Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Creaciones_Gabito
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Outils
 
&_&_&_ Belleza_ &_&_&: &_&_ Caspa Trucos &_&_
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Lina1  (message original) Envoyé: 10/03/2010 23:17

Caspa. Trucos

Un 63% de hombres y un 45% de mujeres padecen este problema.

La caspa es una descamación acelerada del cabello causada por factores como la seborrea y la presencia de microroganismoas (pytosporum ovale), pero también obedece al estrés, la polución, la falta de sueño y el uso de productos mal adaptados.

Hay dos tipos de caspa: grasa o seca, según la naturaleza del cuero cabelludo, graso o seco. La primera provoca picores e inflamación, mientras que la seca cae más fácilmente. Usar un champú especial y una loción antibacteriana, antiséptica y astringente es lo más recomendable.

Se impone un tipo de tratamiento de nutrición total de raíces, usando un champú o peeling anticaspa y aplicando en las raices un producto nutricional o calmante una vez al mes o a la semana, según las necesidades.


Se recomienda el uso de un producto calmante antes de coloraciones, decoloraciones o baños de color, con el fin de proteger el cuero cabelludo.

Los aclarados con agua descalcificada, a una temperatura máxima de 36-37ºC, son fundamentales.

A un cabello con caspa le va un color claro., casi blancas, y aplicadas en la parte superior de la cabeza. Huye de lso tonos oscuros y negros, donde la caspa sería mucho más visible.

En cuanto al corte, sí a las melenas con escalados para ahuecar raíces, con cabellos cortos en la zona de la coronilla; también a las melenas largas desfiladas con movimeinto. No al peinado súper corto, ya que se pegaría enexceso a al raíz, y a las melenas entera, pues su peso no permite ahuecar la raíz.


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés