Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños AMATISTA 18 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños AURA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños radio !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños aLbiixuU* !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños francite !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños amotucolor !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: Derecho a rèplica.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 44 en el tema 
De: Gran Mamiya  (Mensaje original) Enviado: 08/11/2009 01:16
En vista de las agresiones, mentiras, injurias y difamaciones que hemos recibido en los ùltimos dìas, y a causa de las cuales, conciente o inconcientemente, a sabiendas o de manera inocente, varios se sumaron al coro de infamias, me veo en la obligaciòn de aclarar las cosas.
 
No estoy cuestionando la decisión, eso está lejos de mi intención, no soy nadie para cuestionarla, supongo que hay apoyo legal en los dos razonamientos.
 
Estoy cuestionando, corriendo los riesgos que tenga que correr, la forma en que se notifica la decisión.  No considero que sea una forma digna de responderle a un usuario, esa respuesta no cumple con las normas de respeto y cortesía, no es una respuesta de alto nivel, de alto perfil, por eso puse mis barbas en remojo. 
 
Aún esperando recibir una negativa a mi denuncia, no me espero ese tipo de respuesta.
 
Por muy gratuito que sea el sitio, merecemos respeto de los dueños, así todos los demás hagan la fiesta de la rochela. 
 
La respuesta puede venir con la negativa:
 
Su denuncia no es procedente por tales y tales motivos, pero tomaremos las medidas necesarias para que el usuario deponga su actitud y elimine la causa de su denuncia, esperamos que se reconsideren las actitudes y el bla bla bla.
 
 (Aveplateada)
 
Francamente, no salgo de mi asombro del tenor de esas respuestas.
Más que lamentable, es tristísimo.    (Macoco-spaz)
Lo que ustedes no saben es que Papiyo le ofreciò a Drak una soluciòn. 
Acà les muestro los correos que no diò a conocer Drak :  

From: contacto@gabitogrupos.com
To: pe.be.se@hotmail.com
Subject: RESPUESTA DE GABITO GRUPOS
Date: Sun, 1 Nov 2009 22:08:56 -0300

Hola Drak ! ! ! ! !
 
Cuàl es tu reclamo ??????
Querès que AlmadeAventurero borre el o los mensajes que puso ???????
 
Si se lo pedimos, seguramente accederà.
No creemos que lo haya hecho con alguna mala intenciòn. Todo lo contrario. Por lo que se ve, considerò lo que habìas hecho lo suficientemente valioso para exponerlo en su Grupo.
 
Si vos querès que lo saque, se lo pedimos y el asunto queda solucionado.
 
GABITO GRUPOS
Soporte tècnico
 
A lo cuàl, Drak le respondiò :
 
----- Original Message -----
From: Pere Belda
Sent: Monday, November 02, 2009 12:21 PM
Subject: RE: RESPUESTA DE GABITO GRUPOS


Hola.........

Cuàl es tu reclamo ??????

Solicito la modificacion de la herramienta "Migrar mensaje", con el objetivo de que quede
constancia publica de quien migro ese mensaje.
A ser posible la imposibilidad de utilizar un nombre (alias) que no pertenezca al grupo.

Ejemplo de como podria ser:
http://img689.imageshack.us/img689/1838/migrado.png Ver imagen si no se vmuestra.


Querès que AlmadeAventurero borre el o los mensajes que puso ???????

No pretendo que borre el tutorial o explicacion o cualquier otra copia, eso queda a entera voluntad.

Mi pretension es que ni Almadeaventurero ni nadie mas utilece mi nombre
para escribir un mensaje, cosa que se permite
con la herramienta "Migrar mensaje".
 
Si se lo pedimos, seguramente accederà.
No creemos que lo haya hecho con alguna mala intenciòn. Todo lo contrario.
Por lo que se ve, considerò lo que habìas hecho lo suficientemente valioso para
exponerlo en su Grupo.

En ningun momento lo he puesto en duda, se que no lo hiaria de mala fe, pero no pidio
autorizacion para escribir con mi nombre.
Respetar una autoria no da derecho vulnerar la identidad.
Esto es lo mismo que si yo migro un mensaje en mi grupo diciendo lo que yo quiera
y le pongo que es original de Gabiyo.

 
Si vos querès que lo saque, se lo pedimos y el asunto queda solucionado.

Mas que una peticion de de borrado y solucionado, os pido otra cosa.

Os pediria una contestacion a la denuncia publica que hice en vuestro grupo:
 
"Denuncia al grupo "Libres de mente"
(url: http://www.gabitogrupos.com/AmigosdeGabito/sugerencias__quejas__comentarios.php)

donde hagais ver que el respeto al ser humano y al honor de cada uno de ellos esta por
encima de todo.

Hay cuatro personas en vuestro grupo "Amigos de Gabito" que parecen creer que estan
por encima del bien y del mal, solo pretendo que hagais ver que sois personas consecuentes
y no vais a permitir la usurpacion de identidades ni la denigracion de persona alguna.

Todos sabemos que existen leyes que regulan estas cosas, en Gabito Grupos
la maxima autoridad sois vosotros.


Si vosotros mismos permitis estas cosas, decidme....
¿En que pensais que se convertira Gabito grupos?


Se que sabreis decir las palabras justas para que de una vez por todas terminen la practica de estas malas artes.


Muy buenas tardes y gracias por vuestra dedcicacion.
 
Ahora, respondanme dos cosas : ¿què es lo que quiere Drak?
Por un lado se escandaliza porque Almadeaventurero migrò un mensaje de èl. Y por otro lado dice no importarle si se borra o queda a la vista ese mensaje.
 
¿Por què mostrò su intercambio epistolar con CONTACTO obviando el correo donde Papiyo le ofrece ayudarlo?
 
Con esto queda bien claro lo manipulador que es Drak.
 
Saludos.
 
Gran Mamiya


Primer  Anterior  2 a 14 de 44  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 44 en el tema 
De: Gran Mamiya Enviado: 08/11/2009 01:28
 
Francamente, no salgo de mi asombro del tenor de esas respuestas.
Más que lamentable, es tristísimo.  (Macoco-spaz)
 
Amigo Macoco, lamentable y tristìsimo te deberìa resultar esto :
 
Mi lectura de todo es que aquí si alguien tiene algo de "mérito" es Gabriel que ha empleado sus conocimientos de informática para copiar el código fuente(algo técnicamente muy fácil de hacer) de Msn ...modificar cuatro cosas que nada aportan....más bien entorpecen (véase el ejemplo de la herramienta "Nuevo mensaje migrado")y dejar todo lo demás al libre albedrío de los que decidieron unirse.......en mi caso.....movida en un principio por el recuerdo de los buenos momentos vividos en los grupos de Msn....al final decepcionada hasta la nausea.
(Hadabuena)
 
¿A tì te parece bien que esta usuaria ignorante acuse a Gabito de ladròn ?
Para que sepan todos, Gabriel no robò nada. Todo lo desarrollò èl solo. Como si fuera tan fàcil robarle el còdigo fuente a Microsoft.
Si se lo hubiera robado ¿tu crees que ya no estarìan listas las herramientas de los Grupos Privados y de los e-mail?
Es indignante tanta maldad. Y me consta que tù sabes todo el esfuerzo que ha hecho Gabito para llegar hasta aquì.
 
Saludos.
Gran Mamiya
 

Respuesta  Mensaje 3 de 44 en el tema 
De: Gran Mamiya Enviado: 08/11/2009 01:32
Y el cuento del "¡ se robò el còdigo fuente !" tambièn lo repite el "genio" de Drak :
 
Mis respetos a Gabito por "crear" una plataforma como esta, lo entrecomillo por que.... para alguien que estudia ingenieria informatica no debe resultar muy dificil copiar el codigo de otros sitios, que es lo que se a hecho, esto no le quita merito alguno.
 
Saludos
Gran Mamiya

Respuesta  Mensaje 4 de 44 en el tema 
De: Gran Mamiya Enviado: 08/11/2009 02:22
Por muy gratuito que sea el sitio, merecemos respeto de los dueños, así todos los demás hagan la fiesta de la rochela.  (Aveplateada)
 
Amiga : ¿Y a quièn crees tù que se le ha faltado el respeto ?
 
Entèrate :
 
Despues de decir cuanto e dicho, pueden venir y expulsarme de la plataforma, pueden venir y cerrarme el grupo.... pero ello no evitara que siga pensando igual, es mas, me ratifico en el lo de haber llamado calzonazos a Gran Papiyo.
Alguien que no se moja en publico por y para no perder posiblemente el apoyo de los clientes es un calzonaos.   (Drak)

(Pero si es que ni el nombre es serio.....es como si yo creo una que se llame Pepito grupos....quien me va a dar el más mínimo crédito con ese nombre?)  (Hadabuena)

Soporte?....tecnico?...Responsable del contenedor de basura....diría yo...... (Hadabuena)

