RIESGO DE DENUNCIAS? ni siquiera migrados a mi nombre.
 
No me considero importante, no creo que alguien quiera usurpar mi maravillosa y trascendental personalidad, no creo que nadie quiera suplantar mis pasos por la humanidad y mucho menos darle brillo y publicidad a su grupo usurpando mi nick.
 
Lamentablemente AVEPLATEADA no ha hecho nada para cambiar el mundo.  Ni tampoco María Teresa, que eso es peor todavía.
 
Tamaña arrogancia y prepotencia. Que delito, tan grande: me usurparon el nick.  Yo no soy un nick.
 
De hecho me lo usurparon aqui y en otros sitios, ¿que daño me hicieron?.
 
Mamiya, muchas gracias, sigues contando conmigo, con mi colaboración, con mi cariño, con mi amistad, todo basado en el desinterés. 
 
Desinterés que ni ninguna de las dos tenemos que demostrar a nadie.
 
Layla, muchos gracias y besos para tí.

Réponse  Message 28 de 44 de ce thème 
De: AVEPLATEADA Envoyé: 08/11/2009 18:28
Mamiya, planteado de esta manera, estoy completamente de acuerdo contigo: primero porque me encanta el trato de tú a tú y segundo porque mucho antes de que uds. explotaran, yo hubiera causado un terremoto.
 
Sabes bien que nuestro estilo es tratar a la gente de tú a tú, de igual a igual, con confianza, cercanía y familiaridad. Y comprobamos en todo este tiempo que eso a los usuarios les caía bien. En otros Sitios, tú lo has visto, como es el trato alejado, mecanizado y frío que se mantiene con los usuarios.
 
Bueno, Gabito Grupos tiene su propio estilo. ¿Por qué habría de cambiarlo?
¿Por qué habría que tratar a Drak de manera protocolar a su reclamo?
A Drak solo se le contestó algo lógico : si no estás conforme y cómodo en este lugar, junta todo y vete.
 
Con esto:
 
Fijate tú, el mensaje que puso Papiyo con los emoticones mereció por un lado tu felicitación y por otro lado Drak lo consideró un "calzonudo".
 
Te digo que eso me pareció una demostración de educación, comprensión y respeto, por parte de Papiyo.  Yo misma le pedí que no me regañara y no me regañó, quizás yo si lo hubiese regañado.
 
Me dió una gran lección, porque sin decir nada, me dijo de todo, ajajajajajajaa. Yo lo entendí clarito.
 
Besos para tí Gran Papiyo, .

Réponse  Message 29 de 44 de ce thème 
De: AVEPLATEADA Envoyé: 08/11/2009 19:12
SUBIENDO MENSAJE PARA QUE BAJE EL OTRO QUE DE NADA SIRVE, NI SIQUIERA VALE LA PENA LEERLO.
 
 


Premier  Précédent  15 a 29 de 44  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés