mañana la revolución piojosa porrofláutica en modo turboinsultos

 

LA MAYOR OBSESIÓN DE LAS NAZIS FUE ENCONTRAR EL SANTO GRIAL

 

 

Un soterrado mundo de esoterismo y degeneración sexual se ocultaba tras los nazis.

EL MAYOR SECRETO DE TODOS LOS TIEMPOS

 

Una fría mañana de 1944 suena el teléfono en los cuarteles generales del siniestro Heinrich Himmler, el Reichführer o Comandante Jefe de la SS.

Otto Rahn, el responsable de investigación esotérica del Tercer Reich es escueto desde su refugio en la fortaleza cátara de Montsegur en los Pirinéos franceses- Exhala una espiración de gozo y satisfacción y comunica:

-Eureka. Lo he encontrardo. El tesoro… Es nuestro…

Tras años -siglos…- de búsqueda ha encontrado este tesoro en una cueva secreta en Rennes le Chateau. Poco después Otto Rahn era …”suicidado”.

¿QUÉ ENCONTRÓ OTTO RAHN?.

Sorprende la obsesión de los nazis por el ocultismo, la Altántida y los tesoros ocultos. Cada vez que invadían un país, Hitler se apropiaba de los museos y de los símbolos del poder -lo mismo que hizo Bush al entrar a Irak-, al igual que poseía la Lanza de Longino, el romano que se dice atravesó a Jesucristo en la Cruz y que la leyenda dice que “aquel que la tuviere sería dueño del mundo”. Casualidad o no, lo cierto es que Hitler fue dueño del mundo mientras la tuvo, según documenta Trevor Ravenscroft en su libro Hitler: la conspiración de las tinieblas.

Rahn era el encargado de Hitler de buscar y encontrar los tesoros de la Atlántida y los emblemas mágicos del poder. Los consejeros de Hitler le dijeron que poseer las reliquias milenarias del poder aseguraba el dominio del mundo, tal y como hizo Napoleón apoderándose del gran diamante Koh-i-Noor del Imperio Británico.

OCULTISTAS SATÁNICOS

Tenían teorícos que explicaban la evolución desde una perspectiva ocultista, como Hoerbiger, practicaban la homeopatía, o la meditación, las guerras mántricas o el yoga negro, por ejemplo, Dietrich Eckart, otro de los responsables de la Ahnenerbe o departamento ocultista nazi.Los jesuitas ilumati ya habían mantenido todo este intéres por lo oculto desde siempre, desde los templarios o la secta secreta de Weishpaut del siglo xVIII, la base de los ilumanatis modernos. Cuando Bush o la Mafia X preparan guerras también les mueve descubrir los secretos de museos de antiguas civiizaciones como Irak o Irán.

SIEMPRE EN BÚSQUEDA DE LA ATLÁNTIDA

La apasionante aventura de los nazis es una de las grandes pruebas de que existe una historia oculta dominada por la Mafia X, el gobierno oculto a la sombra de las élites, que a veces está conectado con fuerzas satánicas ocultas y que siempre anheló de un Gobierno Mundial de Dominación o New World Order, lo que pretende ahora y lo que supone poseía en la Atlantida, cuando los antepasados de los 13 linajes que controlan el Mundo dominaban el mayor imperio de la historia, que desapareció bajó el mar hace 12.000, por una guerra atómica y luego una glaciación, debido al abuso de la tecnología.

HITLER, DE PORDIOSERO A AMIGO DEL DIABLO

Ok. Parece de nuevo ciencia ficción. Una película del iluminati Spielberg. Pero hay muchos datos que fundamentan que hablamos en serio, no de un cuento chino. Hitler era un don nadie, que vivía en un parque vendiendo pinturas (magistrales, por cierto). Daba discursos en el parque y en una pensión de mala muerte y con el tiempo llegó a ser el dueño del mundo. Trabajaba con lamas, con mantras, con expediciones al Tibet y a la Atlántida.