Visto lo visto no hago más que ratificarme en mis palabras.....pero que podemos esperar de un sitio gobernado por delincuentes que la primera piedra la pusieron ya pirateando(la piratería es otro delito) el trabajo de otros...que no tienen las agallas de posicionarse en público y se sirven del correo privado para hacer gala de su falta de cerebro y educación.....que las leyes se las pasan por semejante parte.....y que no sólo ningunean el delito sino que además lo aplauden... practican...y ofrecen su plataforma para ello.....????  (Hadabuena)

La ternura de que todo fué un regalo de cumpleaños de Gabriel a su padre a quedado enterrada por tanta negrura....mejor hubiese sido que se hubiese quedado en eso... en un bonito regalo.....y que su padre no hubiese tenido tanta ambición....o al menos hubiesen esperato a estar más preparados para semejante empresa....!!!Dudo que ninguno de los tres lo esté algún día...ojalá me equivoque! )) (Hadabuena)
 
¿Te das cuenta quién faltó el respeto a quién?
¿ Que demuestran con todo esto ?
Lo que yo capto  es una envidia muy grande y una frustraciòn enorme al saberse incapaces de poder llevar adelante algo parecido a lo que está desarrollando Gabriel con sus escasos 19 años.

Esta gente busca desesperadamente protagonismo. Por eso el alboroto que armaron por nada. Cuando Papiyo desestimó la "sugerencia" de agregar el autor de la migración al mensaje migrado, por considerarlo innecesario, ahí Drak entró en crisis. No fue porque Papiyo le dijo que se buscara un sitio mejor. Porque eso es lo que manda el sentido común ¿quién querría permanecer en un lugar donde los dueños son "ladrones", "delincuentes", "calzonudos" y las herramientas que ofrecen son malas?

Vete muchacho, ¿no estás a gusto? pues vete yaaaa, y no nos hagas perder el tiempo con nimiedades y contradicciones. Que mucho trabajo tenemos y muchas cosas estamos dejando de lado para llevar adelante todo esto, para darnos el lujo de ocuparnos de tonterías.  

Saludos

Gran Mamiya

 



Respuesta  Mensaje 5 de 44 en el tema 
De: Gran Mamiya Enviado: 08/11/2009 02:25
Otro mentiroso :
 
Pues eso es que na habéis visto las respuestas que me dieron a mí en su día con lo del grupo ese de soporte que creé. No me atrevo ni a ponerlas aquí. (Verderón)
 
Muestra las respuestas. ¿qué esperas? atrèvete.
O prefieres que las hagamos públicas nosotros?
 
Saludos
Gran Mamiya

Respuesta  Mensaje 6 de 44 en el tema 
De: Gran Mamiya Enviado: 08/11/2009 03:17
Por muy gratuito que sea el sitio, merecemos respeto de los dueños, así todos los demás hagan la fiesta de la rochela.  (Aveplateada)
 
Entérate :
 
Amigo Verderon, si quisiera pelear por una plataforma lo haria por una propia, jamas por un sitio donde unos sinverguenzas se llenen los bolsillos a nuestra costa y despues se den golpes de pecho por lo liberales que son. (Drak)
 
¡ Esto es el colmo de la desfachatez !
El que no tiene vergüenza nos tilda de "sinvergüenzas" y afirma que nos estamos "llenando los bolsillos". ¿Y en qué se basa el sabelotodo? ¿en las publicidades que ve en el sitio?. Al parecer no sabe lo poco que paga Google y lo caro que sale alquilar el nuevo servidor donde está alojada la página. Ignora el "iluminado" de Drak que cuando Gabriel puso a andar el sitio, en febrero de este año, pagaba el 7% de lo que tiene que desembolsar ahora. En Diciembre cumplirá un año de trabajo intenso con Gabito Grupos, y te puedo asegurar que ninguna ganancia, hasta ahora,  ha obtenido para èl con todo esto. 
Y todavía tenemos que leer los delirios de algunos que afirman que "nos estamos llenando los bolsillos".
Alma de Aventurero, migró inocentemente un mensaje de Drak (respetando su autorìa), porque lo consideró valioso y útil para ayudar a las personas que se inician con las herramientas, y el señor Drak pretendía que crucificáramos al pobre Alma de Aventurero por "tan terrible delito". Y porque Papiyo le dijo que si no se sentía a gusto, lo mejor sería que se buscara un sitio mejor, el señor Drak se ofende y se desgarra las vestiduras. ¿Qué hubiera hecho si Papiyo lo expulsaba o le eliminaba su Grupo, al enterarse de las crìticas hacia nosotros, por parte de èl y sus seguidores?
Intenta entrar al Grupo de Drak y plantéales una crítica. Verás que duras menos de lo que canta un gallo. Y si dudas de lo que te cuento, pregúntale a Alitas23.

