Factores como la contaminación, los cambios hormonales y la alimentación, hacen que tu piel se vea cansada. Sin embargo, gracias a las propiedades de las frutas, hay formas para disminuir ese desgaste.
El turno ahora es para el melón. Esta fruta contiene un 90% de agua, carbohidratos, pocas calorías y poca fibra. Por eso, el melón trae grandes beneficios para los huesos, los dientes, el pelo y la piel. Hay muchas formas de usar esta fruta para mejorar la apariencia de tu cara. Acá te mostramos cómo.
¿Cómo usarlo?
1. Tritura la pulpa del melón con un tenedor y espárcelo en la cara durante 15 minutos. Cuando pase este tiempo, enjuaga con abundante agua tibia. Esta mascarilla hidratará tu piel y evitará la aparición de arrugas.
2. Toma una tajada de melón y una de manzana. Lícualas hasta que quede una masa uniforme. Después agrégale a la mezcla un poco de avena y aplícala circularmente en tu cara. Deja actuar la mezcla por 15 minutos y retírala con agua tibia o con un papel absorbente. Esta mascarilla es perfecta para limpiar tu piel, ya que quita todas las impurezas y te deja una textura lisa.
Ahora disfruta de tu piel y tu cuerpo. Espera cada semana más trucos para que limpies tu piel, tonifiques tu cuerpo y llenes tu organismo de belleza y vitalidad.
|