Tenían un departamento de ocultismo, el Ahnenerbe, con este significativo título La Organización Alemana de la Herencia Ancestral, y un judío que le financiaba y le servía de vidente , llamado Hanussen, que luego mató. Prohibió toda práctica ocultista para que nadie les hiciera sombra.Los edificios nazis estaban construidos basándose en principios geománticos, es decir , de la ciencia esotérica de ubicación de energías. Tenían castillos en la Selva Negra y otros lugares estratétigicos, como el CAstillo de Klingsor. La orden oculta seguía directrices de las jerarquía de los jesuitas y de los caballeros templarios.

ORGÍAS SADOMASOQUISTAS SATÁNICAS

Sí, en efecto, lo de Hitler fue una conspiración del mal para apoderarse del mundo. Hitler era un don nadie, pero tenía ascendencia con los banqueros Rothschilds e hizo un pacto satánico para esclavizar el mundo. Los nazis practicaban orgías satánticas sadomasoquistas y rituales. Hitler que era impotente, porque le faltaba un huevo, practicaba el rol de esclavo. Otra de las practicas que recomendaba la revista del SS Die Schwartze Korps era fornicar en cementerios antiguos para estimular el nacimiento de pasadas reencarnaciones de héroes alemanes. Los rituales y meditación con mantras en cementerios son típicos de la magia negra…y la blanca. Si alguien medita sobre cadáveres frescos se despiertan poderes o tras largas sesiones se obtiene samadhi con facilidad.

LOS NAZIS PRACTICABAN ORGÍAS RITUALES SADOMOSOQUISTAS

Hoy la Mafia X sigue practicándolas. Hitler Rothschild gustaba hacer de esclavo.

PERO HITLER GANÓ LA GUERRA

El Mal necesitaba un monstruo capaza de dirigir la carnicería y así utilizaron a Hitler que era sólo un monigote en manos de la Mafia X de la época. Con el tiempo Hitler se le subió todo a la cabeza y quiso ir por libre por encima de sus Amos Satánicos. Por eso le dejaron morir y cambiaron los planes de la historia y los Nazis pasaron a la CIA en la Operación Paperclip y la NASA y a EEUU, donde el plan iba proseguir hasta hoy en día. El nazismo siguió con los Bush y la MAfia X, que financiaron a los nazis, y las élites por eso Walter Graziano escribió el libro titulado Hitler ganó la guerra.

EL TESORO DE LA ATLANTIDA QUE ENCONTRÓ RAHN

Así pues Otto Rahn , después de buscar en todo el mundo, avisó aquella mañana de 1944 que había encontrado nada menos y nada más que el Santo Grial, el tesoro de la Atlántida. O parte de él, ya que la otra está enterrado en la esfinge invertida de Gizeh, según revelamos nosotros en exclusiva mundial.

En el tesoro de Rahn, mantenido en El Arca de la Alianza y recuperado y custodiado por los templarios con el Santo Grial, mostraba pruebas irrefutables de nuestro pasado en la Atlántida, y la tecnología perdida que luego pasaría a la NASA para experimentar con OVNIS, tal y como constaron Bill Cooper, Bob Lazar, Bob Dean , John Lear o John Kignston, todos pesos pesados de la NASA o la inteligencia militar de EEUU. Rahn, por supuesto, fue asesinado para que no contará el MAYOR SECRETO DE LA TIERRA , que haría crepitar todos los cimientos de la religión , la historia, la tecnología y el origen del hombre.

El Vaticano era el custodio de estos secretos y fundador de la CIA junto con la mafia y siempre se ha ocupado de distorsionar la historia y quemar bibliotecas y ocultar toda referencia a la Atlántida y reptiloides. El saqueo en museos de todo el mundo y el control arqueológico a través del oficialista instituto Smithsonian continua hoy en día. Cualquier oopart o descubrimiento de la Atlántida, Lemuria, alien o reptiloide es ocultado por sistema. Por eso, todo la historia que nos cuentan es falsa, en el Terciario ya había humanos y humanoides, como decía Hoerbiger y como muestran flechas encontradas en huesos de dinosaurios y otros muchos ooparts o artefactos arquelógicos fuera de tiempo.