Saludos

Gran Mamiya

Respuesta  Mensaje 7 de 44 en el tema 
De: Gran Mamiya Enviado: 08/11/2009 03:35
Por muy gratuito que sea el sitio, merecemos respeto de los dueños, así todos los demás hagan la fiesta de la rochela.  (Aveplateada)
 
yo me niego a permanecer en un sitio dirigido por incompetentes(por decirles algo suave).... (Hadabuena)
 
Mira como nos respetan. 
 
Estàs dentro de una Red Social,
(Imagino que te refieres a todo internet? ...a la red de redes?...porque GG aún está muy lejos de semejante título)  (Hadabuena)
 
¿Sabrá lo que es una Red Social? parece que no.

 

Pero si entraste a GABITO GRUPOS para buscarle el pelo al huevo,
(Que expresión tan soez para un Webmaster! ) (Hadabuena)
 
¿Donde estará lo "soez" en un huevo de gallina?

 

Saludos

Gran Mamiya


Respuesta  Mensaje 8 de 44 en el tema 
De: macoco-spaz Enviado: 08/11/2009 03:56
Hola Mamiya.
Por favor, pongamos las cosas en claro, blanco sobre blanco.
Y seamos francos. No tengo ningún problema.
Hemos intercambiado emails en forma personal.
Hemos tenido contacto telefónico.
Eso no me impide ser objetivo.
Fijate por favor mi respuesa en el panel que toca este tema (entre otros y entre otras comunidades) en Más de 40
Creo que Uds. pecan de ingenuidad, de simpleza, de demasiada voluntad.
No lo tomen a mal.
Pero hay cosas que son verdades, que son ciertas. Les guste o no.
No estoy de acuerdo con eso de que Gabito es ladrón.
Tampoco creo que es un original creador. Creo que usó herramientas, elementos, mecanismos y códigos existentes en internet y en cualquier universidad.
Convengamos en que la creatividad, en un mundo cada vez más globalizado, está día a día más acotada.
Y mucho más en todo lo relacionado a computación.
Por las dudas, dejo más explícita mi postura sobre el tema de Drak y la lamentable respuesta de Papiyo.
Drak se queja de aparecer como participante en una comunidad de la que no forma parte. También reclama que se sancione al administrador de la comunidad en la que aparece por mal uso del derecho de migración de mensajes que tienen los administradores, más cuando lo hacen aparecer como participante de una comunidad en la que, según Drak sostiene, no pertenece.
Y es, en este sentido, lamentable y triste la respuesta de Papiyo.
Porque creo que ninguno de uds. se dió cuenta de cuál es el fondo del tema.
Drak dijo reiteradamente que no importa la publicación de su tutorial. Importa que aparezca como participante de una comunidad a la que no pertence.
Insisto, Mamiya, con cariño y respeto.
No todo es tan "maquiavélico", tan armado y tan organizado.
Y cuando afirmás Esta gente busca desesperadamente protagonismo creo que te equivocás a quién va dirigido.
Hay otra gente que busca desesperadamente protagonismo con adulación, con chupar las medias (como decimos en Argentina), con felicitaciones y con floripondios que nada ayudan, solamente llenan espacios al pedo.
Y vos, Mamiya, lo sabés muy bien, porque así lo hablamos.
Estoy convencido, y creo que íntimamente vos también, que gente como Drak es sumamente útil en este espacio.
Podremos no estar de acuerdo con ciertas posturas.
Podremos criticar algunos comentarios.
Pero seguramente estaremos de acuerdo en algo.
Drak no tuvo la suerte de haber insultado, denigrado, maltratado, deseado el cáncer e insultado a un participante y después borrado el mensaje, y ser tratado como un amigo.
Al contrario. Siempre se lo trata como un "subversivo", con perdón de Papiyo.
En cambio, Aveplateada ha insultado, deseado el cáncer, maltratado e insultado a Drak, borró su mensaje y jamás mereció ni siquiera un mensaje de molestia por parte de uds.
Los apoyo, estoy con uds., trato de seguirlos.
Pero por favor, no metan tanto la pata.
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 9 de 44 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 08/11/2009 04:54
Mi derecho a réplica:
 
Con esto me refiero a la forma no al contenido:
 
Aún esperando recibir una negativa a mi denuncia, no me espero ese tipo de respuesta.
 
Mamiya creo que esto también lo explica:
 
No estoy cuestionando la decisión, eso está lejos de mi intención, no soy nadie para cuestionarla, supongo que hay apoyo legal en los dos razonamientos.
 
