Había una vez un hombre que tenía una pasión terrible por la fabada.
Él la adoraba, pero la fabada le provocaba "muchos gases",
creándole una situación un poco embarazosa al hombre. Un día, conoció a una chica de la que se enamoró locamente. Cuando estaba en vías de casarse, él pensó: "ella nunca se va a casar conmigo si continúo de esta forma".
Entonces, hizo el sacrificio supremo de no comer fabada nunca más.
Poco tiempo después, se casaron. Algunos meses más tarde, camino de regreso a la casa, a él se le estropeó el coche. Como vivían fuera de la ciudad, llamó por teléfono a su esposa y le dijo que llegaría tarde porque tenía que volver a pie. En el camino de regreso para la casa, pasó por un pequeño restaurante Asturiano y el aroma de la maravillosa fabada lo cautivó, trayéndole gratos recuerdos.
Como tenía que andar a pie algunos kilómetros hasta su casa, pensó que cualquier efecto negativo tendría que pasar antes de llegar allá.
Entonces, resolvió entrar y pidió tres platos grandes de fabada (después de todo, él no sabía cuando iría a comer una fabada nuevamente). Durante todo el camino de regreso, él se alivió de los efectos nefastos de la fabada. Cuando llegó a la casa, seguramente se sentía mejor. Su esposa lo encontró en la puerta y parecía bastante excitada. Ella dijo:
- Querido, te tengo una gran sorpresa para la cena de esta noche! Y ella le colocó una venda en los ojos y lo acompañó hasta la cabecera de la mesa haciéndolo sentar y prometer que no iba a espiar. En este punto, él sintió que había un nuevo "accidente" en camino. Cuando la esposa estaba lista para sacarle la venda de los ojos, sonó el teléfono. Ella le hizo prometer que no iba a espiar hasta que ella volviera y salió para atender el teléfono. En cuanto ella salió, él aprovechó la oportunidad.
Volcó todo el peso de su cuerpo sobre una pierna y soltó uno. No fue muy fuerte, pero parecía un huevo friéndose. Teniendo grandes dificultades para respirar, agarró la servilleta y comenzó a abanicar el aire alrededor de él.
Estaba comenzando a sentirse mejor cuando otro empezó a surgir.
Levantó la pierna y RIPPPPPPPPPP! Sonó como un motor diésel arrancando y este olió aun peor. Esperando que el olor se disipase, él comenzó a sacudir
los brazos. Las cosas comenzaban a volver a la normalidad, cuando le vinieron ganas otra vez. Otra vez mandó todo el peso de su cuerpo sobre una pierna y lo largó. Este fue merecedor de una medalla de oro. Las ventanas vibraban, la vajilla en la mesa se sacudía y un minuto después una rosa que estaba sobre la mesa murió. Mientras tanto, él permanecía con un oído atento a la conversación telefónica de su mujer, manteniendo su promesa de no sacarse la venda, él continuó con su "ejercicio" por unos diez minutos más, tirándose pedos y abanicando con los brazos y la servilleta. Cuando oyó a su mujer despidiéndose en el teléfono (indicando el final de su soledad y libertad), él colocó suavemente la servilleta sobre las piernas y cruzó su mano sobre ella.
Él tenía el rostro de la inocencia de un ángel, cuando entró su esposa.
Pidiendo disculpas por haberse demorado tanto, ella preguntó si él había espiado la mesa de la cena. Y luego de tener absoluta certeza que él no había visto nada, le sacó la venda y gritó:
"SORPRESA!". Para shock, horror y desesperación de él, había doce invitados sentados a la mesa a su alrededor para su fiesta de aniversario
POEMA AL PEDO Alguien me preguntó... ¿Qué es un pedo? y yo le contesté muy serio: El pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento
El pedo es como un alma en pena que a veces sopla, que a veces truena, es como el agua que se desliza con mucha fuerza, con mucha prisa.
El pedo es como la nube que va volando y por donde pasa va fumigando, el pedo es vida, el pedo es muerte y tiene algo que nos divierte.
El pedo gime, el pedo llora el pedo es aire, el pedo es ruido y a veces sale por un descuido y a veces sale con resplandores.