EL TESORO SE OCULTÓ EN UN GLACIAR EN AUSTRIA

La prueba de que todo esto es verdad que el responsable de la Ahnenarbe, Wolfram Sievers, fue ejecutado en la patomima de Nuremberg para que no contara la verdad. Cuando Hitler o el clon de Hitler se suicidó o fue suicidado, los Nazis se apresuraron a recoger a toda prisa el Tesoro de Rahn. Antes de morir, cuando todo se supo perdido, Hitler masculló, mostrando su origen satánico vampírico: “si todo está perdido que haya el máximo número de bajas”. El 2 de mayo de 1945 una misión secreta especial se dirigió a una zona inaccesible del Zillertal en Austria, donde todo el tesoro fue enterrado en unos barriles de plomo dentro de un Glaciar de la Zona.

Posteriormente fue desentarrado o alguna parte puede permanecer allí y está en manos de la NASA y el AIR FORCE, gracias a la cual tienen tecnología ovni, de teletransporte y de todo tipo de experimentación esotérica y espacial. El origen de muchos ovnis o luces que se ven en el espacio…no es alien…proviene de la tecnología que el nazi Rahn encontró en aquel oscuro y misterioso rincón de los Pirineos, como dijo el vidente Edgar Cayce, zona atlante por antonomasia.

 

NIGEL PENNICK:

” LAS SS ESTABAN ESTRUCTURADAS IGUAL QUE LA COMPAÑIA DE JESÚS”

“El paralelo entre la SS y los jesuitas va más allá de las semejanzas en la metodología ocultista” (Pennick en Las Ciencias Secretas de Hitler, p. 115)

 

JESUITAS, VATICANO, NAZIS Y SKULL & BONES EN LA BASE DE TODA CONSPIRACIÓN

 

 

El JHS de los jesuitas es un famos Simbolo para Isis Horus y Seth Dioses Egipcios y cadavera y huesos de Los Templarios y del Skull & Bones, secta a la que pertenece Bush , e imagen que aparece en los bellos gorros nazis…La Cruz es un símbolo templario iluminati: aparece desde en la Cruz Roja masónica, hasta en la Exxon y las carabelas de Colón.

 

 

El arca de la Alianza es inmemorial, proviene de la Atlántida y fue mantenido en Egipto y países judios, esconde libros, pergaminos de cobre, tecnología aeroespacial y de nuevas energías y según , William Henry, tecnología para el teletransporte y viaje en el tiempo.

 

 

Otto Rahn, derecha, con Hitler. La obsesión tanto de los nazis como del Vaticano-Mafia X era encontrar la tecnología de la Atlántida, que estaba en el Santo Grial o el Arca de la Alianza.

LAS CLAVES ESOTÉRICAS ILUMINATI DE LA MONNALISSA

 

La MONA LISA es un Famoso nombre femenino que deriva de la luna. EL Mona más FAMOSO es el Mona Lisa, por Leonardo Da Vinci. Y muchas personas han gastado mucho tiempo investigando qué es lo que hace esta pintura tan especial. Hay algo escondido tras el nombre Mona Lisa. La primera palabra es un anagrama para Amon (Dios egipcio del Sol) y el segundo es L’ isa, la diosa de la luna. Así que el nombre expresa enigmáticamente la unificación de los Iluminarios, que fue siempre connotativo de la armonía y la belleza. La figura en la pintura es significada para simbolizar la Androginia mística que viene acerca de después de que uno haya conquistado la dualidad. Leonardo Da Vinci, como muchos de los que vivía alrededor del florentino y oligarquías venecianas, fue un alto iniciado en el culto Estelar, preservado por las Fraternidades Masónicas del mundo…”

 

CONCLUSIÓN:

Los nazis tomaron el modelo jesuita -que eran los verdaderos nazis, junto con los sionistas- para establecer su jerarquía y programa. Los nazis perseguían tesoros illuminatis de la Atlántida y Rahn llegó a encontrarlos. Los illumiantis actuales hacen lo mismo. Estos tesoros luego son recogidos por el instituto Smithoniam. Actualmente buscan calaveras de cristal y artefactos ovnis en pirámides mayas. Estos tesosoros permanecen ocultos en las bases subterráneas secretas de las agencias de espionaje onunnaki, CIA-mosad, NSA, MI6….hasta que todo el pastel se descubra públicamente.