La primera en mostrarse en desacuerdo con la denuncia fuí yo, lamentablemente creo que no leíste esos mensajes míos.  No los coloqué en la denuncia de Drak porque desde hace mucho tiempo decidí no intervenir en sus mensajes.
 
La primera en apoyar a Alma fuí yo. 
 
Además Mamiya, pasé un mensaje por contacto, en el que otras cosas les digo: uds. tienen UNA SANTA PACIENCIA.
 
Hasta el momento, a pesar de todas las cosas desagradables que he pasado, sigo aqui contigo y digamos mejor: con Uds.
 
Desde el primer día estoy luchando, ayudando, hombro a hombro, colaborando y dando todo lo mejor que he podido, te consta que hasta me costó mi salud, lo hice porque quise, por darle una mano a quien nos estaba ofreciendo algo tan apreciado.
 
Y quiero aclarar, que lo hice sin conocerlos, sin haber tenido contactos previos, sin tener la menor idea de quienes son los dueños de Gabito Grupos, todo lo contrario, ya habíamos tenido enfrentamientos en La Cuba del Gran Papiyo. No entiendo ahora por qué me reprochas que emita una opinión.
 
Por primera vez hasta el momento, cuestioné algo, busca en todas partes un mensaje o un correo mio, donde consigas una queja, un reclamo, cualquier cosa en detrimento a Gabito Grupos o a los dueños. Jamás lo hice, no conseguirás una sola palabra mía que sea en contra de uds.  Ese cuestionamiento no es en detrimento, si lo vemos como una crítica, entonces es una crítica constructiva.
 
¿Que me has dicho Mamiya a las cosas que te digo?, no lo traigamos al tapete, eso es entre nosotras dos, igual que jamás he publicado las respuestas que he recibido por contacto a mi correo, ninguna ha sido a mi favor.  No las voy a colocar, ni las colocaré, eso no le concierne a nadie.
 
Los he defendido más de lo que realmente se debe hacer, por eso me dicen: protagonista, indeseable, pandillera, amiguista, etc., hasta han tenido el atrevimiento de restregarme en la cara tu amistad, me han reprochado usar tu amistad para mi beneficio. 
 
Este mensaje me lo dejó Verderon en mi denuncia, refiréndose a tu mensaje:
 
De: Verderon Enviado: 05/11/2009 15:51
Eso no es más que una muestra de parcialidad y subjetividad de quién no debería aquí tomar partido debido a su cargo. ¿Qué pretendes demostrar, que es tu amiguita? eso ya lo sabemos hace mucho tiempo, desde que me expulsó siguiendo tus consejos, ¿o fuiste tú la que me expulsó? Al menos si me expulsan ahora sabremos que no has sido tú, ¿o quizá te darán el cargo por unos minutos para que puedas hacerlo?, estoy seguro de que te encantaría.

Como todos podéis observar, cuando todo está tranquilo empieza a crear polémica de nuevo.
 
Voy a usar el mensaje a mi favor, lo resaltado en rojo lo hice yo, para destacarlo.  Léelo, lo que él dice te demuestra lo amiga que he sido de Uds., con eso quiere insultarme, quiere decirme que me aprovecho de tu amistad, pero lo usaré a mi favor: es una muestra del nivel de mi actuación.
 
Lamentablemente, Verderon se equivoca en algo:  No le he sacado ningún provecho a tu amistad, jamás he usado influencias ni nada que se le parezca.
 
Quiero que sepas Mamiya, que en ningún momento cuestioné la decisión, ni la de la denuncia de Drak ni la de mi denuncia, ni siquiera lo he mencionado.
 
En lo que no estuve y no estoy de acuerdo es en la forma de responder, más nada.
 
Además de todo, sabes perfectamente que he leído todo eso que colocas aquí y si piensas que yo no estoy a favor del sitio, entonces no te has dado cuenta de mi actuación.
 
Me he molestado increíblemente por la forma en que los han tratado en el grupo de Drak, hasta recibí un correo donde me dicen que no haga lo que estaba haciendo, no necesito explicártelo, puedo reenviarte los correos.
 
Entiendo que estés molesta, yo estaría histérica. Ustedes han sido demasiado benevolentes, demasiado comprensivos, yo desde hace bastante tiempo le hubiera eliminado el grupo a Drak, sabes que te digo la verdad, te lo he demostrado, no me ando con medias tintas. Lo elimino.
 
Yo ví lo de Alita, recibió su buena dosis de improperios disfrazados de buena educación y cortesía. 
 
Quieren comportarse como el que practica la eutanasia: con amor, besos y abrazos, le quité el sufrimiento.
 