El pedo es fuerte, es imponente, pues se los tira toda la gente. En este mundo un pedo es vida porque hasta el cura bien se lo tira.
Hay pedos cultos e ignorantes los hay adultos, también infantes, hay pedos gordos, hay pedos flacos, según el diámetro de los tacos.
Si un día algún pedo toca a tu puerta no se la cierres, déjala abierta deja que sople, deja que gire a ver si hay alguien que lo respire.
También los pedos son educados pues se los tiran los licenciados, el pedo tiene algo monstruoso pues si lo aguantas te lleva al pozo. Este poema se ha terminado con tanto pedo que me he tirado
PARA LOS QUE NO LO SABEN ESTE POEMA ES DE FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGAS, POETA Y NOVELISTA DEL SIGLO DE ORO ESPAÑOL.
El pedo común: Es el pedo que viene bien en cualquier ocasión, no tiene tanto olor por que no se le tira con tanta furia.
Es el típico pedo que te tiras cuando vas caminando por la calle. Quieres que salga despacio, pero te traiciona.
El pedo de salón
Estás en la mitad de la fiesta y te da palo ir hasta el baño, entonces qué mejor que irse a un rincón del salón, hacerse el distraído, mirar para otro lado, levantar levemente la patita, procurar que no se te vaya la mano con el ruido y bienvenido el pedo de salón.
El pedo de oficina
Es el que se intenta disimular con una tos, pero lo que no se puede disimular es el olor.
Pedo con regalito inesperado (que mal momento)
Es el típico pedo jugoso, para los amigos "EL CALDUO", ese que cuando estás en la calle te complica el día y tienes que ir corriendo al primer baño que se te cruce para limpiarte. Uno de los peores.
Pedo mañanero
Qué mejor forma de empezar la mañana que con un buen pedito. Ni hablar de levantar la sabana y olerlo uno solo. Es también conocido como el pedo egoísta, porque a nadie le gusta compartirlo. Pedo que se aplasta con la silla (práctico para el colegio lo he hecho muchas veces.)
Es el típico que te tiras en la secundaria, o cuando estás jugando a las cartas con amigos. Te deja una burbuja alrededor del culo. Cuando te levantas de la silla, mama mía...
Pedo que te hace doler la raja: Es uno de los más odiados por la gente. Cuando te lo tiras parece como si te arrancaran todos los pelos del culo. Algunos estudiosos del tema lo llaman "Rajazo". Tú escúchalo y ponle el nombre que quieras.
Para compartir tan agradable ambiente ...este poema no podía faltar :
UN POEMA A LA CACA"
De los Placeres sin pecar el más dulce es el cagar, con un periódico extendido y un cigarrillo encendido, queda el c.u.l.o complacido y la mierd@ en su lugar.
C@gar es un placer, de cagar nadie se escapa; caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la señoríta más guapa hace sus bolítas de caca.
Viene el perro y lo huele. Viene el gato y lo tapa. Total, en este mundo de caca, de cagar nadie se escapa.
Qué triste es amar sin ser amado, pero mas triste es cagar sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatítis, las hay blandas por gastrítis; cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza, aprieta las piernas duro, que cuando el trozo es seguro, aunque este bien fruncído el culo será por lo menos, ¡¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisíto, que cagar bien despacito. El baño no es tobogán ni tampoco subibaja. El baño es para cagar y no pa' hacerse la paja.
Los escritores de baño son poetas de ocasión, que buscan entre la mierda su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaces, y de todo os reís, decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis. En este lugar sagrado donde tanta gente acude, la chica se pasa el dedo y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo caga sin pena, pero no se te olvide tirar la cadena. El tipo que aquí se sienta y de escribir versos se acuerda, ¡no me vengan a decir que no es un poeta de mierd@!.
En este lugar sagrado donde acude tanta gente, hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente. Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles. ¡Por favor, pendejos límpiense con papeles!
Para tí que siempre estás en el baño: ¡Caguen tranquilos.
Caguen contentos; pero por favor, caguen adentro!.
¡Hoy aquí yacen los restos de este olímpico sorete, que lucha de forma estoica, para salir del ojete!.
Estoy sentado en cuclillas, en este maldito hoyo... ¡¡¡¿quién fué el hijo de mil putas que se terminó todo el rollo?!!!