Pregonan la amistad, la educación, la cortesía, la inteligencia, la bondad y el amor.  Que perfección de gente son ellos, te matan con cuchillito de palo, como decimos en Venezuela.  En mi vida he visto a personas más petulantes, arrogantes, nocivas y descaradas. 
 
Ahora que por fin te decidiste a dar tu opinión y réplica, yo también lo digo, me lleno la boca, me siento feliz de decirlo:
 
TREMENDOS DESCARADOS, OPORTUNISTAS Y FARSANTES.

Respuesta  Mensaje 10 de 44 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 08/11/2009 05:09
Mamiya, creo que es necesario que me digas las cosas que debes decirme, no sé cuales son, pregúntale a Macoco que es lo que quiere que me digas.
 
Macoco, ¿quien insulta a quien?
 
El problema está en que yo no me quedo callada, pero te cuento que TU me insultaste y me insultas con palabritas estudiadas, has pasado meses tratando de ningunearme y buscando la manera de humillarme.
 
Te cuento que Mamiya tampoco ha dicho nada con respecto a eso, ni de las cosas que me hizo y dijo Drak.
 
Vamos a ser imparciales, que Mamiya también te diga lo que debe decirte por todo lo que me dices.
 
Si esto es conmigo, te cuento que hasta el momento no he visto en que me puedo beneficiar:
 
Hay otra gente que busca desesperadamente protagonismo con adulación, con chupar las medias (como decimos en Argentina), con felicitaciones y con floripondios que nada ayudan, solamente llenan espacios al pedo.
 
Chupa medias eres tú, el que demuestra que es amigo de los dueños eres tú, por lo tanto quien quiere protagonizar eres tú.
 
¿Para que es bueno protagonizar aquí?.
 
Estás desesperado por lograr un lugar en Amigos de Gabito, no sé cual es, pero sea cual sea, lo estás luchando con uñas y dientes.
 
Supongamos que yo quiero protagonizar, cosa que ni me pasa por la mente, no lo necesito, donde quiera voy soy bien recibida, esperada, bien apreciada, soy protagonista de mi vida y de varias historias, pero en el supuesto negado caso de que quiera ser protagonista de Amigos de Gabito o de Gabito Grupos, cosa que tampoco sé como se logra,  te cuento que eso no es problema tuyo. 
 
Es tu opción hacer lo mismo.

Respuesta  Mensaje 11 de 44 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 08/11/2009 05:48
Macoco, se me pasó por alto eso que dices que yo le he deseado el cáncer a Drak.
 
No sé a que te refieres y eso lo dices porque alguna mala interpretación le diste a algo que yo dije, no se que fué ni mucho menos, pero también lo dices porque no me conoces. 
 
No le deseo el cáncer a nadie, primero porque no soy la mujer malévola y arpía que crees que soy, segundo por miedo a que se me devuelva.  No le deseo mal a nadie, creo en eso del bumerang, además sé lo que es el cáncer, sé lo que trae detrás, por culpa del cáncer,  han muerto en mis brazos varios seres queridos, en mis brazos, así literalmente, murieron en mis brazos y tengo en este  momentos 2 familiares muriendo de cáncer, están en la etapa terminal.
 
Además de eso, le doy gracias a Dios porque no tengo enemigos, no tengo la necesidad de desearle el cáncer ni de maldecir a nadie y mucho menos por internet.  Ni siquiera a tí te considero mi enemigo, ni tú ni yo somos  importantes el uno para el otro
 
Lamento que digas eso de mí, todo lo demás puedo hasta aceptártelo, pero no defiendas a quien me hizo daño, ni te defiendas insultándome de esa manera, sin analizar de lado y lado, no asumas posturas en mi contra, sin darme la oportunidad de que lo veas desde mi posición.
 
Lamento que veas tan fea mi aportación a Amigos de Gabito, lamento que yo te sea tan repugnante por mi colaboración o como dice Mamiya, por mi generosidad.  No lo ves así, no lo ves como colaboración, lo ves como protagonismo.
 
Tú si no eres protagonista, tu colaboras por demás. 
 
Hay otra gente que busca desesperadamente protagonismo con adulación, con chupar las medias (como decimos en Argentina), con felicitaciones y con floripondios que nada ayudan, solamente llenan espacios al pedo.
Y vos, Mamiya, lo sabés muy bien, porque así lo hablamos.
 
Yo no tengo el teléfono de Mamiya, ni siquiera tengo idea de como es su cara, ni su voz, ni su edad, sólo sé su nombre, no le escribo ni la llamo para meterle el chisme de quien es o no adulador o chupamedias, no hablo de eso con Mamiya, ¿que tal?. 
 
¿Quien de los dos busca protagonizar adulando?
 
 

Respuesta  Mensaje 12 de 44 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 08/11/2009 06:23
Querida Mamiya, te voy a escribir como madre y persona, ya que no soy versada en cuestiones informáticas.
Solo toco de oído, lo que con mucho esfuerzo he ido pudiendo captar, de mi entorno. Para mi una vieja que hace 8 años no sabía lo que era una computadora es un gran logro lo que he ido aprendiendo.
Pero como vieja que soy, si se mucho de la vida, es lo lógico y normal. También puede ser que parezca inocente, aquí y en la vida real, porque la gente usa ese término cuando una persona es derecha y de ley.
Y la vida que no la gente me ha dado la razón. De tanto tropezar y herirme al fin he comprobado que no estaba errada.
 
 
Por eso cuando llegué aquí, a vuestro sitio, pude "percibir" muchas cosas, que en este momento pueden ser útiles.
Para poder hacerlo Mamiya, generalmente hay que estar un poco como "afuera" de la cotidianidad, de ese remolino que forma la gente en su andar, y en el que todo arrastran y entreveran. A mi edad y con lo que me tocó en suerte, es sencillo ese estar "afuera".
Antes de meterme a vuestra plataforma, estuve tiempo observando.
Lo que ví al fin me gustó, y me gustó justamente por la frescura con que una familia simple hizo uno sitio como este.
No es un lugar frío, donde los dueños dan un espacio a cambio de beneficios.
Repito, no se´nada de programación, pero tampoco soy tonta, y tengo un entorno en el cual basarme.
Pero Gabriel, que es tan joven, hizo maravillas con lo que tuvo en sus manos. Lo ví día a día, porque sé lo que es luchar con cada elemento nuevo que se le iba presentando.
Criticar es sencillo, estar en los zapatos del otro es difícil.
Que partió de algo con forma? y qué? eso solo no basta!! o me van a decir que msn tenía todas las herramientas que le ha ido agregando Gabriel?
Yo no sé ni quiero explicar muchas cosas, pero he estado junto a mi propio hijo luchando denodadamente por cosas similares, entonces lo puedo aquilatar!!
Gabriel además, tiene una virtud muy valiosa, HACE no DICE. Esa si que es una virtud importante en este mundo tan globalizado!!! Y esa virtud junto a sus conocimientos le harán posible abrirse camino en ese mismo mundo. Y Gabriel ha demostrado que la "creatividad" en este mundo tan Globalizado" no está cada día mas acotada, la creatividad, en el ser humano no tiene límites, porque "ella" nos diferencia de los otros animales. Y doy fé de ello!!
 
No me meteré en los casos y personas concretas que mencionas, no los conozco, y es vuestro problema con ellos.
 
Pero sí, quise darte mi apoyo como madre, porque debe doler mas que cualquier cosa leer lo que tu lees, de tu hijo y de tu propia familia.
 
 
Mamiya, vengo a decirte que los admiro como familia, que admiro a Gabriel que para mi, está recién saliendo del cascarón.
A decirte que sí, que quien te dice que hay inocencia de vuestra parte, tiene razón. Porque Uds, confiaron en la gente,  de forma natural, sencilla, y eso para muchos es "inocencia".
Para decirte, que yo también soy así, y que he pagado muy caro por ello.
A decirte que si pueden no se abran tanto a los demás. Si pueden no tengan tanta confianza. Las personas no valoran esto por lo general y te pagan con desprecio, con envidia, y si pueden te harán la zancadilla.
A decirte que esta es vuestra casa, Uds. la han construído, con trabajo, con dedicación, con esfuerzo, y si recibes visitas no deseadas, no les permitas seguir a vuestro lado y encima darle explicaciones.
Gabriel con vuestro apoyo ya lo logró, es un HECHO, no palabras, lo HIZO, y por lo tanto para Uds. desde este punto de vista el cielo es el límite.
Perdón Mamiya por estos consejos que no pediste, ya sé que tienes a tu lado a un hombre que tambien viene de vuelta de muchas cosas, pero a mi edad quizás está permitido tomarme estas licencias, que además son con el corazón en la mano.
 
 
Tienen mucha gente en vuestra plataforma, y solo unos pocos están en discenso. Así que dile a Gabriel que eso es lo que importa. Que dice esta vieja que es un muchacho con muchos valores, humilde de espíritu, y que le desea lo mejor del mundo.
 
 
Mamiya, para que quede aqui escrito, nunca me he comunicado con Uds. vía contacto, no tengo vuestros mails, así que jamás crucé alguno, no vivo en tu pais, y solo los conozco por lo que voy sacando en limpio a través de los mensajes y las acciones.
Me gustan los mensaje melosos, los besitos y abrazos, la música, las imágenes. Soy mujer y ya bastante mayor, pero de tonta no tengo ni un pelo!
Solo con darse una vuelta por mi pagina, aqui en gabitos, podrán sacar conclusiones bastantes acertadas acerca de mi personalidad.
 
 
Pues nada Mamiya, yo los aprendí a querer, y en esta familia cibernética son una parte muy importante para mi-
 
 
PD eso si Mamiya, tengo algo que reclamarte, !!arruinastes mi fiesta de inaguración!!! a ver si mañana domingo la rescatamos!!
 

Respuesta  Mensaje 13 de 44 en el tema 
De: Gran Mamiya Enviado: 08/11/2009 12:23
Muchas gracias Marti por tus palabras.
No fue mi intención aguarte la inauguración de los nuevos paneles.
Lejos de mí está generar discusiones. Pero me ví obligada a salir a aclarar las cosas.
Podemos aceptar y tolerar alguna queja, alguna crítica, leer y analizar todas las sugerencias, pero jamás permitiremos la mentira y la difamacíón. Por eso es que abrí este nuevo tema para derrumbar la mentira que se empeñan algunos en difundir.
 
Saludos
Gran Mamiya
 

Respuesta  Mensaje 14 de 44 en el tema 
De: Gran Mamiya Enviado: 08/11/2009 12:59
Querida Aveplateada : Sé muy bien cuanto has venido aportando a lo largo de estos meses en Gabito. A lo cuál te estoy muy agradecida. Sé también cómo fuiste agredida por ciertos participantes que, al parecer, no entienden que se debe respetar la decisión tanto del Administrador de un Grupo,  como también de sus Adjuntos. Pues si no están de acuerdo con la forma en que se maneja una Comunidad, disponen de miles de Grupos donde pueden probar sentirse a gusto, y no quedarse un uno donde están discorformes.  
 
Solo respondí a tu opinión crítica, que respeto pero no comparto, sobre la forma en que Papiyo respondió a Drak. Pues no veo nada malo en su respuesta.
Sabes bien que nuestro estilo es tratar a la gente de tú a tú, de igual a igual, con confianza, cercanía y familiaridad. Y comprobamos en todo este tiempo que eso a los usuarios les caía bien. En otros Sitios, tú lo has visto, como es el trato alejado, mecanizado y frío que se mantiene con los usuarios.
 
Bueno, Gabito Grupos tiene su propio estilo. ¿Por qué habría de cambiarlo?
¿Por qué habría que tratar a Drak de manera protocolar a su reclamo?
A Drak solo se le contestó algo lógico : si no estás conforme y cómodo en este lugar, junta todo y vete.
 
No se le amenazó con expulsarlo ni siquiera con borrarle su Grupo. Simplemente, se le invitó a considerar la opción de buscar un lugar mejor para dejar de renegar y "sufrir" con gente a los que considera "ladrones", "incapaces" y "calzonudos".
 
Si Papiyo, tolera que Drak, desde su Grupo diga que es un "calzonudo" simplemente por la forma en que respondió con un mensaje en Amigos de Gabito, ¿por qué Drak se ofende al leer la contestación que recibe desde Contacto?
 
Todos sabemos que lo que hizo AlmadeAventurero no merecía semejante reacción. Con toda seguridad, si Alma hubiera migrado un tutorial tuyo o de Marti, no se hubiera formado este alboroto.
 
Si te detienes a leer el correo (que ocultó Drak) donde Papiyo le ofrece dar la solución, (hablando con AlmadeAventurero para borrar el mensaje) y la respuesta ambigua que le dá Drak, ahí te darás cuenta de las pretenciones de Drak : castigar duramente a AlmadeAventurero e imponer una modificación innecesaria en la herramienta de Migrar Mensajes. Drak se enoja, se ofende y decide irse de Gabito Grupos, simplemente porque Papiyo desestimó sus dos reclamos. Por suerte, ahora estará entretenido desarrollando su propia página. Ya que es tan fácil y las herramientas están en Internet al alcance de cualquiera, supongo que en pocos días todos los participantes de "Más de 40" podrán abandonar esta "mediocre" Red Social y al fin serán felices (y comerán muchas perdices). 
 
 
Saludos
Gran Mamiya
 


Primer  Anterior  2 a 14 de 44  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados